Duda informática.
+56
Señor Bolardo
red_mosquito
blackfoot
Nietho
Joseba
Sugerio
Angus Glop
E.Corleone
Frusciante
BilbaoIsRock.com
yonivigud
hellpatrol
Pike
salchi
Evolardo
Dust N Bones !?
dffd
goscinny
blackvan
hachimaki
Geme
Slovako
Monra
Dabidigo
El Aguafiestas
halo
jeroc
hibernado
silver
Cigarra
Boohan
Balachina
gaboto
casbah
almendrucos
coolfurillo
TheRover
Bettie
Supernaut
Emi
Kupak
uM
Logan
KILLER
Chernobyl
the beautiful loser
R'as Kal Bhul
beriboogie
Oscar DeGarmo
Rizzy
preparan
Sugar Bug
Txomin
Jace 2.0
freakedu
Stoner
60 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Duda informática.
http://www.yac.mx/es/guides/browser-hijacker-removal/20150119-how-to-remove-vprgpt.com-from-Firefox-by-yac-pc-cleaner.html
Txomin- Mensajes : 31769
busco lo que me habías puesto y miro a ver...kirenenko escribió:Txomin escribió:En Chrome solucionado el tema de la publi pero se me abren pestañas cada vez que cambio de topic
Prueba a hacer lo que te dije con el Adblock, a ver si te bloquea ese Pop-Up
Txomin escribió:Si desinstalo el chrome y lo vuelvo a instalar, pregunto, si hay un bicho por ahí qué más le da que se desinstale o no, él ahí sigue, no?, mientras no se elimine....ahí seguirá...
Si es una extensión creo que se elimina al mismo tiempo. Si te es más fácil, prueba a desinstalar...total no pierdes nada
kirenenko- Mensajes : 2056
ahora cerrar el navegador y volver a abrirlo, no?
ahora parece que aguanta. A ver si me contesta kirenenko a lo del adblock y si no desinstalo el chrome y lo vuelvo a instalar.javiviramone escribió:Txomin escribió:http://www.yac.mx/es/guides/browser-hijacker-removal/20150119-how-to-remove-vprgpt.com-from-Firefox-by-yac-pc-cleaner.html
merci txomin
eso si,si dices que te salio publi otra vez mal estamos
Le he dado a actualizar y he marcado la del adblock que estaba sin marcar.Txomin escribió:
Kirenenko !!!!, que me tengo que pirar a comer....
Txomin escribió:
Sí, lo tienes que tener así.
A ver si así te funciona, sino investigo un poco a ver que más se le puede hacer, pero no te podré ayudar hasta las 9 o así, que es cuando vuelvo de trabajar T_T
javiviramone escribió:Txomin escribió:Le he dado a actualizar y he marcado la del adblock que estaba sin marcar.Txomin escribió:
como se llega aqui?
buf
cuando lo consigas me tendras que hacer un tutorial tu
que lio madre
kirenenko escribió:Txomin escribió:cómo sé qué es una extensión rara?, y dónde se mira?, es que además seguro que todas me van a parecer raras, no?kirenenko escribió:¿Miraste si tienes en Chrome alguna extensión rara?
Arriba a la derecha, debajo de la X tienes tres rayas negras. Entras y pinchas en configuración, y después a la izquierda aparece: historial, extensiones, configuración. Eliges extensiones y si ves algo raro (con raro me refiero a nombres y descripciones que estén en inglés), desmarcas la opción habilitada y después al cubo de basura que está al lado. Cierras el navegador y vuelves a abrirlo.
Si tienes el adblock y no te funciona, haces esto: vas al mismo sitio que el que te dije arriba, localizas el adblock y tiene que aparecer debajo del nombre la opción "Configuración". Te aparecerá otra página y en la pestaña "Lista de filtros" haces lo siguiente:
1º - Actualizas las listas que tengas (hay un botón que pone: actualizar ahora)
2º - Si tienes alguna lista no marcada, márcala.
3º - Si no tienes la lista "Easylist", dale al botón añadir suscripción de filtros y la seleccionas
4º - Cierra el navegador y vuelves a abrirlo.
Si a pesar de eso no te funciona....yo que tu desinstalaba todo los navegadores y los volvía a instalar (de uno en uno eh! ) y a ver que pasa.
Ok. Cierro y después de comer pruebo. Thanx.kirenenko escribió:Txomin escribió:
Sí, lo tienes que tener así.
A ver si así te funciona, sino investigo un poco a ver que más se le puede hacer, pero no te podré ayudar hasta las 9 o así, que es cuando vuelvo de trabajar T_T
Yo acabo de abrir de nuevo el navegador despues de hacer lo del yac y lo del adblock que nos ha dicho kirenenko y sólo se me abren las pestañas sin más ni más, de publi nada, pero lo de las pestañas es un engorro también.
esta es la pestaña que se abre todo el tiempo.
has conseguido algo?javiviramone escribió:que pereza todo txomin
la que habéis liado a partir de una mínima pista! como para ayudaros con el emule!!!
espero que todo acabe bien y no como la estanquera...
javiviramone escribió:Sugar Bug escribió:la que habéis liado a partir de una mínima pista! como para ayudaros con el emule!!!
la otra vez que me paso,lleve el ordenador a la tienda
y me puso el adblock ese en configuracion-extensiones
y se soluciono,desaparecio la publi
hasta que un dia volvio
no se porque y ya no se va
y el adbloc ya esta instalado,asi que no se que hacer
volverlo a llevar a la tienda,pero claro,es un sablazo
con lo punki y antisistema que tu eres deberías usar software libre...
En firefox parece solucionado, pero en chrome no, me sigue saliendo publi, no tan a saco como antes, pero sale.
En esta parte del cabecero de la página principal del foro, no había un banner de publicidad?
Bueno, voy a hacer un resumen de la situación por si alguien se incorpora al topic ahora y se le ocurre algo nuevo para echarnos una mano.
La cosa es que tanto a Javivi como a mí, nos avasalla la publicidad, contínuamente pantallitas pequeñas de publicidad por toda la pantalla, a pesar de que ambos tenemos el adblock, en mi caso tanto en chrome como en firefox, y a mí además cada vez que cambio de topic, se me abre una pestaña nueva de vprgpt.com, que parece ser un malware de algún programa instalado.
Lo último que me he instalado yo es el flash player, y un java para el jd.
Nos han aconsejado desinstalar el chrome y voler a instalarlo, así como alguna modificación de la configuración del adblock.
He probado con la instalación del yac (yet another cleaner), y parece que se me ha solucionado el problema en firefox, pero no en chrome.
Y eso es todo, rogamos colaboración, que navegar así desde el chrome es asqueroso, hay momentos en los que no se ve casi la pantalla original de tantos parches de publicidad que incluso se superponen unos con otros.
La cosa es que tanto a Javivi como a mí, nos avasalla la publicidad, contínuamente pantallitas pequeñas de publicidad por toda la pantalla, a pesar de que ambos tenemos el adblock, en mi caso tanto en chrome como en firefox, y a mí además cada vez que cambio de topic, se me abre una pestaña nueva de vprgpt.com, que parece ser un malware de algún programa instalado.
Lo último que me he instalado yo es el flash player, y un java para el jd.
Nos han aconsejado desinstalar el chrome y voler a instalarlo, así como alguna modificación de la configuración del adblock.
He probado con la instalación del yac (yet another cleaner), y parece que se me ha solucionado el problema en firefox, pero no en chrome.
Y eso es todo, rogamos colaboración, que navegar así desde el chrome es asqueroso, hay momentos en los que no se ve casi la pantalla original de tantos parches de publicidad que incluso se superponen unos con otros.
Cuando se desisnstala el chrome, por ejemplo, y se vuelve a instalar, en algún momento hay que reiniciar?, por que lo acabo de hacer y en ningún momento me ha pedido reinicio, y me sigue saliendo la publi y abriéndose la pestañita de marras.
Desistalo el flash player, sigue saliendo publicidad.
Menuda puta mierda, ordenador recién comprado, ayer llegó, y entre ayer tarde y hoy a la mañana tuneándolo y me entra una puta mierda que mecago en dios y hasta en los zapatikos del niño jesús.
A ver si esto nos da una pista, todo el tiempo a la derecha de la pantalla hay una flecha con la publicidad.
Si pincho con el botón derecho en esa flecha y le doy a información de la página, me sale esto:
si bloqueo el javascript parece que no sale la publi, pero tampoco hay opciones de los emoticonos.
Si pincho con el botón derecho en esa flecha y le doy a información de la página, me sale esto:
si bloqueo el javascript parece que no sale la publi, pero tampoco hay opciones de los emoticonos.
Habéis probado ya con esto?
http://deletemalware.blogspot.com.es/2015/02/how-to-remove-round-world-ads-malware.html
Es concreto para el problema de Txomin, que los anuncios pone que son eso.
Javivi pon una captura de tus anuncios para ver qué mierda tienes.
A mi la última vez me funcionó pasando el Adware cleaner y eliminando todas las extensiones de chrome
http://deletemalware.blogspot.com.es/2015/02/how-to-remove-round-world-ads-malware.html
A mi la última vez me funcionó pasando el Adware cleaner y eliminando todas las extensiones de chrome
javiviramone escribió:freakedu escribió:Habéis probado ya con esto?
estoy en el curro
ahora no puedo
dame una horita
Aqui pone como eliminarlo de Chrome.
http://www.yac.mx/es/guides/browser-hijacker-removal/20150119-how-to-remove-vprgpt.com-from-Chrome-by-yac-pc-cleaner.html
http://www.yac.mx/es/guides/browser-hijacker-removal/20150119-how-to-remove-vprgpt.com-from-Chrome-by-yac-pc-cleaner.html
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
En otro foro me han dicho esto:
A ver lo primero que tiene que hacer es irse al panel de control y eliminar cualquiera de todos estos programas que tenga.
New Player, MediaVideosPlayers, Browsers_Apps_Pro, SavePass, HQualityPro, Sm23mS, Salus, Network System Driver, SS8, SaveDaily Deals, WordProser, Desktop Temperature Monitor, Couponarific, HostSecurePlugin, CheckMeUp and CinemaP-1.8c.
Asegurese de que no deja instalado ninguno de estos programas.
El paso siguiente es descargar el limpiador de navegadores.
https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
Lo descarga y después cierre el navegador, lo siguiente es ejecutar el programa se llama adwcleaner.
Y pulsar el botón que dice Escanear y esperar que encuentre los bichos malotes y luego darle al botón Limpiar, acto seguido le pedirá reiniciar para dejar sus navegadores limpios de bichos.
He mirado y no tengo ninguno de esos programas, mira a ver Javivi, yo ahora estoy con el limpiador de navegadores, a ver....
A ver lo primero que tiene que hacer es irse al panel de control y eliminar cualquiera de todos estos programas que tenga.
New Player, MediaVideosPlayers, Browsers_Apps_Pro, SavePass, HQualityPro, Sm23mS, Salus, Network System Driver, SS8, SaveDaily Deals, WordProser, Desktop Temperature Monitor, Couponarific, HostSecurePlugin, CheckMeUp and CinemaP-1.8c.
Lo descarga y después cierre el navegador, lo siguiente es ejecutar el programa se llama adwcleaner.
Y pulsar el botón que dice Escanear y esperar que encuentre los bichos malotes y luego darle al botón Limpiar, acto seguido le pedirá reiniciar para dejar sus navegadores limpios de bichos.
He mirado y no tengo ninguno de esos programas, mira a ver Javivi, yo ahora estoy con el limpiador de navegadores, a ver....
Ya lo he probado, el yac me ha venido bien para el firefox, pero en el chrome nada.Dust N Bones !? escribió:Aqui pone como eliminarlo de Chrome.
Coño, estaba en otras páginas y no te había oído llegar....freakedu escribió:Habéis probado ya con esto?
Txomin escribió:Ya lo he probado, el yac me ha venido bien para el firefox, pero en el chrome nada.Dust N Bones !? escribió:Aqui pone como eliminarlo de Chrome.
Ok. A ver si te funciona lo otro que comentas.
Ahora estoy pasando el adware cleaner ese, luego reiniciaré y veré a ver, y si nada, probaré con el link ese que dices (http://deletemalware.blogspot.com.es/2015/02/how-to-remove-round-world-ads-malware.html).
te he aburrido mucho esta mañana?
Crees que ha sido al bajarme el flash player?, es que eso y el java ha sido lo último que me he bajado...y la culpa la tiene javivi , ya que quería ver los videos de St. Paul que había puesto y como no podía me he bajado ese flash player...
te he aburrido mucho esta mañana?
Crees que ha sido al bajarme el flash player?, es que eso y el java ha sido lo último que me he bajado...y la culpa la tiene javivi , ya que quería ver los videos de St. Paul que había puesto y como no podía me he bajado ese flash player...
El flash lo has bajado de la página oficial ?
El java síDust N Bones !? escribió:Y el java ?
el flash creo que no , encima de la pantalla en negro ponía si quiere ver este video necesita el flash player, descárgeselo aquí....Dust N Bones !? escribió:El flash lo has bajado de la página oficial ?
Javivi !!!!!!!!!!!!!!
Parece que el limpiador de navegadores, funciona !!!!!!
Txomin escribió:el flash creo que no , encima de la pantalla en negro ponía si quiere ver este video necesita el flash player, descárgeselo aquí....Dust N Bones !? escribió:El flash lo has bajado de la página oficial ?
Igual es de eso.
Siempre instala las cosas desde sitios seguros.
A ser posible las páginas oficiales.
Puedes entrar en youtube ?
Mira si te deja acceder y a la de facebook.
el adwcleaner suele ser bastante bueno eliminando ese tipo de cosas
Gregg- Mensajes : 69505
no, el adwcleanerjaviviramone escribió:Txomin escribió:Javivi !!!!!!!!!!!!!!
el jvc aquel?
a ver si luego encuentro el link que pusiste
y gracias de nuevo
Ya no se me olvida, lo tengo tatuado a fuego.Gregg escribió:el adwcleaner suele ser bastante bueno eliminando ese tipo de cosas
Txomin, responde a eso.
Puedes entrar en youtube ? Mira si te deja acceder y a la de facebook.
Javivi, mira primero lo que te ha puesto Freakedu, y si eso luego prueba con esto:javiviramone escribió:Txomin escribió:Javivi !!!!!!!!!!!!!!
el jvc aquel?
a ver si luego encuentro el link que pusiste
y gracias de nuevo
Ahora miro, estaba aclarándole al pobre javivi.Dust N Bones !? escribió:Txomin, responde a eso.
Txomin escribió:Ya no se me olvida, lo tengo tatuado a fuego.Gregg escribió:el adwcleaner suele ser bastante bueno eliminando ese tipo de cosas
Yo lo utilizo cada dos meses para limpiar, es lo mejor que he visto en ese sentido.
Ahora si, cada vez hay que bajarlo de nuevo ya que te dice, al utilizar el "antiguo", que esa versión no está actualizada. Pero se baja en un periquete.
Otra pregunta.
Mira este enlace.
Te ha salido este aviso, antes de que instalases el flash ?
http://wasconet.com/how-to-remove-warning-your-flash-player-may-be-out-of-date/
Mira este enlace.
Sí que puedo, tanto a uno como a otro.Dust N Bones !? escribió:Txomin, responde a eso.
Al puñetero flash player ya le podían dar. Yo en este ordenador, que es en el que suelo trastear, lo tengo desinstalado.
Además las jodidas actualizaciones, si te despistas, te cuelan siempre la mierda del McAfee.
Además las jodidas actualizaciones, si te despistas, te cuelan siempre la mierda del McAfee.
Pues no lo sé, igual sí, es que en unas horas me he bajado un montón de programas, y mira que Freakedu me había dicho que prestara atención, pero me ha podido el ansia viva.Dust N Bones !? escribió:Otra pregunta.
Mira este enlace.
Txomin escribió:Sí que puedo, tanto a uno como a otro.Dust N Bones !? escribió:Txomin, responde a eso.
Bien. Y el anuncio del flash player era como el que aparece en el enlace que he puesto ?
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19