HM & HM FAKK2

Ir abajo

HM & HM FAKK2 Empty HM & HM FAKK2

Mensaje por TheRover Jue Ene 17 2013, 17:33

Me ha entrado la vena nostálgica y me he agenciado dos cds de oferta.

Con el tiempo son discos que han ido mejorando, no soy muy fan de las bandas sonoras de grupos en películas, pero aquí estas dos pelis tienen unas de las mejores aportaciones rockeras de la historia... hasta la canción de Stevie Nicks "Blue Lamp" conserva ese aire añejo ochentero y sucio (el orden de los factores no altera el producto Rico ), que me hace recordar los botones quemados de las recreativas por los cigarrillos, cuando era un crío.

No se vosotros, pero nunca tuve en estima a Don Felder viniendo de los Eagles, pero aquí tiene un buen puñado de canciones que conservan un sonido cojonudo de guitarra sin pretensiones, muy de la época, pero que se dejan escuchar y que tienen unos cuantos riffs que no están nada mal.

Cheap Trick me encanta en este disco.

Luego el trallazo que es The Mob Rules de Black Sabbah con Dio dándolo todo, me gusta bastante, incluso con la influencia de los 80s a sus espaldas no desmerece nada con esa entrada de guitarra apisonadora. Aunque Black Sabbah y los 80s no tienen malos discos y el Born Again tiene a parte de unas canciones bien jevilongas la portada más cutre pero a la vez más añeja que recuerdo de los 80s.


HM & HM FAKK2 Black_Sabbath-Born_Again-Frontal



HM & HM FAKK2 Heavy_Metal_Soundtrack_Image


La segunda parte de la película es tan buena como la primera, aunque no conserva esa "suciedad y crudeza" no es para nada menos brutal.

La banda sonora incluye varios temazos entre los que destaco Rough Day - Days of the New, Pantera, Puya, etc.

Pese a

HM & HM FAKK2 $(KGrHqQOKiYE5Omii)iZBOi7fs4E7w~~60_57

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.