L.A. Guns ayer en Barcelona
+9
Perry go round
Maniac is out
Rocket
manel.
lwilbury
DarthMercury
SAL PARADISE
Eloy
Up Your Ass Tray
13 participantes
Página 1 de 1.
L.A. Guns ayer en Barcelona
Gran concierto ayer noche de los L.A.Guns de Phil Lewis! Durante cerca de hora y veinte tiraron de clásicos (No Mercy, Sex Action, Ballad of Jayne, Rip And Tear, Sleazy Come Easy Go…) y alguna canción nueva como Gypsy Soul. Lewis dedicó One More Reason al “fucking Tracii” mientras enseñaba el “middle finger” así que no veo cercana la posibilidad de reunión de la antigua formación, pero viendo como se las gastan la actual banda, tampoco es algo que me quite el sueño; sonaron compactos, machacones y con una actitud y presencia escénica 100% sleazy.
La asistencia de público fue relativamente escasa (no creo que llegásemos a las 200 personas), pero fue lo suficientemente ruidosa como para que la banda se retirase con una sonrisa. Al finalizar el concierto se quedaron a firmar y sacarse fotos con todo el que se lo pidiese (en el merchandising llevan un foto que la banda se compromete a firmar al finalizar el concierto) y Phil Lewis demostró ser todo un gentleman inglés con un trato exquisito hacía las féminas (demasiado exquisito para algunas que buscaban algo más que un piropo y un beso en la mejilla )
Era un concierto al que de entrada no iba asistir, pero que me alegro no haberme perdido. Los que estéis a tiempo y tengáis dudas de la actual formación, id al concierto que ya veréis como habrá valido la pena.
La asistencia de público fue relativamente escasa (no creo que llegásemos a las 200 personas), pero fue lo suficientemente ruidosa como para que la banda se retirase con una sonrisa. Al finalizar el concierto se quedaron a firmar y sacarse fotos con todo el que se lo pidiese (en el merchandising llevan un foto que la banda se compromete a firmar al finalizar el concierto) y Phil Lewis demostró ser todo un gentleman inglés con un trato exquisito hacía las féminas (demasiado exquisito para algunas que buscaban algo más que un piropo y un beso en la mejilla )
Era un concierto al que de entrada no iba asistir, pero que me alegro no haberme perdido. Los que estéis a tiempo y tengáis dudas de la actual formación, id al concierto que ya veréis como habrá valido la pena.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Re: L.A. Guns ayer en Barcelona
Remarco lo de relativamente. Media entrada en Apolo 2, un martes y tratándose de L.A. Guns, que es, ¿pinchazo o éxito?
Por cierto, Hardreams los teloneros, sonaron muy bien (lastima que hagan AOR )
Por cierto, Hardreams los teloneros, sonaron muy bien (lastima que hagan AOR )
Up Your Ass Tray escribió:Remarco lo de relativamente. Media entrada en Apolo 2, un martes y tratándose de L.A. Guns, que es, ¿pinchazo o éxito?
No diria exitazo, pero dudo que LA Guns puedan convocar mucho más que eso hoy en dia en Barcelona...
Eloy- Mensajes : 85403
Lo raro es que mi hermano vió a los LA Guns de Tracii en esa misma sala y dice que fue un llenazo Supongo que sería un viernes o sábado.
Eloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:Remarco lo de relativamente. Media entrada en Apolo 2, un martes y tratándose de L.A. Guns, que es, ¿pinchazo o éxito?
No diria exitazo, pero dudo que LA Guns puedan convocar mucho más que eso hoy en dia en Barcelona...
Tal y como están las cosas, no me parece mal, la verdad. Eso sí, es triste de cojones que este pedazo grupo tenga ese nivel de convocatoria.
Así que el bueno de Phil le hizo una sentida dedicatoria a Tracii?? Pues no, no parece que vaya a haber reunión, ahí le he vsto perspicaz a Up.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Up Your Ass Tray escribió:Lo raro es que mi hermano vió a los LA Guns de Tracii en esa misma sala y dice que fue un llenazo Supongo que sería un viernes o sábado.
Ya sabes que esos días la asistencia sube y bastante...además, creo que vinieron no hace mucho ¿no?
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:Lo raro es que mi hermano vió a los LA Guns de Tracii en esa misma sala y dice que fue un llenazo Supongo que sería un viernes o sábado.
Ya sabes que esos días la asistencia sube y bastante...además, creo que vinieron no hace mucho ¿no?
Si, por lo que contó mi hermano, no hace mucho de esa visita.
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:Remarco lo de relativamente. Media entrada en Apolo 2, un martes y tratándose de L.A. Guns, que es, ¿pinchazo o éxito?
Tal y como están las cosas, no me parece mal, la verdad. Eso sí, es triste de cojones que este pedazo grupo tenga ese nivel de convocatoria.
Si, pero por otra parte, es lo que comentaba con mi hermano: esta semana sale a concierto por día en Barcelona, y los sueldos ya no dan para más. El sábado me gasté 140 euros en entradas, y sólo eran 3 conciertos a los que vamos a ir mi mujer y yo; todavía me queda por comprar las entradas de 6 conciertos más!!!! Es una ruina, así que el nivel de descartes es cada vez mayor
Eloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:Lo raro es que mi hermano vió a los LA Guns de Tracii en esa misma sala y dice que fue un llenazo Supongo que sería un viernes o sábado.
Yo mismo entre semana dependo mucho del ritmo de trabajo y obligaciones varias. Si hubiera caido en fin de semana es uno de esos conciertos que ni te lo piensas porque además supongo que el precio no era desorbitado. Coño, es que pienso en LA Guns y veo fines de semana y playas en verano
Hoy tocan en Vigo, tengo que elegir ya que mañana toca Y&T, y pienso i ir a estos ultimos, a todo esto el lunes tambien fui a Mother Superior. y por delante faltan Quireboys, MSG,.....
lwilbury- Mensajes : 902
Pues pese a que me llamó un colega para ir yo lo tenía clarinete. Entre DICTATORS y estos lo siemto mucho pero la elección, en mi caso, era clara. Me alegro de que fuera un buen concierto. Que con estas bandas nunca se sabe.
manel.- Mensajes : 26726
Me alegro por Lewis y sus LA Guns. Si vienen por aquí ire seguro a verles. De hecho, los he visto dos veces.
la última,y única,vez que estuvieron en murcia,con enuzz z nuff, andaron cerca de las 400 personas.
Maniac escribió:la última,y única,vez que estuvieron en murcia,con enuzz z nuff, andaron cerca de las 400 personas.
Esa fue mi primera vez. Pero en Bergara.
Tengo pensado ir a verlos esta noche. Me alegra leer que están en buena forma.
Perry go round- Mensajes : 22752
el 5 de octubre en santa Pola Alicante 12 anticipada 15 en taquilla.
http://www.clubkarisma.es/carteles/LAGUNS-KARISMA.jpg
Rock till I die- Mensajes : 7995
Allí estaremos.Rock till I die escribió:el 5 de octubre en santa Pola Alicante 12 anticipada 15 en taquilla.
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Allí estaremos.Rock till I die escribió:el 5 de octubre en santa Pola Alicante 12 anticipada 15 en taquilla.
Ya contarás.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Conciertazo!!!
No sé cuanto ha durado, acabó como a la 1 de la madrugada y debió empezar sobre las once y poco, pero se me ha pasado volando!!
Qué grandes, y además en muy buena forma, estos tíos son cojonudos y la banda Sleaze definitiva.
No sé cuanto ha durado, acabó como a la 1 de la madrugada y debió empezar sobre las once y poco, pero se me ha pasado volando!!
Qué grandes, y además en muy buena forma, estos tíos son cojonudos y la banda Sleaze definitiva.
Recupero el topic para reivindicar este disco.Ya no se hacen discos macarras como éste,lamentablemente.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Recupero el topic para reivindicar este disco.Ya no se hacen discos macarras como éste,lamentablemente.
Muy buen disco, la verdad.
haserretuta- Mensajes : 19778
haserretuta escribió:BONZO escribió:Recupero el topic para reivindicar este disco.Ya no se hacen discos macarras como éste,lamentablemente.
Enorme,obra maestra del género.
BONZO- Mensajes : 27190
Sin ninguna duda.BONZO escribió:haserretuta escribió:BONZO escribió:Recupero el topic para reivindicar este disco.Ya no se hacen discos macarras como éste,lamentablemente.
Enorme,obra maestra del género.