Viñarock 2013
+22
KILLER
bintxenso
Joker
R.O.C.K.E.R
Txemari
Rikileaks
mr_mojorising
Rayo
Attikus
Johnny Kashmir
Dumbie
Javier Maroto
Maniac is out
Godofredo
stoner surf
nachorom
javi clemente
Blas
RockRotten
Sean
Redemption Day
trompeta1981
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Viñarock 2013
yo a ver s me lo pillo mañana, antes de que suba
qué poco interés hay por este festival no¿?
quedada viñarockera!!
qué poco interés hay por este festival no¿?
quedada viñarockera!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
Los colegas con los que fuimos el año pasado estuvieron aquí el sábado, y viendo el cartel (ya no solo pennywise), la verdad es que al final hasta me va a joder perdérmelo este año...
Godofredo- Mensajes : 145725
stoner surf escribió:yo tengo el bono ya
yo también!! ahora a esperar a que digan el reparto por días
Será mi primer Viñarock... quién me lo iba a decir!
Qué éxito está teniendo este tópic, madre mía!!
Como ya os dije nunca he ido a este festival, para cuándo dicen el cartel por días???
Es cierto lo de que el último día es rollo hip hop?? todo el día??
Como ya os dije nunca he ido a este festival, para cuándo dicen el cartel por días???
Es cierto lo de que el último día es rollo hip hop?? todo el día??
Generalmente hay RAP todos los días en un escenario específico...lo que todavía se llama 'la carpa'.... no tiene mucho sentido eso
Rayo- Mensajes : 55501
ok gracias Rayo, vas???
Rayo escribió:Generalmente hay RAP todos los días en un escenario específico...lo que todavía se llama 'la carpa'.... no tiene mucho sentido eso
Bueno... hay ratos que se agradece, viendo lo que hay en otros escenarios
El año pasado hubo algún bolo bueno en el escenario rapero (también metían ahí las versiones y los de nirvana estuvieron bastante bastante bien) pero el más esperado (por mis acompañantes y en concreto por mi novia), Morodo, se marcó un RyanAdamsenMendizabala espectacular... salió media hora tarde a lo axltotal, de las cuatro canciones dos se las cantaron las coristas , y en plan perdonavidas, el cabrón. Un crack, pa matalo.
Morodo ya no mola
No voy, trompeta... algo me atrae del cartel, pero no lo suficiente como para desplazarme...
No voy, trompeta... algo me atrae del cartel, pero no lo suficiente como para desplazarme...
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Morodo ya no mola
Ok Rayo
a mi morodo no me ha gustado nunca
La verdad es que miro y miro el cartel y sólo me interesan tres grupos pero bueno. Si tocan el mismo día los pennywise y los Berri lo mismo me quedo ese día y listo
El camping es una de las peores experiencias de mi vida
mr_mojorising- Mensajes : 11485
madre lo del camping..... menudo bajón. Gracias mr mojorising!! Vas este año??
Es que después del camping del sonisphere del año pasado no tengo nada de ganas!!! eso fue el infierno!!!
A ver si hacemos una quedada Stoner surf!!
Es que después del camping del sonisphere del año pasado no tengo nada de ganas!!! eso fue el infierno!!!
A ver si hacemos una quedada Stoner surf!!
Ya lo habré puesto, pero lo del camping del viñarock el año pasado fue toda una experiencia (la otra vez que fui no me quedé a dormir). Podrían ir los becarios de ACNUR a hacer prácticas... lo de la gente cagando entre tienda y tienda teniendo un descampao enorme detrás de las casas (cuyos vecinos debían flipar) no lo había visto jamás. Las ruedas y los bajos de mi coche estuvieron apestando a meado y yoquesemás aún después de pasarlo por el lavadero. Tampones usados a punta pala... todo bien mezclado con el barro y un frío del carajo... el puto infierno.
Godofredo escribió:Ya lo habré puesto, pero lo del camping del viñarock el año pasado fue toda una experiencia (la otra vez que fui no me quedé a dormir). Podrían ir los becarios de ACNUR a hacer prácticas... lo de la gente cagando entre tienda y tienda teniendo un descampao enorme detrás de las casas (cuyos vecinos debían flipar) no lo había visto jamás. Las ruedas y los bajos de mi coche estuvieron apestando a meado y yoquesemás aún después de pasarlo por el lavadero. Tampones usados a punta pala... todo bien mezclado con el barro y un frío del carajo... el puto infierno.
¿¿¿cómo carajos se puede llenar de mierda las paredes de los wcs químicos???
nunca he visto tanta mierda como en ese festi. Y la peña dando por saco a todas horas en el camping. Imposible darse una ducha... aunque hablo de hace ya un porrón de años no creo que haya mejorado mucho. Pero ánimo a los que vayan!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
El camping no es para descansar, salvo para caer rendido sin fuerzas o dormir la mona.
Sean- Mensajes : 30035
Godofredo escribió:Ya lo habré puesto, pero lo del camping del viñarock el año pasado fue toda una experiencia (la otra vez que fui no me quedé a dormir). Podrían ir los becarios de ACNUR a hacer prácticas... lo de la gente cagando entre tienda y tienda teniendo un descampao enorme detrás de las casas (cuyos vecinos debían flipar) no lo había visto jamás. Las ruedas y los bajos de mi coche estuvieron apestando a meado y yoquesemás aún después de pasarlo por el lavadero. Tampones usados a punta pala... todo bien mezclado con el barro y un frío del carajo... el puto infierno.
madre.... no se que voy a hacer pa sobarla
y hay algún sitio donde poder a quedarse a sobar relativamente cerca?? hostal en el pueblo o algo así??
trompeta1981 escribió:y hay algún sitio donde poder a quedarse a sobar relativamente cerca?? hostal en el pueblo o algo así??
Ni idea, pero viendo la asistencia (que duplica la población de villarrobledo) y el guantánamo que tienen por camping me parecería milagroso que quedara una habitación a estas alturas... yo optaría por furgo o similar aparcando por allí. El año pasado estuve a punto de montarme la habitación en el coche (tengo un focus familiar que retirando los asientos tapando las ventanas se puede dormir bien) y después me arrepentí de no haberlo hecho.
Godofredo escribió:trompeta1981 escribió:y hay algún sitio donde poder a quedarse a sobar relativamente cerca?? hostal en el pueblo o algo así??
Ni idea, pero viendo la asistencia (que duplica la población de villarrobledo) y el guantánamo que tienen por camping me parecería milagroso que quedara una habitación a estas alturas... yo optaría por furgo o similar aparcando por allí. El año pasado estuve a punto de montarme la habitación en el coche (tengo un focus familiar que retirando los asientos tapando las ventanas se puede dormir bien) y después me arrepentí de no haberlo hecho.
oído cocina!!! thank u po el consejo
a ver si dicen de una jodida vez la distribución por días que ya va siendo hora y veo que hago
trompeta1981 escribió:Godofredo escribió:trompeta1981 escribió:y hay algún sitio donde poder a quedarse a sobar relativamente cerca?? hostal en el pueblo o algo así??
oído cocina!!! thank u po el consejo
a ver si dicen de una jodida vez la distribución por días que ya va siendo hora y veo que hago
No se yo si es recomendable lo del coche según a que horas con la solana que casca.
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:RockRotten escribió:Hombre, también hubo gente que con 15-16 años se inició con el Appetite, muuuuuuucha gente. Y Destino Perdición podría haber sido un muy buen appetite español para la chavalada. Y digo español, porque lo que sí que es cierto, es que gran parte del público joven de este país se inicia con música cantada en su idioma
Pooooooooca gente, no me jodas.
En el 87 todo dios era rockero.
Txemari- Mensajes : 39571
Aprovecho para recordaros que votéis a Las Cheerleaders Asesinas en el concurso para tocar.
Aquí: http://www.vina-rock.com/concursos/concurso-de-bandas/votos/ y buscando "cheerleaders" en el buscador se llega rápido.
Ola k ase, me votas o k ase
No seáis siesos, habéis hecho cosas mucho peores en las urnas de verdad.
Aquí: http://www.vina-rock.com/concursos/concurso-de-bandas/votos/ y buscando "cheerleaders" en el buscador se llega rápido.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Aprovecho para recordaros que votéis a Las Cheerleaders Asesinas en el concurso para tocar.
Aquí tengo capao el feisbuc pero en casa os voto, claro que sí, aunque después no pueda veros que este año, pa un cartel que medio me interesa (y más si al final os eligen), me quedo sin viña.
Godofredo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Aprovecho para recordaros que votéis a Las Cheerleaders Asesinas en el concurso para tocar.
Aquí tengo capao el feisbuc pero en casa os voto, claro que sí, aunque después no pueda veros que este año, pa un cartel que medio me interesa (y más si al final os eligen), me quedo sin viña.
Buuuuuhh pues yo salvo que nos elijan para tocar, dudo mucho que vaya, pero es verdad que por primera vez en eones, el cartel del Viña me resulta atractivo!! será que me acerco a los 30 y quiero revivir mi juventud???
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
para cuándo el jodido cartel por días???
mira que he estado en unos cuantos festivales y en ninguno han tardado tanto en confirmar por días, manda cojones....
y encima me meto en la web y lo que veo me echa pa tras que no te digo na!!!
mira que he estado en unos cuantos festivales y en ninguno han tardado tanto en confirmar por días, manda cojones....
y encima me meto en la web y lo que veo me echa pa tras que no te digo na!!!
Pennywise tocan el jueves 2 de mayo (según su web oficial).
Joker- Mensajes : 11624
joder!! gracias por la información.... veremos a ver si cuadra... justo el jueves maldita suerte!
Ya se podrían bajar a Madrid, aunque sea en una sala pequeña. Yo creo que público tienen.trompeta1981 escribió:joder!! gracias por la información.... veremos a ver si cuadra... justo el jueves maldita suerte!
Culebrón Viña Rock. Lorenzo Morales (LMDC, El Noi del Sucre) vs Lendakaris Muertos, Los Amanece Producciones.
Por si a alguien le interesa.
Carta abierta de Lorenzo Morales:
http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2013/carta-noi-sucre-vinarock-lendakaris-amanece.pdf
Respuesta de Juantxu de Los Amanece Producciones:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/49137/
Por si a alguien le interesa.
Carta abierta de Lorenzo Morales:
http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2013/carta-noi-sucre-vinarock-lendakaris-amanece.pdf
Respuesta de Juantxu de Los Amanece Producciones:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/49137/
bintxenso- Mensajes : 653
jojojojojo, entretenido el culebron....
RockRotten- Mensajes : 38987
Más madera...
Video promocional del ViñaRock 2013
EL VIÑAROCK AMENAZA DE MUERTE A EL NOI DEL SUCRE
bintxenso- Mensajes : 653
Yo voy al descampado a acampar, a la zona que es el infierno
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Yo voy al descampado a acampar, a la zona que es el infierno
Te vas a cagar casimiro
Bueno no, se cagarán alrededor de ti este finde lo comentaba con los colegas con los que estuvimos el año pasado y qué risas, pero allí, qué puto asco.
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo voy al descampado a acampar, a la zona que es el infierno
Te vas a cagar casimiro
Bueno no, se cagarán alrededor de ti este finde lo comentaba con los colegas con los que estuvimos el año pasado y qué risas, pero allí, qué puto asco.
yo también estuve el año pasado Sobrevivimos gracias a unos vecinos medio limpios.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vendo entrada al precio de la primera oferta del bono quien este interesado que mande privado
vamos que me la quitan de las manos!!!!
Trompeta, cómo es que al final no vas?trompeta1981 escribió:vamos que me la quitan de las manos!!!!
A mí no me importaría ir para ver a Pennywise y un poco de rock calimochero, pero por cuestiones familiares me resulta imposible.
Al final me voy a vivir q londres que empiezo a currar alli el uno de mayo
Enhorabuena, está genial, porque las cosas de curro están fatal. Allí además tendrás muchos conciertos jeje...trompeta1981 escribió:Al final me voy a vivir q londres que empiezo a currar alli el uno de mayo
bintxenso escribió:Más madera...
Noi del sucre = Salvame Deluxe versión kalimotxera
Sean- Mensajes : 30035
Joker escribió:Enhorabuena, está genial, porque las cosas de curro están fatal. Allí además tendrás muchos conciertos jeje...trompeta1981 escribió:Al final me voy a vivir q londres que empiezo a currar alli el uno de mayo
gracias Joker
pues si que por aquí están fatal las cosas.. peru muy mal!! y de lo mío na de na
espero una crítica al concierto de los penny eh??? menudo set list se están marcando
Joker escribió:Enhorabuena, está genial, porque las cosas de curro están fatal. Allí además tendrás muchos conciertos jeje...trompeta1981 escribió:Al final me voy a vivir q londres que empiezo a currar alli el uno de mayo
gracias Joker
pues si que por aquí están fatal las cosas.. peru muy mal!! y de lo mío na de na
espero una crítica al concierto de los penny eh??? menudo set list se están marcando
Suerte en London Trompeta!!! Ya nos contaras algo!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Gracias Killer
claro ya os contaré como me va por allí
claro ya os contaré como me va por allí
sigo con la entrada a la ventaaaaa
Página 2 de 3. • 1, 2, 3