Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
+80
haserretuta
sofaqueen
Zascandil
Bettie
candy
Jabs
JuanrraTheHead
henchman
Telekon
rebellion
Twig
red ryder
Evil Elvis
noid
Bulltako
gavitana
Devon Miles
Joseba
Rayo
Edko Fuzz
guaje
Omar Little
Rockenberg
RandolphCarter
TheLastRebel
CliffSanchez
wakam
hellpatrol
rocks
walter
Vietcong
Joker
El Puto Fary
hcsickness
pasmarote
kraneo
káiser
rearviewmirror
trufas
areyouhigh
John Custer
celtasnake
cablehogue
modes garcia
BALEN
Txemari
Javier Maroto
madguitar
Attikus
stoner surf
Slovako
nachorom
RockRotten
Killer's Henry
trompeta1981
Hank
Blas
Maniac is out
javi clemente
Amakriskris
Elephant Man
gyntoni
pinkpanther
DarthMercury
Rizzy
juanete
MarcosCH
jackster
Stoner
danitoledo
Señor Bolardo
Clairvoyant
Dani
BONZO
Redemption Day
Invitado_Z
Rotorhead
Tramuntana
sak
Carlton Banks
84 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
¿Creéis que tocará el botijo?
Re: Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
Yo tuve la suerte de ir al concierto del año anterior a ese: SAXON + MOTÖRHEAD+ JUDAS FUCKIN' PRIEST!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
JuanrraTheHead escribió:Yo tuve la suerte de ir al concierto del año anterior a ese: SAXON + MOTÖRHEAD+ JUDAS FUCKIN' PRIEST!!
Que envidia, ese tenia mucho mejor pinta que al que fui yo, pero ese año ya no daban las pelas pa mas
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Rizzy escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rizzy escribió:Firmo Blind Guardian y Iced Earth para el Sonispehere.
Jodeos
Joer Piezas, al Schaffer habia que canearlo, el otro dia estuve viendo el Alive In Athens y eso era espectacular, menudos musicazos que tenia aparte molaban, joer parecian 5 moteros locos recien salidos de Alcatraz xd, y el Policeman como cantaba!
Sólo pude verlos en la gira del "Horror show" y qué concierto! 3 horas
Aún Barlow no había hecho la espantada maderil y conservaba las greñas pelirrojas que le llegaban casi al suelo.
Buah pues seguro que es de la gira que digo yo, porque el video dura casi tres horas impresionante, puro heavy metal americano, yo los situaria solo por debajo de MEtallica y PAntera, al mismo nivel que Slayer, Megadeth..., al menos en esa gira. Cuando los vi yo ya era con Ripper Owens y las canciones ya eran de epocas mas flojas, pero Melancholy o las del Dark Saga que tocaron sin Barlow
Este es el video:
Bettie- Mensajes : 16241
En la Cubierta, con unos amigos entre ellos el forero BeadyWho?. Fue un concierto pletórico!!CliffSanchez escribió:JuanrraTheHead escribió:Yo tuve la suerte de ir al concierto del año anterior a ese: SAXON + MOTÖRHEAD+ JUDAS FUCKIN' PRIEST!!
Que envidia, ese tenia mucho mejor pinta que al que fui yo, pero ese año ya no daban las pelas pa mas
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
JuanrraTheHead escribió:Yo tuve la suerte de ir al concierto del año anterior a ese: SAXON + MOTÖRHEAD+ JUDAS FUCKIN' PRIEST!!
A ese tambien fui yo, pero en Coruña, aunque no vi a Saxon (solo conocia canciones sueltas) y vi a Motor y Judas.
Cawen la leche, pues los Saxon son teta de monja, putos sexagenarios incendiarios, ya quisiera yo meter esa tralla a su edad.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Rizzy escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rizzy escribió:Firmo Blind Guardian y Iced Earth para el Sonispehere.
Jodeos
Joer Piezas, al Schaffer habia que canearlo, el otro dia estuve viendo el Alive In Athens y eso era espectacular, menudos musicazos que tenia aparte molaban, joer parecian 5 moteros locos recien salidos de Alcatraz xd, y el Policeman como cantaba!
Sólo pude verlos en la gira del "Horror show" y qué concierto! 3 horas
Aún Barlow no había hecho la espantada maderil y conservaba las greñas pelirrojas que le llegaban casi al suelo.
Buah pues seguro que es de la gira que digo yo, porque el video dura casi tres horas impresionante, puro heavy metal americano, yo los situaria solo por debajo de MEtallica y PAntera, al mismo nivel que Slayer, Megadeth..., al menos en esa gira. Cuando los vi yo ya era con Ripper Owens y las canciones ya eran de epocas mas flojas, pero Melancholy o las del Dark Saga que tocaron sin Barlow
Este es el video:
El "Alive in Athens" creo que es la gira del "Something wicked" la anterior a la que les vi. La formación la conservaban casi igual (cosa rarísima en Schaffer ).
La gente tiende a englobarlos dentro del saco powermetalero, pero su sonido tiende mucho más Metallica y grupos thrasers de la época.
Lo que sí me fliparía para el Sonisphere sería Demons & Wizards, que no pude verlos en la única que hicieron en el 2000. Y llevaban un setlist muy majo:
1. Rites of Passage
2. Heaven Denies
3. Poor Man's Crusade
4. Fiddler on the Green
5. Blood on My Hands
6. Travel in Stygian (Iced Earth cover)
7. Path of Glory
8. Winter of Souls
9. The Whistler
10. Welcome to Dying (Blind Guardian cover)
11. A Question of Heaven (Iced Earth cover)
Encore:
12. Tear Down the Wall
13. Gallows Pole
14. My Last Sunrise
15. School's Out (Alice Cooper cover)
16. The Trooper (Iron Maiden cover)
17. Hells Bells (AC/DC cover)
Rizzy- Mensajes : 41508
Blind Guardian no por favor !!! Prefiero hasta Korn o Slipknot antes!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Blind Guardian no por favor !!! Prefiero hasta Korn o Slipknot antes!!!!!!
Tampoco te pases
CliffSanchez escribió:Rotorhead escribió:Blind Guardian no por favor !!! Prefiero hasta Korn o Slipknot antes!!!!!!
Tampoco te pases
Pues oye...casi casi si...aunque total...serían todos ellos momentos para ir a mear, beber y cenar tranquilamente
danitoledo- Mensajes : 40608
CliffSanchez escribió:Rotorhead escribió:Blind Guardian no por favor !!! Prefiero hasta Korn o Slipknot antes!!!!!!
Tampoco te pases
Si si, antes que Bild Guardian prefiero a cualquier grupo. Me parecen el mayor tostonazo que puedes ver sobre un escenario. En cierta manera les tengo un poco de tirria, que le vamos a hacer . Les he visto 2 veces, la última en el Kobetasonik 2008, y solo aguante 3 canciones.
Rotorhead escribió:CliffSanchez escribió:Rotorhead escribió:Blind Guardian no por favor !!! Prefiero hasta Korn o Slipknot antes!!!!!!
Tampoco te pases
Si si, antes que Bild Guardian prefiero a cualquier grupo. Me parecen el mayor tostonazo que puedes ver sobre un escenario. En cierta manera les tengo un poco de tirria, que le vamos a hacer . Les he visto 2 veces, la última en el Kobetasonik 2008, y solo aguante 3 canciones.
Si si te entiendo, a mi en directo tambien me parecieron un toston, pero es que con bandas con Korn y Slip no puedo, pero vamos, aprovecharia en cualquiera de los tres casos para ir a por priba
En el Kobeta tambien se les junto a los pobres mozos, que iban todo el dia con retraso y la peña ya estaba como loca porque salieran los Kiss, pero aun asi, pesssssssssssssssssssstiño total.
CliffSanchez escribió:Rotorhead escribió:CliffSanchez escribió:Rotorhead escribió:Blind Guardian no por favor !!! Prefiero hasta Korn o Slipknot antes!!!!!!
Tampoco te pases
Si si te entiendo, a mi en directo tambien me parecieron un toston, pero es que con bandas con Korn y Slip no puedo, pero vamos, aprovecharia en cualquiera de los tres casos para ir a por priba
En el Kobeta tambien se les junto a los pobres mozos, que iban todo el dia con retraso y la peña ya estaba como loca porque salieran los Kiss, pero aun asi, pesssssssssssssssssssstiño total.
Hombre a Korn yo tampoco no les quiero ni en pintura En cuanto a Slipknot hace tiempo que dejaron de interesarme, pero si los confirman creo que vería el concierto por curiosidad, más que nada por ver como la montan en directo.
Rotorhead escribió:CliffSanchez escribió:Rotorhead escribió:CliffSanchez escribió:Rotorhead escribió:Blind Guardian no por favor !!! Prefiero hasta Korn o Slipknot antes!!!!!!
Tampoco te pases
Hombre a Korn yo tampoco no les quiero ni en pintura En cuanto a Slipknot hace tiempo que dejaron de interesarme, pero si los confirman creo que vería el concierto por curiosidad, más que nada por ver como la montan en directo.
Hombre si no los has visto, por quitarte la curiosidad no digo que no, yo es que me quite esa curiosidad en el Soni 2009 y ni chicha ni limona para mi gusto, el cantante tiene buena voz pero con Slip berrea demasiado, por eso me gustaria mas que vinieran con Stone Sour, eso si, el solo de bateria es para no perderselo, las cosas como son.
Stoner (Bettiexxx) escribió:yo espero que no confimren a los 'Knot ni a Korn, porque si no si que me joderia no ir, (A maiden los veo en portuagal sin zona pija), yo es que me niego a ir a un festival donde alguien por tener mas pasta o trabajo tenga derecho a un sitio privilegiado
Te aseguro que yo no estoy en ninguno de esos 2 casos...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rizzy escribió:Firmo Blind Guardian y Iced Earth para el Sonispehere.
Jodeos
Con sangre.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Firmo Blind Guardian y Iced Earth para el Sonispehere.
Jodeos
Con sangre.
Tampoco hace falta que te cortes las venas
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Firmo Blind Guardian y Iced Earth para el Sonispehere.
Jodeos
Con sangre.
Tampoco hace falta que te cortes las venas
Vuelven Within Temptation
Hoy he soñado con Anthrax.
Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado con Anthrax.
Pues ale, con ellos y Megadeth damos el cartel por cerrado
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado con Anthrax.
Ojala, a ver que dicen hoy los Italianos
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Firmo Blind Guardian y Iced Earth para el Sonispehere.
Jodeos
Con sangre.
Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado con Anthrax.
Eso ya es otra cosa Yo es la banda que ahora mismo más ganas tengo de ver . Ojala los traigan
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado con Anthrax.
Eso ya es otra cosa Yo es la banda que ahora mismo más ganas tengo de ver . Ojala los traigan
Que el gran DIO te oiga, y nos traigan a Anthrax, daria palmitas con las orejas.
CliffSanchez escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado con Anthrax.
Ojala, a ver que dicen hoy los Italianos
Pendiente de los Italianos ando yo, espero de no arrepentirme de haber apostado por el sonisphere de alli, que visto lo visto son igual de chapuzas que aqui.
De momento ya tengo a Maiden y Mastodon (y Megadeth posiblemente) Preveo que van a caer Slayer, Ghost, Epica y algun grupo italiano para empezar (Alli solo van a ser 7 Grupos)
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=38852
noid- Mensajes : 3826
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20