...
+20
RegSound
rearviewmirror
jarcorcriu
Zeko
colorista
ZoSo
CrackerSoul
urbanwaste
vandelay
Breath
clashcityrockers
Joe Yamanaka
Devon Miles
Ayers
Jincho
ofersan
favorite 77
rebellion
javi clemente
Slovako
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Slovako, asúmelo.
Un grupo así no va a ir al azkena.
Un grupo así no va a ir al azkena.
javi clemente- Mensajes : 122049
Slovako escribió:No los ves en mendizabala? Tan raro sería? ¿Ya sólo tienen derecho de pernada los grupos sureños y heavys?
¿Grupo noventero casi desconocido?
No lo veo.
Por estilo sí, ¿por qué no? aquí han tocado tool o clawfinger, así que ya cabe todo.
oye javi, que no había visto tu firma, el leroy no rockea o qué?
rebellion- Mensajes : 51055
Recuerdo hoy como ayer, el día en que un colega, que solía grabarme cada domingo el MTV 120 Minutes de los domingos, qué chaval más sufrido, cómo lo hostigaba yo, me pasó la cinta con el programa de aquella semana. Y al verla, entre otras maravillas, apareció el video de Dine Alone. Qué canción, por las rastas de Farrell, qué obsesión. La de veces que llegué a ver ese video. Peregriné durante un par de años por las tiendas de BCN sin ningún resultado y de pronto, un día, yendo con ni novia de entonces, allí estaban ambos, el Slip y el Manic Compression, abandonados en una cubeta, esperándome. Era sábado, cerraban la tienda en una hora y yo no podría volver al centro hasta al cabo de una semana. ¿Iba a correr el riesgo de que me los arrebataran? Ni en la peor de mis pesadillas. Dejé a mi novia tirada una hora en el centro y volví a mi casa con un turbo en el culo, le pedí dinero a mi padre para una emergencia, y volví al filo del abismo, pleno verano, cuando entré en la tienda parecía recién salido vestido de una piscina, y pagué por ellos. Mi novia después se enfadó muchísimo, pero ella quedó atrás y esos discos siguen conmigo. Y cuando los escucho vuelvo a aquella tarde en la que tan maravilloso fue establecer prioridades. Todavía hoy, cuando veo el clip de Dine Alone, me corre algo por dentro que no sé explicar. Tengo un deja vu, juraría que no escribo esto por primera vez.
Este sí que sería un motivo de peso para volver a dar con mis huesos en Mendizabala, pero no ocurrirá.
Este sí que sería un motivo de peso para volver a dar con mis huesos en Mendizabala, pero no ocurrirá.
favorite 77- Mensajes : 12443
rebellion escribió:oye javi, que no había visto tu firma, el leroy no rockea o qué?
Joder, me dices el ikea, pues sí, que son escandinavos al menos, son casi high eneregy.
Pero el leroy merlin.
¿A quién se le ocurre ponerle a una tienda de bricolaje un nombre de mago negro?
Slovako escribió:Hombre, no creo que traerlos suponga un sacrificio como en su momento fueron FNM, o Refused y ATDI para otros festivales.
Vamos, que es un grupo para media tarde o para cerrar la jornada, fuera de los horarios estelares. Y sería un aliciente. Un festival con dos cabezas rodeados de Quicksand, The Fall, Butthole Surfers, Ween, Helmet, Fu Manchu, Tortoise o Urge Overkill tiene que vender, sí o sí. Por el simple motivo de que eso es rock, en estado puro y sin adulterar.
Handsome de esa epoca no estaban nada mal, ya puestos.....http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/01/handsomestart-post-hardcore.html?m=1
ofersan- Mensajes : 1599
javi clemente escribió:rebellion escribió:oye javi, que no había visto tu firma, el leroy no rockea o qué?
Joder, me dices el ikea, pues sí, que son escandinavos al menos, son casi high eneregy.
Pero el leroy merlin.
¿A quién se le ocurre ponerle a una tienda de bricolaje un nombre de mago negro?
Ikea > Conforama >> Leroy Merlin >>>>>>>>>>>>>>>> Brico Depot
Jincho- Mensajes : 15271
favorite 77 escribió:Recuerdo hoy como ayer, el día en que un colega, que solía grabarme cada domingo el MTV 120 Minutes de los domingos, qué chaval más sufrido, cómo lo hostigaba yo, me pasó la cinta con el programa de aquella semana. Y al verla, entre otras maravillas, apareció el video de Dine Alone. Qué canción, por las rastas de Farrell, qué obsesión. La de veces que llegué a ver ese video. Peregriné durante un par de años por las tiendas de BCN sin ningún resultado y de pronto, un día, yendo con ni novia de entonces, allí estaban ambos, el Slip y el Manic Compression, abandonados en una cubeta, esperándome. Era sábado, cerraban la tienda en una hora y yo no podría volver al centro hasta al cabo de una semana. ¿Iba a correr el riesgo de que me los arrebataran? Ni en la peor de mis pesadillas. Dejé a mi novia tirada una hora en el centro y volví a mi casa con un turbo en el culo, le pedí dinero a mi padre para una emergencia, y volví al filo del abismo, pleno verano, cuando entré en la tienda parecía recién salido vestido de una piscina, y pagué por ellos. Mi novia después se enfadó muchísimo, pero ella quedó atrás y esos discos siguen conmigo. Y cuando los escucho vuelvo a aquella tarde en la que tan maravilloso fue establecer prioridades. Todavía hoy, cuando veo el clip de Dine Alone, me corre algo por dentro que no sé explicar. Tengo un deja vu, juraría que no escribo esto por primera vez.
así los conocí yo también.
Que nadie se deje engañar por el etiquetado que les ha dado Slovaco a Rival Schools, el primer disco es apoteósico.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:favorite 77 escribió:Recuerdo hoy como ayer, el día en que un colega, que solía grabarme cada domingo el MTV 120 Minutes de los domingos, qué chaval más sufrido, cómo lo hostigaba yo, me pasó la cinta con el programa de aquella semana. Y al verla, entre otras maravillas, apareció el video de Dine Alone. Qué canción, por las rastas de Farrell, qué obsesión. La de veces que llegué a ver ese video. Peregriné durante un par de años por las tiendas de BCN sin ningún resultado y de pronto, un día, yendo con ni novia de entonces, allí estaban ambos, el Slip y el Manic Compression, abandonados en una cubeta, esperándome. Era sábado, cerraban la tienda en una hora y yo no podría volver al centro hasta al cabo de una semana. ¿Iba a correr el riesgo de que me los arrebataran? Ni en la peor de mis pesadillas. Dejé a mi novia tirada una hora en el centro y volví a mi casa con un turbo en el culo, le pedí dinero a mi padre para una emergencia, y volví al filo del abismo, pleno verano, cuando entré en la tienda parecía recién salido vestido de una piscina, y pagué por ellos. Mi novia después se enfadó muchísimo, pero ella quedó atrás y esos discos siguen conmigo. Y cuando los escucho vuelvo a aquella tarde en la que tan maravilloso fue establecer prioridades. Todavía hoy, cuando veo el clip de Dine Alone, me corre algo por dentro que no sé explicar. Tengo un deja vu, juraría que no escribo esto por primera vez.
Que nadie se deje engañar por el etiquetado que les ha dado Slovaco a Rival Schools, el primer disco es apoteósico.
Slovako escribió:ofersan escribió:Slovako escribió:Hombre, no creo que traerlos suponga un sacrificio como en su momento fueron FNM, o Refused y ATDI para otros festivales.
Vamos, que es un grupo para media tarde o para cerrar la jornada, fuera de los horarios estelares. Y sería un aliciente. Un festival con dos cabezas rodeados de Quicksand, The Fall, Butthole Surfers, Ween, Helmet, Fu Manchu, Tortoise o Urge Overkill tiene que vender, sí o sí. Por el simple motivo de que eso es rock, en estado puro y sin adulterar.
Handsome de esa epoca no estaban nada mal, ya puestos.....http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/01/handsomestart-post-hardcore.html?m=1
Pues tomo nota, y también de los así llamados Jets to Brazil
Pues busca, Stanford Prison Experiment, Burn, Orange 9mm o Hammerhead.......y a disfrutar.....
javi clemente escribió:Ayers escribió:favorite 77 escribió:Recuerdo hoy como ayer, el día en que un colega, que solía grabarme cada domingo el MTV 120 Minutes de los domingos, qué chaval más sufrido, cómo lo hostigaba yo, me pasó la cinta con el programa de aquella semana. Y al verla, entre otras maravillas, apareció el video de Dine Alone. Qué canción, por las rastas de Farrell, qué obsesión. La de veces que llegué a ver ese video. Peregriné durante un par de años por las tiendas de BCN sin ningún resultado y de pronto, un día, yendo con ni novia de entonces, allí estaban ambos, el Slip y el Manic Compression, abandonados en una cubeta, esperándome. Era sábado, cerraban la tienda en una hora y yo no podría volver al centro hasta al cabo de una semana. ¿Iba a correr el riesgo de que me los arrebataran? Ni en la peor de mis pesadillas. Dejé a mi novia tirada una hora en el centro y volví a mi casa con un turbo en el culo, le pedí dinero a mi padre para una emergencia, y volví al filo del abismo, pleno verano, cuando entré en la tienda parecía recién salido vestido de una piscina, y pagué por ellos. Mi novia después se enfadó muchísimo, pero ella quedó atrás y esos discos siguen conmigo. Y cuando los escucho vuelvo a aquella tarde en la que tan maravilloso fue establecer prioridades. Todavía hoy, cuando veo el clip de Dine Alone, me corre algo por dentro que no sé explicar. Tengo un deja vu, juraría que no escribo esto por primera vez.
imagino que los llama gafapastas porque la camiseta con el logo de la banda se veía entre los más variopintos personajes de la escena televisiva apañola.
Ayers- Mensajes : 33325
No encuentro ningún link vivo del homónimo de Handsome. Y la cosa pinta muy bien. ¿Alguien sabe de alguno?
favorite 77 escribió: Mi novia después se enfadó muchísimo, pero ella quedó atrás y esos discos siguen conmigo.
Devon Miles- Mensajes : 13260
de que van estos quicksand? los unicos que conocia son estos:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Mítico. Se me va a tope el nostalgiómetro.
Un video de hace nada.
Uno de mis temas favoritos, en el que ese deje Jane's que tenían se mostraba más deliciosamente acusado que nunca.
Ojalá pueda vivir esto en directo.
Uno de mis temas favoritos, en el que ese deje Jane's que tenían se mostraba más deliciosamente acusado que nunca.
Ojalá pueda vivir esto en directo.
Ya puestos, aunque imagino que todos los controláis, reivindico Snapcase "End Transmission", muy elaborado, hasta cuatro veces los vi en directo. También están de gira ahora, se van reuniendo para shows.
ofersan escribió:Ya puestos, aunque imagino que todos los controláis, reivindico Snapcase "End Transmission", muy elaborado, hasta cuatro veces los vi en directo. También están de gira ahora, se van reuniendo para shows.
Para mí uno de los mejores, sino el mejor grupo HC de los 90-00. Incendiarios.
La tripleta Progression-Designs-Transmission es de ley, sobre todo el primero.
yo era del designs, cuando todo cristo veneraba el progression. el designs era como hardcore meets acdc, por lo sencillo y pegadizo de los riffs. un discón como una casa
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Jincho escribió:ofersan escribió:Ya puestos, aunque imagino que todos los controláis, reivindico Snapcase "End Transmission", muy elaborado, hasta cuatro veces los vi en directo. También están de gira ahora, se van reuniendo para shows.
También mi grupo favorito de HC. Nunca pude verlos, pagaría bastante porque viniesen.
Breath- Mensajes : 25962
Absolutamente indefendible por mi parte no haber sabido de este combo hasta ahora.
vandelay- Mensajes : 3491
Breath escribió:Jincho escribió:ofersan escribió:Ya puestos, aunque imagino que todos los controláis, reivindico Snapcase "End Transmission", muy elaborado, hasta cuatro veces los vi en directo. También están de gira ahora, se van reuniendo para shows.
También mi grupo favorito de HC. Nunca pude verlos, pagaría bastante porque viniesen.
Que pena, se pasaron puntualmente por nuestras tierras en cada gira. Actualmente hacen shows esporadicos o mini giras, pero en USA, una pena, solo si algun promotor nostalgico HC se atreve imagino que vendrian.
A nivel personal, hasta cinco veces los pude disfrutar, en todas sus etapas, la mas HC y hasta la ultima. Me que con una en Zeleste grande sobre el 98' tocaban en el Eastpak Festival antes de NOFX y sus chorradas, vaya muro de sonido....desde ese dia banda de mi vida. Conserve la TShirt de ese dia
Para amantes del sonido de la época.....Texas is the Reason- Sala Estraperlo, 31 Julio 2013.Badalona.
me encantaban en su día
si tocaran en bizkaia... molaría verles
y a FAR, claro q si
y a FAR, claro q si
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Está hecho slovan
2 páginas de topic
CLARINETE
2 páginas de topic
CLARINETE
rebellion- Mensajes : 51055
seria la ostia cualquiera de los dos pero los veo mas para el resurrection, me temo.
Eso si pennywise seria la bomba en el azkena
Eso si pennywise seria la bomba en el azkena
urbanwaste- Mensajes : 435
Nuevo tema, bastante cojonudo, espero el disco con ganas
ZoSo- Mensajes : 7480
ZoSo escribió:
Nuevo tema, bastante cojonudo, espero el disco con ganas
Buen tema. Uno de los retornos más esperados del año. Molaría tenerlos en el ARF 2018.
Qué pedazo de noticia, me cago en dios.
clashcityrockers escribió:me encantaban en su día
y a FAR, claro q si
¡Ya lo creo que sí!
Yo también adoro a FAR (y a Snapcase y a mil más)...
colorista- Mensajes : 8567
Walter tiene la voz de un chaval aún... ¡Mola!
Y también reivindico a unos protegidos suyos: Title Fight y esa evolución tan chula disco a disco:
Y también reivindico a unos protegidos suyos: Title Fight y esa evolución tan chula disco a disco:
colorista- Mensajes : 8567
favorite 77 escribió:Qué pedazo de noticia, me cago en dios.
jarcorcriu escribió:
Me gusta, ya estoy descargando el disco, no puedo esperar a que salga.
Este mes en Rockzone sacamos una entrevistilla con Walter Schreifels con motivo del nuevo álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz141/44
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Estoy disfrutando mucho este disco. Lo escucho en bucle
¿Que esta gente venga aquí a salas lo damos por imposible no?
¿Que esta gente venga aquí a salas lo damos por imposible no?
jarcorcriu- Mensajes : 566
Repasando el topic de lanzamientos (gracias p0pi) he visto que esta gente saca disco el 13 de agosto Grandísima sorpresa, el Interiors me pareció un discazo. Vaya mes de agosto más majo se va a quedar entre Turnstile y estos.
Dejo por aquí dos adelantos:
Dejo por aquí dos adelantos:
jarcorcriu- Mensajes : 566
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.