...
+20
RegSound
rearviewmirror
jarcorcriu
Zeko
colorista
ZoSo
CrackerSoul
urbanwaste
vandelay
Breath
clashcityrockers
Joe Yamanaka
Devon Miles
Ayers
Jincho
ofersan
favorite 77
rebellion
javi clemente
Slovako
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
Ya disponible el disco. Vamos a por la primera escucha.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Nuestra reseñita: https://www.rockzonemag.com/quicksand-distant-populations/
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Hace unas semanas junto a Stephen Brodsky de Cave In/Mutoid Man.
Temarral.
Temarral.
Jincho- Mensajes : 15271
Otro más de esa sesión:
Por cierto, menudo discazo se han cascado.
Por cierto, menudo discazo se han cascado.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Pero qué cañonazo el nuevo por favor, qué producción revienta cojones
A todos los grungeros del foro, esto os va a camelar.
A todos los grungeros del foro, esto os va a camelar.
Slovako- Mensajes : 27599
Es que poco se esta hablando de lo nuevo de Quicksand, que para mi estara en el top10 del año, e incluso compitiendo por el puesto 4-5
RegSound escribió:Es que poco se esta hablando de lo nuevo de Quicksand, que para mi estara en el top10 del año, e incluso compitiendo por el puesto 4-5
Así es, querido Regsound. Siempre en tierra de nadie y ni dios les da bola.
porque el disco esta bien, pero no da para top 10RegSound escribió:Es que poco se esta hablando de lo nuevo de Quicksand, que para mi estara en el top10 del año, e incluso compitiendo por el puesto 4-5
starfuckers- Mensajes : 37622
Me cago en la hostia, fuckers. Siendo uno forero referencia del otro, lo poco que estamos coincidiendo este añostarfuckers escribió:porque el disco esta bien, pero no da para top 10RegSound escribió:Es que poco se esta hablando de lo nuevo de Quicksand, que para mi estara en el top10 del año, e incluso compitiendo por el puesto 4-5
tenemos que poner solución a nuestra crisis.RegSound escribió:Me cago en la hostia, fuckers. Siendo uno forero referencia del otro, lo poco que estamos coincidiendo este añostarfuckers escribió:porque el disco esta bien, pero no da para top 10RegSound escribió:Es que poco se esta hablando de lo nuevo de Quicksand, que para mi estara en el top10 del año, e incluso compitiendo por el puesto 4-5
starfuckers- Mensajes : 37622
Katakana tiene un toque Deftones curioso.
Edito: y alguna más como por ejemplo EMDR
Edito: y alguna más como por ejemplo EMDR
Pues por fin he escuchado el disco del año pasado, menudo pelotazo, muy deftones por momentos, se le ha pegado el rollo al bajista
Y no se si es porque últimamente escucho mucho a failure pero les veo un sonido muy similar, me suenan como unos failure mas acelerados.
Y no se si es porque últimamente escucho mucho a failure pero les veo un sonido muy similar, me suenan como unos failure mas acelerados.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Pues por fin he escuchado el disco del año pasado, menudo pelotazo, muy deftones por momentos, se le ha pegado el rollo al bajista
Es que vaya discazo, no me canso de escucharlo, no sé si tanto como para que Turnstile les coman los cojones por detrás (como cita el título ) después de que éstos sacasen el Glow On (de lo mejor de ese año también), pero vamos, que ni falta de compararlos, dos petardazos y bien distintos.
Ni idea de planes de gira por europa ¿no?
Gabbo- Mensajes : 168
Llevo un par de semanas a piñón con los 2 discos de vuelta de Quicksand (lo típico que me ha dado perecilla ponerme con ellos viniendo de donde venían) y vaya puta maravilla ambos.
Helmet, Unsane, los Deftones menos chandaleros y si me apuran una miaja de QOTSA en ciertas armonías vocales...
Que vengan por aquí coponcio!
Helmet, Unsane, los Deftones menos chandaleros y si me apuran una miaja de QOTSA en ciertas armonías vocales...
Que vengan por aquí coponcio!
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Nuevo tema. Un descarte de "Distant Populations": https://www.rockzonemag.com/nuevo-single-de-quicksand-giving-the-past-away/
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Reedición 30 aniversario del Slip a la vista.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.