Si Johnny Cash se levantara...
+15
Neenah Menasha
halo
Killer's Henry
eetu
Geme
Eloy
DarthMercury
el barón
BONZO
manel.
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Curtis Loew
wakam
Ripple.
19 participantes
Página 1 de 1.
Si Johnny Cash se levantara...
Como se puede hacer una version con tal mal gusto, encima le han permitido hacerla a dueto con la voz de Cash, esto y la version de Kid Rock del Sweet Home Alabama me han matao....
Hablando de Cash no nos queda un ultimo American Recordings de Rubbin??
Ripple.- Mensajes : 8065
Re: Si Johnny Cash se levantara...
estará producido por Rick Rubin, no?
wakam- Mensajes : 81208
Ripplegan escribió:Como se puede hacer una version con tal mal gusto, encima le han permitido hacerla a dueto con la voz de Cash, esto y la version de Kid Rock del Sweet Home Alabama me han matao....
HIJO DE LA GRAN PUTA.
Qué falta de respeto, me cago en Dios.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
para que hacer esto? para que?
el dinero es la excusa que lo permite todo
el dinero es la excusa que lo permite todo
Ripplegan escribió:Como se puede hacer una version con tal mal gusto, encima le han permitido hacerla a dueto con la voz de Cash, esto y la version de Kid Rock del Sweet Home Alabama me han matao....
En teoría sí, falta el VI.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
Bueno, gran parte de ese culto ya lo experimentó al final de su vida. No se cuántos grammys ganó con los american recordings.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
javiviramone escribió:peor es lo de marky
BONZO- Mensajes : 27187
R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
Bueno, gran parte de ese culto ya lo experimentó al final de su vida. No se cuántos grammys ganó con los american recordings.
Por lo menos uno por disco. Y quien hace la version, que no puedo ver youtubes en el curro??
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
Por lo menos uno por disco. Y quien hace la version, que no puedo ver youtubes en el curro??
DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
Everlast es un rapero y escritor de canciones estadounidense de raíces írlandesas. Se hizo conocido a nivel mundial por su mezcla de rap con un rock acústico. Fue el líder de House of Pain de 1992 a 1996 y ganador de un Grammy, gracias al dúo que hizo con Carlos Santana para la canción Put Your Lights On.En lo que se refiere a la version de Cash lleva unos samples a lo Cypress hill que dan mucho por culo.
R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
Estoy con Manel. Hasta que el barbas no lo pilló por banda, apenas encontré a nadie que fuera fan de Cash. Ese culto sí es cierto que lo experimentó en sus últimos años, pero joder, que llevaba toda la vida creando clásicos...Más vale tarde que nunca, pero...
Además, me gustaria saber cuánta gente que se postra ante sus American Recordings ha echado la vista atrás y se ha interesado por discos como 'Ride This Train', 'Blood Sweat & Tears', 'Mean As Hell', 'Ballads of the True West', 'The Rambler' o 'Bitter Tears'...
Eloy- Mensajes : 85364
Ripplegan escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
Everlast es un rapero y escritor de canciones estadounidense de raíces írlandesas. Se hizo conocido a nivel mundial por su mezcla de rap con un rock acústico. Fue el líder de House of Pain de 1992 a 1996 y ganador de un Grammy, gracias al dúo que hizo con Carlos Santana para la canción Put Your Lights On.En lo que se refiere a la version de Cash lleva unos samples a lo Cypress hill que dan mucho por culo.
Coño, pues Everlast aunque no me vuelve loco a mi no me desagrada. Igual es que se ha metido en camisas de 11 varas.
En todo caso prefiero que Cash muriera saboreando de nuevo el éxito y siendo reconocido por la muchachada que ante la indiferencia general, aunque se tengan que aguantar ciertos efectos colaterales.
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
Estoy con Manel. Hasta que el barbas no lo pilló por banda, apenas encontré a nadie que fuera fan de Cash. Ese culto sí es cierto que lo experimentó en sus últimos años, pero joder, que llevaba toda la vida creando clásicos...Más vale tarde que nunca, pero...
Además, me gustaria saber cuánta gente que se postra ante sus American Recordings ha echado la vista atrás y se ha interesado por discos como 'Ride This Train', 'Blood Sweat & Tears', 'Mean As Hell', 'Ballads of the True West', 'The Rambler' o 'Bitter Tears'...
Yo, yo, yo!!!!!!!!!
Killer's Henry- Mensajes : 1881
R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:Como se puede hacer una version con tal mal gusto, encima le han permitido hacerla a dueto con la voz de Cash, esto y la version de Kid Rock del Sweet Home Alabama me han matao....
En teoría sí, falta el VI.
Por ahi he visto un tracklist, pero tenia fecha de 2007.
1. “San Antonio”
2. “Redemption Day”
3. “Here Comes a Boy”
4. “That’s Enough”
5. “1st Corinthians 5:55″
6. “I Can’t Help But Wonder”
7. “Nine-Pound Hammer”
8. “North to Alaska”
9. “His Eyes on the Sparrow”
10. “If I Could Hear My Mother Pray Again”
11. “The Eye of an Eagle”
12. “Don’t Take Everybody for Your Friend”
13. “Belshazzar”
14. “Loading Coal”
15. “A Half a Mile a Day”
16. “Flesh and Blood”
17. “I Am a Pilgrim”
18. “Beautiful Dreamer”
19. “Ain’t No Grave Gonna Hold My Body Down”
20. “Family Bible”
DarthMercury escribió:Ripplegan escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Si JOHNNY levantara ña cabeza seguramente tampoco vería con buenos ojos muchas de las cosas que se han hecho en su nombre desde que murió. Incluyendo ese reverencial culto que ahora le profesan muchos que le ignoraron en vida.
En aquel disco que sacó, había muy buenas canciones, sobre todo las que se salían del rollo rapero, pero aquí...
Coño, pues Everlast aunque no me vuelve loco a mi no me desagrada. Igual es que se ha metido en camisas de 11 varas.
En todo caso prefiero que Cash muriera saboreando de nuevo el éxito y siendo reconocido por la muchachada que ante la indiferencia general, aunque se tengan que aguantar ciertos efectos colaterales.
Hoy he visto en cnn plus esos cortos que dan con imágenes del sXX, y me han puesto los pelos de punta. la vida de Johny Cash, rematada con Hurt e imágenes de su entierro.
halo- Mensajes : 13359
No es por ser mala, pero el mundo sería un poco mejor si el infarto que le dio a Everlast hace unos años hubiese sido fulminante. Total, vivir unos años más para acabar haciendo esto a Johnny Cash ... no merece la pena
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
JOHNNY CASH REMEZCLADO, A LA VENTA LA SEMANA QUE VIENE
El martes que viene, 3 de Febrero, se publica el primer disco oficial con remezclas del repertorio de Johnny Cash.
“Remixed” es un tributo sincero y respetuoso al legado de Johnny Cash, uno de los grandes iconos de la música americana de todos los tiempos y cuyas canciones han sobrevivido el paso de varias generaciones. Los clásicos de Cash han sido pasados por el filtro de varios remezcladores (Alabama 3, Pete Rock, Machine Drum, Count De Money...) y los resultados no desmerecen en absoluto a los originales.
Canciones como “Get rhythm”, “I walk the line”, “Folsom prison blues” o “Big river” adquieren nuevos ritmos y desprenden matices inusitados que mantienen la melodía vocal integra y el espíritu de las grabaciones originales. El disco ha sido aprobado por la familia Cash y ha sido producido por John Carter Cash, Snoop Dogg y Mathew Knowles (padre de Beyoncé).
El martes que viene, 3 de Febrero, se publica el primer disco oficial con remezclas del repertorio de Johnny Cash.
“Remixed” es un tributo sincero y respetuoso al legado de Johnny Cash, uno de los grandes iconos de la música americana de todos los tiempos y cuyas canciones han sobrevivido el paso de varias generaciones. Los clásicos de Cash han sido pasados por el filtro de varios remezcladores (Alabama 3, Pete Rock, Machine Drum, Count De Money...) y los resultados no desmerecen en absoluto a los originales.
Canciones como “Get rhythm”, “I walk the line”, “Folsom prison blues” o “Big river” adquieren nuevos ritmos y desprenden matices inusitados que mantienen la melodía vocal integra y el espíritu de las grabaciones originales. El disco ha sido aprobado por la familia Cash y ha sido producido por John Carter Cash, Snoop Dogg y Mathew Knowles (padre de Beyoncé).
Invitado- Invitado
se me han revuelto las tripas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Por lo que he leído no quiero escuchar el tema pero House of Pain molaban bastante
asdasdash- Mensajes : 4464
Pues sí que sa bastante pa atrás la versión. La verdad es que al tipo este no lo piloto nada, solo había escuchada el tema "So Long" de la Banda Sonora del Fin de los Días, y la verdad es que me gustó mucho.
walter- Mensajes : 3151
Si se levantara ahora, se volveria al hoyo tranquilamente.
es triste esta vida, pero mas triste es la vida de todos los hijos de puta que se aprovechan del trabajo de todos los grandes... como del mio.
Crimen- Mensajes : 995