Que quereis las mujeres?
+103
scabbed wings
dantes
jcboystardust
alflames
Ladylog
ion
Bokor
Jane Doe
Ministro Camboyano
spacemonkey
Rikileaks
Pike
elway
Logan
gavitana
slash2007
Joe Yamanaka
JE_DD
mugu
oscarel.lo
Rocket
alexstipe
Rockin' Yakuza
JackDuluoz
Ellis
SEÑOR KAPLAN
Angus Glop
TheRover
CrackerSoul
Señor Bolardo
luis
R'as Kal Bhul
loaded
Mustang
fluor (era)
Sue
jojomojo
locovereas
Supernaut
Jincho
Blas
F
yourcousin
MEMYSELF&I
deniztek
red_shoes
Ricky´s Appetite
coolfurillo
michi
SISTER-MORPHINE
Murdock
katrastrov
Gora Rock
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
joebatte
eskurtze
W
Verónica
esparta liliput
Búho Lunático
Sean
Tramuntana
Emi
sonic buzzard
Joseba
luiggy pop
Hank
Bettie
Mr. Mini-Mite
Morrison
Clairvoyant
Charlie don't surf
Zarpas
morley
Coltrane
Ed Wood
pinkpanther
káiser
Rockenberg
Ashra
Sugar Bug
wakam
canko
R.O.C.K.E.R
Lonnie
Eloy
Mayor Tom
Neenah Menasha
DarthMercury
Telekon
ekilore
celtasnake
RandolphCarter
o'tuerto
atila
Dani
Txemari
Godofredo
RockRotten
red_mosquito
javi clemente
pantxo
107 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Que quereis las mujeres?
Miss Brownstone escribió:LOS COJONES!
ahí está la respuesta al tópic!!!
Ellis- Mensajes : 12612
bastiduxxx escribió:A lo de Miss Brownstone le añado que mejor parecerse a Michael Fassbender que a Peter Jackson o César Martín.
Que lo has pasado por alto...
He dicho que me tiene que poner como una moto. Además, ni que yo fuera un bellezón del Caribe, joder! La palabra es atracción. Hay gente que puede ser maravillosa pero que no me induce a nada.
Y tú también eres un cabronazo, don folla-modelos, eh?
Última edición por Miss Brownstone el Lun 3 Feb 2014 - 19:04, editado 1 vez
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Qué queremos las mujeres? Pffff! En realidad, así a priori, una combinación de hombre que en la mayor parte de ocasiones es inexistente. De ahí, y bajándonos los humos, nos vamos adaptando a la oferta. Suena muy prepotente por otro lado, y más teniendo en cuenta que no me como ni los mocos, como ya sabéis, pero intento hacer un brainstorming:
- Queremos follar, qué os creéis? Unas veces en plan empotrón burro y otras con mucho amor, por supuesto, parrús included. Y NADA de mediocridades. Por lo que queremos un hombre que sepa percibir nuestras necesidades en cada momento.
- Lo que me lleva a que queremos ser el epicentro de sus vidas, y no el fútbol, el basket, la petanca, o en el caso de muchas, el rock.
- Pero que nos dejen nuestro espacio y que no nos agobien.
- Que nos den mimitos cuando nosotras queramos y/o estemos blandas.
- Que no nos agobien.
- Hacer muchas cosas juntos
- Eh, queremos nuestro espacio.
- Que nos hagan sentir unas diosas, pero que la adulación no quede forzada.
- Y nada de jodernos con nuestro aspecto físico.
- Que nos hagan reír. Se dice y se comenta que los hombres sois más graciosos que las mujeres, así que entretenednos, pero nada de bromas de fútbol o de culos y tetas (aquí no me incluyo).
- Que nos entendáis. Ya sea por nuestro dolor de ovarios con la regla, o porque la talla 40 de Mango es una mierda.
- Que para cenar nos hagan una ensaladita y no un bocata de panceta, que tenemos que guardar la línea.
- Que nuestro hombre nos ponga como una moto
- Pero que no tenga ojos para nadie más que nosotras.
-...Y así.
(ES COÑA)
Sí es cierto que somos un tanto bipolares, pero hostia vosotros, queridos. Tengo bastantes amigOs y cada uno sois un mundo.
Me estaba descojonando hasta que he llegado a lo que era broma.
Porque no, no es broma, cojones
Está claro que hay mucho de real...insisto, somos de deseos contradictorios. Vosotros también.
Yo soy muy simplón, te lo aseguro.
Pero lo que más me ha gustado es lo de " De ahí, y bajándonos los humos, nos vamos adaptando a la oferta"
Es la puta verdad. Además me miro al espejo y hay ligas a las que, sinceramente, no puedo acceder.
Eso, que a veces te atrae alguien que pierdes el norte, los principios y todorlMiss Brownstone escribió:bastiduxxx escribió:A lo de Miss Brownstone le añado que mejor parecerse a Michael Fassbender que a Peter Jackson o César Martín.
Que lo has pasado por alto...
He dicho que me tiene que poner como una moto. Además, ni que yo fuera un bellezón del Caribe, joder! La palabra es atracción. Hay gente que puede ser maravillosa pero que no me induce a nada.
Y tú también eres un cabronazo, don folla-modelos, eh?
Por el comentario del final ahora mismo sí que me doy un canto en los dientes.
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo sólo veo un trasfondo y es que más de alguno estará quemando a mensajes privados a la Miss Brownstone.
Por otro lado, siempre he dicho que hay tías de todo tipo, las que buscan notoriedad, las que sólo se mueven con tíos porque mola ver como cuatro pajilleros granudos se desviven por una titi cool que le gusta el rollo rock y todo eso.
Este mundo está plagado de possers y lo peor es que muchas nenas se piensan que los tíos nos entendemos la ley de la oferta y la demanda.
Sólo basta ver una tía pasearse por el típico local rocker o jevilongo para saber que o bien está ahí para sentirse deseada (que cojones, a todos nos mola sentirnos así), o bien está con el novio.
Pero vamos, dudo mucho que Miss Brownstone sea así.
salu2.
Por otro lado, siempre he dicho que hay tías de todo tipo, las que buscan notoriedad, las que sólo se mueven con tíos porque mola ver como cuatro pajilleros granudos se desviven por una titi cool que le gusta el rollo rock y todo eso.
Este mundo está plagado de possers y lo peor es que muchas nenas se piensan que los tíos nos entendemos la ley de la oferta y la demanda.
Sólo basta ver una tía pasearse por el típico local rocker o jevilongo para saber que o bien está ahí para sentirse deseada (que cojones, a todos nos mola sentirnos así), o bien está con el novio.
Pero vamos, dudo mucho que Miss Brownstone sea así.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
bastiduxxx escribió:Vamos, que con un tío muy bueno hacéis bastantes concesiones.
De la misma manera que las haríamos nosotros.
Te puedo asegurar que si es tonto pasa al lado de los ignorados. Me desencanto muy rápido con "Adonis" que luego no hacen la O con un canuto o que no saben ni quiénes son Soundgarden. Así me va...
TheRover escribió:Yo sólo veo un trasfondo y es que más de alguno estará quemando a mensajes privados a la Miss Brownstone (1).
Pero vamos, dudo mucho que Miss Brownstone sea así. (2)
salu2.
(1) Cero paratero
(2) Jajajajajaj NO. Más bien no.
20 años llevo con mi mujer, 20, que se dice pronto.
Ahora creo que empiezo a conocerla.
javi clemente- Mensajes : 121999
yo creo que lo más condicionante está en el poder adquisitivo
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:yo creo que lo más condicionante está en el poder adquisitivo
Yo soy un muerto de hambre, Napo
javi clemente- Mensajes : 121999
Napoleon Wilson escribió:yo creo que lo más condicionante está en el poder adquisitivo
Napo, you stepped outta line.
- Spoiler:
- Miss Brownstone escribió:TheRover escribió:Yo sólo veo un trasfondo y es que más de alguno estará quemando a mensajes privados a la Miss Brownstone (1).
Pero vamos, dudo mucho que Miss Brownstone sea así. (2)
salu2.
(1) Cero paratero
(2) Jajajajajaj NO. Más bien no.
Vaaaaaaamooooos, ya caerán.
El único fallo es que valorar a un tío por no saber quién es Soundgarden... ya verás que ocurre cuando te llegue el adonis que llama la atención a tu amiga y que por lo visto le gusta también ese rollo del rock y lo peor de todo QUE NO SEPAS QUÉ GRUPOS SON!!!!.
Oh my god
Última edición por TheRover el Lun 3 Feb 2014 - 19:15, editado 1 vez
He comentado alguna vez la anécdota que dos jovencísimas que no conocía se pasan una vez por la zona heavy (cuando eran varios bares juntos), pusieron calentísimo al personal, paseo aquí y paseo allá, y se acabaron liando LAS DOS con un tipo muy bajito, feucho y que ni siquiera estaba haciendo nada.TheRover escribió:Sólo basta ver una tía pasearse por el típico local rocker o jevilongo para saber que o bien está ahí para sentirse deseada (que cojones, a todos nos mola sentirnos así), o bien está con el novio.
Dijeron que "es que les recordaba a un enano" y luego se fueron.
Nos quedamos loquer aquella noche.
Miss Brownstone escribió:Napoleon Wilson escribió:yo creo que lo más condicionante está en el poder adquisitivo
Napo, you stepped outta line.
Eso, deja de ligar con la cajera de CatalunyaCaixa.
bastiduxxx escribió:He comentado alguna vez la anécdota que dos jovencísimas que no conocía se pasan una vez por la zona heavy (cuando eran varios bares juntos), pusieron calentísimo al personal, paseo aquí y paseo allá, y se acabaron liando LAS DOS con un tipo muy bajito, feucho y que ni siquiera estaba haciendo nada.TheRover escribió:Sólo basta ver una tía pasearse por el típico local rocker o jevilongo para saber que o bien está ahí para sentirse deseada (que cojones, a todos nos mola sentirnos así), o bien está con el novio.
Esa anécdota lo explica TODO
káiser- Mensajes : 51054
- Spoiler:
- káiser escribió:bastiduxxx escribió:
He comentado alguna vez la anécdota que dos jovencísimas que no conocía se pasan una vez por la zona heavy (cuando eran varios bares juntos), pusieron calentísimo al personal, paseo aquí y paseo allá, y se acabaron liando LAS DOS con un tipo muy bajito, feucho y que ni siquiera estaba haciendo nada.TheRover escribió:Sólo basta ver una tía pasearse por el típico local rocker o jevilongo para saber que o bien está ahí para sentirse deseada (que cojones, a todos nos mola sentirnos así), o bien está con el novio.
Autoestima por los suelos que se toparon con el típico supertaker.
TheRover escribió:
- Spoiler:
káiser escribió:bastiduxxx escribió:He comentado alguna vez la anécdota que dos jovencísimas que no conocía se pasan una vez por la zona heavy (cuando eran varios bares juntos), pusieron calentísimo al personal, paseo aquí y paseo allá, y se acabaron liando LAS DOS con un tipo muy bajito, feucho y que ni siquiera estaba haciendo nada.TheRover escribió:Sólo basta ver una tía pasearse por el típico local rocker o jevilongo para saber que o bien está ahí para sentirse deseada (que cojones, a todos nos mola sentirnos así), o bien está con el novio.
Autoestima por los suelos que se toparon con el típico supertaker.
Ufffff, yo lo veo una forma exagerada de llamar la atención y de jactarse de lo complicado que es ligar en un bar heavy si eres un hombre.
Pero me alegro por el tipo. Lo usaron pero se le quedo una cara de felicidad y luego le hablaba todo el mundo
Creo que me explicaría mejor con una imagen.
TheRover escribió:Creo que me explicaría mejor con una imagen.
Basti?
De la anécdota no me interesa ninguna explicación, si es que la tiene.
Me gusta como metáfora de lo absurdo y maravilloso/trágico de las relaciones entre sexos.
Me ha quedao hasta poético
Me gusta como metáfora de lo absurdo y maravilloso/trágico de las relaciones entre sexos.
Me ha quedao hasta poético
Yo si no lo veo no lo creo
TheRover escribió:Creo que me explicaría mejor con una imagen.
No he visto esta peli
Pero me quedo con la reflexión de káiser. Que por cierto, káiser is the boss
Ramona!
lo que yo no entiendo es el plural de la pregunta.
que mas te dará lo que quieran las mujeres en general? pues querrán la paz mundial o ser felices o que se muera gallardón de sifilis...
1- que quiero yo?
2- que queremos nosotros?
si con eso no respondes a "que quieres tú?" (entendiendo por tú la otra mitad del nosotros) abandona ese nosotros.
se despide con un beso, la mula francis.
que mas te dará lo que quieran las mujeres en general? pues querrán la paz mundial o ser felices o que se muera gallardón de sifilis...
1- que quiero yo?
si con eso no respondes a "que quieres tú?" (entendiendo por tú la otra mitad del nosotros) abandona ese nosotros.
bastiduxxx escribió:TheRover escribió:Creo que me explicaría mejor con una imagen.
No he visto esta peli
Pero me quedo con la reflexión de káiser. Que por cierto, káiser is the boss
Pero si he dicho una nadería
Ay chaparrito, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey
Sugar Bug escribió:lo que yo no entiendo es el plural de la pregunta.
1- que quiero yo?
W
Pues sí, ciertamente .... No se que es lo que quieren las mujeres (recurrente pregunta) pero no tengo , tampoco, claro que quiero yo. O no lo tenía.
Este tópic da para muchas reflexiones.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Yo llevo más o menos lo mismo y la conozco desde bien temprano.javi clemente escribió:20 años llevo con mi mujer, 20, que se dice pronto.
Se más o menos predecir el caos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Pero al revés también ocurre , no?
JackDuluoz escribió:Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Sí.
No.Miss Brownstone escribió:JackDuluoz escribió:Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Sí.
[Risas enlatadas]Rockin' Yakuza escribió:No.Miss Brownstone escribió:JackDuluoz escribió:Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Sí.
Miss Brownstone escribió:JackDuluoz escribió:Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Sí.
Exacto.
Ahí tengo experiencia, en no dar una. En dar por hecho lo que no tendría que haber dado por hecho.
Rockin' Yakuza escribió:No.Miss Brownstone escribió:JackDuluoz escribió:Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Sí.
joder mi vida, eso quieren, lo tengo claro
michi- Mensajes : 15953
Napoleon Wilson escribió:Rockin' Yakuza escribió:No.Miss Brownstone escribió:JackDuluoz escribió:Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Sí.
Buf, no se... Quizás sea mi experiencia propia y la de gente cercana a mi, pero creo que nosotros, de alguna manera, más o menos directa, también queremos que ellas piensen como nosotros. Y en según que cosas es, efectivamente, imposible.
nuestro dinero, eso es lo que quieren
Napoleon Wilson escribió:nuestro dinero, eso es lo que quieren
Hombre, habrá de todo no?
Leído así podría ser para ahorrarlo. Ni tan mal.Napoleon Wilson escribió:nuestro dinero, eso es lo que quieren
R.y
Napoleon Wilson escribió:nuestro dinero, eso es lo que quieren
Ya van dos, y no tiene gracia.
po como la mia me quiera por mi dinero,va a pasar mas hambre que un perrito chicoRockin' Yakuza escribió:Leído así podría ser para ahorrarlo. Ni tan mal.Napoleon Wilson escribió:nuestro dinero, eso es lo que quieren
R.y
alexstipe- Mensajes : 11787
Rockin' Yakuza escribió:Leído así podría ser para ahorrarlo. Ni tan mal.Napoleon Wilson escribió:nuestro dinero, eso es lo que quieren
R.y
pero en que las distingue eso de los hombres? yo también quiero dinero y ni tan siquiera para ahorrarlo
Y si te has topado con una tipa que sólo iba a por la pasta, se trataba de un ser miserable. Qué te atrajo de ella?
vaya usted a saberMiss Brownstone escribió:Y si te has topado con una tipa que sólo iba a por la pasta, se trataba de un ser miserable. Qué te atrajo de ella?
pues si era una perra y no tenia pasta serían las tetas, no se me ocurre otra cosa.....Miss Brownstone escribió:Y si te has topado con una tipa que sólo iba a por la pasta, se trataba de un ser miserable. Qué te atrajo de ella?
michi escribió:joder mi vida, eso quieren, lo tengo claro
A mi tanto no, pero reconozco que tengo un ojo, que jodo, ya me podía quedar tuerta, cojones.
Rockin' Yakuza escribió:No.Miss Brownstone escribió:JackDuluoz escribió:Rockin' Yakuza escribió:A veces o muchas veces quieren que pensemos como ellas!! Y eso es imposible!
R.Y
Sí.
Que caiga un chaparrón.
celtasnake- Mensajes : 47584
Su gusto musical, seguro.Miss Brownstone escribió:Y si te has topado con una tipa que sólo iba a por la pasta, se trataba de un ser miserable. Qué te atrajo de ella?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ricky´s Appetite escribió:pues si era una perra y no tenia pasta serían las tetas, no se me ocurre otra cosa.....Miss Brownstone escribió:Y si te has topado con una tipa que sólo iba a por la pasta, se trataba de un ser miserable. Qué te atrajo de ella?
Desde luego por su humanidad no podía ser...
R'as Kal Bhul escribió:Su gusto musical, seguro.Miss Brownstone escribió:Y si te has topado con una tipa que sólo iba a por la pasta, se trataba de un ser miserable. Qué te atrajo de ella?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20