Minuto y resultado
+83
mugu
Funkymen
efecto diablo
uno cualquiera
celtasnake
beriboogie
harry666
bigsubi
epifrost
Ricky´s Appetite
Jace 2.0
luis
Killer Wolf
Stonerider
k7
Jesse Custer
gofio77
metalbert
Dumbie
Celis
the beautiful loser
Daeshu
Oscar DeGarmo
Pearcy
Yomis
Damià
el barón
Clairvoyant
cablehogue
morley
Txomin Sorrigueta
The Red Dwarf
manel.
ZoSo
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Javier Maroto
Pendejo
getyaya
Seco
Rizzy
Omar Little
atila
Bettie
Txemari
PANENKA
clint eastwood
ruso
viracocha
Telekon
SEÑOR KAPLAN
Rasputin
o'tuerto
red_mosquito
Spasic
Frusciante
Jabs
Rayo
Chinaski
John Custer
Jano
uM
coolfurillo
Invitado_Z
michi
kraneo
Dani
Eloy
topper
javi clemente
pinkpanther
Katxorro
GODINEZ
bintxenso
Gora Rock
SeñorLobo
Maniac is out
Sugar Bug
Stoner
Jim Morrison
Joseba
Godofredo
pantxo
87 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
A todo esto, viendo la noticia de Casillas, se puede conducir legalmente con una mano lesionada?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A todo esto, viendo la noticia de Casillas, se puede conducir legalmente con una mano lesionada?.
Qué más da, si el picoleto o el pitufo lo que iban a hacer es pedirle un autógrafo...
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, viendo la noticia de Casillas, se puede conducir legalmente con una mano lesionada?.
Qué más da, si el picoleto o el pitufo lo que iban a hacer es pedirle un autógrafo...
También es verdad.
SEÑOR KAPLAN escribió:...no está bien pegar a los recogepelotas.... pero éste del Swansea se lo merece... el caso es que es hijo de un directivo, a ver si no sancionan a Hazard....
Algo era ello, parece que le va la vida en el asunto al lolailo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
lo mejor es el primer comentario que sale en youtube:coolfurillo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...no está bien pegar a los recogepelotas.... pero éste del Swansea se lo merece... el caso es que es hijo de un directivo, a ver si no sancionan a Hazard....
"Robert Wood hace 11 horas
hazard kicked him, torres defo would have missed him, cole would have shot him, and terry would have shagged him. welcome to chelsea"
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:lo mejor es el primer comentario que sale en youtube:coolfurillo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...no está bien pegar a los recogepelotas.... pero éste del Swansea se lo merece... el caso es que es hijo de un directivo, a ver si no sancionan a Hazard....
"Robert Wood hace 11 horas
hazard kicked him, torres defo would have missed him, cole would have shot him, and terry would have shagged him. welcome to chelsea"
Eloy- Mensajes : 85407
EXCLUSIVA. Florentino Pérez comunicará en minutos la destitución de Jose Mourinho. Michel será el nuevo entrenador #realmadrid
En el twitter de ABC
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:EXCLUSIVA. Florentino Pérez comunicará en minutos la destitución de Jose Mourinho. Michel será el nuevo entrenador #realmadrid
En el twitter de ABC
URGENTE: la cuenta @abc_deportes está pirateada. La información de que Florentino Pérez destituirá a Mourinho es completamente falsa
Zulander escribió:Zulander escribió:EXCLUSIVA. Florentino Pérez comunicará en minutos la destitución de Jose Mourinho. Michel será el nuevo entrenador #realmadrid
En el twitter de ABC
URGENTE: la cuenta @abc_deportes está pirateada. La información de que Florentino Pérez destituirá a Mourinho es completamente falsa
que asco dais periolistos, con flo a muerte
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:que asco dais periolistos, con flo a muerte
Siempre han ido con él, siempre ha sido el que ha pagado.
Telekon escribió:que asco dais periolistos, con flo a muerte
¡¡¡Graciassssss!!!
viracocha- Mensajes : 6586
Eloy escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:EXCLUSIVA. Florentino Pérez comunicará en minutos la destitución de Jose Mourinho. Michel será el nuevo entrenador #realmadrid
En el twitter de ABC
jajaja
michi- Mensajes : 15953
Va a ser que no, mi hermano se llevó multa por hacerlopinkpanther escribió:A todo esto, viendo la noticia de Casillas, se puede conducir legalmente con una mano lesionada?.
Hacía falta montar rueda de prensa para esto?
ruso- Mensajes : 31740
En cualquier caso hay que ser un poco capullo, ¿no?
Le faltarán chofers a caquillas como para que tenga que ir conduciendo con una mano escayolada...
Hay que ser muy capullo, de hecho.
Le faltarán chofers a caquillas como para que tenga que ir conduciendo con una mano escayolada...
Hay que ser muy capullo, de hecho.
Que raro, en Marca han cerrado los comentarios en la noticia de que Florentino desmiente la informacion de Marca
http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1359020749.html?
http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1359020749.html?
jaja, en radio marca se han echado dos millones de flores diciendo ayer y hoy que la noticia era cierta
mención especial para antón meana y látigo serrano, este último el que firma el artículo
que dos cracks
la risa oiga
mención especial para antón meana y látigo serrano, este último el que firma el artículo
que dos cracks
la risa oiga
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:jaja, en radio marca se han echado dos millones de flores diciendo ayer y hoy que la noticia era cierta
que dos cracks
la risa oiga
Y estoy convencido que la noticia es cierta, y que Florentino lo sabe, otra cosa es que luego tenga que salir a desmentirla.
Con desmentirla no vale.
Si la información es falsa habrá que poner una denuncia por difamación o algo, digo yo.
Si la información es falsa habrá que poner una denuncia por difamación o algo, digo yo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Con desmentirla no vale.
parece que van a hacerlo
clint eastwood- Mensajes : 12471
http://www.plazadeportiva.com/ver/2492/letchkov--heroe-bulgaro-de-usa94-y-alcalde-a-la-española.html
Txemari- Mensajes : 39571
EL ALCALDE
Desde 2011 el futbolista ha afrontado problemas legales en su país tras su paso por la alcaldía de Sliven, su ciudad natal, hasta que ha sido condenado a dos años de cárcel por malversación de fondos, aunque todavía puede recurrir. Si repasamos un reportaje de 2009 de Velina Gospodinova para el diario Capital, veremos que no sólo nos perdimos a un extraordinario futbolista, también a un gestor de los que gustan en la piel de toro.
Presidente del equipo de fútbol local, el club recibía dinero del Ayuntamiento, del que era alcalde. Añadió rotondas para que las carreteras fuesen a parar a un complejo hotelero dirigido por su hermana. Los contratos iban a empresas dirigidas por sus amigos de la infancia. Licitaciones que se llevaban siempre empresas relacionadas entre sí. Precios inflados en la obra pública. Y, por supuesto, diplomacia española: "No ha nacido el que me dé órdenes", una de sus frases. Se preguntó la redactora si discrepar es equivalente a "ordenar cosas". Los calificativos que dedicó a la oposición aclaran la respuesta: "gilipollas", "idiotas".
En Bulgaria le quieren meter en la cárcel. Una pena. Aquí hubiese sido un gran ministro.
Desde 2011 el futbolista ha afrontado problemas legales en su país tras su paso por la alcaldía de Sliven, su ciudad natal, hasta que ha sido condenado a dos años de cárcel por malversación de fondos, aunque todavía puede recurrir. Si repasamos un reportaje de 2009 de Velina Gospodinova para el diario Capital, veremos que no sólo nos perdimos a un extraordinario futbolista, también a un gestor de los que gustan en la piel de toro.
Presidente del equipo de fútbol local, el club recibía dinero del Ayuntamiento, del que era alcalde. Añadió rotondas para que las carreteras fuesen a parar a un complejo hotelero dirigido por su hermana. Los contratos iban a empresas dirigidas por sus amigos de la infancia. Licitaciones que se llevaban siempre empresas relacionadas entre sí. Precios inflados en la obra pública. Y, por supuesto, diplomacia española: "No ha nacido el que me dé órdenes", una de sus frases. Se preguntó la redactora si discrepar es equivalente a "ordenar cosas". Los calificativos que dedicó a la oposición aclaran la respuesta: "gilipollas", "idiotas".
En Bulgaria le quieren meter en la cárcel. Una pena. Aquí hubiese sido un gran ministro.
ĆeMaRiĆ escribió:http://www.plazadeportiva.com/ver/2492/letchkov--heroe-bulgaro-de-usa94-y-alcalde-a-la-española.html
De esa generación de búlgaros puteros y perniciosos, algo así era muy probable.
Pues que quereis que os diga si me ponen una pistola en la sien, y bajo amenaza de muerte me tengo que tomar un cafe con Gramos, Caquillas o Mou, me quedo con Mou de aqui a Lima, un hijoputa chulo maleducado y cobarde, pero por lo menos puede articuar una palabra sin querer vomitar con el buenismo perfecto del Caquillas, y bueno de Gramos se me ocurririan cien mil razones para posponerlo a Mou, pero ya solo por no oir relinchar, nunca me molaron los caballos ni los ponys ni nada de eso, bueno las zebras si, pero es que el blanco y negro es muy elegante
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues que quereis que os diga si me ponen una pistola en la sien, y bajo amenaza de muerte me tengo que tomar un cafe con Gramos, Caquillas o Mou, me quedo con Mou de aqui a Lima, un hijoputa chulo maleducado y cobarde, pero por lo menos puede articuar una palabra sin querer vomitar con el buenismo perfecto del Caquillas, y bueno de Gramos se me ocurririan cien mil razones para posponerlo a Mou, pero ya solo por no oir relinchar, nunca me molaron los caballos ni los ponys ni nada de eso, bueno las zebras si, pero es que el blanco y negro es muy elegante
Ir por ahí pistola en mano, amenanzando con saltarte la sien para que tomes café con uno de esos tres es muy surrealista, joder.
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues que quereis que os diga si me ponen una pistola en la sien, y bajo amenaza de muerte me tengo que tomar un cafe con Gramos, Caquillas o Mou, me quedo con Mou de aqui a Lima, un hijoputa chulo maleducado y cobarde, pero por lo menos puede articuar una palabra sin querer vomitar con el buenismo perfecto del Caquillas, y bueno de Gramos se me ocurririan cien mil razones para posponerlo a Mou, pero ya solo por no oir relinchar, nunca me molaron los caballos ni los ponys ni nada de eso, bueno las zebras si, pero es que el blanco y negro es muy elegante
Ir por ahí pistola en mano, amenanzando con saltarte la sien para que tomes café con uno de esos tres es muy surrealista, joder.
La gente es muy rara tio, solo hace falta leer este foro escogiendo diez paginas al azar
Stoner (Bettiexxx) escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues que quereis que os diga si me ponen una pistola en la sien, y bajo amenaza de muerte me tengo que tomar un cafe con Gramos, Caquillas o Mou, me quedo con Mou de aqui a Lima, un hijoputa chulo maleducado y cobarde, pero por lo menos puede articuar una palabra sin querer vomitar con el buenismo perfecto del Caquillas, y bueno de Gramos se me ocurririan cien mil razones para posponerlo a Mou, pero ya solo por no oir relinchar, nunca me molaron los caballos ni los ponys ni nada de eso, bueno las zebras si, pero es que el blanco y negro es muy elegante
La gente es muy rara tio, solo hace falta leer este foro escogiendo diez paginas al azar
No sé en que quedó para que posaras en bikini para el foro. No recuerdo en que post fue.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues que quereis que os diga si me ponen una pistola en la sien, y bajo amenaza de muerte me tengo que tomar un cafe con Gramos, Caquillas o Mou, me quedo con Mou de aqui a Lima, un hijoputa chulo maleducado y cobarde, pero por lo menos puede articuar una palabra sin querer vomitar con el buenismo perfecto del Caquillas, y bueno de Gramos se me ocurririan cien mil razones para posponerlo a Mou, pero ya solo por no oir relinchar, nunca me molaron los caballos ni los ponys ni nada de eso, bueno las zebras si, pero es que el blanco y negro es muy elegante
Viciosa, mas que viciosa!!!!
Mou tiene pinta de que le va que le amordacen y le meen encima...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues que quereis que os diga si me ponen una pistola en la sien, y bajo amenaza de muerte me tengo que tomar un cafe con Gramos, Caquillas o Mou, me quedo con Mou de aqui a Lima, un hijoputa chulo maleducado y cobarde, pero por lo menos puede articuar una palabra sin querer vomitar con el buenismo perfecto del Caquillas, y bueno de Gramos se me ocurririan cien mil razones para posponerlo a Mou, pero ya solo por no oir relinchar, nunca me molaron los caballos ni los ponys ni nada de eso, bueno las zebras si, pero es que el blanco y negro es muy elegante
Viciosa, mas que viciosa!!!!
Mou tiene pinta de que le va que le amordacen y le meen encima...
Y no en ese orden.
Bueno creo que voy pasar del topic del futbol, esto no es como el resto del foro...huele "raro"...
(gif del abuelo simpson)
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Bueno creo que voy pasar del topic del futbol, esto no es como el resto del foro...huele "raro"...
(gif del abuelo simpson)
Huele a sobaquera y Fritanga.
No sé que esperabas.
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
(gif del abuelo simpson)
Huele a sobaquera y Fritanga.
No sé que esperabas.
Esta noche se animará bastante el cotarro.
Dani- Mensajes : 44198
¿Están televisando algún partido hoy que no sea pay per view?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:¿Están televisando algún partido hoy que no sea pay per view?
A las 22:00 tu cadena amiga pone al Málaga.
red_mosquito- Mensajes : 40956
atila escribió:¿Están televisando algún partido hoy que no sea pay per view?
el betis lo están echando en el plus liga, el barsa lo echan en telajinco
kraneo- Mensajes : 22951
red_mosquito escribió:atila escribió:¿Están televisando algún partido hoy que no sea pay per view?
¿Qué juega contra quién?
atila escribió:red_mosquito escribió:atila escribió:¿Están televisando algún partido hoy que no sea pay per view?
¿Qué juega contra quién?
Contra el Barcelona.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pinto; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Fábregas; Pedro, Messi e Iniesta
Me ahorro comentar nada de Mascherano....................
red_mosquito escribió:atila escribió:red_mosquito escribió:atila escribió:¿Están televisando algún partido hoy que no sea pay per view?
¿Qué juega contra quién?
Contra el Barcelona.
Gracias.
Pues me apetece pero sólo podré ver la 1ª parte.
pinkpanther escribió:Pinto; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Fábregas; Pedro, Messi e Iniesta
¿Qué pasa con Adriano?
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:Pinto; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Fábregas; Pedro, Messi e Iniesta
y lo de Alves... ?
No lo entiendo
Vamos a palmar.
Estoy convencido.
Estoy convencido.
Hoy tiene que jugar puyol, joder.
Qué extraño que no esté la puya...