Minuto y resultado
+83
mugu
Funkymen
efecto diablo
uno cualquiera
celtasnake
beriboogie
harry666
bigsubi
epifrost
Ricky´s Appetite
Jace 2.0
luis
Killer Wolf
Stonerider
k7
Jesse Custer
gofio77
metalbert
Dumbie
Celis
the beautiful loser
Daeshu
Oscar DeGarmo
Pearcy
Yomis
Damià
el barón
Clairvoyant
cablehogue
morley
Txomin Sorrigueta
The Red Dwarf
manel.
ZoSo
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Javier Maroto
Pendejo
getyaya
Seco
Rizzy
Omar Little
atila
Bettie
Txemari
PANENKA
clint eastwood
ruso
viracocha
Telekon
SEÑOR KAPLAN
Rasputin
o'tuerto
red_mosquito
Spasic
Frusciante
Jabs
Rayo
Chinaski
John Custer
Jano
uM
coolfurillo
Invitado_Z
michi
kraneo
Dani
Eloy
topper
javi clemente
pinkpanther
Katxorro
GODINEZ
bintxenso
Gora Rock
SeñorLobo
Maniac is out
Sugar Bug
Stoner
Jim Morrison
Joseba
Godofredo
pantxo
87 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Y la pierna, levanta la pierna y no para saltar, sino para tapar lo que el brazo no puede.Stoner escribió:Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Stoner escribió:minuto 2:30
yo creo que la saca claramente
Si es que hasta mira la trayectoria del balón y luego agacha la cabeza como para disimular un poco
Podéis repetirlo hasta la saciedad, pero yo sigo sin ver voluntariedad. No conozco a ningún jugador de futbol que corra y salte con las manos pegadas.
Para mi es involuntaria pero respeto que pueda no parecéroslo a vosotros.
para mí la diferencia está entre la primera mano y la segunda, la primera se ve que es por la propia carrera del jugador y no hay apenas espacio... en esta ve que va a tirar, hay distancia suficiente y va con la mano abierta intencionadamente, es que saca primero la mano y al final la cabeza para disimular
Sigo sin ver voluntariedad. Lo siento.
Por cierto, ¿entonces todas las manos son tarjeta amarilla? ¿no os parece que el reglamento es una chuminada de dimensiones bíblicas? ¿no véis que da pie a que se pite según le parezca al trencilla de turno que puede ser un sucio pusilánime de mil pares de cojones y no tenga arrestos como para pitar en contra del grande?
En eso llevas toda la razón.
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:Entiendo el mosqueo de Oscar viendo que jugadas como esta no se pitaron en su día... que manda huevos
No me quejo de la mano... me quejo de la tarjeta amarilla.
Para mi una mano, por muy involuntaria que sea, si corta una jugada con claro perjucio al rival debe pitarse. Pero como se saque amarilla cada vez, los partido van a acabar con dos equipos de futbol 7 sobre el terreno de juego.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
en mi opinion, es penalty claro, la mano es involuntaria, pero si sales a cubrir hueco a lo portero de balonmano y te da en la mano, pues te jodes
en mi opinion, es penalty claro, la mano es involuntaria, pero si sales a cubrir hueco a lo portero de balonmano y te da en la mano, pues te jodes
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
Entonces no es involuntaria... es como la peña que folla sin condón, se quedan preñados y dicen que no lo estaban buscando y que ha sido una sorpresa, no te jode
gofio77 escribió:suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
Sin duda... insisto que el penalty había que pitarlo.
Eso si, a partir de ahora quiero que todas las manos que veais aceptéis que son tarjeta amarilla quienes defendéis éste arbitraje de ayer ante mi equipo.
Ayer se nos dejó con 10 a la primera de cambio y sin miramientos... normal que al final el Barcelona tuviese ocasiones, penaltis sin pitar, fueras de juego inexistentes a su favor...
Ya vale de ser tan cobardes con los equipos pequeños...
javiviramone escribió:
o sea,que cada vez que se beneficie al barça diremos que al madrid tambien?,osea TU MAS?
Joder,como pp y psoe,que se retroalimentan unos de los otros
Perfecto
Os delatais
carrera de cien metros, de los 2 favoritos para ganar el corredor 1 y el 2 salen 10 y 20 metros adelantados respectivamente
los otros salen correctamente
¿se le favorece al corredor numero 1?
yo creo que al contrario, se le perjudica
adivinad vosotros quien es el corredor numero 1 y cual el 2
topper- Mensajes : 13860
Oscar DeGarmo escribió:gofio77 escribió:suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
Eso si, a partir de ahora quiero que todas las manos que veais aceptéis que son tarjeta amarilla quienes defendéis éste arbitraje de ayer ante mi equipo.
Ayer se nos dejó con 10 a la primera de cambio y sin miramientos... normal que al final el Barcelona tuviese ocasiones, penaltis sin pitar, fueras de juego inexistentes a su favor...
A nosotros nos pasó igual en el campo de la real. El soplapollas de Piqué hizo una falta en todo el partido y se fué a la calle por doble amonestación
Dani. escribió:Oscar DeGarmo escribió:gofio77 escribió:suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
A nosotros nos pasó igual en el campo de la real. El soplapollas de Piqué hizo una falta en todo el partido y se fué a la calle por doble amonestación
¿os suena un tal xabi alonso?
este cuenta con inmunidad diplomatica
topper- Mensajes : 13860
Oscar DeGarmo escribió:
Es curioso.
Te llevo leyendo quejas sobre los arbitrajes desde hace mucho. Os sentís muy perjudicados y eso. Lo cual me creo, no tengo por qué no.
Pero hasta ahora no te había escuchado quejarte de ningún equipo. Sólo de los árbitros.
Se ve que cuando te joden los árbitros jugando contra otros equipos (al parecer una mayoría), los árbitros te perjudican.
Y cuando te joden los árbitros jugando contra el Barça, resulta que el grande es un abusón y ya vale de ser tan cobardes...
No lo veo.
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:
el penalty y expulsion de arribas JAMAS EN LA HISTORIA Y JAMAS EN EL FUTURO se lo pitaran a un grande
te dejan con 10,te joden el partido que estas haciendo hasta ahora y luego te marcan otro en fuera de juego,pero no importa,eres un equipo de mierda,con pocos aficionados,asi que calla la puta boca,tu y todos los demas
Ahí has dado en el clavo Javivi...
Somos pocos los aficionados de por ejemplo, un Osasuna... y no parece que el destrozo sea importante.
Ya digo que teníamos que conseguir como presi a un Jesús Gil, Caneda, Lopera o gaspart, alguien que la liase muy gorda. ¿Que se nos sanciona a saco por lo que dijese o hiciese? Joder nos van a joder igual...
Osasuna está éste año flojo flojo y si baja es por deméritos propios (una ocasión de gol a nuestro favor no es ocasión... es un milagro), pero que al menos no nos pisen la cabeza.
Stoner escribió:gofio77 escribió:suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
Entonces no es involuntaria... es como la peña que folla sin condón, se quedan preñados y dicen que no lo estaban buscando y que ha sido una sorpresa, no te jode
es que yo creo que es involuntaria, cuando se tira a lo loco a tapar hueco lo hace con la mano despegada del cuerpo, pero eso no quiere decir tampoco que sea voluntaria. Creo que es el balón que le dá en el brazo y no la mano que hace un movimiento para parar el balón.
En resumen, involuntaria, pero penalti por gañán
Eloy escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Es curioso.
Te llevo leyendo quejas sobre los arbitrajes desde hace mucho. Os sentís muy perjudicados y eso. Lo cual me creo, no tengo por qué no.
Pero hasta ahora no te había escuchado quejarte de ningún equipo. Sólo de los árbitros.
Se ve que cuando te joden los árbitros jugando contra otros equipos (al parecer una mayoría), los árbitros te perjudican.
Y cuando te joden los árbitros jugando contra el Barça, resulta que el grande es un abusón y ya vale de ser tan cobardes...
No lo veo.
No... la diferencia es que yo escribo aqui cuando la cagada arbitral es ante el Granada y no me contesta ni Dios... si lo hago en un partido ante el Barcelona o Madrid la cosa no pasa desapercibida. Los seguidoes de ambos equipos sois una plaga , como las langostas.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:joder,por si no es suficiente conm tener a los mejores y cobrar los que mas,los arbitros ayudando a encauzar los partidos
al final paliza y a masturbarse
poca verguenza
tampoco me extraña
Poca vergüenza no, que el arbitro no lo vio y no pudo encauzar el partido para ayudar al grande.....................
poca verguenza si,y mucha
lamentable
porque manda cojones
y me voy a callar y a ir de aqui,no me vaya a encender y luego me tenga que arrepentir
Tu mismo, pero si entras a dar un opinión podremos rebatirla con otras en las que pasó exactamente lo contrario a lo que protestas.
En cuanto a lo de la poca vergüenza prefiero ni comentarlo si te refieres a mi.....................porque no entiendo a que te refieres.
es vergonzoso que un aficionado del barça o madrid se queje ,eso para empezar,es lamentable
el penalty y expulsion de arribas JAMAS EN LA HISTORIA Y JAMAS EN EL FUTURO se lo pitaran a un grande
te dejan con 10,te joden el partido que estas haciendo hasta ahora y luego te marcan otro en fuera de juego,pero no importa,eres un equipo de mierda,con pocos aficionados,asi que calla la puta boca,tu y todos los demas
aplaude a messi y callate,insolidario
Y para justificarlo,poner una foto de un partido de hace mas de un año en la que ya se reconocio que era un error,pues si,jode,y mucho
porque ahora cada vez que alguien me perjudique pondras la puta foto?????????
te pongo yo la de la mano de messi? te pongo yo la del penalty de baena? te pongo yo la del gol de pacheta en sarria? te pongo yo la de la expulsion de nene...........y hasta 20 ejemplos de robos por parte del barça a alguno de mis equipos
pero bueno,siempre estara la foto esa,que fijate tu,iba fuera,pero bueno
si fuera al reves,os hubierais justificado con que iba fuera,yo no lo hice jamas,somos diferentes
ASI QUE SI
LAMENTABLE
Busca la expulsión de Mascherano en Riazor esta temporada, por un penalty que no es, que si es falta es fuera del area y por una posible mano que tampoco fue, expulsión peor que la de Arribas ayer.
Tu hablas de que favorecen al Barça para encauzar el partido y yo te pongo un ejemplo de un partido en el que el grande fue el perjudicado, creo que viene a colación respecto a tu comentario.
Hablas del fuera de juego de Alves, pero no dices nada del que le pitan a Messi 5 minutos antes y no era, no te das cuenta que si el arbitro quiere beneficiar al Barça no pita ese fuera de juego?, vamos, igual que en el ultimo Barça - Espanyol que anularon dos goles a Pedro por fueras de juego que no eran, pero eso no fue lamentable, fueron errores, que cuando benefician al pequeño son errores y cuando benefician al grande son lamentables, vergüenza, robo y demas, he dicho desde el principio que favorecen mas al equipo grande que al pequeño, por norma general, pero que os quejeis del arbitraje de ayer y entres aquí con lo de vergüenza, lamentable y demás me parece cuando menos exagerado.
Y por cada ejemplo de Baena, Pacheta o Messi con la mano te puedo poner ejemplos en los que el Espanyol fue beneficiado, como cuando os jugabáis el descenso contra el Athletic y os pitaron un penalty a favor que solo vio el arbitro, pero claro, como no esta el Barça por medio no pasa nada........
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:joder,por si no es suficiente conm tener a los mejores y cobrar los que mas,los arbitros ayudando a encauzar los partidos
Argumento A.
Cuando no te encaja, siempre puedes usar el B: duopolio, liga adulterada, reparto de derechos televisivos...
Y así, entre el A y el B, según tú el último partido que ganó merecidamente el Barça fue antes de fichar a Kubala.
Cómo sois los imparciales amantes de este deporte...
Stoner escribió:Oscar no es dudoso, yo siempre le he leído hablando bien del Barça
De caerme alguien mal es el Real Madrid desde la llegada del clan portugués.
Mi problema es que me jode que se nos joda tanto varias temporadas seguidas y no se preste atención, que se nos mire con condescendencia y se de por hecho que vamos a palmar siempre ante alguno de los grandes.
No sería la primera vez que Osasuna le da un susto a Barcelona o Real Madrid... incluso en sus propios estadios. Ayer era casi imposible viendo la tendencia de juego a lo largo de la liga y las plantillas, pero a la primera de cambio se nos privó de cualquier posibilidad de conseguirlo y a nadie le escandaliza.
Es lo que tiene ser seguidor de un equipo modesto. Ojalá se lie una liga europea de top teams y os vayais todos los culés y merengues a tomar pol saco
Oscar DeGarmo escribió:Eloy escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Es curioso.
No lo veo.
No... la diferencia es que yo escribo aqui cuando la cagada arbitral es ante el Granada y no me contesta ni Dios... si lo hago en un partido ante el Barcelona o Madrid la cosa no pasa desapercibida. Los seguidoes de ambos equipos sois una plaga , como las langostas.
Eso es verdad...
Pero yo me refiero a que ante el Granada responsabilizas al árbitro y frente al Barça...responsabilizas al Barça...
No tú, en general todos los seguidores de equipos que no sean Barça o Madrid.
Y yo digo que si te tangan (o te da esa sensación) te tanga el árbitro juegues contra quien juegues, ¿no?
Eloy escribió:Oscar DeGarmo escribió:Eloy escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Es curioso.
No lo veo.
Eso es verdad...
Pero yo me refiero a que ante el Granada responsabilizas al árbitro y frente al Barça...responsabilizas al Barça...
No tú, en general todos los seguidores de equipos que no sean Barça o Madrid.
Y yo digo que si te tangan (o te da esa sensación) te tanga el árbitro juegues contra quien juegues, ¿no?
No llamo cobardes a los seguidores culés... lo quiero hacer a los árbitros.... no tengo nada en contra del Barça... sólo lo tengo contra los seguidores de clubes grandes que ignoran el asunto y encima te tratan de exagerado. Contra esos a muerte
A quien responsabilizo sin duda alguna es a los árbitros. Acepto los fallos porque he llegado a arbitrar partidos y es jodidísmo , pero hay cosas que son evidentes de tanto ver repetidas, como el hecho de que se acojonan cuando arbitran a un grande y no les tiembla el pulso con los modestos.
Aqui me ha molestado leer que se niegue que ayer se perjudicó a Osasuna.
gofio77 escribió:Stoner escribió:gofio77 escribió:suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
es que yo creo que es involuntaria, cuando se tira a lo loco a tapar hueco lo hace con la mano despegada del cuerpo, pero eso no quiere decir tampoco que sea voluntaria. Creo que es el balón que le dá en el brazo y no la mano que hace un movimiento para parar el balón.
Pues ese es el problema, si estiro y separo los brazos del cuerpo, aunque no mire al jugador que tira, ni al balon, estoy cubriendo mas hueco, para que el balon no pase. Si mi memoria no me falla, y juraria que la Puya es de los pocos que a dia de hoy, los defensas de hace 20, o 30 años, cuando alguien iba a chutar o a centrar, levantaban el pie , pero los brazos los llevaban casi siempre pegados, y con las manos en la espalda
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pues esoDAVIDCOVERDALE escribió:gofio77 escribió:Stoner escribió:gofio77 escribió:suficiente castigo me parece un penalti para que encima te saquen tarjeta
Pues ese es el problema, si estiro y separo los brazos del cuerpo, aunque no mire al jugador que tira, ni al balon, estoy cubriendo mas hueco, para que el balon no pase. Si mi memoria no me falla, y juraria que la Puya es de los pocos que a dia de hoy, los defensas de hace 20, o 30 años, cuando alguien iba a chutar o a centrar, levantaban el pie , pero los brazos los llevaban casi siempre pegados, y con las manos en la espalda
Yo el tema de que los grandes no se pueden quejar,me parece de risa,el otro dia nos expulsan a Pique y acabamos perdiendo el partido,pero claro como la Real es un equipo pequeño a callar,luego pasa al reves y todo dios a quejarse.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Yo el tema de que los grandes no se pueden quejar,me parece de risa,el otro dia nos expulsan a Pique y acabamos perdiendo el partido,pero claro como la Real es un equipo pequeño a callar,luego pasa al reves y todo dios a quejarse.
No, no os podéis quejar, eso te lo aseguro.
yo creo que efectivamente... lo mejor, sería no quejarse... pero que unas veces te dan y otras te quitan, es si pasa, que con los grandes no se atreven como con los pequeños, evidente, pero también a los grandes les perjudican... lo que pasa que como al final acaban metiendo tres o cuatro goles, esos errores no son importantes
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:joder,por si no es suficiente conm tener a los mejores y cobrar los que mas,los arbitros ayudando a encauzar los partidos
poca verguenza
tampoco me extraña
Poca vergüenza no, que el arbitro no lo vio y no pudo encauzar el partido para ayudar al grande.....................
poca verguenza si,y mucha
lamentable
porque manda cojones
y me voy a callar y a ir de aqui,no me vaya a encender y luego me tenga que arrepentir
Tu mismo, pero si entras a dar un opinión podremos rebatirla con otras en las que pasó exactamente lo contrario a lo que protestas.
En cuanto a lo de la poca vergüenza prefiero ni comentarlo si te refieres a mi.....................porque no entiendo a que te refieres.
es vergonzoso que un aficionado del barça o madrid se queje ,eso para empezar,es lamentable
aplaude a messi y callate,insolidario
Y para justificarlo,poner una foto de un partido de hace mas de un año en la que ya se reconocio que era un error,pues si,jode,y mucho
porque ahora cada vez que alguien me perjudique pondras la puta foto?????????
te pongo yo la de la mano de messi? te pongo yo la del penalty de baena? te pongo yo la del gol de pacheta en sarria? te pongo yo la de la expulsion de nene...........y hasta 20 ejemplos de robos por parte del barça a alguno de mis equipos
pero bueno,siempre estara la foto esa,que fijate tu,iba fuera,pero bueno
si fuera al reves,os hubierais justificado con que iba fuera,yo no lo hice jamas,somos diferentes
ASI QUE SI
LAMENTABLE
hasta 4 penaltis clarisimos le hicieron al Barça este año en Getafe hasta que se le ocurrió pitar uno, hace una semana de la expulsión espectacular de Piqué, y la expulsión de Mascherano en Riazor??
...olvidas tambien aquel dia que Moratalla pisó el dedo gordo de Solsona y le rompió la uña, yo reclamaría sanción y anulación del partido.
No saquemos listas porque igual hay sorpresas. En derbis y fuera de ellos. Porque....el penalti a favor que os pitaron contra el mallorca....ejem
Damià- Mensajes : 114662
Sarita,sarita,la mas santita
http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1359445274.html?a=22c5e60be52d6f9b9a5b5b308fde3bac&t=1359448849
http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1359445274.html?a=22c5e60be52d6f9b9a5b5b308fde3bac&t=1359448849
Jabs escribió:Sarita,sarita,la mas santita
Invitado_Z- Mensajes : 18075
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder nadie va a poner el gif de los gifs?
Ideal para este caso
Ideal para este caso
pinkpanther escribió:Jabs escribió:Sarita,sarita,la mas santita
Ya saltó la mosca de la tele.
[img][/img]
cablehogue escribió:Jabs escribió:Sarita,sarita,la mas santita
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:cablehogue escribió:Jabs escribió:Sarita,sarita,la mas santita
¿Habrá segunda parte del gif donde la rubia no logra contenerse y se lanza a por el pirulo tropical del mancebo?
Godofredo- Mensajes : 145725
Me cago en Dios, ¿HA DICHO PRODUCIÓ?.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Jabs escribió:
Vaya anormal.
Que termine la carrera de periodismo de una puta vez y se ocupe de satisfacer a Iker en la piltra.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Jabs escribió:
Vaya anormal.
Que termine la carrera de periodismo de una puta vez y se ocupe de satisfacer a Iker en la piltra.
pantxo- Mensajes : 50140
Jesse Custer escribió:Me cago en Dios, ¿HA DICHO PRODUCIÓ?.
Lo dice, lo dice...
Jesse Custer escribió:Me cago en Dios, ¿HA DICHO PRODUCIÓ?.
Parla catalá en la intimidad...
Godofredo- Mensajes : 145725
k7 escribió:Jabs escribió:
Vaya anormal.
Y a cocinar, y a comprarse trapitos y tener hijos, Unga, unga.
pinkpanther escribió:k7 escribió:Jabs escribió:
Vaya anormal.
Cuando vuelve a remover la mierda Carbonero es respetable.
Hace unos meses era lo peor.
A quien se le ocurre utilizar que tu novio es el portero del Madrid para soltar mierda por la tele,sobre el Madrid
k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Jabs escribió:
Vaya anormal.
Como periodista siempre me ha parecido bastante lamentable, una cosa no quita la otra.
Pero eso es producción en catalán.Eloy escribió:Jesse Custer escribió:Me cago en Dios, ¿HA DICHO PRODUCIÓ?.
Lo dice, lo dice...
Gora Rock- Mensajes : 35761
ahaGodofredo escribió:Jesse Custer escribió:Me cago en Dios, ¿HA DICHO PRODUCIÓ?.
Parla catalá en la intimidad...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Esta duerme envuelta en la señera y con una foto de Messi en la mesilla no me jodas.
pinkpanther escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Jabs escribió:
Vaya anormal.
Como periodista siempre me ha parecido bastante lamentable, una cosa no quita la otra.
A mí también me parece flojucha, pero bueno..... no menos que el 90% de los desgraciados de Cuatro, o que el tontolaba de La Sexta.
Por otra parte, no veo a qué tanto revuelo. Ella está comentando algo que todo el mundo sabe, y usando información que otros han publicado. No se ha salido del tiesto para nada.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Jabs escribió:
Vaya anormal.
A mí también me parece flojucha, pero bueno..... no menos que el 90% de los desgraciados de Cuatro, o que el tontolaba de La Sexta.
Por otra parte, no veo a qué tanto revuelo. Ella está comentando algo que todo el mundo sabe, y usando información que otros han publicado. No se ha salido del tiesto para nada.
Para mi gusto,comentarios totalmente fuera de lugar y mas si eres la novia de uno de los jugadores mas importantes de la plantilla.
Se consiguen rebajar los animos tras una semana que roza el esperpento y horas antes de uno de los partidos mas trascendentales del año vuelves a soltar mierda.
Yo soy Casillas y la dejo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20