Minuto y resultado
+83
mugu
Funkymen
efecto diablo
uno cualquiera
celtasnake
beriboogie
harry666
bigsubi
epifrost
Ricky´s Appetite
Jace 2.0
luis
Killer Wolf
Stonerider
k7
Jesse Custer
gofio77
metalbert
Dumbie
Celis
the beautiful loser
Daeshu
Oscar DeGarmo
Pearcy
Yomis
Damià
el barón
Clairvoyant
cablehogue
morley
Txomin Sorrigueta
The Red Dwarf
manel.
ZoSo
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Javier Maroto
Pendejo
getyaya
Seco
Rizzy
Omar Little
atila
Bettie
Txemari
PANENKA
clint eastwood
ruso
viracocha
Telekon
SEÑOR KAPLAN
Rasputin
o'tuerto
red_mosquito
Spasic
Frusciante
Jabs
Rayo
Chinaski
John Custer
Jano
uM
coolfurillo
Invitado_Z
michi
kraneo
Dani
Eloy
topper
javi clemente
pinkpanther
Katxorro
GODINEZ
bintxenso
Gora Rock
SeñorLobo
Maniac is out
Sugar Bug
Stoner
Jim Morrison
Joseba
Godofredo
pantxo
87 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
me cagüen sos. NO ES CORNER, HASTA EN ESO ROBAN
harpastum 1 - futbol 1
mierda seca,
harpastum 1 - futbol 1
mierda seca,
Damià- Mensajes : 114662
manp de carballo...pero son de esas que no se pitan.. usease faltas en contr del mandril
getyaya- Mensajes : 14998
puto pinto...en serio no tenemos a nadie mejor?
getyaya- Mensajes : 14998
Thiago por Cesc, ya está liada.
Tarjeta a Xabi Alonso, en el minuto 89, bien bien.
exijo machaques e insultos a Pedro como si el fallo hubiera sido de Alexis.
exijo machaques e insultos a Pedro como si el fallo hubiera sido de Alexis.
Stoner escribió:qué manera de fallar ocasiones
y con alexis en el banquillo.....
Se ha perdonado y lo han pagado. La de Cesc y Pedro solos delante del portero han podido significar la eliminatoria. Gran partido no obstante.
Dani- Mensajes : 44198
Messi hoy no ha estado nada bien.
Tarjeta a Piqué que no era, piscinazo de Ronaldo
Arbeloa, y Essien se han ido sin ni una tarjeta.
Ronaldo le hace una a Alves en el primer tiempo y no le sacan tarjeta, no jugaba la vuelta, Alves le hace una a Ronaldo en el segundo y si se la sacan...
Carvallo creo que también ha rozado la segunda...
Aún con todo, en Punto y Farlopa y Futboleros hablarán de robo al Madrid
Arbeloa, y Essien se han ido sin ni una tarjeta.
Ronaldo le hace una a Alves en el primer tiempo y no le sacan tarjeta, no jugaba la vuelta, Alves le hace una a Ronaldo en el segundo y si se la sacan...
Carvallo creo que también ha rozado la segunda...
Aún con todo, en Punto y Farlopa y Futboleros hablarán de robo al Madrid
A ver.... que el Madrid también ha tenido sus ocasiones, y han sido muchas. A mí el resultado me parece justo.
Joseba- Mensajes : 71963
Dani. escribió:Messi hoy no ha estado nada bien.
falta, estaba en otro sitio... y Ronaldo tampoco ha hecho mucho.
Ozil es un jugadorazo bárbaro
Joseba escribió:A ver.... que el Madrid también ha tenido sus ocasiones, y han sido muchas. A mí el resultado me parece justo.
lo justo un 2-7
Lo de muchos partidos, no se puede perdonar tanto, Cesc, Pedro, han tenido la sentencia y han fallado lo que no se puede en estos partidos.
Por lo demas buen partido del Barça, lastima que Messi no ha aparecido con ocasiones claras, para mi jugar con Iniesta en banda genera mas posesión, pero el equipo pierde verticalidad, se juntan muchos en el centro y pocos desmarques verticales.
En cuanto al arbitro, creo que al Barça le han pitado 4 faltas y ha visto 3 tarjetas, por contra el Madrid ha hecho unos 20 faltas y creo que se han llevado el mismo numero de amonestaciones, es una vergüenza, porque te puedes equivocar en el fuera de juego de Messi, pero viendo como miden las tarjetas para unos y otros se ve que no es objetivo, pero nada, a seguir llorando, a ver que sacan ahora.
Por cierto, partidazo de Varane, aparte del golazo, hoy ha estado soberbio.
Por lo demas buen partido del Barça, lastima que Messi no ha aparecido con ocasiones claras, para mi jugar con Iniesta en banda genera mas posesión, pero el equipo pierde verticalidad, se juntan muchos en el centro y pocos desmarques verticales.
En cuanto al arbitro, creo que al Barça le han pitado 4 faltas y ha visto 3 tarjetas, por contra el Madrid ha hecho unos 20 faltas y creo que se han llevado el mismo numero de amonestaciones, es una vergüenza, porque te puedes equivocar en el fuera de juego de Messi, pero viendo como miden las tarjetas para unos y otros se ve que no es objetivo, pero nada, a seguir llorando, a ver que sacan ahora.
Por cierto, partidazo de Varane, aparte del golazo, hoy ha estado soberbio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No le han dejado un solo segundo sin marcaje, ojo.Dani. escribió:Messi hoy no ha estado nada bien.
la ostia cuando Piqué coge un mechero y se lo va a enseñar al árbitro y Puyol se lo quita, lo tira y le dice "estate al corner"
Joseba escribió:No le han dejado un solo segundo sin marcaje, ojo.Dani. escribió:Messi hoy no ha estado nada bien.
Ha tenido un par para darlas en profundidad a Alexis y se ha embarullado. Vale, es Alexis
es que lo que ha fallado el Barça... recuerdo la de Alba en la primera parte, el larguero, la que sacan a Xavi bajo palos la de Cesc solo, la de Messi delante del portero, la de Pedro, no son ocasiones claras, son clarísimas...
De esas el Madrid ha tenido la de Ronaldo y la de Alves dándole en los huevos a Pinto.
Por cierto, qué diferencia cuando Alves deja que tiren a cuando se tira a molestar
De esas el Madrid ha tenido la de Ronaldo y la de Alves dándole en los huevos a Pinto.
Por cierto, qué diferencia cuando Alves deja que tiren a cuando se tira a molestar
Yo solo digo que la segunda parte (que es lo único que he visto) me ha parecido muy igualada. Y los defensas del Barca han salvado in extremis dos o tres goles cantados.
arbeloa y alonso no deberían tener licencia de jugador, tienen mala idea, van a hacer daño.
Y lo de essien es violencia, pura y dura. Ya tienen nuevo idolo después de pepe.
Y lo de essien es violencia, pura y dura. Ya tienen nuevo idolo después de pepe.
El Madrid no ha merecido perder, ha hecho un partidazo, lo que no quita que se podía haber llevado tres tranquilamente.
y que también podía haber metido un par más, ojoDani. escribió:El Madrid no ha merecido perder, ha hecho un partidazo, lo que no quita que se podía haber llevado tres tranquilamente.
venga adios buenas noches
Telekon- Mensajes : 6797
Buen partido.
Ocasiones más claras para el Barcelona pero el Madrid también las ha tenido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:la ostia cuando Piqué coge un mechero y se lo va a enseñar al árbitro y Puyol se lo quita, lo tira y le dice "estate al corner"
ha sido genial
javi clemente escribió:Buen partido.
¿El del trina se pidió algo más?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Telekon escribió:
Que vaya bien la paja.
Que el Madrid no ha merecido perder?
Joder hemos visto otro partido, primera parte igualada, más o menos, segunda baño del Barça hasta que mete el Madrid a 10 minutos del final
Joder hemos visto otro partido, primera parte igualada, más o menos, segunda baño del Barça hasta que mete el Madrid a 10 minutos del final
Por lo menos el Barça ha marcado en el Bernabéu que era una cosa básica.
Rizzy- Mensajes : 41516
Varanne hoy se ha consagrado.
Lo de alonso y arbellota ya lo sabíamos, sucios.
En la onda de Juanito y Hugo Sánchez.
Lo de alonso y arbellota ya lo sabíamos, sucios.
En la onda de Juanito y Hugo Sánchez.
Stoner escribió:Que el Madrid no ha merecido perder?
El Madrid ha tenido un par claras. Si entra la de Ronaldo arde troya. Ese es el juego del Madrid, y hoy han estado muy bien presionando arriba.
si habéis empatado en casa de milagro y marrulleando todo el rato como siempreTelekon escribió:
empatar con el barça os parece la leche, si la real nos gano pringao!
El Varane ha estado bien eso si
Pues si encima me dices tú que la primera parte (que no la he visto) ha sido igualada, igual al final ha merecido ganar el Madrid y todo, fíjate.Stoner escribió:Que el Madrid no ha merecido perder?
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Buen partido.
¿El del trina se pidió algo más?
Nada tío.
Y el hijopputa a media trina pide otro plato de almendras.
El chino le ha puesto cacaos.
Dani. escribió:Stoner escribió:Que el Madrid no ha merecido perder?
El Madrid ha tenido un par claras. Si entra la de Ronaldo arde troya. Ese es el juego del Madrid, y hoy han estado muy bien presionando arriba.
Para mi la proporción ha sido más o menos por cada 4 ocasiones clarísimas de gol del Barça, una del Madrid
Ricky´s Appetite escribió:si habéis empatado en casa de milagro y marrulleando todo el rato como siempreTelekon escribió:
empatar con el barça os parece la leche, si la real nos gano pringao!
El Varane ha estado bien eso si
Varane ha estado bien, pero puede hacer como si se cae y comerme los huevos por debajo del culo .
Joseba escribió:Pues si encima me dices tú que la primera parte (que no la he visto) ha sido igualada, igual al final ha merecido ganar el Madrid y todo, fíjate.Stoner escribió:Que el Madrid no ha merecido perder?
Joseba, hasta que no aclares lo de Afghan Whigs y Lucero no te responderé
Stoner escribió:la ostia cuando Piqué coge un mechero y se lo va a enseñar al árbitro y Puyol se lo quita, lo tira y le dice "estate al corner"
Eso ha sido enorme.
Stoner escribió:Joseba escribió:Pues si encima me dices tú que la primera parte (que no la he visto) ha sido igualada, igual al final ha merecido ganar el Madrid y todo, fíjate.Stoner escribió:Que el Madrid no ha merecido perder?
Es colega del santiago ese, no?
si hablamos de robo... pues sólo hay que decir que Ronaldo no tendría que jugar la vuelta, a ver qué dice Roncerdo
javi clemente escribió:Stoner escribió:Joseba escribió:Pues si encima me dices tú que la primera parte (que no la he visto) ha sido igualada, igual al final ha merecido ganar el Madrid y todo, fíjate.Stoner escribió:Que el Madrid no ha merecido perder?
Es colega del santiago ese, no?
no lo se, pero nunca acierta
Stoner escribió:si hablamos de robo... pues sólo hay que decir que Ronaldo no tendría que jugar la vuelta, a ver qué dice Roncerdo
essien roja de libro
fuera de juego inexistente pitado a messi,
tarjeta a ronaldo
el corner del gol del madriz no es corner
es igual, más motivados estaremos para la vuelta, me da pavor el madriz en el camp nou.
Para los que decís que el empate es justo los titulares de Marca y As dicen los dos lo mismo "Varane frena al Barça"... creo que está claro lo que significa ese titular
El Barsa ha perdonado y no ha querido más.
El Madri$ lo de siempre, una y para adentro.
El Madri$ lo de siempre, una y para adentro.
Rayo- Mensajes : 55501
Stoner escribió:Para los que decís que el empate es justo los titulares de Marca y As dicen los dos lo mismo "Varane frena al Barça"... creo que está claro lo que significa ese titular
Significa que otros a parte de Telekon van a tocar esta noche la zambomba pensando en el central madridista.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20