El topic de STRATOVARIUS

+25
nadie
odklas
butanero
Ashra
MAZINGER
Mr.lip
rudicio
ruso
Woody
GhostofCain
Bar Biquernes
jonikk
Shackleton
Jud
Beodo
pelagra
Vilches
millino
Monra
Kei
candy
Sagan
Telekon
preparan
Joker
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Miér Nov 20 2019, 18:29

Confirmados para el Leyendas del Rock.

Es fecha única?
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por millino Sáb Ene 02 2021, 09:57

Te echamos de menos Tolkki, escribo cartas a la jevi rock a ver si me trajino a alguna zagala cantándole Eagleheart al oído pero todas me dan calabazas, qué puedo hacer? Gracias tronkos, salud y kalimotxo bien cargado \m/
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 10:04

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33801
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 10:07

Ay, el Visions. Me lo voy a poner.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33801
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por millino Sáb Ene 02 2021, 10:09

Jud escribió:Ay, el Visions. Me lo voy a poner.

Obra maestra
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Sagan Sáb Ene 02 2021, 10:36

millino escribió:
Jud escribió:Ay, el Visions. Me lo voy a poner.

Obra maestra

Qué ha pasado mientras dormía, que el foro parece que ha vuelto a mis dieciocho años?? bounce cheers

Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Ene 02 2021, 11:39

Yo me muero de ganas por ir a un concierto de Stratovarius.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por preparan Sáb Ene 02 2021, 11:57

Que recuerdos  cheers
preparan
preparan

Mensajes : 9808
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por MAZINGER Sáb Ene 02 2021, 12:25

De los más grandes grupos de Power metal de la historia. Junto con Helloween y Gamma Ray las tres bandas que más me gustan en ese estilo. Los pude ver por primera vez el la sala Fundamental de Gares cuando vinieron con Gamma Ray y Rage presentando el Episode. Luego creo que les he vuelto a ver otro par de veces. Para recordar cuando vinieron a Donosti al polideportivo Anoeta (no confundir con el Velódromo Anoeta aunque estén pegando uno al otro) presentando el Infinite con Sonata Arctica y Rhapsody de teloneros y momentos antes de abrir las puertas para que la gente empezase a entrar se cayó parte del techo del polideportivo debido a una tromba de agua que había caído por la tarde en Donosti. Ante la posibilidad de suspender el concierto la banda dijo que nada de nada y que seguían para adelante. Todo se tuvo que retrasar una hora pero después de solucionar los problemas el concierto se pudo celebrar y se pegaron un concierto de puta madre. Esta anécdota la cuenta la misma banda en el DVD que sacaron de la gira del Infinite con imágenes incluidas.
Grandes Stratovarius.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Ene 02 2021, 12:32

MAZINGER escribió:De los más grandes grupos de Power metal de la historia. Junto con Helloween y Gamma Ray las tres bandas que más me gustan en ese estilo. Los pude ver por primera vez el la sala Fundamental de Gares cuando vinieron con Gamma Ray y Rage presentando el Episode. Luego creo que les he vuelto a ver otro par de veces. Para recordar cuando vinieron a Donosti al polideportivo Anoeta (no confundir con el Velódromo Anoeta aunque estén pegando uno al otro) presentando el Infinite con Sonata Arctica y Rhapsody de teloneros y momentos antes de abrir las puertas para que la gente empezase a entrar se cayó parte del techo del polideportivo debido a una tromba de agua que había caído por la tarde en Donosti. Ante la posibilidad de suspender el concierto la banda dijo que nada de nada y que seguían para adelante. Todo se tuvo que retrasar una hora pero después de solucionar los problemas el concierto se pudo celebrar y se pegaron un concierto de puta madre. Esta anécdota la cuenta la misma banda en el DVD que sacaron de la gira del Infinite con imágenes incluidas.
Grandes Stratovarius.
No sabía eso de Donosti. Gracias por compartir. Yo fui en esa misma gira al concierto de Madrid y estaban en muy buena forma. Me gustaron mil veces más que Rhapsody.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por MAZINGER Sáb Ene 02 2021, 12:41

Sonata Arctica también se comieron con patatas a Rhapsody.
Además empezaron el concierto con el tema San Sebastian y ahí ya se metieron al personal en el bolsillo.
Y es que además es muy difícil de llevar al directo todo lo que meten en estudio los Rhapsody. Los he visto un par de veces y en directo pierden mucho.
No es una banda que me guste demasiado. Los veo como muy recargados. No me va ese estilo de Power Metal. Soy más clásico.

Y de nada por la anécdota. Ye te digo que en el DVD que sacaron de la gira del Infinite cuentan ellos mismos la película de los hechos con imágenes incluidas. Wink
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 13:01

MAZINGER escribió:Sonata Arctica también se comieron con patatas a Rhapsody.
Además empezaron el concierto con el tema San Sebastian y ahí ya se metieron al personal en el bolsillo.
Y es que además es muy difícil de llevar al directo todo lo que meten en estudio los Rhapsody. Los he visto un par de veces y en directo pierden mucho.
No es una banda que me guste demasiado. Los veo como muy recargados. No me va ese estilo de Power Metal. Soy más clásico.

Y de nada por la anécdota. Ye te digo que en el DVD que sacaron de la gira del Infinite cuentan ellos mismos la película de los hechos con imágenes incluidas. Wink

Menudo temazo San Sebastian.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33801
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Ene 02 2021, 13:03

MAZINGER escribió:Sonata Arctica también se comieron con patatas a Rhapsody.
Además empezaron el concierto con el tema San Sebastian y ahí ya se metieron al personal en el bolsillo.
Y es que además es muy difícil de llevar al directo todo lo que meten en estudio los Rhapsody. Los he visto un par de veces y en directo pierden mucho.
No es una banda que me guste demasiado. Los veo como muy recargados. No me va ese estilo de Power Metal. Soy más clásico.

Y de nada por la anécdota. Ye te digo que en el DVD que sacaron de la gira del Infinite cuentan ellos mismos la película de los hechos con imágenes incluidas. Wink
Sí, opino lo mismo de Rhapsody. A mí me gusta mucho el primero (Legendary Tales) porque es más sencillo. En ese concierto (la única vez que los he visto) me horrorizaron. Sobre todo es que sonaban mal. Parecían una parodia de los discos.

Sonata Arctica no puedo opinar porque no llegué para verlos. facepalm
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Ashra Sáb Ene 02 2021, 13:05

De Rhapsody me gustan bastante los tres primeros y un EP que sacaron. Nunca los he visto en directo, afortunadamente
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 13:13

Ashra escribió:De Rhapsody me gustan bastante los tres primeros y un EP que sacaron. Nunca los he visto en directo, afortunadamente

Laughing Laughing Laughing Laughing

El problema' de Rhapsody és que evidentemente no pueden ir ni con todos los músicos ni con la coral que suenan en todos sus discos.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33801
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Ene 02 2021, 13:15

Jud escribió:
Ashra escribió:De Rhapsody me gustan bastante los tres primeros y un EP que sacaron. Nunca los he visto en directo, afortunadamente

Laughing Laughing Laughing Laughing

El problema' de Rhapsody és que evidentemente no pueden ir ni con todos los músicos ni con la coral que suenan en todos sus discos.
Ya, pero a mí me pareció que el tío cantaba fatal además. Ojo, que fue hace 21 años. A ver si los pillo otra vez para contrastar. Aunque ya me hago un lío con todos los Rhapsody que existen.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Sagan Sáb Ene 02 2021, 13:19

Jud escribió:
Ashra escribió:De Rhapsody me gustan bastante los tres primeros y un EP que sacaron. Nunca los he visto en directo, afortunadamente

Laughing Laughing Laughing Laughing

El problema' de Rhapsody és que evidentemente no pueden ir ni con todos los músicos ni con la coral que suenan en todos sus discos.

Si tenemos en cuenta que Christopher Lee grabó con ellos, la cosa incluso se complica Laughing
Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por preparan Sáb Ene 02 2021, 13:47

Pues Rhapsody me molan mucho, pero evidentemente ni lo he visto en directo ni los voy a ver. 

Ni Rhapsody ni sus múltiples variantes...of Fire, V, Luca Turilli's Rhapsody....
preparan
preparan

Mensajes : 9808
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Ashra Sáb Ene 02 2021, 13:50

Tienes 12 o 13 años, te acabas de leer ESDLA, están apunto de salir las pelis y vas y conoces un grupo como Rhapsody repleto de dragones y frikadas, pomposidad y épica a raudales. Eso sí que fue la ostia y no descubrir la web de Petardas
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por preparan Sáb Ene 02 2021, 13:52

preparan escribió:Pues Rhapsody me molan mucho, pero evidentemente ni lo he visto en directo ni los voy a ver. 

Ni Rhapsody ni sus múltiples variantes...of Fire, V, Luca Turilli's Rhapsody....


Cojonudo, con tanto hilo de Jebmetal arriba me acabo de confundir der hilo

facepalm
preparan
preparan

Mensajes : 9808
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 14:04

Ashra escribió:Tienes 12 o 13 años, te acabas de leer ESDLA, están apunto de salir las pelis y vas y conoces un grupo como Rhapsody repleto de dragones y frikadas, pomposidad y épica a raudales. Eso sí que fue la ostia y no descubrir la web de Petardas

Acabas de describirme pero con 6o7 años más!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33801
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Jud Sáb Ene 02 2021, 14:04

preparan escribió:
preparan escribió:Pues Rhapsody me molan mucho, pero evidentemente ni lo he visto en directo ni los voy a ver. 

Ni Rhapsody ni sus múltiples variantes...of Fire, V, Luca Turilli's Rhapsody....


Cojonudo, con tanto hilo de Jebmetal arriba me acabo de confundir der hilo

facepalm

Jajajjajaa  Arrow2
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33801
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por rudicio Sáb Ene 02 2021, 14:04

MAZINGER escribió:De los más grandes grupos de Power metal de la historia. Junto con Helloween y Gamma Ray las tres bandas que más me gustan en ese estilo. Los pude ver por primera vez el la sala Fundamental de Gares cuando vinieron con Gamma Ray y Rage presentando el Episode. Luego creo que les he vuelto a ver otro par de veces. Para recordar cuando vinieron a Donosti al polideportivo Anoeta (no confundir con el Velódromo Anoeta aunque estén pegando uno al otro) presentando el Infinite con Sonata Arctica y Rhapsody de teloneros y momentos antes de abrir las puertas para que la gente empezase a entrar se cayó parte del techo del polideportivo debido a una tromba de agua que había caído por la tarde en Donosti. Ante la posibilidad de suspender el concierto la banda dijo que nada de nada y que seguían para adelante. Todo se tuvo que retrasar una hora pero después de solucionar los problemas el concierto se pudo celebrar y se pegaron un concierto de puta madre. Esta anécdota la cuenta la misma banda en el DVD que sacaron de la gira del Infinite con imágenes incluidas.
Grandes Stratovarius.

Allí estuve yo también. Y por seguir con la anécdota, empezaron con Hunting High & Low y, según salían al escenario, con la pirotecnia Kotipelto se quemó una mano y se fue hacia el camerino. La banda siguió tocando como 30 segundos sin la voz, mirándose entre ellos sin saber que hacer, y Timo volvió cantando con una toalla alrededor de la mano. Qué tiempos...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por MAZINGER Sáb Ene 02 2021, 16:01

Jodé, pues yo esa no la recordaba.
Estuvimos sentados en la grada a la derecha del escenario y no me percaté del percance. Desde luego aquel no parecía el día de Stratovarius, no obstante se cascaron un gran concierto.

Y ya por terminar con los grupos que tocaron ese día con Stratovarius en esa gira hay que decir que el primer disco de Sonata Arctica es un pedazo de disco del copón bendito. Para mi por lo menos el Ecliptica es uno de los mejores discos del género sin lugar a dudas. Cuando lo escuché por primera vez me dejó clavado en el suelo. Luego el resto ya se me hacen muy repetitivos, aunque el segundo tampoco está nada mal. Para mi a partir del tercero la cosa se pone muy monótona y con los siguientes discos van perdiendo interés llegando a los últimos que nada tienen que ver con lo que hacían al principio y me resultan hasta aburridos.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por butanero Sáb Ene 02 2021, 16:13

Creo que fue el mejor concierto de power que he visto, ese entre Rage y Gamma presentando Episode en Madrid, como sonaba la batería, no he vuelto a oír nada igual
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por rudicio Sáb Ene 02 2021, 16:19

MAZINGER escribió:Jodé, pues yo esa no la recordaba.
Estuvimos sentados en la grada a la derecha del escenario y no me percaté del percance. Desde luego aquel no parecía el día de Stratovarius, no obstante se cascaron un gran concierto.

Y ya por terminar con los grupos que tocaron ese día con Stratovarius en esa gira hay que decir que el primer disco de Sonata Arctica es un pedazo de disco del copón bendito. Para mi por lo menos el Ecliptica es uno de los mejores discos del género sin lugar a dudas. Cuando lo escuché por primera vez me dejó clavado en el suelo. Luego el resto ya se me hacen muy repetitivos, aunque el segundo tampoco está nada mal. Para mi a partir del tercero la cosa se pone muy monótona y con los siguientes discos van perdiendo interés llegando a los últimos que nada tienen que ver con lo que hacían al principio y me resultan hasta aburridos.
Opino igual. El primer disco de Sonata Arctica me pareció un discazo cuando salió. El segundo ya bajaba un poco y luego les perdí la pista.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por MAZINGER Sáb Ene 02 2021, 16:44

Pues tampoco te pierdes gran cosa. Yo los tengo todos, los tres primeros originales y el resto grabado o descargado. Tengo hasta un doble directo grabado en Japón que sacaron después del segundo disco y que en principio sólo iba a ser editado en el país del sol naciente pero que supongo que luego se editaría para todo el mundo y que es bastante difícil de conseguir. Por lo menos en edición doble, en edición sencilla si que lo tengo visto por ahí.
Pero bueno, es lo que te digo, a partir del tercero se repiten mucho, estructuras, melodías, etc, etc.... Lo cual no quita que en casi todos los discos haya temas muy disfrutables. Pero ya no era lo mismo. Luego con los años el Tony Kakko ha querido darle una vuelta al sonido de la banda, reinventarse un poco digamos y le han salido unos discos muy aburridos. Para mi por lo menos.
Te voy a poner algún temilla del tercero en adelante. Wink









MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por rudicio Sáb Ene 02 2021, 18:06

Pues no suenan nada mal. Gracias! Smile

Yo creo que también fue cosa mía. Hubo unos años que compraba (o descargaba posteriormente) todo lo que tuviera que ver con el power metal y acabé saturandome. Lo vuelvo a escuchar más a gusto ahora que hace unos años Smile.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por odklas Sáb Ene 02 2021, 18:20

joder stratovarius, en mi opinión el mejor grupo de power. justo los rescaté hace un par de semanas, hacía años y años que no los escuchaba y me lo pasé como un enano, aparte que no creo que hayan envejecido nada mal. me bajé un best of y pude descubrir temas que no conocía porque me bajé del barco tras visions, hubo un tema de 20 min o así que me llamó mucho la atención por su calidad, a ver si doy con él...



es este, me parece una maravilla, nada que envidiar a dioses del prog como dream theater y demás...
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Ene 02 2021, 19:21

odklas escribió:joder stratovarius, en mi opinión el mejor grupo de power. justo los rescaté hace un par de semanas, hacía años y años que no los escuchaba y me lo pasé como un enano, aparte que no creo que hayan envejecido nada mal. me bajé un best of y pude descubrir temas que no conocía porque me bajé del barco tras visions, hubo un tema de 20 min o así que me llamó mucho la atención por su calidad, a ver si doy con él...



es este, me parece una maravilla, nada que envidiar a dioses del prog como dream theater y demás...
Me pasó lo mismo. Estuve años sin hacerles caso y con ese Best Of descubrí los temas de los últimos discos. Para mi sorpresa hay temazos al nivel de los clásicos: Unbreakable, Shine In The Dark, Deep Unknown, Elysium. Incluso el tema inédito es una gozada de power metal fresco y directo (Until the End of Days). Tienen también temas elaborados, baladas con clase, etc. Una magnífica banda.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por odklas Sáb Ene 02 2021, 19:29

Joker escribió:
odklas escribió:joder stratovarius, en mi opinión el mejor grupo de power. justo los rescaté hace un par de semanas, hacía años y años que no los escuchaba y me lo pasé como un enano, aparte que no creo que hayan envejecido nada mal. me bajé un best of y pude descubrir temas que no conocía porque me bajé del barco tras visions, hubo un tema de 20 min o así que me llamó mucho la atención por su calidad, a ver si doy con él...



es este, me parece una maravilla, nada que envidiar a dioses del prog como dream theater y demás...
Me pasó lo mismo. Estuve años sin hacerles caso y con ese Best Of descubrí los temas de los últimos discos. Para mi sorpresa hay temazos al nivel de los clásicos: Unbreakable, Shine In The Dark, Deep Unknown, Elysium. Incluso el tema inédito es una gozada de power metal fresco y directo (Until the End of Days). Tienen también temas elaborados, baladas con clase, etc. Una magnífica banda.

Arrow Arrow Arrow

es que fue una agradable sorpresa encontrarme con que habían seguido haciendo cosas notables (tampoco tendría porqué no haber sido así). y ya te digo, el tema ese que he puesto, elysum, me parece una obra de arte. de hecho me lo he puesto otra vez al escribir el mensaje para el foro y le he dado a repetir tres veces, lo que significa que con la bobada llevo una horita escuchándolo Laughing
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Ene 02 2021, 19:37

Es un recopilatorio cojonudo. En su día recuerdo que lo criticaron por incluir material nuevo y dejarse fuera algún clásico (Against the Wind, The Kiss of Judas), pero les ha quedado un doble disco muy completo y consistente. Hasta han metido algún tema cantado por Timo Tolkki del Dreamspace. Smile
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Ashra Sáb Ene 02 2021, 19:38

Stratovarius es el grupo que mas me cuesta rescatar de toda aquella hornada. No soy capaz de volver a escuchar más allá de los tres o cuatro temas típicos, me da una pereza tremenda.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Ene 02 2021, 19:39

Ashra escribió:Stratovarius es el grupo que mas me cuesta rescatar de toda aquella hornada. No soy capaz de volver a escuchar más allá de los tres o cuatro temas típicos, me da una pereza tremenda.
Prueba con el Best Of. A mí me encanta como suena también. Todo está remasterizado.

Yo debo ser raro. Los que me dan pereza en ese sentido son Blind Guardian. facepalm
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por odklas Sáb Ene 02 2021, 19:47

Joker escribió:Es un recopilatorio cojonudo. En su día recuerdo que lo criticaron por incluir material nuevo y dejarse fuera algún clásico (Against the Wind, The Kiss of Judas), pero les ha quedado un doble disco muy completo y consistente. Hasta han metido algún tema cantado por Timo Tolkki del Dreamspace. Smile

es verdad que eché de menos algún clásico de cuando yo los escuchaba (kiss of judas, stratosphere...), pero el disco en general está muy bien, sin relleno y muy dinámico, lo aconsejo totalmente a quien quiera redescubrirlos, aunque no lo he encontrado en youtube... respecto a meter cosas nuevas ole por ellos, al menos se ve que defienden todas las etapas y personalmente para mi y según dices para ti también mejor ya que descubrimos cosas que no habíamos escuchado
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por odklas Sáb Ene 02 2021, 19:54

Joker escribió:
Ashra escribió:Stratovarius es el grupo que mas me cuesta rescatar de toda aquella hornada. No soy capaz de volver a escuchar más allá de los tres o cuatro temas típicos, me da una pereza tremenda.
Prueba con el Best Of. A mí me encanta como suena también. Todo está remasterizado.

Yo debo ser raro. Los que me dan pereza en ese sentido son Blind Guardian. facepalm

también me resulta curioso ya que me parecen bastante accesibles para gente que no le gusta especialmente el power, con temas más rollo prog o metal que otras bandas del género...
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por butanero Sáb Ene 02 2021, 20:12

Y tres dedos del pie en el thrash, velocidad y rasca rasca a saco
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por nadie Dom Ene 03 2021, 02:10

Joker escribió:
odklas escribió:joder stratovarius, en mi opinión el mejor grupo de power. justo los rescaté hace un par de semanas, hacía años y años que no los escuchaba y me lo pasé como un enano, aparte que no creo que hayan envejecido nada mal. me bajé un best of y pude descubrir temas que no conocía porque me bajé del barco tras visions, hubo un tema de 20 min o así que me llamó mucho la atención por su calidad, a ver si doy con él...



es este, me parece una maravilla, nada que envidiar a dioses del prog como dream theater y demás...
Me pasó lo mismo. Estuve años sin hacerles caso y con ese Best Of descubrí los temas de los últimos discos. Para mi sorpresa hay temazos al nivel de los clásicos: Unbreakable, Shine In The Dark, Deep Unknown, Elysium. Incluso el tema inédito es una gozada de power metal fresco y directo (Until the End of Days). Tienen también temas elaborados, baladas con clase, etc. Una magnífica banda.
Desertores! cheers

Como muchos me desvirgue con ellos cuando hicieron de teloneros de Gamma Ray, la triada Fourth Dimension, Episode y Visions muy buena pero eso ya lo sabeis. Despues vino Destiny mas melodico pero tambien un cañon.

En Infinite que no me convencio aunque tiene temas rescatables, ambicionaron crear temas mas prog. Siguieron con la apuesta con Elements que me encanta. El siguiente Elements II no me convencio y llegamos al "desastre" del homonimo, lo pongo en comillas porque ni me preocupe en escucharlo debido a las malas criticas que recibio, creo recordar que a Tolki se le iba un poco la cabeza en esos tiempos o algo asi lei.

Y cuando nadie lo esperaba, con Tolki fuera de la banda, Polaris recupera el nivel y van a mas con Elysium, Nemesis y Eternal, no me extrañan los buenos comentarios de las canciones de esta ultima epoca porque vuelven a ser un cañon
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por MAZINGER Dom Ene 03 2021, 15:49

A partir del Polaris la cosa se vuelve a poner interesante. Todos ellos son muy buenos discos. No llegan al nivel de los clásicos pero son más que disfrutables. En todos ellos hay grandes canciones.

El homónimo es el disco raro que muchas bandas tienen en sus dilatadas discografías. Queriendo darle un vuelta al sonido de la banda les salió un disco bastante regulero que poco o nada tenía que ver con lo que hasta ese momento habían hecho. La verdad es que las críticas fueron demoledoras en su época y les salió el tiro por la culata. A partir de ahí el mal rollo dentro de la banda se hizo cada vez más patente tirando Tolki para un lado y el resto de la banda para el otro. Supongo que además los problemas mentales del guitarrista no ayudarían para nada en absoluto y si además a todo eso le sumamos el lamentable episodio de la meada del subnormal del teclista pues apaga y vámonos.
No recordaba el desagradable asunto del Johansson pero sinceramente me ha echado para atrás. No creía que ese tío fuese así de imbécil. Seguro que no habría tenido huevos de hacérselo al Malmsteen cuando tocaba en su banda.
Lamentable se queda corto.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por odklas Dom Ene 03 2021, 17:47

nadie escribió:
Joker escribió:
odklas escribió:joder stratovarius, en mi opinión el mejor grupo de power. justo los rescaté hace un par de semanas, hacía años y años que no los escuchaba y me lo pasé como un enano, aparte que no creo que hayan envejecido nada mal. me bajé un best of y pude descubrir temas que no conocía porque me bajé del barco tras visions, hubo un tema de 20 min o así que me llamó mucho la atención por su calidad, a ver si doy con él...



es este, me parece una maravilla, nada que envidiar a dioses del prog como dream theater y demás...
Me pasó lo mismo. Estuve años sin hacerles caso y con ese Best Of descubrí los temas de los últimos discos. Para mi sorpresa hay temazos al nivel de los clásicos: Unbreakable, Shine In The Dark, Deep Unknown, Elysium. Incluso el tema inédito es una gozada de power metal fresco y directo (Until the End of Days). Tienen también temas elaborados, baladas con clase, etc. Una magnífica banda.
Desertores! cheers

Como muchos me desvirgue con ellos cuando hicieron de teloneros de Gamma Ray, la triada Fourth Dimension, Episode y Visions muy buena pero eso ya lo sabeis. Despues vino Destiny mas melodico pero tambien un cañon.

En Infinite que no me convencio aunque tiene temas rescatables, ambicionaron crear temas mas prog. Siguieron con la apuesta con Elements que me encanta. El siguiente Elements II no me convencio y llegamos al "desastre" del homonimo, lo pongo en comillas porque ni me preocupe en escucharlo debido a las malas criticas que recibio, creo recordar que a Tolki se le iba un poco la cabeza en esos tiempos o algo asi lei.

Y cuando nadie lo esperaba, con Tolki fuera de la banda, Polaris recupera el nivel y van a mas con Elysium, Nemesis y Eternal, no me extrañan los buenos comentarios de las canciones de esta ultima epoca porque vuelven a ser un cañon

gracias por el resumen. me pondré con los discos que me faltan. hi
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por morley Dom Ene 03 2021, 18:29

Yo me planto en el visions, el Destiny ya me pareció un refrito melódico sin ideas.
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Sáb Jun 04 2022, 21:52

Nuevo disco el 23 de septiembre: Survive.

Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por DuffMc Jue Sep 08 2022, 19:53

Son un grupo al que no sé por qué, nunca les hice mucho caso. Un poco igual que con Edguy, Hammerfall y todas aquellas bandas que en los 90 llegaron a saturar con su power melódico. Sin embargo ahora me he puesto a darle un repaso a su discografía y me están gustando mucho. Voy por el Destiny, que quizás no es tan genial como Visions, pero es un discazo muy disfrutón.

Próximamente caen Conception, Running Wild, Noctural Rites y Grave Digger de mi lista de grupos pendientes.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10617
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por red ryder Jue Sep 08 2022, 21:05

DuffMc escribió:Son un grupo al que no sé por qué, nunca les hice mucho caso. Un poco igual que con Edguy, Hammerfall y todas aquellas bandas que en los 90 llegaron a saturar con su power melódico. Sin embargo ahora me he puesto a darle un repaso a su discografía y me están gustando mucho. Voy por el Destiny, que quizás no es tan genial como Visions, pero es un discazo muy disfrutón.

Próximamente caen Conception, Running Wild, Noctural Rites y Grave Digger de mi lista de grupos pendientes.
Conception molan. Running Wild tienen discos cojonudos hasta Masquerade. Grave Digger tienen algunos discos potentes en los 80 y 90.
Y Stratovarius, Edguy, Hammerfall y todo ese power metal alemán es horrible.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Joker Lun Oct 10 2022, 18:06

Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por millino Vie Jul 26 2024, 11:27

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Ab67616d0000b27308d03f0286cb8f99879b6d8f
El topic de STRATOVARIUS - Página 2 32px-Spotify_icon.svg Stratovarius - Heroes
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por morley Vie Jul 26 2024, 13:03

millino escribió:El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Ab67616d0000b27308d03f0286cb8f99879b6d8f


El topic de STRATOVARIUS - Página 2 32px-Spotify_icon.svgStratovarius - Heroes

si me dicen que se ha creado con sunno.com, me lo creo...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por DuffMc Vie Jul 26 2024, 13:14

¿Tan pronto disco nuevo?
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10617
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por millino Vie Jul 26 2024, 13:14

Es un EP
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de STRATOVARIUS - Página 2 Empty Re: El topic de STRATOVARIUS

Mensaje por Tutti Frutti Sáb Sep 14 2024, 12:45

Esta noche tocan Stratovarius GRATIS en las fiestas de Fuenlabrada, MAdrid.
Por si alguien no lo sabía
Tutti Frutti
Tutti Frutti

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.