Elche y alrededores, motherfuckers!
+14
red_mosquito
HenrySilva
Joker
Sugerio
sofaqueen
Ciclóncósmico
crancranc
RockRotten
Lorenzombie
Amakriskris
Barchi
Maniac is out
Sugar Bug
Nombredeusuario
18 participantes
Página 1 de 1.
Elche y alrededores, motherfuckers!
Saludos, gente.
Pido consejo a la gente que conozca la zon de Elche y tal ¿Algún consejo para una excursión de un par de días? Es una excursión en plan tranqui-familiar, enfocada mas bien a ver bonitas playas que a bañarnos en farlopa con un montñon de prostitutas.
¿Pueblos?¿Monumentos?¿Playas?¿Alguna laguna?¿Restaurantes? Ese tipo de cosa.
Gracias por adelantado (especialmente a los que entréis en el topic y os vayáis sin contestar, a esos os deseo lo mejor, vagos de mierda)
Pido consejo a la gente que conozca la zon de Elche y tal ¿Algún consejo para una excursión de un par de días? Es una excursión en plan tranqui-familiar, enfocada mas bien a ver bonitas playas que a bañarnos en farlopa con un montñon de prostitutas.
Gracias por adelantado (especialmente a los que entréis en el topic y os vayáis sin contestar, a esos os deseo lo mejor, vagos de mierda)
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Re: Elche y alrededores, motherfuckers!
Yo contestaría, pero de el he solo me suena fuego y palmeras...
En todo caso, up!
En todo caso, up!
Se agradece! palmeras y fuego, suena prometedor.
Venga ¿ningún ilicitano en el foro?
Venga ¿ningún ilicitano en el foro?
yo solo recuerdo haber estado una vez, en el colegio nos llevaron de excursión a ver a La dama de Elche, que tampoco se si seguirá alli.
Maniac escribió:yo solo recuerdo haber estado una vez, en el colegio nos llevaron de excursión a ver a La dama de Elche, que tampoco se si seguirá alli.
Planazo! Se agradece anyway.
De todas maneras, normalmente tus anécdotas incluyen algún yonki y/o algún acontecimiento violento-escatológico ¿En esa excursión a elche no pasaría algo más que estás censurando?
Elche, buf.
Barchi- Mensajes : 7893
Nombredeusuario escribió:Maniac escribió:yo solo recuerdo haber estado una vez, en el colegio nos llevaron de excursión a ver a La dama de Elche, que tampoco se si seguirá alli.
De todas maneras, normalmente tus anécdotas incluyen algún yonki y/o algún acontecimiento violento-escatológico ¿En esa excursión a elche no pasaría algo más que estás censurando?
Mi vida no es un highlight continuo, a pesar de lo que pueda parecer, la mayoría del tiempo no pasa nada excepcional. Podrian llamarse el ojo del huracan, pero en realidad solo es la vida que vivimos
La memoria es curiosa, me has hecho pensar en ese día... vimos un chino con el pelo rubio y piel morena. En aquella época era raro cualquier extranjero.
Y luego un repetidor le robó una botella de Mangaroca a su padre y se la llevó en la mochila, se comió mediokilo de almendras y se pimpló la botella y luego vomitó sangre. De eso tambien me acuerdo, de la dama de elche...ni por asomo.
Altea es un bonito pueblo a visitar, pero Elche solo lo he visto de pasada y no parece gran cosa!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Altea es un bonito pueblo a visitar, pero Elche solo lo he visto de pasada y no parece gran cosa!!
¡¡¡Pero es que Altea es el mejor lugar del mundo!!!
Barchi- Mensajes : 7893
Maniac escribió:Nombredeusuario escribió:Maniac escribió:yo solo recuerdo haber estado una vez, en el colegio nos llevaron de excursión a ver a La dama de Elche, que tampoco se si seguirá alli.
Mi vida no es un highlight continuo, a pesar de lo que pueda parecer, la mayoría del tiempo no pasa nada excepcional. Podrian llamarse el ojo del huracan, pero en realidad solo es la vida que vivimos
La memoria es curiosa, me has hecho pensar en ese día... vimos un chino con el pelo rubio y piel morena. En aquella época era raro cualquier extranjero.
Y luego un repetidor le robó una botella de Mangaroca a su padre y se la llevó en la mochila, se comió mediokilo de almendras y se pimpló la botella y luego vomitó sangre. De eso tambien me acuerdo, de la dama de elche...ni por asomo.
Qué bonita experiencia. Y todo por amor al arte.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
El Parque Natural de El Hondo está de puta madre, pero es algo para pajareros más que para ir con la familia. El Huerto del Cura, donde está el palmeral ese de la hostia también está de puta madre. Ah, y las tías en Elche suelen estar buenas
RockRotten- Mensajes : 38987
Para playas, la de Arenales del Sol y el Carabassí no están mal, cerquita del faro de Santa Pola. La verdad es que están mejor las de la zona de Altea o Denia.
El casco antiguo no está mal, zona Glorieta, Basílica de Santa María, Calahorra, MAHE, Parque Municipal.
Desde que la desenterraron, la Dama se ha tirado más tiempo fuera que dentro. Ahora creo que anda por Madrid.
Tienes que probar el arroz con costra. El Restaurante del Parque es uno de los que más fama tiene con este plato y está bien el rollo de comer entre palmeras. Más barato pero las veces que he ido ha estado muy rico todo, es El Galliner, justo enfrente del Museo del Palmeral (huir como de la peste).
Una visita rápida al MAHE (Museo Arqueológico) puede estar bien, ya que parte de él es el Palacio de Altamira, al que creo que se puede acceder a su torre y hay vistas la mar de majas (también se puede subir al mirador de Santa María, pero mola menos).
Un paseo por el barrio de El Raval, también puede estar bien y tomarse una copa en Artería también te puede gustar.
En un día o dos te haces la ciudad.
Aquí puedes informarte más.
http://www.visitelche.com/
El casco antiguo no está mal, zona Glorieta, Basílica de Santa María, Calahorra, MAHE, Parque Municipal.
Desde que la desenterraron, la Dama se ha tirado más tiempo fuera que dentro. Ahora creo que anda por Madrid.
Tienes que probar el arroz con costra. El Restaurante del Parque es uno de los que más fama tiene con este plato y está bien el rollo de comer entre palmeras. Más barato pero las veces que he ido ha estado muy rico todo, es El Galliner, justo enfrente del Museo del Palmeral (huir como de la peste).
Una visita rápida al MAHE (Museo Arqueológico) puede estar bien, ya que parte de él es el Palacio de Altamira, al que creo que se puede acceder a su torre y hay vistas la mar de majas (también se puede subir al mirador de Santa María, pero mola menos).
Un paseo por el barrio de El Raval, también puede estar bien y tomarse una copa en Artería también te puede gustar.
En un día o dos te haces la ciudad.
Aquí puedes informarte más.
http://www.visitelche.com/
crancranc- Mensajes : 35564
Hey! Muchas gracias por las recomendaciones a crancranc y a RockRotten. Con esto ya me hago una composición de lugar, ya contaré que tal por esas tierras.
Ya gracias a Maniac por poner el colofónde su historia ilicitana, me había quedado una tanto preocupado pensando que había sido solamente una excursión normal y corriente pero sabiendo que hubo un chino rubio y vómitos con sangre ya me parece todo mucho mas propio del universo Maniac.
Así que como se dice a aquellos que cuelgan fotos de su novia en tetas en internet: gracias por compartir!
Ya gracias a Maniac por poner el colofónde su historia ilicitana, me había quedado una tanto preocupado pensando que había sido solamente una excursión normal y corriente pero sabiendo que hubo un chino rubio y vómitos con sangre ya me parece todo mucho mas propio del universo Maniac.
Así que como se dice a aquellos que cuelgan fotos de su novia en tetas en internet: gracias por compartir!
A primera!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
¡¡¡Grande, Pacheta!!! Mucho mérito.
¡¡¡Muchas felicidades al Elche!!!
¡¡¡Muchas felicidades al Elche!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Enhorabuena!!!
Creo que todos los deportistas sentimos está victoria como si fuese propia!!!
Creo que todos los deportistas sentimos está victoria como si fuese propia!!!
Sugerio- Moderador
Se lo han currado. Muy bien.
Joker- Mensajes : 11623
Suena Maradona para entrenarlo.... Brutal
HenrySilva- Mensajes : 2729
O cómo querer cargarse un equipo en cuestión de meses.HenrySilva escribió:Suena Maradona para entrenarlo.... Brutal
Me da pena por Pacheta. Un poco putada que no siga.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Nombredeusuario escribió:Saludos, gente.
Sal de Elche. Sea cual sea tu objetivo en la vida.
PD: consejo de un alicantino.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Tremendo lo de Pacheta. Consigue algo histórico para el club (hace dos años estaban en 2ªB y ahora en Primera), y lo despiden.red_mosquito escribió:O cómo querer cargarse un equipo en cuestión de meses.HenrySilva escribió:Suena Maradona para entrenarlo.... Brutal
Lo de Maradona lo había leído pero pensaba que era una broma.
Joker- Mensajes : 11623
Lo de Pacheta es inexplicable. Pero lo de Maradona, si viene al final, puede estar bien... Ya veréis
Joder, hoy se lo decía en broma a un compañero. Puede ser una buena forma de atraer a Messired_mosquito escribió:O cómo querer cargarse un equipo en cuestión de meses.HenrySilva escribió:Suena Maradona para entrenarlo.... Brutal
Por lo visto hace ya un tiempo que lo tenían decidido, pasase lo que pasase.Joker escribió:Tremendo lo de Pacheta. Consigue algo histórico para el club (hace dos años estaban en 2ªB y ahora en Primera), y lo despiden.red_mosquito escribió:O cómo querer cargarse un equipo en cuestión de meses.HenrySilva escribió:Suena Maradona para entrenarlo.... Brutal
Lo de Maradona lo había leído pero pensaba que era una broma.
Nada, ni Maradona ni Messi: Jorge Almirón. Como era de esperar, argentino.
Pues vaya... Yo q pensaba q vendría la mano de Dios
Ojo con las carteras, que llega una banda de forajidos muy campechana...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Salvados por el vecino, not bad!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Por remota casualidad alguien de Valencia va al concierto de Arde Bogotá en Elche?
Zorro_Gris- Mensajes : 746
Ya no me acuerdo si llegué a pisar Elche en su momento o no... Creo que si, pero vaya usté a saber...
uno cualquiera escribió:Ya no me acuerdo si llegué a pisar Elche en su momento o no... Creo que si, pero vaya usté a saber...
Si había más palmeras que personas, era Elche.
Zorro_Gris escribió:Por remota casualidad alguien de Valencia va al concierto de Arde Bogotá en Elche?
En La Llotja, no?
No he vuelto desde que se recuperó la normalidad en estas cosas y ya no eran conciertos de sentao.