Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
+53
BlackAdder
JOTA
Hank
Slovako
káiser
celtasnake
BillyPilgrim
Bulltako
jackster
Barfly
psycho-sonic
kraneo
cablehogue
candy
Bettie
JuanrraTheHead
stoner surf
rebellion
eddiespaghetti
Attikus
RandolphCarter
Nashville
closer
Invitado_Z
guaje
Edko Fuzz
John Custer
Rizzy
ruso
MarcosCH
LaCintaVHS
Telekon
Elephant Man
guede
BeadyWho?
Joker
DarthMercury
Rayo
javi clemente
Blas
Javier Maroto
Clairvoyant
Rockenberg
Tramuntana
hellpatrol
wakam
Dani
Rotorhead
Señor Bolardo
Heaven
danitoledo
noid
CliffSanchez
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
¿Se cancelará el festival?
Re: Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:A mí entre Korn y Dragonforce o Epica es como si me das a elegir entre que me maten de un tiro en el corazón o de un hachazo la cabeza.
Trumberas, no mires el lado negativo...
Que no, coño, que a estas alturas eso ya ni compensa tampoco.
Cómo que no! ¿Tú sabes la de chavalillas féminas que atraen estos grupos con una cantante?
Mejor tenerlas al lado e intentar arrimar cebolleta que no estar rodeado de piojosos con rastas bañadas en aceite que van a ver a Korn o In Flames.
Rizzy- Mensajes : 41508
Que soy un hombre casado, coño, que no compensa eso.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo lo que no sé es donde quedó el buen gusto del que trajo al sonisphere a grupos como Porcupine Tree, Anathema, Suicidal Tendencies, Coheed & Cambria, WASP, Clutch, Orange Goblin...
Habrán prescindido de ese hombre? Porque bromas como Tierra Santa o si se les diera por traer a Dragonforce o a los epica estos no las había visto yo en otras ediciones...
Habrán prescindido de ese hombre? Porque bromas como Tierra Santa o si se les diera por traer a Dragonforce o a los epica estos no las había visto yo en otras ediciones...
Steve Trumbo escribió:Yo lo que no sé es donde quedó el buen gusto del que trajo al sonisphere a grupos como Porcupine Tree, Anathema, Suicidal Tendencies, Coheed & Cambria, WASP, Clutch, Orange Goblin...
El buen gusto se va con el caché de maiden.
javi clemente- Mensajes : 121944
Steve Trumbo escribió:Que soy un hombre casado, coño, que no compensa eso.
Eso lo dices tú que estás casado y vas al BC. Yo estaré detrás con la masa y prefiero estar rodeado de chavalas embutidas en cuero gótico!
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que no sé es donde quedó el buen gusto del que trajo al sonisphere a grupos como Porcupine Tree, Anathema, Suicidal Tendencies, Coheed & Cambria, WASP, Clutch, Orange Goblin...
El buen gusto se va con el caché de maiden.
Pero se compensa clavando a la gente el doble de precio en la entrada respecto al año pasado. Porque el IVA de los conciertos ha subido el 13% , ok, pero es que la entrada ha subido el 100%. Así que las cuentas a mí no me acaban de cuadrar. Y el año pasado vino Metallica, que de caché no creo que tengan menos que Maiden.
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Que soy un hombre casado, coño, que no compensa eso.
Eso lo dices tú que estás casado y vas al BC. Yo estaré detrás con la masa y prefiero estar rodeado de chavalas embutidas en cuero gótico!
Rodeado de chavalas en el Sonisphere, dice... . Confórmate con tener algún calvo delante que al menos no te guarree con la melena.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Que soy un hombre casado, coño, que no compensa eso.
Rodeado de chavalas en el Sonisphere, dice... . Confórmate con tener algún calvo delante que al menos no te guarree con la melena.
Calla, que para mi borracho cualquier melena es trinchera
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Que soy un hombre casado, coño, que no compensa eso.
Calla, que para mi borracho cualquier melena es trinchera
ya te pasaré el movil
Se caen Ghost. Confirman Ghost B.C.
Pues a mi unos Dragonforce no me importarian, no los he visto nunca y tengo curiosidad.
Las peras de la Simone, siempre compensan y pesan
Las peras de la Simone, siempre compensan y pesan
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Viendo los últimos comentarios del topo ya no le doy a Korn un 99% sino un 100%
Steve Trumbo escribió:Viendo los últimos comentarios del topo ya no le doy a Korn un 99% sino un 100%
Buen momento pues para ir a por un bocata y un litro
Tios Dragonforce son lo peor que vi en mi vida, yo a Korn si soy vosotros les daria un voto de cconfianza sobre todo si esta Head y se dejan de paridas y hacen un set con los primeros 4 puede ser un conciertazo, de los de jump jump claroesta.
Korn + Opeth + Riverside + Angelus Apatrida + algo para Trumbo unos Epica o Him, y festivalazo
Korn + Opeth + Riverside + Angelus Apatrida + algo para Trumbo unos Epica o Him, y festivalazo
Bettie- Mensajes : 16241
dragonforce son horribles!!!! prefiero mil veces a korn, y eso que no me gustan.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Coal Chamber cerrados.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Tios Dragonforce son lo peor que vi en mi vida, yo a Korn si soy vosotros les daria un voto de cconfianza sobre todo si esta Head y se dejan de paridas y hacen un set con los primeros 4 puede ser un conciertazo, de los de jump jump claroesta.
Sin haber visto a ninguno de los dos en directo, prefiero ver a Dragonforce que al menos me gusta algo su musica, que a Korn que directamente no los aguanto, que no digo que sean malos, digo que no me gustan.
Yo he de decir que prefiero a Korn antes que a Dragonforce o Epica.
Lo siento, tenía que renocerlo. Aunque no vería ninguno de los 3 conciertos.
Coal chamber que se los metan por el culo que eran malos hasta en su época, no quiero pensar ahora.
Coal chamber que se los metan por el culo que eran malos hasta en su época, no quiero pensar ahora.
javi clemente escribió:Coal Chamber cerrados.
Espero que no y que caigan en el REsu, que yo los quiero ver!!!!!!
Stoner (Bettiexxx) escribió:javi clemente escribió:Coal Chamber cerrados.
Steve Trumbo escribió:Yo he de decir que prefiero a Korn antes que a Dragonforce o Epica.
No los tengo escuchados a los Coal Chamber, pero con ese comentario me los podria ahorrar casi
Epica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dragonforce>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Korn
CliffSanchez escribió:Steve Trumbo escribió:Yo he de decir que prefiero a Korn antes que a Dragonforce o Epica.
No los tengo escuchados a los Coal Chamber, pero con ese comentario me los podria ahorrar casi
Epica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dragonforce>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Korn
Coal Chamber tuvieron su momento en su epoca, yo tengo un disco que hombre no estaba la nivel de otros grupos pero tienen temillas que molan y en concierto tienen que ser la caña. Era el grupo del pavo de DevilDriver
javi clemente escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:javi clemente escribió:Coal Chamber cerrados.
Estoy a punto de otrogaros a ti y a Trumbo un avatar en blanco y negro eh!
Coal Chamber molan!
javiviramone escribió:que problema hay con korn????
yo me fui a un festimad a verlos
En mi caso que no me gustan nada, y prefiero otras bandas, cosas de gustos sin mas.
javiviramone escribió:ya,ya
maiden y red fang
el resto me la sudan
Yo Maiden, Avantasia, Red Fang y Voodoo Six, y algo de curiosidad por Ghost
CliffSanchez escribió:javiviramone escribió:ya,ya
maiden y red fang
el resto me la sudan
Lo que pasa es que yo por Ghost no siento curiosidad sino ganazas de verles!!!
danitoledo- Mensajes : 40608
javiviramone escribió:que problema hay con korn????
yo me fui a un festimad a verlos
Y luego dices de lo mío con Ghost...
danitoledo escribió:CliffSanchez escribió:javiviramone escribió:ya,ya
maiden y red fang
el resto me la sudan
Lo que pasa es que yo por Ghost no siento curiosidad sino ganazas de verles!!!
El año pasado dieron el mejor concierto del festival ( vale, junto al de Metallica, aunque estos a mí me dejaran más frío que la comunión de Pingu ).
Este año mi única duda es si darán el 2º mejor concierto o el 3º ( creo que Red Fang la van a liar ).
De Coal Chamber lo único que me llegó a medio gustar es un tema en el que cantaba Ozzy, y tampoco me volvía loco...
Mucho ruido y pocas nueces Bettie, no valieron nunca un duro. Sin ir más lejos Korn, aún no gustándome , me parecen muchísimo más respetables que esta patraña.
Mucho ruido y pocas nueces Bettie, no valieron nunca un duro. Sin ir más lejos Korn, aún no gustándome , me parecen muchísimo más respetables que esta patraña.
Coal Chamber... resultones en su día pero flojos. Y ojo! Que me compré el rimero en su día, eh... Pero las cosas como son: Sway, Loco, Big Truck y poco más...
Los dos primeros de Korn se cagan en todo lo que puedan hacer Ghost(al paso que van)en toda su carrera. ¡Joder ya!
Dani- Mensajes : 44165
Va a gustos, obviamente, pero para mí solo Elisabeth o Ritual valen más que toda la discografía de Korn.
Steve Trumbo escribió:Va a gustos, obviamente, pero para mí solo Elisabeth o Ritual valen más que toda la discografía de Korn.
[img][/img]
Backyard Babies tienen un disco bueno, que tengo por casa y lo disfruto cuando lo escucho cada 2 años o así, porque bien que lo quemé en su día. Pero vamos, que me parecen a años luz de unos Hellacopters o unos Gluecifer.
The Hives tienen también algunos temas guapos, pero se repiten más que el ajo, yo creo que en realidad siempre tocan la misma canción. Como RATM.
The Hives tienen también algunos temas guapos, pero se repiten más que el ajo, yo creo que en realidad siempre tocan la misma canción. Como RATM.
Hombre el disco de Ghost es cojonudo tampoco empecemos a flipar, bueno acabo de escuchar el de Coal Chamber diez años despues , en fin aun asi me molaria verlos para hacer jump jump estan way, y vamos que a Epica y Dragonforce los vi en un festival y
De todas maneras al de Ghost tambien es pillarle el puntillo, yo la primera vez que lo escuche ni fu ni fa en cambio despues si se sigue escuchando acaba enganchando cosa mala
De todas maneras al de Ghost tambien es pillarle el puntillo, yo la primera vez que lo escuche ni fu ni fa en cambio despues si se sigue escuchando acaba enganchando cosa mala
Bueno a mi me molan mas Korn que RATM la verdad, los veo mucho mas originales, texturas atmosferas, y no se basaron solo en el rap metal saltarin, el Issues es un pedazo de disco de metal ahi no hay rap. Ritmos machacones guitarras de siete cuerdas afinaciones raras atmosfera gotica joer Korn molaban mucho hasta el Untouchables a paratir de ahi cagallon tras cagallon...
javiviramone escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Bueno a mi me molan mas Korn que RATM la verdad, los veo mucho mas originales, texturas atmosferas, y no se basaron solo en el rap metal saltarin, el Issues es un pedazo de disco de metal ahi no hay rap. Ritmos machacones guitarras de siete cuerdas afinaciones raras atmosfera gotica joer Korn molaban mucho hasta el Untouchables a paratir de ahi cagallon tras cagallon...
sin ratm no hubiera existido el nu-metal
hasta aqui de acuerdo?
En parte si , tambien influyeron lo suyo FNM, Black Sabbath, Sepultura, Godflesh, Biohazard, NIN...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Backyard Babies tienen un disco bueno, que tengo por casa y lo disfruto cuando lo escucho cada 2 años o así, porque bien que lo quemé en su día. Pero vamos, que me parecen a años luz de unos Hellacopters o unos Gluecifer.
ERA LO DE RATM,AHORA ME HE ACORDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En referencia a backyard babies,imagino que el discazo a que te refieres es total 13
estoy de acuerdo que lo posterior es muy inferior,pero lo que sacaron antes del total 13 esta a la altura de este,eso si los peores de los big four escandinavian punkrockers
en referencia a the hives,solo 1 tema? tu el vini vidi vicious ese no lo has escuchao atentamente,pero si,ahora son una caricatura de lo que fueron
eso si en el arf hicieron un bolazo que nunca hubiera imaginado
y es imposible que te gusten korn sino te gustan ratm!!! al final todo se entiende!!!!
Pues a mi me gusta RATM y no me gusta Korn.
Attikus- Mensajes : 22120
javiviramone escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:javiviramone escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Bueno a mi me molan mas Korn que RATM la verdad, los veo mucho mas originales, texturas atmosferas, y no se basaron solo en el rap metal saltarin, el Issues es un pedazo de disco de metal ahi no hay rap. Ritmos machacones guitarras de siete cuerdas afinaciones raras atmosfera gotica joer Korn molaban mucho hasta el Untouchables a paratir de ahi cagallon tras cagallon...
hasta aqui de acuerdo?
En parte si , tambien influyeron lo suyo FNM, Black Sabbath, Sepultura, Godflesh, Biohazard, NIN...
no lo veo ni de coña
si me hubieras dicho mano negra o urban dance squad vale
Bueno tambien depende lo que consideremos nu-metal, si tomamos por ejemplo no se a Coal Chamber, Korn, Slipknot, Ill Niño, Disturbed, el Roots, In Flames, Hamlet, etc. yo ahi no veo nada de Mano Negra o Urban Dance Squad la verdad
javiviramone escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:javiviramone escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:javiviramone escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Bueno a mi me molan mas Korn que RATM la verdad, los veo mucho mas originales, texturas atmosferas, y no se basaron solo en el rap metal saltarin, el Issues es un pedazo de disco de metal ahi no hay rap. Ritmos machacones guitarras de siete cuerdas afinaciones raras atmosfera gotica joer Korn molaban mucho hasta el Untouchables a paratir de ahi cagallon tras cagallon...
hasta aqui de acuerdo?
no lo veo ni de coña
si me hubieras dicho mano negra o urban dance squad vale
Bueno tambien depende lo que consideremos nu-metal, si tomamos por ejemplo no se a Coal Chamber, Korn, Slipknot, Ill Niño, Disturbed, el Roots, In Flames, Hamlet, etc. yo ahi no veo nada de Mano Negra o Urban Dance Squad la verdad
parto de la base que sino hubiera existido ratm no hubierna existido los korn,coal chamber,etc....
pues quizas y solo quizas,sino hubieran existido uds o mano negra no hubieran existido ratm
Hombre ahi si lo veo, en RATM si veo la influencia de esos grupos, pero bajo mi punto de vista el rap metal era solo una de las influencias del nu metal, habia mas cosas ahi.
Bueno, yo os dejo para todos vosotros a los de las rastas. Yo a lo mío:
A mi tambien me gusta RATM y nada Korn, vamos es que RATM se caga en la boca de cualquier grupo de Nu Metal.
Voto por que cancelan en Madrid.
Para mi Korn > RATM, y eso que me gustan RATM, pero es un grupo sin posible evolución.
Elephant Man- Mensajes : 39581
podían existir apuestas sobre posibles cancelaciones de conciertos, si son sold out.... jejejejeje. Vamos a hacer cálculos: Iron maiden en las últimas giras tocaban en el sant jordi y en el palacio de los deportes. Desconozco si tuvieron sold out o no. Calculo pues que unas 15.000 personas arrastran. Entonces, en rollo festival, con bandas del estilo de este sonisphere, esas 15.000 personas tendrían que convertirse en algo más, no?? pongamos 20.000. Estamos a febrero, hace un mes que se pusieron als entradas a la venta. De BC cuántas pusieron?? No están agotadas. Y de las otras calculo que habrán vendido no más de 3000 -3500 entradas. Si van a ese ritmo no creo que lleguen a 20.000. Quizás esperen a mediados de este mes para ver si mejoran dichas ventas....Dani. escribió:Voto por que cancelan en Madrid.
Última edición por guede el 06.02.13 20:25, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7706
guede escribió:podían existir apuestas sobre posibles cancelaciones de conciertos, si son sold out.... jejejejeje. Vamos a hacer cálculos: Iron maiden en las últimas giras tocaban en el sant jordi y en el palacio de los deportes. Desconozco si tuvieron sold out o no. Calculo pues que unas 15.000 personas arrastran. Entonces, en rollo festival, con más bandas, esas 15.000 personas tendrían que convertirse en algo más, no?? pongamos 20.000. Estamos a febrero, hace un mes que se pusieron als entradas a la venta. De BC cuántas pusieron?? No están agotadas. Y de las otras calculo que habrán vendido no más de 3000 -3500 entradas. Si van a ese ritmo no creo que lleguen a 20.000. Quizás esperen a mediados de este mes para ver si mejoran dichas ventas....Dani. escribió:Voto por que cancelan en Madrid.
Las entradas no llevan a la venta ni 15 dias, que no es un mes, y supongo que al ponerlas a finales de mes mucha gente no habria cobrado, mucha gente cobra el 5 y el 6, los del paro el 10 y el 11, ademas con nuevas confirmaciones Megadeth + ChandalMetal Band + Banda Menor arrancara mas tiron el festival, o al menos eso espero.
guede escribió:podían existir apuestas sobre posibles cancelaciones de conciertos, si son sold out.... jejejejeje. Vamos a hacer cálculos: Iron maiden en las últimas giras tocaban en el sant jordi y en el palacio de los deportes. Desconozco si tuvieron sold out o no. Calculo pues que unas 15.000 personas arrastran. Entonces, en rollo festival, con más bandas, esas 15.000 personas tendrían que convertirse en algo más, no?? pongamos 20.000. Estamos a febrero, hace un mes que se pusieron als entradas a la venta. De BC cuántas pusieron?? No están agotadas. Y de las otras calculo que habrán vendido no más de 3000 -3500 entradas. Si van a ese ritmo no creo que lleguen a 20.000. Quizás esperen a mediados de este mes para ver si mejoran dichas ventas....Dani. escribió:Voto por que cancelan en Madrid.
El caché de los Maiden en festival seguro que es más caro. Todavía quedan entradas a 54 euros y eran 2000. Se me antoja extraño pensar que no han vendido ni 2000 entradas a ese precio.
En el Sonisphere de 2011 metieron 40000 personas en Madrid, y con la sensación de que si hubieran habido 50000 entradas a la venta las hubieran vendido.guede escribió:podían existir apuestas sobre posibles cancelaciones de conciertos, si son sold out.... jejejejeje. Vamos a hacer cálculos: Iron maiden en las últimas giras tocaban en el sant jordi y en el palacio de los deportes. Desconozco si tuvieron sold out o no. Calculo pues que unas 15.000 personas arrastran. Entonces, en rollo festival, con más bandas, esas 15.000 personas tendrían que convertirse en algo más, no?? pongamos 20.000. Estamos a febrero, hace un mes que se pusieron als entradas a la venta. De BC cuántas pusieron?? No están agotadas. Y de las otras calculo que habrán vendido no más de 3000 -3500 entradas. Si van a ese ritmo no creo que lleguen a 20.000. Quizás esperen a mediados de este mes para ver si mejoran dichas ventas....Dani. escribió:Voto por que cancelan en Madrid.
Siendo una gira tan especial, yo creo que pueden meter casi 30000 en cada lugar. Veremos.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Elephant Man escribió:En el Sonisphere de 2011 metieron 40000 personas en Madrid, y con la sensación de que si hubieran habido 50000 entradas a la venta las hubieran vendido.guede escribió:podían existir apuestas sobre posibles cancelaciones de conciertos, si son sold out.... jejejejeje. Vamos a hacer cálculos: Iron maiden en las últimas giras tocaban en el sant jordi y en el palacio de los deportes. Desconozco si tuvieron sold out o no. Calculo pues que unas 15.000 personas arrastran. Entonces, en rollo festival, con más bandas, esas 15.000 personas tendrían que convertirse en algo más, no?? pongamos 20.000. Estamos a febrero, hace un mes que se pusieron als entradas a la venta. De BC cuántas pusieron?? No están agotadas. Y de las otras calculo que habrán vendido no más de 3000 -3500 entradas. Si van a ese ritmo no creo que lleguen a 20.000. Quizás esperen a mediados de este mes para ver si mejoran dichas ventas....Dani. escribió:Voto por que cancelan en Madrid.
Siendo una gira tan especial, yo creo que pueden meter casi 30000 en cada lugar. Veremos.
Es que solo han pasado dos años de eso.
Con lo fácil que sería Megadeth+Anthrax+Testament+Twisted Sister.
Solo con esto, que no es que sea tampoco una inversión de la hostia comparada con carteles de otros años y petan el festival.
Solo con esto, que no es que sea tampoco una inversión de la hostia comparada con carteles de otros años y petan el festival.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20