LUCINDA - LITTLE HONEY
+11
Rocket
Funkymen
Señor_Magnolia
polaris
Wanda
Barfly
halo
DarthMercury
Killer's Henry
pinkpanther
harry666
15 participantes
Página 1 de 1.
LUCINDA - LITTLE HONEY
Alguién lo ha escuchado ya?
Teniendo en cuenta para servidor que con "Car Wheels...", "Essence", "World Without..." y "West" tenemos un PÓKER de ases, no dudo que este represente el REPÓKER definitivo de cualquier dama hasta fecha de hoy... Sin haber oído nada de momento, estoy seguro de que no me fallará!!!!!
harry666- Mensajes : 8173
Re: LUCINDA - LITTLE HONEY
Bonita portada ademas.
"West" lo situo por debajo, siendo un buen disco, de los otros 3 que citas.Sobre todo de "Car Wheels.." y "Essence" que son tremendos.
"West" lo situo por debajo, siendo un buen disco, de los otros 3 que citas.Sobre todo de "Car Wheels.." y "Essence" que son tremendos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues yo mas que REPOKER diria que tendremos una ESCALERA REAL.
Esta mujer no falla en disco, en directo le cuesta arrancar pero luego................
Esta mujer no falla en disco, en directo le cuesta arrancar pero luego................
Killer's Henry- Mensajes : 1881
¿Esto está empapelado ya?
DarthMercury escribió:¿Esto está empapelado ya?
Sale hacia mediados de octubre, no?
halo- Mensajes : 13359
harry666 escribió:"World Without..."
Cima absoluta.
Barfly- Mensajes : 14089
harry666 escribió:
Teniendo en cuenta para servidor que con "Car Wheels...", "Essence", "World Without..." y "West" tenemos un PÓKER de ases, no dudo que este represente el REPÓKER definitivo de cualquier dama hasta fecha de hoy... Sin haber oído nada de momento, estoy seguro de que no me fallará!!!!!
Yo ya he escuchado unos cuantos temas, ya sabes no falla, bastante bien, si vuelvo a encontrar en link dónde lo escuche lo pongo por aquí. Buscando....
Wanda- Mensajes : 77
Barfly escribió:harry666 escribió:"World Without..."
Cima absoluta.
Este álbum me deja absolutamente emocionado...
[quote="Wanda"][quote="harry666"]
http://www.losthighwayrecords.com/lucindawilliams/amazon
Ya está, IMPRESIONANTE, flipo espero poder escucharla el año que viene por aquí y no tener que volver a Londres....AZKENA 2009
http://www.losthighwayrecords.com/lucindawilliams/amazon
Ya está, IMPRESIONANTE, flipo espero poder escucharla el año que viene por aquí y no tener que volver a Londres....AZKENA 2009
Wanda- Mensajes : 77
harry666 escribió:Barfly escribió:harry666 escribió:"World Without..."
Cima absoluta.
Lógico.
A mí en particular Those Three Days me pone las entrañas del revés. Mi tema favorito de la década hasta la fecha.
Y World Without Tears, mi álbum favorito de esta dama. Y eso que los tres anteriores son monumentales.
Tres. Porque Sweet Old Road, que nadie parece tener en cuenta, está como mínimo al nivel de Car Wheels y Essence.
No así West, bastante más flojo, por desgracia.
Barfly- Mensajes : 14089
Pues sí, lo mismo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.Barfly escribió:harry666 escribió:Barfly escribió:harry666 escribió:"World Without..."
Cima absoluta.
Lógico.
A mí en particular Those Three Days me pone las entrañas del revés. Mi tema favorito de la década hasta la fecha.
Y World Without Tears, mi álbum favorito de esta dama. Y eso que los tres anteriores son monumentales.
Tres. Porque Sweet Old Road, que nadie parece tener en cuenta, está como mínimo al nivel de Car Wheels y Essence.
Parece que hay que decir que Car Wheels es insuperable, pero WWT es el que más escucho a día de hoy. No sobra una sola nota de ese disco.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Pues sí, lo mismo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.Barfly escribió:harry666 escribió:Barfly escribió:harry666 escribió:"World Without..."
Cima absoluta.
Lógico.
Funkymen- Mensajes : 18977
A ver si levanta cabeza porque por lo menos para mí, desde el magnifico "Essence" bajó mucho su nivel.
pinkpanther escribió:Bonita portada ademas.
"West" lo situo por debajo, siendo un buen disco, de los otros 3 que citas. Sobre todo de "Car Wheels.." y "Essence" que son tremendos.
Boohan- Mensajes : 54464
Barfly escribió:Those Three Days
Sí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Barfly escribió:"... Sweet Old Road, que nadie parece tener en cuenta, está como mínimo al nivel de Car Wheels y Essence. No así West, bastante más flojo, por desgracia".
Ahí no estamos muy de acuerdo... Para mi "West" es incluso igual de bueno que el "Essence"... i el "Car Wheels..." muy superior al "Sweet Old World", que también es muy bueno, claro está.
Sea como sea, apreciado "Barfly", un placer ver que la pasión por esta dama es compartida...
recuerdo a mi hijo en una audicion de bateria tocando nothing els mothers dedicandosela a su madre , eligio esta cancion y de lucinda por que era mas lenta.
espero algun dia me la toque a mi al estilo metallica.
desde entonces esta tia me engancho.
espero algun dia me la toque a mi al estilo metallica.
desde entonces esta tia me engancho.
xiu- Mensajes : 1874
rocket69 escribió:A ver si levanta cabeza porque por lo menos para mí, desde el magnifico "Essence" bajó mucho su nivel.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:rocket69 escribió:A ver si levanta cabeza porque por lo menos para mí, desde el magnifico "Essence" bajó mucho su nivel.
... pero claro, para gustos, colores
harry666 escribió:Killer's Henry escribió:rocket69 escribió:A ver si levanta cabeza porque por lo menos para mí, desde el magnifico "Essence" bajó mucho su nivel.
... pero claro, para gustos, colores
para mi en Car wheels llega a la cuspide y en Essence se mantiene... El Wold without tears baja un pelin ( pero muy poquito) y West un poco mas...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 1 de 1.