EL DERBI
+44
BilbaoIsRock.com
RickMahorn
clint eastwood
DeGuindos al Pavo
Sikander
loaded
tricko
Drunken Angel
topper
BeadyWho?
Mr. Mini-Mite
Celis
Joseba
o'tuerto
luiggy pop
Musa
halo
Ashra
bintxenso
Rikileaks
Godot
ekilore
blackfoot
Dabidigo
copter76
Rock till I die
txki
elbrujo69
Rayo
Gora Rock
Boohan
esparta liliput
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
KILLER
Amakriskris
pantxo
Pendejo
señor rosa
gofio77
cablehogue
pinkpanther
vyvyan
Rocket
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Hombre icarus, benditos los ojos
El portero ha estado mal pero me toca los huevos que susa y de marcos se vayan de rositas
El portero ha estado mal pero me toca los huevos que susa y de marcos se vayan de rositas
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo sigo pensando que lo de Iraizoz es cuestión de probabilidades y que la mala defensa que se hace en conjunto siempre la paga él. Si te llegan 20 veces con claridad es más probable que te metan un gol y que la cagues que si te llegan cuatro o cinco. Para muestra el día del Atlético de Madrid. Llegaron 3 o 4 y rindió a buen nivel.
Todo esto sin pasar por alto que en su mejor forma y que en su momento más acertado no está.
Todo esto sin pasar por alto que en su mejor forma y que en su momento más acertado no está.
La defensa mal, está clarísimo, en el 3º solo hay que ver como se adelanta el rematador a Aurtenetxe, pero a mi personalmente me toca los cojones muchísimo ver como el portero rival se lleva todo absolutamente por arriba incluso a una mano, riendose, tiras 3 veces entre los 3 palos y te las saca sin despeinarse y nosotros simplemente jugamos sin portero, la primera que llega por alto y la espera en la linea de gol. el 2º ni comentar. Este año poco he ido a SM, pero me espero que cuando vuelva no este en la portería Gorka porque dan ganas no de silbar sino de bajar al césped y soltarle una ostia (no lo haría jámas me comeré las uñas volveré a fumar porros para ver si me relajo o directamente me hiré de mi localidad).
txki- Mensajes : 395
rocket69 escribió:Yo sigo pensando que lo de Iraizoz es cuestión de probabilidades y que la mala defensa que se hace en conjunto siempre la paga él. Si te llegan 20 veces con claridad es más probable que te metan un gol y que la cagues que si te llegan cuatro o cinco. Para muestra el día del Atlético de Madrid. Llegaron 3 o 4 y rindió a buen nivel.
El otro dia lei en una estadistica que Iraizoz es el portero de primera que mas paradas realiza. Es cierto que el segundo gol de ayer es un error garrafal y en el primero podría haber hecho algo más pero es que la defensa (en conjunto) de este equipo deja mucho que desear.
Pendejo- Mensajes : 50011
¿El segundo gol es tan culpa suya?
Admitiendo su culpa en el primero, ¿No habría que darle una patada en los huevos al par del que remata que creo que era Aurtenetxe? Parto de la base de que la falta está muy bien sacada y que el portero cuando ve salir el balón tiene muy difícil saber donde va a parar ese balón. Salir puede ser igual de malo que quedarse en la portería.
Admitiendo su culpa en el primero, ¿No habría que darle una patada en los huevos al par del que remata que creo que era Aurtenetxe? Parto de la base de que la falta está muy bien sacada y que el portero cuando ve salir el balón tiene muy difícil saber donde va a parar ese balón. Salir puede ser igual de malo que quedarse en la portería.
rocket69 escribió:¿El segundo gol es tan culpa suya?
Pues creo que si. El segundo es un cantadon. Y en el primero tendría que haber salido. Pero vamos que la defensa estuvo igual o peor.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:rocket69 escribió:¿El segundo gol es tan culpa suya?
Pues creo que si. El segundo es un cantadon. Y en el primero tendría que haber salido. Pero vamos que la defensa estuvo igual o peor.
Para mi aurtenetxe se come dos, el primero le ganan la espalda y el tercero tres cuartos de lo mismo.
Por cierto, el penalti fue tambien el? no lo recuerdo y no quiero mirar ahora...
La verdad es que ayer el primer tiempo no estubo tan mal, pero fue irse muniain y se jodio todo.
Gorka mal pero la defensa aun peor, y se fueron de rositas...
Que gorka esta mal ya lo sabemos,
Hijo de puta llamaban a Suances el día de la pitada final a Irureta contra el Sevilla. Desde entonces son una raza que detesto.icarus escribió:TRIBUNEROS, HIJOS DE PUTA!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Hijo de puta llamaban a Suances el día de la pitada final a Irureta contra el Sevilla. Desde entonces son una raza que detesto.icarus escribió:TRIBUNEROS, HIJOS DE PUTA!
- Spoiler:
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Yo sigo pensando que lo de Iraizoz es cuestión de probabilidades y que la mala defensa que se hace en conjunto siempre la paga él. Si te llegan 20 veces con claridad es más probable que te metan un gol y que la cagues que si te llegan cuatro o cinco. Para muestra el día del Atlético de Madrid. Llegaron 3 o 4 y rindió a buen nivel.
El otro dia lei en una estadistica que Iraizoz es el portero de primera que mas paradas realiza. Es cierto que el segundo gol de ayer es un error garrafal y en el primero podría haber hecho algo más pero es que la defensa (en conjunto) de este equipo deja mucho que desear.
Es que esa defensa es un coladero. Será el que más para, el que más goles recibe... vamos, que es el portero con más trabajo de la liga, de largo.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Hijo de puta llamaban a Suances el día de la pitada final a Irureta contra el Sevilla. Desde entonces son una raza que detesto.icarus escribió:TRIBUNEROS, HIJOS DE PUTA!
- Spoiler:
Gora Rock escribió:Hijo de puta llamaban a Suances el día de la pitada final a Irureta contra el Sevilla. Desde entonces son una raza que detesto.icarus escribió:TRIBUNEROS, HIJOS DE PUTA!
Los tribunators dices?
icarus- Mensajes : 17142
Que resacon carnavalero.
Egunon, por decir algo...
Egunon, por decir algo...
pantxo- Mensajes : 50140
que pasa pansheras!!!!
Vamos parriba poliki poliki....
Vamos parriba poliki poliki....
luiggy pop- Mensajes : 9989
mal, mal...muy mal. No metemos gol y al puente Rontegui. No se defiende un cagao, la defensa en los putos laureles y el portero es pa enterrarlo en un campo de esparragos.
K desastre de partido.
K desastre de partido.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ratatuil, has visto la tabla clasificatoria?
IMPRESIONANTE, no?
Se sabe algo del Punky?
IMPRESIONANTE, no?
Se sabe algo del Punky?
Yep.icarus escribió:Gora Rock escribió:Hijo de puta llamaban a Suances el día de la pitada final a Irureta contra el Sevilla. Desde entonces son una raza que detesto.icarus escribió:TRIBUNEROS, HIJOS DE PUTA!
Los tribunators dices?
aurtenetxe se está convirtiendo en un killer del área brutal Eso sí, parece buen chavalcopter76 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:¿El segundo gol es tan culpa suya?
Para mi aurtenetxe se come dos, el primero le ganan la espalda y el tercero tres cuartos de lo mismo.
Por cierto, el penalti fue tambien el? no lo recuerdo y no quiero mirar ahora...
La verdad es que ayer el primer tiempo no estubo tan mal, pero fue irse muniain y se jodio todo.
Gorka mal pero la defensa aun peor, y se fueron de rositas...
Que gorka esta mal ya lo sabemos,
icarus- Mensajes : 17142
pantxo escribió:Ratatuil, has visto la tabla clasificatoria?
IMPRESIONANTE, no?
Se sabe algo del Punky?
Si, si si.....
La cosa se pone interesante..... hay que hacer de anoeta un fortín y rascandillo fuera to the max..... poco a poco
Del punki lo único que sé es que lleva una larga temporada con un gorrito tal que asín y que no se lo quita ni dentro de las tascas
Por cierto, hermanastros bilbainos, antes os veia FA-TAL.......
pero ahora RE-QUE-TE-FA-TAL
Si ya hasta os creeis que la BBC emite un reportaje del puto record de imbatibilidad de los cojones!!!!
Dónde está esa superioridad paternalista de antaño??
Que haceis justificandoos con títulos de los años 20 de otro siglo???
Atletis, no te reconozco.
Si ya hasta os creeis que la BBC emite un reportaje del puto record de imbatibilidad de los cojones!!!!
luiggy pop escribió:pantxo escribió:Ratatuil, has visto la tabla clasificatoria?
IMPRESIONANTE, no?
Se sabe algo del Punky?
Si, si si.....
La cosa se pone interesante..... hay que hacer de anoeta un fortín y rascandillo fuera to the max..... poco a poco
Del punki lo único que sé es que lleva una larga temporada con un gorrito tal que asín y que no se lo quita ni dentro de las tascas
No me jodas, el Tatxu enamorado de la moda juvenil. Estos arrebatos estilisticos suelen ser el primer paso para ponerse una gorra Kangol al reves como Mikel Laboa.
Por otro lado, mi estado de animo es de euforia semicontrolada.
Hay que tener fe en el equipo, yo no creo en esos que dicen que no hemos conseguido nada, no es cierto. Por un lado, este equipo ha roto una larga racha de mediocridad, se gano al mejor equipo del universo, mantiene el maravilloso record de imbatibilidad y ha hecho que la aficion pueda creer de nuevo en glorias pasadas.
Hay que ir con tranquilidad y paso firme, falta mucho y va a costar conseguir objetivos palpables pero vamos por buen camino.
Aun resuenan en mis oidos las carcajadas y risotadas de parte del forerio y no solo bizkotxil, cuando hablaba de EQUIPO DE LEYENDA. Esas risas cada vez suenan con menor intensidad y desapareceran por completo cuando pasemos por ultima vez por San Mames.
Hay que tener fe en el equipo, yo no creo en esos que dicen que no hemos conseguido nada, no es cierto. Por un lado, este equipo ha roto una larga racha de mediocridad, se gano al mejor equipo del universo, mantiene el maravilloso record de imbatibilidad y ha hecho que la aficion pueda creer de nuevo en glorias pasadas.
Hay que ir con tranquilidad y paso firme, falta mucho y va a costar conseguir objetivos palpables pero vamos por buen camino.
Aun resuenan en mis oidos las carcajadas y risotadas de parte del forerio y no solo bizkotxil, cuando hablaba de EQUIPO DE LEYENDA. Esas risas cada vez suenan con menor intensidad y desapareceran por completo cuando pasemos por ultima vez por San Mames.
Supongo que ya habras hecho el acopio de tintorro, no?
señor rosa- Mensajes : 24648
no vi el partido ayer, me ha bastado con el resumen, joder iraizoz, a que espera bielsa?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Quién coño se va a creer eso?luiggy pop escribió:Por cierto, hermanastros bilbainos, antes os veia FA-TAL.......
Gora Rock escribió:Quién coño se va a creer eso?luiggy pop escribió:Por cierto, hermanastros bilbainos, antes os veia FA-TAL.......
por omisión todos y por acción sobretodo TÚ.
o'tuerto escribió:
ABISMO.......... ISMOOOOOOOOOOO............ ISMOOOOOOOOOOOOOOO
señor rosa escribió:Supongo que ya habras hecho el acopio de tintorro, no?
No te creas, me siento culpable. En el contexto futbolistico actual la apuesta que tenemos en ciernes puede verse como algo desproporcionado. No me estrañaria si recibiera criticas al respecto, puede que la apuesta se vea desde la pespectiva que haya sido abusar de tu forofismo y amor a los colores zurigorris, que te honra, y mas ante vuestra actual situacion de zozobra.
Para aliviar en parte mi culpa, decirte que me sentire complacido con un vinito moderado, no hace falta que hagas un desembolso desproporcionado para satisfacer mi paladar vinicola. Hombre, eso no quiere decir que quiera que me mandes vino kalimotxero que sobro en la txozna Kaskagorri de la Aste Nagusia, un termino medio vamos...
Típico partido que después de una semana movidita y mirando a Europa palmamos, ayer la cosa cambio. Este año parece que la cosa va en serio.
Aprovecho para dar unos datos encontrados por la red:
Faltas recibidas: RSO-355, RMA-346, MAL-326, RAYO-316, ATM-311, ATB-309, BAR-303, VAL-280
Faltas realizadas: BAR-229, RSO-263, RMA-284, ATB-291, MAL-309, ATM-340, VAL-355, RAYO-374
Aprovecho para dar unos datos encontrados por la red:
Faltas recibidas: RSO-355, RMA-346, MAL-326, RAYO-316, ATM-311, ATB-309, BAR-303, VAL-280
Faltas realizadas: BAR-229, RSO-263, RMA-284, ATB-291, MAL-309, ATM-340, VAL-355, RAYO-374
bintxenso- Mensajes : 653
bintxenso escribió:Aprovecho para dar unos datos encontrados por la red:
Boohan- Mensajes : 54464
Quien decía que Iraizoz no paraba un puto penalty
Dabidigo- Mensajes : 6782
el colmo de descojono lo del penalty
hellpatrol- Mensajes : 33106
No os voy a engañar, estoy más contento que el copón después de lo de ayer y empezando a hacer cábalas y cuentas como ganemos al Levante. Equipo que es bastante probable que se quede con 10 teniendo en cuenta la calaña de gente que gastan.
Rikileaks- Mensajes : 82821
9 puntos para la salvacion.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Rikileaks escribió:No os voy a engañar, estoy más contento que el copón después de lo de ayer y empezando a hacer cábalas y cuentas como ganemos al Levante. Equipo que es bastante probable que se quede con 10 teniendo en cuenta la calaña de gente que gastan.
Yo apuesto por Ballesteros.
BeadyWho? escribió:Rikileaks escribió:No os voy a engañar, estoy más contento que el copón después de lo de ayer y empezando a hacer cábalas y cuentas como ganemos al Levante. Equipo que es bastante probable que se quede con 10 teniendo en cuenta la calaña de gente que gastan.
Yo apuesto por Ballesteros.
D.Navarro
bintxenso- Mensajes : 653
Rikileaks escribió:No os voy a engañar, estoy más contento que el copón después de lo de ayer y empezando a hacer cábalas y cuentas como ganemos al Levante. Equipo que es bastante probable que se quede con 10 teniendo en cuenta la calaña de gente que gastan.
Tampoco tienen que hacer mucho viendo lo de la real este año, eh?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:No os voy a engañar, estoy más contento que el copón después de lo de ayer y empezando a hacer cábalas y cuentas como ganemos al Levante. Equipo que es bastante probable que se quede con 10 teniendo en cuenta la calaña de gente que gastan.
Tampoco tienen que hacer mucho viendo lo de la real este año, eh?
Dejad de protestar y espabilad antes de que sea demasiado tarde...
La proxima semana nos toca apalizar al Levante en casa, el siguiente desplazamiento se torna decisivo para atacar puestos de Liga Txampiñones, comprendereis que no tengamos piedad.
Una verdadera pena que el Barça se nos escapara en la tabla el primer tramo de la Liga...
vyvyan escribió:9 puntos para la salvacion.......
nunca negativo, siempre positivo...
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:vyvyan escribió:9 puntos para la salvacion.......
paso a paso.
humilde me criaron....
vyvyan escribió:pompitas escribió:vyvyan escribió:9 puntos para la salvacion.......
paso a paso.
humilde me criaron....
Animo Punky, a 16 del descenso...
luiggy pop escribió:o'tuerto escribió:
22-02-2013 Athletic Club-Real Sociedad
03-03-2013 Osasuna-Athletic Club
10-03-2013 Athletic Club-Valencia
17-03-2013 Getafe-Athletic Club
31-03-2013 Athletic Club-Granada
07-04-2013 Sevilla-Athletic Club
14-04-2013 Athletic Club-Real Madrid
21-04-2013 Deportivo-Athletic Club
28-04-2013 Athletic Club-Barcelona
Luego ya es un poco más llevadero para el Atlethic, pero en estos dos meses y pico como me se pongan las pilas se meten en un lío de los gordos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:luiggy pop escribió:o'tuerto escribió:
Luego ya es un poco más llevadero para el Atlethic, pero en estos dos meses y pico como me se pongan las pilas se meten en un lío de los gordos.
pero tu no eras del deportivo?
vyvyan escribió:o'tuerto escribió:luiggy pop escribió:o'tuerto escribió:
Hablas, acaso del Glosioso Deportivo Alaves? No, ni tampoco del Atlethic, por si esa impresión te ha dado.
Me dedico al intelectual analisis del juego y sus circustancias. Cosas de usar monoculo y tal.
o'tuerto escribió:luiggy pop escribió:o'tuerto escribió:
A que al final tenemos que regalar el partido y yo dos botellazas al Pinky para que se salven?
No seria la primera vez que hacemos de salvadores de la patria...
o'tuerto escribió:vyvyan escribió:o'tuerto escribió:luiggy pop escribió:o'tuerto escribió:
Hablas, acaso del Glosioso Deportivo Alaves? No, ni tampoco del Atlethic, por si esa impresión te ha dado.
Me dedico al intelectual analisis del juego y sus circustancias. Cosas de usar monoculo y tal.
Del glorioso, clarostá....
le quieres quitar el puesto a la panterita?
vyvyan escribió:o'tuerto escribió:vyvyan escribió:o'tuerto escribió:luiggy pop escribió:o'tuerto escribió:
Del glorioso, clarostá....
le quieres quitar el puesto a la panterita?
No, tampoco soy del Barca.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.