ITOIZ
+50
Annie
Poltxu
eskoriez
Ronnald Belford Scott
Dumbie
Autista
medlocke_van_zant
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
señor rosa
Emeritus Pope
jonikk
Urbeltz
Southern Rock
morley
Infernu
Ocaña
haserretuta
Soporte
GhostofCain
karlos gasteiz
Lonnie
terremoto73
luiggy pop
Txomin Sorrigueta
esparta liliput
Dabidigo
clint eastwood
SISTER-MORPHINE
adalberto
Bulltako
MAZINGER
Katxorro
Txomin
eskubeltz
maxyxd
Joseba
beriboogie
Maniac is out
ollie_vares
Pogue Mahone
Neenah Menasha
deniztek
Ashra
Rocket
vyvyan
Jano
Eloy
loaded
pantxo
54 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ITOIZ
esparta liliput escribió:
Hurrengora arte
esparta liliput- Mensajes : 613
esparta liliput escribió:pantxo escribió:esparta liliput escribió:pantxo escribió:esparta liliput escribió:Pogue Mahone escribió:rocket69 escribió:Pantxo. ¿De qué habla "Hegal egiten"? Yo siempre me había imaginado a un soñador mirando por la ventana. Luego a un gay incomprendido. Y ahora veo mensajes como un joven que falta en el pueblo, con el pecho rojo, perdido en los bosques.....
hombre, es la clasica historia de la oveja negra ¿no?
homosexualidad, drogas, un humanista en la negra tesitura de la euskadi de los 80 ...dan ganas de hurgar en la vida de ''subvenciones atxaga s.l'' pero bueno, al cesar lo que es del cesar, la letra es iconica, muy inspirada.
Buen topic.
Al parecer no te gusta Atxaga, bizardun. Todavía te tiene que crecer más la barba para llegar a su nivel o al de Itoiz.
Hemen ere bai, bihotza?
Astuna haiz Lili, zorrotzegia laztandua izateko.
Baina ez pentsa, ala ere nik maite haut, moñoña...
Nirekin konfiantza gutxi gero
Pipertua bizi haiz, neska... Ez al dun ezer politik inorrentzat?
Laudorioak ere ez ditun onartzen, ez al haiz soilik gailu zuzentzailea izango?
Muxutxu bat hiretzat, txikia bada ere, agian beharko dun eta debaldekoak dira.
Nondik atera duk pendejada sorta hori?
Topik honetan idatzi duan guztia bezala, kopiarypegar hutsa duk?
Hi haiz gailua, motel, bestela kontazak zenbat mezu idatzi duan foroan
Ordenagailuari atxikia bizi haiz
kopiau eta itsatsi bideo eta letretan solik, beste pendejadak ba hor nonbait entzun eta irakurritakoak, Jon Eskisabelen Hari xingle bat liburutik, taldearen dokua, Juan Carlosi eginiko elkarrizketak...
Hirekin zaila dun gero, daukanan bihotz izoztu hori nolabait epeltzen saiatu arren, hirekin ez zegon ezer egiterik.
Lasai baino, noizbait bilatuko dun akaso goxatuko hauen norbait, bitartean zorte on, moñoña.
Hori bai, hire laudorioa bezala hartuko det nire mezu kopuruaz ohartu izana, pittin bat atsegin nauzu ala?
Muxu bi, aukeratu hitzan hik non.
Última edición por pantxo el Sáb 16 Feb 2013 - 16:15, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Yo a Itoiz les vi una vez, creo que fue en el campo de futbol de Barakaldo en agosto del 79.
En vinilo tengo Alkolea y en CD Réplica de vinilo esta vacilada japonesa:
En vinilo tengo Alkolea y en CD Réplica de vinilo esta vacilada japonesa:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El mayor legado que nos deja Itoiz aparte de su contexto musical, es esa sensacion de libertad de creacion que transmite. Como ya se ha comentado antes hicieron lo que les dio la gana, como quisieron y no precisamente en un entorno favorable para su propuesta. No obstante salieron victoriosos de todos sus retos discograficos, cada nuevo disco superaba en ventas al anterior, cada vez tenian mas publico y el propio Matxitxa desde la distancia admite que ahora son conscientes de lo que lograron Egunero betetzen gendun/Llenavamos siempre .
Una buena muestra de esa libertad creativa que enarbolaron, la encontramos en Musikaz blai. Venian de hacer 3 albumes de rock progresivo con marcado caracter 70s, algo menos Alkolea pero tambien, y dieron el salto definitivo con su album mas pop psicodelico-campestre. Uno de los hits del disco fue Lo egin, una cancion de cuna a ritmo de ska frenetico, con una letra que entremezcla personajes de comic recubiertos de acido con la vida reaL. En esta epoca da la sensacion que la banda no le tuviera miedo a nada, como si fueran invencibles.
Baloi kalboak direla agentzien berri
"Maradona productions" orrazien egilea
off siden geratu
eta sheriffa Wembleyko belarra erre
zuten
rasten atzetik dabil
lo egin lo egin lo egin... kume
txalo pintxalo
Lemoiz inguratu pirata eta sioux
Bizargorri ta Asterix jake erregeari
ontzi eta zaldiz
tronpetak "under my thumb" airean
Jeriko hautsi
txalo pintxalo
Mafalda eta Zakili enamoraturik
zine baten atarian diskutitzen ari dira
zer pelikula ikusi hori da kuestioa
"El Gran Dictador" edo
"Emmanuelle en el frontón"
txalo pintxalo
Ultima hora en las agencias:
los balones se han quedado calvos
"Maradona productions" fabricante de peines
ha quedado en off side
... y el sheriff persigue a los rastas
que se han fumado el cesped de Wembley
Han sitiado Lemoniz piratas (por mar) y sioux (por tierra)
jaque al rey de caballos y barcos
al mando de Asterix y Barbarroja
y las trompetas de una charanga
al compás de "under my thumb"
han destruido Jericó
duérmete duérmete duérmete ... niño
txalo pintxalo...
Mafalda y Zakilixut, enamorados
discuten a las puertas de un cine
qué película ver:
"El Gran Dictador" o "Emmanuelle en el frontón"
txalo pintxalo...
Una buena muestra de esa libertad creativa que enarbolaron, la encontramos en Musikaz blai. Venian de hacer 3 albumes de rock progresivo con marcado caracter 70s, algo menos Alkolea pero tambien, y dieron el salto definitivo con su album mas pop psicodelico-campestre. Uno de los hits del disco fue Lo egin, una cancion de cuna a ritmo de ska frenetico, con una letra que entremezcla personajes de comic recubiertos de acido con la vida reaL. En esta epoca da la sensacion que la banda no le tuviera miedo a nada, como si fueran invencibles.
Baloi kalboak direla agentzien berri
"Maradona productions" orrazien egilea
off siden geratu
eta sheriffa Wembleyko belarra erre
zuten
rasten atzetik dabil
txalo pintxalo
Lemoiz inguratu pirata eta sioux
Bizargorri ta Asterix jake erregeari
ontzi eta zaldiz
tronpetak "under my thumb" airean
Jeriko hautsi
txalo pintxalo
Mafalda eta Zakili enamoraturik
zine baten atarian diskutitzen ari dira
zer pelikula ikusi hori da kuestioa
"El Gran Dictador" edo
"Emmanuelle en el frontón"
txalo pintxalo
Ultima hora en las agencias:
los balones se han quedado calvos
"Maradona productions" fabricante de peines
ha quedado en off side
... y el sheriff persigue a los rastas
que se han fumado el cesped de Wembley
Han sitiado Lemoniz piratas (por mar) y sioux (por tierra)
jaque al rey de caballos y barcos
al mando de Asterix y Barbarroja
y las trompetas de una charanga
al compás de "under my thumb"
han destruido Jericó
txalo pintxalo...
Mafalda y Zakilixut, enamorados
discuten a las puertas de un cine
qué película ver:
"El Gran Dictador" o "Emmanuelle en el frontón"
txalo pintxalo...
Aunque debido a su alto nivel euscaro parezca mas bien una conversacion entre etxepare y oihenart, autentico tira y afloja entre pansho y liliput
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Aunque debido a su alto nivel euscaro parezca mas bien una conversacion entre etxepare y oihenart, autentico tira y afloja entre pansho y liliput
Mas afloja que tira, ciertamente.
Aunque Lili se haga la dura, se que en el fondo un poquito me quiere...
Una cancion que suele pasar un tanto desapercibida en el cancionero de Itoiz es Desolatio. Solo se encuentra en el disco en directo y se presupone que es de lo ultimo que compuso la banda. A mi me encanta y es una pena no tener una version de estudio, como ya he dicho antes suele pasar un tanto inadvertida, no esta considerada como un hit de la banda, por estar, no esta en ni en yutuff..
Para mi es inmensa, juzguen ustedes.
Esaten du ene hiztegi batek
desolamenu hitza latinezko
"Desolatio" hartatik datorrela
Jenitiboz "desolationis"
Dio baita ere mila seirehun eta
Hamabigarren urtean sortu eta
idatzi zela lehengo aldiz
antzerra txuri baten lumaz
...bere hiru esanahiak direla
"bakardade, ruina, hondamen"...
baino ordea ez dio ezer
kaletik doan
jendearen
bihotzetaz
baino ordea ez dio ezer
gure bihotzaz
zutaz eta nitaz
gartzela edo
koarteletako
patioaz...
Dice un diccionario mio
que la palabra desolación
viene del latin "desolatio"
En genitivo "desolationis"
Tambien dice que en el año Mil seiscientos y doce se creo
y se escribio por primera vez
con una pluma blanca de ganso
...que sus tres significados son
"soledad, ruina, destruccion"...
pero sin embargo no dice nada
sobre los corazones
de la gente
que va por la calle
sobre nuestros corazones
de ti y de mi
de la carcel o
de los patios de los
cuarteles...
Para mi es inmensa, juzguen ustedes.
Esaten du ene hiztegi batek
desolamenu hitza latinezko
"Desolatio" hartatik datorrela
Jenitiboz "desolationis"
Dio baita ere mila seirehun eta
Hamabigarren urtean sortu eta
idatzi zela lehengo aldiz
antzerra txuri baten lumaz
...bere hiru esanahiak direla
"bakardade, ruina, hondamen"...
baino ordea ez dio ezer
kaletik doan
jendearen
bihotzetaz
baino ordea ez dio ezer
gure bihotzaz
zutaz eta nitaz
gartzela edo
koarteletako
patioaz...
Dice un diccionario mio
que la palabra desolación
viene del latin "desolatio"
En genitivo "desolationis"
Tambien dice que en el año Mil seiscientos y doce se creo
y se escribio por primera vez
con una pluma blanca de ganso
...que sus tres significados son
"soledad, ruina, destruccion"...
sobre los corazones
de la gente
que va por la calle
sobre nuestros corazones
de ti y de mi
de la carcel o
de los patios de los
cuarteles...
Reflotamos este maravilloso topic...
Joseba B Lenoir (sexty sexters), casi todos los de Willis Drumond, Anari, Napoka hiria, Petti y todo el que pasaba por alli versionando a Itoiz. Hegal egiten y Ezekielen Prophezia.
pantxo escribió:Joseba B Lenoir (sexty sexters), casi todos los de Willis Drumond, Anari, Napoka hiria, Petti y todo el que pasaba por alli versionando a Itoiz. Hegal egiten y Ezekielen Prophezia.
La musica de ITOIZ es de lo mas grande surgido en Euskalherria y mira que tenemos cosas grandes eh !!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
imagino que habrán rechazado ofertas muy jugosas para juntarse,llenarian San Mames
al hilo de euskal musika,me sorprenden los llenazos de Peiremans estos dias
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:imagino que habrán rechazado ofertas muy jugosas para juntarse,llenarian San Mames
Es el efecto Gorka, todo lo que toca se convierte en oro. Si se juntaran por ejemplo Lorelei, que en su dia tuvieron mas repercusion, mas discografia y mejores canciones que Peiremans no se comerian la mitad.
Casualidad, estoy con "...Eremuko dunen atzetik dabil".
Pagaría mucho dinero por verles si se volvieran a juntar. Y sí, yo también creo que llenarían grandes recintos.
Pagaría mucho dinero por verles si se volvieran a juntar. Y sí, yo también creo que llenarían grandes recintos.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Casualidad, estoy con "...Eremuko dunen atzetik dabil".
Pues esta jodido, a Juan Carlos cada vez que se lo preguntan dice que ni pa dios. Y siendo director de Musikene problemas de pasta no tendra...
pantxo escribió:loaded escribió:Casualidad, estoy con "...Eremuko dunen atzetik dabil".
Pues esta jodido, a Juan Carlos cada vez que se lo preguntan dice que ni pa dios. Y siendo director de Musikene problemas de pasta no tendra...
No me hables de Musikene
A ver si le hacemos recapacitar. Podríamos abrir un change.org de esos.
loaded escribió:pantxo escribió:loaded escribió:Casualidad, estoy con "...Eremuko dunen atzetik dabil".
No me hables de Musikene
A ver si le hacemos recapacitar. Podríamos abrir un change.org de esos.
Secuestrarlo y que toque para nosotros? Lo veo mas viable.
http://www.badok.eus/musika/jose-mari-argoitia-hil-da-itoizen-hainbat-kanturen-hitzen-egilea/
Jose Mari Argoitia hil da, Itoizen hainbat kanturen hitzen egilea
Jose Mari Argoitia hil da, Itoizen hainbat kanturen hitzen egilea
Lonnie- Mensajes : 10932
agur ITOIZ zuzenean ikusteko ametsari
ah, ez. ez zuen taldean parte hartzen. letrak, "besterik" ez
elkartu beharko ziren, behar bezalako agurra emateko
ah, ez. ez zuen taldean parte hartzen. letrak, "besterik" ez
elkartu beharko ziren, behar bezalako agurra emateko
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Muchas gracias por las recomendaciones. Solamente conocía Marea Gora por Koma, pero gracias a este tema puedo conocer la historia de una banda clave de la tierra de mis ancestros.
GhostofCain- Mensajes : 9933
La semana pasada escuche una mini entrevista a Juan Carlos, por su tono y lo poco motivado que se le notaba con el rock, parece mas sencillo una gira de los miembros originales de los Beatles que algo nuevo de Itoiz.
Yo me conformaria con algun otro trabajo suyo en solitario pero esto tambien parece dificil. Debe de andar liado con musikene, musica clasica y chuminadas barrocas.
Me gustaria volver a reivindicar este discazo. A la altura de la banda primigenia, incluso superior a algun disco clasico.
Yo me conformaria con algun otro trabajo suyo en solitario pero esto tambien parece dificil. Debe de andar liado con musikene, musica clasica y chuminadas barrocas.
Me gustaria volver a reivindicar este discazo. A la altura de la banda primigenia, incluso superior a algun disco clasico.
GhostofCain escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Solamente conocía Marea Gora por Koma, pero gracias a este tema puedo conocer la historia de una banda clave de la tierra de mis ancestros.
explícate porfa. eres catalán con ascendencia vasca?
pantxo escribió:La semana pasada escuche una mini entrevista a Juan Carlos, por su tono y lo poco motivado que se le notaba con el rock, parece mas sencillo una gira de los miembros originales de los Beatles que algo nuevo de Itoiz.
es el disco de JC que más me gusta
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Solamente conocía Marea Gora por Koma, pero gracias a este tema puedo conocer la historia de una banda clave de la tierra de mis ancestros.
Nací en Valladolid, pero mi familia paterna proviene originalmente de Euskal Herria - tengo apellidos y nariz vascos - y buena parte de la familia materna de Galicia. Hace tiempo que vivo en Reino Unido, donde ha nacido mi hija, y es el país que considero home, sweet home. Además, la bandera es parecida a la ikurriña.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Aquí podéis ver el pequeño homenaje a JoseMari Argoitia, letrista de Itoiz recientemente fallecido, que hicimos ayer la Banda de Late Motiv. D.E.P.
Lonnie escribió:
Aquí podéis ver el pequeño homenaje a JoseMari Argoitia, letrista de Itoiz recientemente fallecido, que hicimos ayer la Banda de Late Motiv. D.E.P.
Hermoso, muy hermoso.
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Solamente conocía Marea Gora por Koma, pero gracias a este tema puedo conocer la historia de una banda clave de la tierra de mis ancestros.
Nací en Valladolid, pero mi familia paterna proviene originalmente de Euskal Herria - tengo apellidos y nariz vascos - y buena parte de la familia materna de Galicia. Hace tiempo que vivo en Reino Unido, donde ha nacido mi hija, y es el país que considero home, sweet home. Además, la bandera es parecida a la ikurriña.
vamos que con lo de cataluña andaba yo muy frío
supongo que lo he dicho porque conoces a ruso
De Itoiz, Marea Gora, José Mari Argoitia y Katu Kale
Jean Marie Ecay
http://mugalari.info/opinion/itoiz-marea-gora-jose-mari-argoitia-katu-kale/#.Vy0bEG3NavI.facebook
Jean Marie Ecay
http://mugalari.info/opinion/itoiz-marea-gora-jose-mari-argoitia-katu-kale/#.Vy0bEG3NavI.facebook
Soporte- Mensajes : 5904
JOSE MARI ARGOITIA GOGOAN · Un adiós coral al letrista de Itoiz que residió en Durango: Lo egin, kume!
http://mugalari.info/2016/05/07/jose-mari-argoitia-gogoan-%C2%B7-agur-al-letrista-itoiz-residio-durango-lo-egin-kume/
http://mugalari.info/2016/05/07/jose-mari-argoitia-gogoan-%C2%B7-agur-al-letrista-itoiz-residio-durango-lo-egin-kume/
pantxo escribió:Lonnie escribió:
Hermoso, muy hermoso.
Siempre que veo este hilo akí arriba yo tambien me vengo idem
Kgrande seria ver de nuevo en un scenario a Juan carlos, Foisis, Arrabit, Ecay etc , todos bajo el nombre de ITOIZ uno de los mayores tesoros euskaldunes
beriboogie- Mensajes : 5617
Soporte escribió:JOSE MARI ARGOITIA GOGOAN · Un adiós coral al letrista de Itoiz que residió en Durango: Lo egin, kume!
Que puta gozada. Mila esker.
beriboogie escribió:pantxo escribió:Lonnie escribió:
Hermoso, muy hermoso.
Kgrande seria ver de nuevo en un scenario a Juan carlos, Foisis, Arrabit, Ecay etc , todos bajo el nombre de ITOIZ uno de los mayores tesoros euskaldunes
Insuperable. Nunca nadie hara algo parecido.
pantxo escribió:beriboogie escribió:pantxo escribió:Lonnie escribió:
Hermoso, muy hermoso.
Insuperable. Nunca nadie hara algo parecido.
Enorme. Atxaga se lució.
Ez zaiuze gustatzen Lau teilatu? Niri oso polita iruditzen zait.
Zuzenean diska daukat, baina egia esan, ia ez ditut ezagutzen.
Agian egun batean benetako entzungo dizut.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Ez zaiuze gustatzen Lau teilatu? Niri oso polita iruditzen zait.
¿Qué versión, la del directo o la grabada original?
Lonnie escribió:haserretuta escribió:Ez zaiuze gustatzen Lau teilatu? Niri oso polita iruditzen zait.
¿Qué versión, la del directo o la grabada original?
The Song Remains The Same.
haserretuta- Mensajes : 19788
Biak oso onak dira baina nik lehen diskokoa atsegin dut gehien. Arpegio azkar hori izugarria da.
La historia oficial de Itoiz duró diez años, desde la publicación del primer disco hasta el último concierto que ofrecieron en Burdeos. Su legado: siete discos, cientos de conciertos y muchas canciones que perduran imborrables en la memoria de los aficionados vascos al rock. Sin embargo, para obtener una completa perspectiva de la trayectoria de Itoiz debemos remontarnos más lejos, concretamente al año 1974. Ese año se creó Indar Trabes, la semilla de lo que más tarde será Itoiz. Lo crearon cinco jóvenes de Ondarroa y de Mutriku, en el instituto. Para entonces, Juan Carlos Pérez (voz y guitarra) y José Garate Foisis (bajo) ya sabían lo que era subirse a los escenarios, pues en 1973 habían formado el dúo Akelarre. Los dos son los únicos que han permanecido hasta el final en Itoiz.
Junto a ellos, los primeros miembros de Indar Trabes fueron Estanis Osinalde (batería), Antton Fernandez (teclados) y Joseba Mendizabal (guitarra). Ofrecieron su primer concierto en la discoteca Venecia de Ondarroa el 21 de diciembre de 1974, en una fiesta escolar. Ángel Azkarraga "Matxitxa" era de su círculo de amigos y se incorporó como un miembro más del grupo, haciendo labores de manager, tarea que desempeñaría hasta la desaparición de Itoiz. Indar Trabes nació con vocación de grupo de rock, pero en aquellos tiempos el movimiento rock en Euskal Herria era muy débil y la única salida económica que tenían los grupos era amenizar verbenas.
Indar Trabes se dedicó a ello en 1976, pero tenían claro desde el principio que aquello sería pasajero, que sería un puente para algún día dedicarse a los conciertos de rock. Así, en las verbenas, además de las canciones más populares de aquellos tiempos, Indar Trabes tocaba sus propias composiciones. La formación se hizo muy popular en Bizkaia, sobre todo por la zona de Gernika. Además de ser uno de los pocos grupos que cantaba en euskara, sus creaciones tuvieron una gran acogida. De vez en cuando, surgía la oportunidad de tocar en conciertos de rock y en esas ocasiones, cuando tocaban el tema 'Goizeko deiadar', proyectaban una película con imágenes del mar.
Todas las canciones que conformaron el primer disco de Itoiz son de aquella época, excepto una: 'Astelehen urdin batean'. Desde el principio, Juan Carlos Pérez destaca como principal compositor del grupo. En aquellas primeras creaciones hay una mezcolanza del rock sinfónico que prevalecía en aquella época (Genesis, King Crimson, JethroTull...), el romanticismo de la tradición vasca y el ambiente bucólico de la vida en un pueblo costero. Los textos, oscuros, intimistas y surrealistas, eran de dos jóvenes poetas de Lekeitio: Joseba Alkalde y Joseba Garcia.
http://historiasderock.es.tl/Itoiz.htm
Tengo varios recuerdos de Itoiz, el primero tocando en el frontón de Bermeo, en el mismo suelo, sin escenario... Eran épocas de Benito Lertxundi, Oskorri, Mikel Laboa, me llevaban a todos.
Y la otra más posterior es un recuerdo juvenil de cuando íbamos a verles, creo recordar que en las campas de Muxika, donde tengo el recuerdo que me contaron que tocaban todos los veranos gratis porque fue allí donde les descubrieron y firmaron el primer contrato grande o con una discografica, lo digo desde el recuerdo...
en esa campa los he visto varios veranos, el último junto a M-AK creo recordar...
Y la otra más posterior es un recuerdo juvenil de cuando íbamos a verles, creo recordar que en las campas de Muxika, donde tengo el recuerdo que me contaron que tocaban todos los veranos gratis porque fue allí donde les descubrieron y firmaron el primer contrato grande o con una discografica, lo digo desde el recuerdo...
en esa campa los he visto varios veranos, el último junto a M-AK creo recordar...
solo les vi una vez, en fadura (pegando gritos entre canción y canción, para ver si 'salíamos' en el disco en directo). Pensaba que fue su último concierto pero ya veo que no.
Un colega les vio el día anterior en el colegio urdaneta, donde hicieron ensayos y algún concierto de prueba.
Un colega les vio el día anterior en el colegio urdaneta, donde hicieron ensayos y algún concierto de prueba.
Ocaña- Mensajes : 304
Joseba y sus secuaces versionan a Itoiz.
Estuve a punto de acercarme a esta orgia de rockanroll, puto curro.
El putoamismo ha llegado.
Estuve a punto de acercarme a esta orgia de rockanroll, puto curro.
El putoamismo ha llegado.
haserretuta escribió:Ez zaiuze gustatzen Lau teilatu? Niri oso polita iruditzen zait.
ez zaude bakarrik
LAU TEILATU abesti eder-ederra da
euskal herrian agian gehien abestu den kanta da. badakizue, kanpamenduetan etabar
pantxok bezala, nahiz eta zuzenekoa oso bertsio ona izan, nik estudioko bertsioa nahiago dut
Ez dakit hau bere garaian jarri zenduen...
Zoragarria.loaded escribió:Ez dakit hau bere garaian jarri zenduen...
DVD hau antologia diskan atera zen. Maiz ikusten dut oraindik.
Kanta ezagunetatik haratago joan eta euren diska guztiak sakon entzuteko garaia delakoan nago.
Infernu- Mensajes : 56568
Volviendo a escuchar Alkolea después de no se cuanto tiempo. Que maravilla de disco.
clint eastwood- Mensajes : 12471
ya te digo...clint eastwood escribió:Volviendo a escuchar Alkolea después de no se cuanto tiempo. Que maravilla de disco.
morley- Mensajes : 34200
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.