Minuto y resultado
+88
eddiespaghetti
beriboogie
Frusciante
Javier Maroto
Killer Wolf
BONZO
Celis
Txomin Sorrigueta
Logan
KILLER
clint eastwood
Supernaut
xailor
Ayers
SEÑOR KAPLAN
ZoSo
uno cualquiera
PANENKA
Eric Sachs
Txemari
el barón
viracocha
Al Bundy
Bettie
Pana eolus
SAL PARADISE
Chinaski
Aurora Boreal
dantes
Boohan
haserretuta
Joseba
atila
celtasnake
mugu
o'tuerto
Sugar Bug
borope
Johnny Kashmir
Pearcy
señor rosa
michi
gofio77
pepepótamo
blackfoot
manel.
Ricky´s Appetite
Yomis
red_mosquito
Emi
DAVIDCOVERDALE
k7
javi clemente
Rizzy
kraneo
topper
metalbert
uM
Gora Rock
Katxorro
Maniac is out
Breath
Funkymen
Ed Wood
Jabs
elbrujo69
coolfurillo
Eloy
Rikileaks
Jace 2.0
Carlton Banks
Seco
Dumbie
Dani
Geme
pinkpanther
pantxo
Godofredo
Invitado_Z
Jano
cablehogue
morley
luis
Damià
Rayo
Stoner
Kei
GODINEZ
92 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Ostias, como van los dodotis
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
diego lopez transmite menos seguridad que cualquier politico en españa
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:diego lopez transmite menos seguridad que cualquier politico en españa
clint eastwood- Mensajes : 12471
Van Persie no será familia de Jonas el del Valencia ¿no?
Dani- Mensajes : 44198
Si van 1 a 1 a manchester, palman
el madrid durmiendose, tiene pinta de 1-2 y el madrid a toda prisa desbocado a por el empate en el descuento, da la sensacion que a poco que se pongan les ganan con el pito, pero hoy algunos jugadores andan imprecisos, bueno hoy solo no
Telekon- Mensajes : 6797
El Madrid ya está fundido de ideas. A marear el balón alrededor del area, lo tipico de esta temporada.
kraneo- Mensajes : 22951
Y otro regalo, estos del United regalan más que una tómbola de feria.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pero que malos son por el amor de Dio.
Chicharito está lesionado?
kraneo escribió:Chicharito está lesionado?
Se lo guardan para el minuto 94 en Old Trafford.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ala, pepe a rematar melonazos. Osea que el madrid juega bien, no
Lo del United es dramático.
Dani. escribió:Lo del United es dramático.
Están acostumbrados a las defensas premier, donde se pueden meter goles desde dentro del área pequeña.
Yo vi el United contra el Braga, entero y me parecio bastante flojo el United. Por aqui no me hicisteis mucho caso... pero de todos modos, si tan dramatico esta siendo, no se, un 1-1 en Penabeu en eliminatoria tampoco parece mal resultado...
metalbert- Mensajes : 47445
De todas formas, aunque parecen muy malos, con el 1 -1, y mou es consciente de ello, el madrid cae eliminado.
Es que el 1-1 no dice tampoco demasiado del Madrid.
Vamos, Osasuna>> ManU
clint eastwood escribió:Vamos, Osasuna>> ManU
El ManU lo pasaría mal en Pamplona.
En fin, ya sabía yo que el Madrid no ganaba hoy.
Lo que me faltaba por ver
javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Vamos, Osasuna>> ManU
El ManU lo pasaría mal en Pamplona.
No te quiero decir como lo pasariamos nosotros en Old Trafford
Al final da la sensación de que el madrid se ha escapado vivo.
javi clemente escribió:Al final da la sensación de que el madrid se ha escapado vivo.
Desde luego, con un juego bochornoso, Van Persie les ha perdonado la vida.
todo en orden, fatal el united....pero de momento clasificado....
fatal resultado para el madriz.
dejar la liga de ladó meses antes para centrarte en la champiñons y empatar en casa....pet
fatal resultado para el madriz.
dejar la liga de ladó meses antes para centrarte en la champiñons y empatar en casa....pet
Última edición por Damià el Miér 13 Feb 2013 - 22:41, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Al final da la sensación de que el madrid se ha escapado vivo.
Exacto, ha dominado pero el United ha perdonado 3 goles a puerta vacía.
Pero es que el madrid, no da para mas. Que no nos engañe, la liga ganada y los 100 goles. Si le das la pelota y no le dejas espacio, tiene menos peligro que el españolDani. escribió:Es que el 1-1 no dice tampoco demasiado del Madrid.
.. el United no ha jugado un carajo... pero , coño... empate en el Bernabeu... aquí se trata de pasar, no de deslumbrar.... .. ha sido práctico... el Madrid superatolondrado y atropellado de siempre en Europa... pasado de revoluciones y de imprecisiones... queriendo terminar toda jugada en sólo 3 pases... el United ha jugado sus bazas, la vuelta va a ser tremenda...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
El Madrid intentando jugar y se ve que no tiene mucho si le quitan la contra, a pesar de eso han tenido algunas ocasiones, por intentarlo han merecido mas, pero las ocasiones mas claras han sido claramente para los ingleses, en especial las 3 que ha tenido Van Persie, gran jugador, pero cuando llegan los grande partidos parece que se queda en poca cosa.
Mención aparte para el arbitro, lo de la segunda parte ha sido de traca, parecía que no podía sacar tarjetas a los jugadores del Madrid, lo de Varane con Evra, dos de Coentrao, y para que se le vea mas el plumero al alemán no deja sacar el último corner.........a pesar de eso, seguro que los periodistas bufanderos se quejaran del arbitro.
En la vuelta puede pasar de todo, pero el Madrid ahora mismo parte en desventaja en las dos competiciones que le quedan............................
Mención aparte para el arbitro, lo de la segunda parte ha sido de traca, parecía que no podía sacar tarjetas a los jugadores del Madrid, lo de Varane con Evra, dos de Coentrao, y para que se le vea mas el plumero al alemán no deja sacar el último corner.........a pesar de eso, seguro que los periodistas bufanderos se quejaran del arbitro.
En la vuelta puede pasar de todo, pero el Madrid ahora mismo parte en desventaja en las dos competiciones que le quedan............................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues no tan fatal.
Igual que el de la copa.
es IMPOSIBLE dejar al madrid a 0.
COn lo cual la PRORROGA como minimo esta asegurada en ambas contiendas, copa y Cl.
y mucho me temo sendos empates a MAS de 1 gol por banda, y los vikingos pasando adelante.
Igual que el de la copa.
es IMPOSIBLE dejar al madrid a 0.
COn lo cual la PRORROGA como minimo esta asegurada en ambas contiendas, copa y Cl.
y mucho me temo sendos empates a MAS de 1 gol por banda, y los vikingos pasando adelante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues visto lo visto creo que el Madrid pasa. Dudo mucho que el Manchester ponga el autobús en casa, y en cuanto se abra un poco el juego el Madrid podrá hacer algo a la contra (lo único que se le da bien este año).
kraneo escribió:Pues visto lo visto creo que el Madrid pasa. Dudo mucho que el Manchester ponga el autobús en casa, y en cuanto se abra un poco el juego el Madrid podrá hacer algo a la contra (lo único que se le da bien este año).
Por lo pronto el que está eliminado es el Madrid. Que seran malos estos ingleses, pero no tontos.
Si medio lo ha puesto aqui, alli el empate a 0 le vale. Yo le veo tirando melonazos buscando algun rechaze, que coja roony o persy, o sacando cornerskraneo escribió:Pues visto lo visto creo que el Madrid pasa. Dudo mucho que el Manchester ponga el autobús en casa, y en cuanto se abra un poco el juego el Madrid podrá hacer algo a la contra (lo único que se le da bien este año).
Dani. escribió:kraneo escribió:Pues visto lo visto creo que el Madrid pasa. Dudo mucho que el Manchester ponga el autobús en casa, y en cuanto se abra un poco el juego el Madrid podrá hacer algo a la contra (lo único que se le da bien este año).
Por lo pronto el que está eliminado es el Madrid. Que seran malos estos ingleses, pero no tontos.
Está claro. Pero tú crees que Ferguson va a encerrar a su equipo atrás en casa? No controlo mucho el fútbol inglés, pero no sé.
kraneo escribió:Dani. escribió:kraneo escribió:Pues visto lo visto creo que el Madrid pasa. Dudo mucho que el Manchester ponga el autobús en casa, y en cuanto se abra un poco el juego el Madrid podrá hacer algo a la contra (lo único que se le da bien este año).
Está claro. Pero tú crees que Ferguson va a encerrar a su equipo atrás en casa? No controlo mucho el fútbol inglés, pero no sé.
Ferguson no va a tener ningún problema en encerrar a su equipo en casa, tiene crédito en Manchester para eso y para jugar sin Rooney y sin Van Persie sin hace falta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
kraneo escribió:Dani. escribió:kraneo escribió:Pues visto lo visto creo que el Madrid pasa. Dudo mucho que el Manchester ponga el autobús en casa, y en cuanto se abra un poco el juego el Madrid podrá hacer algo a la contra (lo único que se le da bien este año).
Lo que yo te diga, pelotazo a Van Persie y que no les cojan desarmados atrás.
Me cago en la leche, teniendo a gente como Ozil, el trabajo que le cuesta al Madrid encontrar huecos cuando juega al toque contra equipos metidos atrás. A ver si en la vuelta marcan rápido y obligan al Manchester a abrirse un poco.
No juegan ni a canicas ninguno de los dos. El mismo PSG ayer jugó bastante más que estos dos juntos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:No juegan ni a canicas ninguno de los dos. El mismo PSG ayer jugó bastante más que estos dos juntos.
Barça-Madrid con el MU de Madrid. Y lo del Barça pal Mandril es un piropo de cojones.
Visca Barça.
Visca Barça.
Godofredo- Mensajes : 145725
clint eastwood escribió:Vamos, Osasuna>> ManU
Van Persie>>>>>>Osasuna
Spasic- Mensajes : 4068
El Madrid tiene un pie y medio fuera.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
kraneo escribió:Pues visto lo visto creo que el Madrid pasa. Dudo mucho que el Manchester ponga el autobús en casa, y en cuanto se abra un poco el juego el Madrid podrá hacer algo a la contra (lo único que se le da bien este año).
es lo que acostumbra a pasar en campo inglés, y a veces y en este mismo foro se consideraba una gran estrategia.
Damià- Mensajes : 114662
Recado al pony del especial uno
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Barça-Madrid con el MU de Madrid. Y lo del Barça pal Mandril es un piropo de cojones.
Visca Barça.
Si, es una buena comparación, en el sentido de que ninguno de los dos juega un carajo pero tienen pegada para marcar en cualquier momento.
kraneo escribió:Me cago en la leche, teniendo a gente como Ozil, el trabajo que le cuesta al Madrid encontrar huecos cuando juega al toque contra equipos metidos atrás. A ver si en la vuelta marcan rápido y obligan al Manchester a abrirse un poco.
Los huecos están en banda, no en el centro, el Madrid tiene dos buenos jugadores de banda para el desborde, uno por cada lado, peeeeeeeeeeeeeeero ¿y los laterales? ayayay. Arbeloa es nulo en ataque, no puedes contar con él para el desdoble, y el cuantró con hielo que tiene algo más de proyección, se junta con Di María y monta una carrera de galgos.
El Madrid necesita dos laterales en condiciones, entre otras cosas
DAVIDCOVERDALE escribió:
Pero es que el madrid, no da para mas. Que no nos engañe, la liga ganada y los 100 goles. Si le das la pelota y no le dejas espacio, tiene menos peligro que el español
Menos no, parecido.
Ahora bien, contra un equipo bien cerrado no se crea mucho peligro. Sólo el Barça tiene esa exclusiva, porque mueve mejor el balón, porque juega mucho mejor el pase corto y porque tiene a Messi.
Si tienes gente que va bien por arriba y buenos centradores, la cosa puede ir mejor, pero además hay que llegar a línea de fondo y centrar como dios manda, Volvemos al apoyo de los laterales, el Madrid no tiene esos desdobles. O si los tiene no son de calidad.
En definitiva, resultado justo para lo que se ha visto, creo yo.
mugu- Mensajes : 26584
Godofredo escribió:Barça-Madrid con el MU de Madrid. Y lo del Barça pal Mandril es un piropo de cojones.
Visca Barça.
Si el Madrid supiera hacer de Barça, el buitre se la cascaba en el palco delante de todo cristo.
¿Se puede decir se la cascaba?
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:¿Se puede decir se la cascaba?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20