Senser encajarían en el Azkena?
+12
Hank
rebellion
hellpatrol
elway
Ladylog
Katxorro
goscinny
Logan
Miss Brownstone
Rocket
Javier Maroto
Stoner
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Senser encajarían en el Azkena?
HankIV escribió:elway escribió:HankIV escribió:yo a Gun los vi con Pantera en BCN y, aunque lo hicieron genial, los metaleros cabezahuecas de la ciudad condal no entendían de algo que no fuera greñudo y ruidoso, .... el pobre guitarra de Gun, con su camiseta del Barça, ... me dió mucha pena la situación, y de hecho al día siguiente salió una foto mia en la Vanguardia con mi camiseta de Pestilence, ... que tiempos aquellos
Mi bautismo con el heavy en directo, 14 añitos tenía yo.
yo ya tenía 20, si no recuerdo mal fue en el 92, .. recuerdo que cuando abrieron las puertas de la plaza de toros, todos salimos volando, y saltamos al ruedo, ahí casi me la pego, ... pero finalmente pude ver el festival en primera fila ...... jejeje ............. nunca olvidaré la media hora de Pantera, ... DIOSSSS, ............. y mi púa de Rex
La púa de Rex cayó a mi lado coño. Si fue en el 92, entonces tenía 16 años.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:HankIV escribió:elway escribió:HankIV escribió:yo a Gun los vi con Pantera en BCN y, aunque lo hicieron genial, los metaleros cabezahuecas de la ciudad condal no entendían de algo que no fuera greñudo y ruidoso, .... el pobre guitarra de Gun, con su camiseta del Barça, ... me dió mucha pena la situación, y de hecho al día siguiente salió una foto mia en la Vanguardia con mi camiseta de Pestilence, ... que tiempos aquellos
Mi bautismo con el heavy en directo, 14 añitos tenía yo.
yo ya tenía 20, si no recuerdo mal fue en el 92, .. recuerdo que cuando abrieron las puertas de la plaza de toros, todos salimos volando, y saltamos al ruedo, ahí casi me la pego, ... pero finalmente pude ver el festival en primera fila ...... jejeje ............. nunca olvidaré la media hora de Pantera, ... DIOSSSS, ............. y mi púa de Rex
La púa de Rex cayó a mi lado coño. Si fue en el 92, entonces tenía 16 años.
imagino que lanzó varias
goscinny escribió:Vaya Hank, no te hacía fan de la banda.
no lo era, pero la verdad es que los temas siguen sonando de maravilla, ... shit !!!
[quote="HankIV" mi camiseta de Pestilence, ... que tiempos aquellos[/quote]
Toma ya ! Hankie puto amo!
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:HankIV escribió: mi camiseta de Pestilence, ... que tiempos aquellos
HankIV escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:HankIV escribió: mi camiseta de Pestilence, ... que tiempos aquellos
Me flipa este disco, prog, jazz, metal todo en uno!
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:HankIV escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:HankIV escribió: mi camiseta de Pestilence, ... que tiempos aquellos
Me flipa este disco, prog, jazz, metal todo en uno!
a mi me marco este:
Me he acordado de estos mataus, la verdad que tenian temas resultones:
eskoriez- Mensajes : 28401
Página 2 de 2. • 1, 2