¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

+17
Musa
RockRotten
Rizzy
gyntoni
psycho-sonic
pinkpanther
manel.
Joseba
Godofredo
harry666
Eric Sachs
rebellion
Blas
Dumbie
Rocket
Stoner
annapurna
21 participantes

Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por annapurna Vie 1 Feb 2013 - 9:56

Lo del tercer escenario nunca me ha pareceido demasiada buena idea por eso de los solapes. Sí que es verdad que he disfrutado un montonazo de muchos de los bolos que se han hecho, digamos que con un aforo más limitado.
Lo que sí me parece una grandísima idea son los conciertos del la Virgen Blanca. Este año al ser dos días de festival dudo bastante que los haya. Si es caso quizás el sábado.
No sé si Last Tour decidirá entre tercer esceanrio o Virgen Blanca. Yo por mi VIRGEN BLANCA
annapurna
annapurna

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Stoner Vie 1 Feb 2013 - 10:27

preguntarlo por facebook
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Rocket Vie 1 Feb 2013 - 10:31

Ambos. Si tengo que elegir, prefiero tercer escenario.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Dumbie Vie 1 Feb 2013 - 10:31

bien rocket bien
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Blas Vie 1 Feb 2013 - 10:33

annapurna escribió:Lo del tercer escenario nunca me ha pareceido demasiada buena idea por eso de los solapes. Sí que es verdad que he disfrutado un montonazo de muchos de los bolos que se han hecho, digamos que con un aforo más limitado.
Lo que sí me parece una grandísima idea son los conciertos del la Virgen Blanca. Este año al ser dos días de festival dudo bastante que los haya. Si es caso quizás el sábado.
No sé si Last Tour decidirá entre tercer esceanrio o Virgen Blanca. Yo por mi VIRGEN BLANCA

Yo he visto mejores conciertos en el 3er escenario que en la carpa. Rolling Eyes

_________________
¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por annapurna Vie 1 Feb 2013 - 10:41

Pero la gracia de levantarte de la cama y mientras te echas el vermut escuchar música en directo es la ostia.
Yo puestos a elegir me quedo con eso. Pero también elegiría las dos cosas. Un tercer esceanrio y conciertos para la resaca!!
annapurna
annapurna

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por rebellion Vie 1 Feb 2013 - 10:48

rocket69 escribió:Ambos. Si tengo que elegir, prefiero tercer escenario.

Flechitas
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Eric Sachs Vie 1 Feb 2013 - 10:56

tercer escenario siempre que no se produzcan solapes.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Rocket Vie 1 Feb 2013 - 11:02

A mí lo de la Virgen Blanca me parece una grandísima idea. Pero luego en la práctica. Un sol de justicia, una resaca del quince, calor, la gente apretándose para estar a la sombra, hostiazos como panes por una caña tras otra, te cortan lo conversación y uno de los pocos momentos que tienes para charlar con la gente.... teniendo en cuenta que la selección de artistas que han llevado hasta ahora, tampoco es que me haya interesado demasiado....No, no lo voy a echar de menos si se lo cepillan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por rebellion Vie 1 Feb 2013 - 11:20

Eric Sachs escribió:tercer escenario siempre que no se produzcan solapes.

Laughing Laughing y entonces para qué quieres 3 escenarios?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por harry666 Vie 1 Feb 2013 - 11:32

VIRGEN BLANCA (sin ninguna duda) pero con nivel.... no gente haciendo versiones de Elvis y cosas de esas... Como en su día hizo Imelda May o Mike Farris, vamos.
harry666
harry666

Mensajes : 8147
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Godofredo Vie 1 Feb 2013 - 12:02

Pro virgen blanca y anti tercer escenario totalmente.

Lo de los conciertos en la plaza ya no es sólo el concierto en sí, es la música en la calle y el espíritu del festival que cada año toma la ciudad... el año pasado por ejemplo no llegamos a charles bradley en la plaza, pero en una esquina a 200 metros estaban un grupo llamado quinta planta tocando sus temas y haciendo versiones, y me alegraron la mañana.

En cuanto al tercer escenario... pues será cosa de costumbres, de viejocebolleta azkenero, pero no me gustan NADA los solapes en el Azkena... vale que tenía mejor sonido casi que los otros dos, vale que es dar alternativas... pero nunca me ha llenado el ojo ni la ubicación (cortando la entrada y acrecentando la sensación "sardinas en lata" aún más) ni me pega con la concepción que tengo del azkena de toda la vida... que es poder ver algo al menos todos los conciertos y cada uno, me gusten a priori o no, y no perderme absolutamente nada. Ya hay festivales de sobra donde uno puede estar todo el día viendo conciertos y perderse 50 tranquilamente porque me dan igual que me dan lo mismo. En el Azkena desde el principio cada concierto ha contado, tenía algo que merecía la pena, el relleno era de calidad siempre o casi siempre, cada concierto tenía un sentido. Con los solapes veo vía libre a rellenar con paja con la excusa de los solapes. Y me ha jodido mucho perderme conciertos casi enteros por los putos solapes: arizona baby, bradley y unos cuantos más.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Joseba Vie 1 Feb 2013 - 12:21

Godofredo escribió:Pro virgen blanca y anti tercer escenario totalmente.

Lo de los conciertos en la plaza ya no es sólo el concierto en sí, es la música en la calle y el espíritu del festival que cada año toma la ciudad... el año pasado por ejemplo no llegamos a charles bradley en la plaza, pero en una esquina a 200 metros estaban un grupo llamado quinta planta tocando sus temas y haciendo versiones, y me alegraron la mañana.

En cuanto al tercer escenario... pues será cosa de costumbres, de viejocebolleta azkenero, pero no me gustan NADA los solapes en el Azkena... vale que tenía mejor sonido casi que los otros dos, vale que es dar alternativas... pero nunca me ha llenado el ojo ni la ubicación (cortando la entrada y acrecentando la sensación "sardinas en lata" aún más) ni me pega con la concepción que tengo del azkena de toda la vida... que es poder ver algo al menos todos los conciertos y cada uno, me gusten a priori o no, y no perderme absolutamente nada. Ya hay festivales de sobra donde uno puede estar todo el día viendo conciertos y perderse 50 tranquilamente porque me dan igual que me dan lo mismo. En el Azkena desde el principio cada concierto ha contado, tenía algo que merecía la pena, el relleno era de calidad siempre o casi siempre, cada concierto tenía un sentido. Con los solapes veo vía libre a rellenar con paja con la excusa de los solapes. Y me ha jodido mucho perderme conciertos casi enteros por los putos solapes: arizona baby, bradley y unos cuantos más.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Stoner Vie 1 Feb 2013 - 12:24

pero si no hay dinero no hay dinero
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por manel. Vie 1 Feb 2013 - 12:27

Siendo solo dos días prefiero Virgen Blanca a tercer escenario. Y la chuletada rock del pasado año en el garito aquel con Arenna y compañía.......
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por pinkpanther Vie 1 Feb 2013 - 12:28

manel. escribió:Siendo solo dos días prefiero Virgen Blanca a tercer escenario.

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Eric Sachs Vie 1 Feb 2013 - 12:35

rebellion escribió:
Eric Sachs escribió:tercer escenario siempre que no se produzcan solapes.

Laughing Laughing y entonces para qué quieres 3 escenarios?

Por que ver a Sally ford 100 personas asi muy juntitas es mucho mas satisfactorio que ver a sally ford en el escenario principal con cien personas pegadas al escenario un vacio enorme y gente tomando kebabs en la barra Laughing lo cual hace que el musico pase un poco de todo y de un peor show.

Se de lo que te hablo, he tenido hace poco un cagarro de bolo en un pueblo muy poco grato por este mismo asunto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por psycho-sonic Vie 1 Feb 2013 - 12:37

Joseba escribió:
Godofredo escribió:Pro virgen blanca y anti tercer escenario totalmente.

Lo de los conciertos en la plaza ya no es sólo el concierto en sí, es la música en la calle y el espíritu del festival que cada año toma la ciudad... el año pasado por ejemplo no llegamos a charles bradley en la plaza, pero en una esquina a 200 metros estaban un grupo llamado quinta planta tocando sus temas y haciendo versiones, y me alegraron la mañana.

En cuanto al tercer escenario... pues será cosa de costumbres, de viejocebolleta azkenero, pero no me gustan NADA los solapes en el Azkena... vale que tenía mejor sonido casi que los otros dos, vale que es dar alternativas... pero nunca me ha llenado el ojo ni la ubicación (cortando la entrada y acrecentando la sensación "sardinas en lata" aún más) ni me pega con la concepción que tengo del azkena de toda la vida... que es poder ver algo al menos todos los conciertos y cada uno, me gusten a priori o no, y no perderme absolutamente nada. Ya hay festivales de sobra donde uno puede estar todo el día viendo conciertos y perderse 50 tranquilamente porque me dan igual que me dan lo mismo. En el Azkena desde el principio cada concierto ha contado, tenía algo que merecía la pena, el relleno era de calidad siempre o casi siempre, cada concierto tenía un sentido. Con los solapes veo vía libre a rellenar con paja con la excusa de los solapes. Y me ha jodido mucho perderme conciertos casi enteros por los putos solapes: arizona baby, bradley y unos cuantos más.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25391
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por gyntoni Vie 1 Feb 2013 - 12:48

Yo creo que los conciertos de La Virgen Blanca se han convertido en un buque insignia del festival; caracterizan perfectamente el espiritu del azkena... el rock, la calle, la gente, la resaca, el ambiente...

En cuanto al tercer escenario, prefiero que no esté, sinceramente; ya que sin tercer escenario no hay peligro de solapes... y siempre hay algún puto solape que me revienta... y no hay peor decisión que elegir entre dos grupos que te gustan... a quien quieres más a papá o a mamá... muy jodido. Sin embargo sin tercer escenario te aseguras poder ver todos los grupos, y si un grupo no te gusta siempre puedes charlar con la gente, cenar, tirarte a descansar o darte una vuelta por los puestos...

Pero Virgen Blanca SIIIII.... y este año podían meter a Warren Haynes, el solito, una guitarra y a liarla!!!!
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Rizzy Vie 1 Feb 2013 - 12:58

Tercer escenario, pero más pequeño y sólo con conciertos acústicos sopresa.

Por ejemplo: Sábado a las 6 Gov't Mule tocando en el escenario grande. A la misma hora sale Chris Robinson + Rich Robinson a hacer un acústico sorpresa sin que nadie lo supiera porque no están anunciados en ese mini escenario.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Blas Vie 1 Feb 2013 - 12:59

gyntoni escribió:

Pero Virgen Blanca SIIIII.... y este año podían meter a Warren Haynes, el solito, una guitarra y a liarla!!!!

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Warren-Haynes---Live-At-Bonnaroo-2004-Front-Cover-11489


_________________
¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Stoner Vie 1 Feb 2013 - 13:02

Blas escribió:
gyntoni escribió:

Pero Virgen Blanca SIIIII.... y este año podían meter a Warren Haynes, el solito, una guitarra y a liarla!!!!

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Warren-Haynes---Live-At-Bonnaroo-2004-Front-Cover-11489


coño, Celtasnake
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Dumbie Vie 1 Feb 2013 - 13:20

yo a los anti tercer escenario os hago una reflexion...

preferis que no lo haya a que lo haya, es decir, preferis que esos grupos no esten en el cartel.

O sea, que preferis que no haya gente a la que no podais ver.... o sea que no quereis que haya grupos a los que no ibais a ver...

en fin, lo que estais diciendo que es que no quereis que los que no nos gusta lo que hay en un escenario no teengamos una alternativa que ver que tampoco ibais a ver vosotros no?

me parece tan egoista...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por rebellion Vie 1 Feb 2013 - 13:28

A los anti tercer escenario,
preferís perder las risas que nos echaremos con Stoner cuando se anuncien los solapes? nos vais a privar de eso?

me parece tan egoista...
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2013 - 13:34

Lo de la plaza de la virgen blanca es una copia descarada al festival de blues de cazorla, solo que ni de coña han conseguido el encanto de éste. Aun así, lo prefiero cienmil veces antes que el tercer escenario con sus solapes, ir corriendo de una lado a otro como borregos y todo eso....

Levantarte, echarte unas birras fresquitas viendo conciertos es lo mejor. Eso sí, las tapas son necesarias, y más bares... No, Vitoria no es Andalucía, es lo malo de la Virgen Santa esa....


RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Godofredo Vie 1 Feb 2013 - 13:38

DUMBHEAD escribió:yo a los anti tercer escenario os hago una reflexion...

preferis que no lo haya a que lo haya, es decir, preferis que esos grupos no esten en el cartel.

O sea, que preferis que no haya gente a la que no podais ver.... o sea que no quereis que haya grupos a los que no ibais a ver...

en fin, lo que estais diciendo que es que no quereis que los que no nos gusta lo que hay en un escenario no teengamos una alternativa que ver que tampoco ibais a ver vosotros no?

me parece tan egoista...

Soy humano, ergo egoista. A la mierda todos los que no son yo, que decían los mama ladilla. Biba llo! Laughing

Es que a mi nunca me ha parecido una mejora lo del tercer escenario, más bien lo de los solapes que ello implica, que por mi como si meten 7 escenarios mientras no haya solapes... el concepto inicial del festival, que se mantuvo durante casi una década, era el de un sólo concierto a la vez, durante todo el día... muchos años he visto todos los conciertos y casi todos enteros, y dice mucho del festival que de casi todos los conciertos algo saqué de provecho. Aunque ahora sea mucho más perezoso, acomodado y pasota, me gusta tener la posibilidad de disfrutar de todos los grupos. Y ODIO tener que irme del concierto de los Arizona Baby para poder ver a eso que llamaban Thin Lizzy... me revienta un montón, y en dos años ya he tenido que pasar por 4-5 de esas situaciones.

Mejor poco más selecto que mucho por poder decir "soy un festival grande". A mi el tamaño del festi me da igual mientras sea viable, y si la cosa no se peta en exceso, casi que mejor.

No creo que por tener que "soportar" conciertos de grupos que no nos gusten, o aprovechar para otras cosas pirat durante ese rato, la historia se haga tan cuesta arriba. Al final es una cuestión de gustos, el mío es el que es. Y espero que perdáis los pro-tercer escenario Twisted Evil
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Musa Vie 1 Feb 2013 - 19:22

Por lo menos podrían poner en la virgen blanca si no hay tercer escenario grupos que no actúan dentro del recinto de medizabala
Musa
Musa

Mensajes : 2273
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Eric Sachs Vie 1 Feb 2013 - 19:30

musti escribió:Por lo menos podrían poner en la virgen blanca si no hay tercer escenario grupos que no actúan dentro del recinto de medizabala

los cojones, a ver si despues de tantos años voy a tener que madrugar para ir a la plaza de marras Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Txomin Vie 1 Feb 2013 - 19:31

No me gusta el tercer escenario simplemente por el hecho de los solapes, exclusivamente por eso, de hecho los bolos que he visto en el tercer escenario, los he disfrutado más que los de la carpa, y alguno más que en el principal.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31744
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por hcsickness Vie 1 Feb 2013 - 19:32

Ojala dejen ambos.

Si es necesario, en formatos más modestos, con grupos nacionales/locales o cosas acústicas/especiales de artistas que se tiren un poco el rollo, como bien se ha dicho por ahí.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Txomin Vie 1 Feb 2013 - 19:34

A la plaza como nunca he ido.....(hay que dormir) me dá igual, pero pensando en la gente, pues que lo pongan, ¿porqué no?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31744
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por watts Vie 1 Feb 2013 - 19:38

pinkpanther escribió:
manel. escribió:Siendo solo dos días prefiero Virgen Blanca a tercer escenario.

Arrow Arrow Arrow

Pues yo, si fuese la organización, estudiaría muy bien lo de la Virgen Blanca. Quiero decir que el viernes aún no va a habar ambiente azkenero 100% porque la gente llegará con cuentagotas y supongo que pocas estarán para la 1 en Vitoria, instalado, limpito y preparado para el R'n'r. Supongo que al ayuntamiento le interesará mucho este concierto, pero el ambiente puede ser un poco desangelado... creo yo, vamos. Claro que yo lo veo desde el quinto coño y supongo que no son tantos los que se tienen que plantear un viaje como el nuestro...
watts
watts

Mensajes : 39800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Attikus Vie 1 Feb 2013 - 19:43

No hay nada tan glorioso como levantarte de resaca y tomarte la primera birra reconstituyente del día, seguida de otras muchas, mientra bailoteas al son de la música en la Virgen Blanca. Y llegar a eso de las 7 de la tarde a Mendizabala en plena fase de exhaltación de la amistad y casarte en una capilla con tu compañero de tropelías en acto de recia heterosexualidad.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22033
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA? Empty Re: ¿TERCER ESCENARIO O VIRGEN BLANCA?

Mensaje por Musa Vie 1 Feb 2013 - 19:48

Podrían poner en la virgen blanca para el sábado y el domingo reclamos interesantes para animar la ciudad
Musa
Musa

Mensajes : 2273
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.