Un millón de firmas para la dimisión del gobierno
+50
Amakriskris
Bettie
el barón
Supernaut
Pier
Tin Soldier
wakam
red_mosquito
romuloyeah
metalbert
Joe Yamanaka
RockRotten
gofio77
Godofredo
Tramuntana
Perimaggot
MR.PUNCHY
Killer's Henry
DarthMercury
Gora Rock
Blas
Dumbie
pinkpanther
pantxo
Dust N Bones !?
Aurora Boreal
uno cualquiera
javi clemente
Attikus
Perry go round
Javier Maroto
Logan
Boohan
Dani
Ricky´s Appetite
candy
maxyxd
joebatte
Txemari
ruso
Pike
Eric Sachs
Clairvoyant
preparan
polaris
Joseba
Telekon
areyouhigh
Zeppo
Coltrane
54 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
candy- Mensajes : 4484
Re: Un millón de firmas para la dimisión del gobierno
candy escribió:
Mu mal me parece que salga el alkate de Donosti al lado de Mariano...
Que lo sepais, minipunto negativo para Candy...
pantxo- Mensajes : 50324
candy escribió:
Enorme. Se la he reenviado a los del curro.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Del alkalde de Donosti no controlo, sorry, pero con esas sonrisas de bribones yo no me fiaria mucho
Impugno el chiquipunto negativo!
Impugno el chiquipunto negativo!
candy- Mensajes : 4484
Old Logan escribió:La media para prepararse las de notario es de 3-4 años, durísimas.pinkpanther escribió:Tengo una amiga que se sacó la oposición de abogada del estado, una chica que se sacó dos carreras a la vez en Salamanca con sobresaliente de media, estuvo 3 años preparando las oposiciones y aún así no las saco a la primera. Hay que ser un coco para sacarse ese tipo de oposiciones.
multiplica por dos o tres esa media.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Old Logan escribió:La media para prepararse las de notario es de 3-4 años, durísimas.pinkpanther escribió:Tengo una amiga que se sacó la oposición de abogada del estado, una chica que se sacó dos carreras a la vez en Salamanca con sobresaliente de media, estuvo 3 años preparando las oposiciones y aún así no las saco a la primera. Hay que ser un coco para sacarse ese tipo de oposiciones.
multiplica por dos o tres esa media.
Más bien.
Ahora no se, en los tiempos en los que pude habérmelo planteado en serio (dos o tres lustros) venían a ser más o menos (siendo optimista)...
Inspección Hacienda / Secretario Judicial - 3 años
Judicaturas - 4 años
Notarías/Registrador de la propiedad - 5/6 años
Abogado del Estado - 6 años o más.
Así a ojímetro, pero vamos, tampoco nada definitivo... he conocido a gente en la privada rebotada de 12-13 años de oposiciones (sin éxito) a Judicatura y un compañero de clase del insti que tampoco tenía yo por un gran cerebrín ni tío demasiado estudioso en 3 años se sacó la de abogado del estado con la segunda mejor nota del país.
Godofredo- Mensajes : 145930
Bueno voy una s pagainas mas atras, si Marianito se aprobo las opos esas en medio año hay que reconocer que es un genio, yo me presente a las de las esuelas de arte tambien al poco tiempo de acabar la carrera y quite un 1, por algo Mariano preside un pais y yo friego escaleras, Mariano Presidente!
Perdondad mi ignorancia, que es lo que hace exactamente un registrador de la propiedad? Que es algo como un notario o un perito? Y un abogad del estado, que es lo mismo que un fiscal?
Perdondad mi ignorancia, que es lo que hace exactamente un registrador de la propiedad? Que es algo como un notario o un perito? Y un abogad del estado, que es lo mismo que un fiscal?
Bettie- Mensajes : 16241
lo digo porque mi hermano trabaja en el colegio notarial de coruña, y hace un par de años hicieron allí las oposiciones. Y según me dijo, la media de preparación de los que aprobaron fue de 7 u 8 años.
En judicaturas, bastantes de mi promoción (2003) se metieron a prepararlas, más de quince tranquilamente. De momento han aprobado dos, y la mayoría del resto ahí sigue.
En judicaturas, bastantes de mi promoción (2003) se metieron a prepararlas, más de quince tranquilamente. De momento han aprobado dos, y la mayoría del resto ahí sigue.
el barón- Mensajes : 24828
Tramuntana escribió:Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno Joseba tú amiga a lo mejor no sabe inglés porque no ha estudiado o no se ha puesto...
Yo pienso como Txemari, pero independientemente del inglés, tú crees que un tipo dotado con una memoria a nivel de superdotado debe de llevarse anotadas las respuestas a posibles preguntas y más aún, de ser partícipe de una escena tan grotesca como esta?:
Lo que es grotesco es que después de ese video haya ganado por mayoría absoluta.
la gente que vota al pp estaba viendo tele 5 en esos momentos.
de todas formas lo surrealista es el final hablando del paro juvenil, no propone nada concreto claro pero si dice que cuanto más preparado, cuantos más estudios y más esfuerzos más posibilidades, lo cual no siempre es cierto y ademas, quien se cree él para decir eso? que preparación tiene él para hacer lo que hace? o sus ministros? hay que tener mucha cara
Los registradores de la propiedad chupan del bote. Es una figura que está integrada en la administración ordinaria, digamos, en el resto de países modernos. Los abogados del Estado o de las CCAA representan a la administración en los procesos judiciales en los que es parte interesada (la admón., vamos).Stoner (Bettiexxx) escribió:Bueno voy una s pagainas mas atras, si Marianito se aprobo las opos esas en medio año hay que reconocer que es un genio, yo me presente a las de las esuelas de arte tambien al poco tiempo de acabar la carrera y quite un 1, por algo Mariano preside un pais y yo friego escaleras, Mariano Presidente!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Esta imagen es cojonuda. Describe todo un país a la perfección.candy escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
Pero de verdad creeis k llegando a 1 millón de firmas estos hdp van a dimitir?!?!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No.Amakriskris escribió:Pero de verdad creeis k llegando a 1 millón de firmas estos hdp van a dimitir?!?!
Pero se habrá llegado a un millón de firmas.
Y para mí eso representa mucho para ir con la cabeza bien alta, como español que soy.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No.Amakriskris escribió:Pero de verdad creeis k llegando a 1 millón de firmas estos hdp van a dimitir?!?!
Pero se habrá llegado a un millón de firmas.
Y para mí eso representa mucho para ir con la cabeza bien alta, como español que soy.
Ok
¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-porladignidad-quesevayantodos
pero vamos... de ahí a que pase nada...
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-porladignidad-quesevayantodos
Perimaggot- Mensajes : 35025
buena portadaDani. escribió:[img][/img]
Coltrane- Mensajes : 19467
Perimaggot escribió:¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!
Bueno, ahora solo queda esperar a que dimitan.
Pendejo- Mensajes : 50018
Me cago en mi vida.
Un millón de firmas es una puta mierda, hombre.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Me cago en mi vida.
Los que recojen 1 millón de firmas para estas cosas, por el simple hecho de ser guay, como los que inventaron mover las muñecas cuando tienes las manos en alto para hacerle entender a los sordos que la gente está aplaudiendo (que los sordos son tontos, no saben que cuando la gente golpea la palma de sus dos manos es porque estan aplaudiedo), se aburren un huevo, pero consiguen su objetivo y son felices.
Txemari- Mensajes : 39571
Pendejo escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!
Bueno, ahora solo queda esperar a que dimitan.
viva el vino!
polaris- Mensajes : 16850
javi clemente escribió:Me cago en mi vida.
Y aparte, me extraña que se haya tardado tanto. Esto ha rulado mucho por todo el país, y en un par de días se tenían que haber conseguido.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:javi clemente escribió:Me cago en mi vida.
Y aparte, me extraña que se haya tardado tanto.
polaris- Mensajes : 16850
¿Estamos menospreciando un millón de firmas? Yo no entiendo nada.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:¿Estamos menospreciando un millón de firmas? Yo no entiendo nada.
Ya vendra algun espabilau diciendo que les votaron 10...
Y la oposicion donde anda?
pantxo escribió:Dani. escribió:¿Estamos menospreciando un millón de firmas? Yo no entiendo nada.
Ya vendra algun espabilau diciendo que les votaron 10...
Triste, pero cierto.
Tramuntana- Mensajes : 8557
pantxo escribió:Y la oposicion donde anda?
La oposición ya hace tiempo que va navegando sin rumbo y si hablamos de corrupción y/o transparencia ni te cuento...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Tramuntana escribió:pantxo escribió:Y la oposicion donde anda?
La oposición ya hace tiempo que va navegando sin rumbo y si hablamos de corrupción y/o transparencia ni te cuento...
Visto lo visto en las elecciones Valencianas, el panorama a tres años vista no invita mucho al optimismo. Lo más triste de todo es que el populismo de oportunistas como Esperanza Aguirre puede hacer que la cosa cambie radicalmente.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Tramuntana escribió:pantxo escribió:Y la oposicion donde anda?
Visto lo visto en las elecciones Valencianas, el panorama a tres años vista no invita mucho al optimismo. Lo más triste de todo es que el populismo de oportunistas como Esperanza Aguirre puede hacer que la cosa cambie radicalmente.
Esperanza Aguirre reclama una «regeneración democrática» y advierte de que se puede contar con ella.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-changeorg-niega-sea-partidista-recuerda-pp-pasado-tambien-utilizado-plataforma-20130207225626.html
Perimaggot- Mensajes : 35025
Dani. escribió:¿Estamos menospreciando un millón de firmas? Yo no entiendo nada.
Yo menos
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Bueno qué...ya han dimitido?
La revolucion por internet .... mucho mas comoda y limpia ...
Heaven- Mensajes : 5917
Lógicamente es muy fácil mofarse de este tipo de iniciativas, y mas cuando todo el mundo sabe por que estas firmas no tienen ningún tipo de validez legal y que aunque la tuvieran seguramente se tendrían que alcanzar una cifra desorbitada para que tuviesen esa utilidad.
Pero lejos de ser una herramienta de recochineo esta plataforma sirve al igual que las encuestas de barómetro social. Y en otros casos incluso de medida de protesta y dar a conocer un problema.
Pero lejos de ser una herramienta de recochineo esta plataforma sirve al igual que las encuestas de barómetro social. Y en otros casos incluso de medida de protesta y dar a conocer un problema.
Blas escribió: Lógicamente es muy fácil mofarse de este tipo de iniciativas, y mas cuando todo el mundo sabe por que estas firmas no tienen ningún tipo de validez legal y que aunque la tuvieran seguramente se tendrían que alcanzar una cifra desorbitada para que tuviesen esa utilidad.
Que no es mofa, hombre. Pero es que hace 4 días, un buen mozo recaudó 1 millón de likes para echar un polvo, redios.
Txemari- Mensajes : 39571
Que vergüenza de presidente...
http://www.cadenaser.com/espana/video/rajoy-he-dormido-nada-pregunten-demasiado/csrcsrpor/20130208csrcsrnac_5/Ves?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb
http://www.cadenaser.com/espana/video/rajoy-he-dormido-nada-pregunten-demasiado/csrcsrpor/20130208csrcsrnac_5/Ves?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4