El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+72
caciqueboy
Supernaut
Arturo Bandini
Slovako
atabal
alflames
Johnny Kashmir
Pier
Morrison
Zeppo
BillyPilgrim
coolfurillo
fluor(era)
Miss Brownstone
TIENENOMBRESMIL
Logan
KIM_BACALAO
Admin Blas
McLovin
toni
Blas
sofaqueen
Gora Rock
elbrujo69
metalbert
Boohan
Jano
SAL PARADISE
Fan
sonic buzzard
El Puto Fary
Yomis
luiggy pop
Ashra
celtasnake
Rizzy
red_mosquito
Verónica
Coltrane
pinkpanther
helterstalker
káiser
deniztek
Emi
Eloy
getyaya
Rasputin
Oscar DeGarmo
Chinaski
jackinthebox
carajillo
loaded
freakedu
Ricky´s Appetite
Joseba
javi clemente
vyvyan
Dumbie
uM
atila
Dani
Sugar Bug
o'tuerto
Maniac is out
DarthMercury
Perimaggot
Txemari
Invitado_Z
Jincho
Godofredo
katrastrov
Didi
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
ĆeMaRiĆ escribió:DUMBHEAD escribió:ĆeMaRiĆ escribió:DUMBHEAD escribió:luiggy pop escribió:DUMBHEAD escribió:me alegro mucho JAVI DE QUE TODO HAYA QEDADO EN NADA...
un abrazo
DUMBITO VEN AL TOPIC DEL DERBI A MALMETER QUE NADIE QUIERE JUGAR
llevo un par de dias apatico y triston... ni malmeter me apetece...
Haz que pierdes una tarjeta y comprueba que no te han cholao nada, fijo que te alegras.
joder, menuda mierda de alternativa
Pues mas divertido se me ocurre que me comas los cojones por debajo del culo.
joder macho....
Dumbie- Mensajes : 36296
Me voy a poner celoso chema
Godofredo- Mensajes : 145678
pues a mi no me ha molado una mierda su respuesta...
DUMBHEAD escribió:pues a mi no me ha molado una mierda su respuesta...
Oyeeee...
Que un poco de sexo alegra a todo dios! Y como alternativa no lo veo tan mal, hombre!
No te me mosquees, joder.
Txemari- Mensajes : 39571
na... perdoname tu a mi... llevo una temporado con exceso de paranoia y a veces no distingo bien las bromas ni los sarcasmo.. lo siento tio...
DUMBHEAD escribió:na... perdoname tu a mi... llevo una temporado con exceso de paranoia y a veces no distingo bien las bromas ni los sarcasmo.. lo siento tio...
Si tú supieras cuanto te quiero.
Vaya par de mariconazos lameperineos.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:Vaya par de mariconazos lameperineos.
Con tan poca hembra por aquí al final la mitad seremos muerdealmohadas fijo
Emi- Mensajes : 8504
tres multas acabo de recojer por ir a 111 (ciento once!!!!!) en zona de 100!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
estoy con el 3/24 y el Homs este me pone mala de verdad
¿Te han cazado tres veces a la misma velocidad?
Y lo siento, vaya putada
Y lo siento, vaya putada
- Spoiler:
tejer y crujir, tejer y crujir...
red_mosquito- Mensajes : 40956
sofaqueen escribió:
Barcelona, ciudad cosmoplita, Europa.
javi clemente- Mensajes : 121988
sofaqueen escribió:
bueno matizo: una era a 112 ( )
sofaqueen escribió:sofaqueen escribió:
a nosotros tambien nos soplaron una por ir a 111... creo que fue la puntilla de la cuenta de ahorro de las camisetas...
112 tiene más estilo...
Ese matiz ya es otra cosa. Si son 112 son 112, y no 111. Multa justificada, pues.sofaqueen escribió:sofaqueen escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
celtasnake- Mensajes : 47584
sonic buzzard- Mensajes : 31953
celtasnake escribió:
enorme!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Madre mía.
Me dice por facebook que "ya no sale de discotecas, me he hecho mayor muy rápido".
Impresionante, lo que hace emparejarse. 7 meses llevan ya. Hace 9 meses le cubrí las espaldas cuando le estaba comiendo la boca a dos danesas. Joder, no contento con una fueron dos. Yo entreteniendo a la pobre chica rubia para que no se diese cuenta, la distraigo, voy a dónde él "¿qué co**** haces con esta ahora si no está la mitad que la primera?".
Madre mía… el tipo se va y la deja ahí, me imagino que va a buscar a la chica rubia… y aparece cinco minutos después con una cerveza riéndose.
Total, que yo estaba indignado porque mi amigo y yo no nos íbamos a comer un rosco. De indignación me acerco al baño, un baño un poco raro, delante de los urinarios había unas tuberías de hierro que eran el agua fría entrando desde la calle al edificio, pasaban por ahí y ni cortos ni perezosos volaban por tu cabeza, entre el calor del local y el gélido invierno/primavera escandinavo aquello no era condensación. Llovía. Dentro del baño llovía, dejando más hecho un asco.
Intento evitar usar el urinario e ir al baño pero.. ¡sorpresa! Alguien está ahí dentro, acompañado, y espero que también haya un invitado de látex, de lo contrario habría otro mini escandinavo más en el mundo ahora mismo.
Vaya, en ese momento estaba entre muy excitado con el calor e indignado por nuestra falta de éxito. He de decir que las chicas del lugar eran unos 2-3 años mayores que nosotros y aquello era difícil. Si no recuerdo mal, me lo pasé bastante bien… al final nos lo tomamos a risa.
El día siguiente cambiaron las tornas, el tipo de las dos danesas se quedó en el hostal (????) y mi amigo y yo estábamos bien acompañados aún con el sol haciendo amago de ponerse, a las nueve de la tarde.
Diez horas y media más tarde, una (otra) danesa diferente me daba los buenos días, dos besos de despedida tal y como le había enseñado horas antes en un acelerado resumen anti-choque-cultural-hispanoescandinavo. Temblorosa de tomar esa iniciativa y si lo hacía de forma correcta, le hice un breve gesto de aprobación girando la cabeza hacia la derecha y fue a hacerlo como si llevase los últimos diez minutos pensando en ese detalle. Se despidió diciendo hasta otra. Tomamos el metro con dos sentidos diferentes. Me percaté de que al final fue ella la que pagó el desayuno.
No sé cuándo pero habrá un segundo desayuno y la siguiente vez lo pagaré yo.
Ya no sé ni qué ni porqué he empezado a escribir.
Me dice por facebook que "ya no sale de discotecas, me he hecho mayor muy rápido".
Impresionante, lo que hace emparejarse. 7 meses llevan ya. Hace 9 meses le cubrí las espaldas cuando le estaba comiendo la boca a dos danesas. Joder, no contento con una fueron dos. Yo entreteniendo a la pobre chica rubia para que no se diese cuenta, la distraigo, voy a dónde él "¿qué co**** haces con esta ahora si no está la mitad que la primera?".
Madre mía… el tipo se va y la deja ahí, me imagino que va a buscar a la chica rubia… y aparece cinco minutos después con una cerveza riéndose.
Total, que yo estaba indignado porque mi amigo y yo no nos íbamos a comer un rosco. De indignación me acerco al baño, un baño un poco raro, delante de los urinarios había unas tuberías de hierro que eran el agua fría entrando desde la calle al edificio, pasaban por ahí y ni cortos ni perezosos volaban por tu cabeza, entre el calor del local y el gélido invierno/primavera escandinavo aquello no era condensación. Llovía. Dentro del baño llovía, dejando más hecho un asco.
Intento evitar usar el urinario e ir al baño pero.. ¡sorpresa! Alguien está ahí dentro, acompañado, y espero que también haya un invitado de látex, de lo contrario habría otro mini escandinavo más en el mundo ahora mismo.
Vaya, en ese momento estaba entre muy excitado con el calor e indignado por nuestra falta de éxito. He de decir que las chicas del lugar eran unos 2-3 años mayores que nosotros y aquello era difícil. Si no recuerdo mal, me lo pasé bastante bien… al final nos lo tomamos a risa.
El día siguiente cambiaron las tornas, el tipo de las dos danesas se quedó en el hostal (????) y mi amigo y yo estábamos bien acompañados aún con el sol haciendo amago de ponerse, a las nueve de la tarde.
Diez horas y media más tarde, una (otra) danesa diferente me daba los buenos días, dos besos de despedida tal y como le había enseñado horas antes en un acelerado resumen anti-choque-cultural-hispanoescandinavo. Temblorosa de tomar esa iniciativa y si lo hacía de forma correcta, le hice un breve gesto de aprobación girando la cabeza hacia la derecha y fue a hacerlo como si llevase los últimos diez minutos pensando en ese detalle. Se despidió diciendo hasta otra. Tomamos el metro con dos sentidos diferentes. Me percaté de que al final fue ella la que pagó el desayuno.
No sé cuándo pero habrá un segundo desayuno y la siguiente vez lo pagaré yo.
Ya no sé ni qué ni porqué he empezado a escribir.
katrastrov- Mensajes : 32317
Ah sí.
Joder, ¿por qué host** no iba a salir de discotecas?
Madre mía, si que tiene que merecer la pena ella, porque no me lo imagino diciendo que no a cualquier proposición de salir por la noche.
Joder, ¿por qué host** no iba a salir de discotecas?
Madre mía, si que tiene que merecer la pena ella, porque no me lo imagino diciendo que no a cualquier proposición de salir por la noche.
No he vuelto a Dinamarca. Estoy hablando de hace 9 meses.
ah, ya he visto que hablabas en pasado , lo decía porque últimamente voy por Dinamarca de vez en cuandobastiduxxx escribió:No he vuelto a Dinamarca. Estoy hablando de hace 9 meses.
Oh…
Ya podía haber sido un año antes, cagüen fresquito tiene que hacer ahora allí.
PD: No quoteo que he desactivado en cargar imágenes y no veo el botón correspondiente.
PD: No quoteo que he desactivado en cargar imágenes y no veo el botón correspondiente.
bastiduxxx escribió:Oh…
mucho fresquito, demasiado para mi pero es un país interesante, un poco borde la gente pero poco a poco los voy hablandando
freakedu- Moderador
El frio que hace hoy en zaragoza es flipante.
-1 grado. Aire heladisimo y que te tira a la carretera. De hecho los contendores estan volcados.
No sé la sensación térmica cual será, pero si con sol acojona salir a la calle, esta noche será una fiesta.
Lo dice uno que munca se queja del frío.
-1 grado. Aire heladisimo y que te tira a la carretera. De hecho los contendores estan volcados.
No sé la sensación térmica cual será, pero si con sol acojona salir a la calle, esta noche será una fiesta.
ĆeMaRiĆ escribió:El frio que hace hoy en zaragoza es flipante.
Pues compra 2 botes de judías a la vasca y unos chiles,a una sartén grande con 3 huevos y una botella de vino para acompañar.
O un buen plato de pasta con queso y chiles,el vino y un whisky para después.
O lo que se te ocurra para llevarlo mejor.Joder,me ha llegado hasta aquí el frío con tu descripción.
atila- Mensajes : 30941
freakedu- Moderador
atila escribió:ĆeMaRiĆ escribió:El frio que hace hoy en zaragoza es flipante.
Pues compra 2 botes de judías a la vasca y unos chiles,a una sartén grande con 3 huevos y una botella de vino para acompañar.
O lo que se te ocurra para llevarlo mejor.Joder,me ha llegado hasta aquí el frío con tu descripción.
En mi ciudad sólo un día al año hace frío de verdad. Hoy es ese día. O igual soy yo, no sé.
ĆeMaRiĆ escribió:atila escribió:ĆeMaRiĆ escribió:El frio que hace hoy en zaragoza es flipante.
En mi ciudad sólo un día al año hace frío de verdad. Hoy es ese día. O igual soy yo, no sé.
Aquí estamos a 2 grados, tío.
Al lado del már sensación térmica, -14 grados.
ĆeMaRiĆ escribió:atila escribió:ĆeMaRiĆ escribió:El frio que hace hoy en zaragoza es flipante.
Joder,tú debes de aguantar bien el frío porque un amigo ya me contó que por ahí en Zaragoza suele hacer mucho frío con frecuencia.
atila- Mensajes : 30941
Esta noche he tenido tres sueños bastante completos y que recuerdo bastante bien, que me acabo de levantar *zzzzzz*
En el último, el forero No pasaba a ser un conocido tipo, bastante listo, cuyo último proyecto era hacer un libro con la representación gráfica de diferentes funciones, de forma que creaba dibujos con ellos. A veces se superponían varias funciones representadas en la misma gráfica para hacerlo. En mi memoria fotográfica tengo a la familia simpson en un gráfico, el pelo de bar, descendía y ascendía la gráfica para hacerlo.
En el segundo, vivía en una versión idealizada de mi casa en Vitoria, más o menos a la misma altura del edificio en forma de arco pero varios pisos más abajo. En Vitoria hacia bastante mejor tiempo (lo habré heredado de la memoria a corto plazo) y sobre todo la gente era muy liberal y yo tenía una ducha en la mini terraza que usaba todos los días para ducharme, a pesar de que me pudiesen ver los vecinos. Pensaba que les daría igual, ya que me imaginaba el sitio como un sitio ideal.
El primero no lo recuerdo muy bien, estaba celebrando en Nueva York la nochevieja con un grupo de personas que no sé quiénes eran, salvo que eran muy pijos. Uno de ellos tiene una cámara bastante buena, pero ha olvidado el flash que le iban a dejar prestado para aquella noche. Esto no tiene mucho rigor (ya que no he pisado N.Y. pero el tipo se equivoca y en vez de coger un metro para pedir ese flash, se mete por accidente en un tren con destino Savannah. Sí, no sé si eso existe, pero en mi memoria fotográfica recuerdo llegar a la estación corriendo, el tren saliendo y en un cartel "SAVANNAH".
De ahí a llegar dónde está su amiga que le iba a dejar el flash no me acuerdo, el caso es que la amiga le dice que no tiene uno y le deja la tarjeta de crédito para que vaya a comprarse uno.
Lo sé, no tienen ningún sentido, pero no manejo yo los caprichos de mi cerebro.
En el último, el forero No pasaba a ser un conocido tipo, bastante listo, cuyo último proyecto era hacer un libro con la representación gráfica de diferentes funciones, de forma que creaba dibujos con ellos. A veces se superponían varias funciones representadas en la misma gráfica para hacerlo. En mi memoria fotográfica tengo a la familia simpson en un gráfico, el pelo de bar, descendía y ascendía la gráfica para hacerlo.
En el segundo, vivía en una versión idealizada de mi casa en Vitoria, más o menos a la misma altura del edificio en forma de arco pero varios pisos más abajo. En Vitoria hacia bastante mejor tiempo (lo habré heredado de la memoria a corto plazo) y sobre todo la gente era muy liberal y yo tenía una ducha en la mini terraza que usaba todos los días para ducharme, a pesar de que me pudiesen ver los vecinos. Pensaba que les daría igual, ya que me imaginaba el sitio como un sitio ideal.
El primero no lo recuerdo muy bien, estaba celebrando en Nueva York la nochevieja con un grupo de personas que no sé quiénes eran, salvo que eran muy pijos. Uno de ellos tiene una cámara bastante buena, pero ha olvidado el flash que le iban a dejar prestado para aquella noche. Esto no tiene mucho rigor (ya que no he pisado N.Y. pero el tipo se equivoca y en vez de coger un metro para pedir ese flash, se mete por accidente en un tren con destino Savannah. Sí, no sé si eso existe, pero en mi memoria fotográfica recuerdo llegar a la estación corriendo, el tren saliendo y en un cartel "SAVANNAH".
De ahí a llegar dónde está su amiga que le iba a dejar el flash no me acuerdo, el caso es que la amiga le dice que no tiene uno y le deja la tarjeta de crédito para que vaya a comprarse uno.
Lo sé, no tienen ningún sentido, pero no manejo yo los caprichos de mi cerebro.
El otro día de camino al curro paramos a desayunar en un bar. A la salida dice una de las chicas que va con nosotros a la otra...
jo, tia...que asco que te meen en la boca, si no fuera porque es nuestro trabajo...
pd (si, estamos trabajando para un escort, haciendo videos demostrativos de las chicas para su página web)
pd. como dijo el otro maniac... por fin nos van a pagar por masturbarnos en el trabajo!!!!!
jo, tia...que asco que te meen en la boca, si no fuera porque es nuestro trabajo...
pd (si, estamos trabajando para un escort, haciendo videos demostrativos de las chicas para su página web)
pd. como dijo el otro maniac... por fin nos van a pagar por masturbarnos en el trabajo!!!!!
¿puedes explayarte un poco más sobre esto? graciasManiac escribió:El otro día de camino al curro paramos a desayunar en un bar. A la salida dice una de las chicas que va con nosotros a la otra...
Maniac escribió:El otro día de camino al curro paramos a desayunar en un bar. A la salida dice una de las chicas que va con nosotros a la otra...
A veces en mi curro los clientes se me mean encima, pero solo figuradamente (de momento).
Rasputin- Mensajes : 18116
Joseba escribió:¿puedes explayarte un poco más sobre esto? graciasManiac escribió:El otro día de camino al curro paramos a desayunar en un bar. A la salida dice una de las chicas que va con nosotros a la otra...
tienes un privado.
administradores!!!!!!! lee el cyborg ese de ForoActivo los privados?Maniac escribió:Joseba escribió:¿puedes explayarte un poco más sobre esto? graciasManiac escribió:El otro día de camino al curro paramos a desayunar en un bar. A la salida dice una de las chicas que va con nosotros a la otra...
tienes un privado.
Joseba escribió:administradores!!!!!!! lee el cyborg ese de ForoActivo los privados?Maniac escribió:Joseba escribió:¿puedes explayarte un poco más sobre esto? graciasManiac escribió:El otro día de camino al curro paramos a desayunar en un bar. A la salida dice una de las chicas que va con nosotros a la otra...
tienes un privado.
administradores!!!!!! pueden enviarme a mi un privado aleatorio entre dos foreros aleatorios?
http://www.valenciaplaza.com/ver/77353/la-guerra-de-debates.html?fb_action_ids=10151355191023922&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=246965925417366
habeis visto que horror de pez?
acojona eh!
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/87572-mostruo-pez-fotos-sangre-internet
acojona eh!
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/87572-mostruo-pez-fotos-sangre-internet
Coltrane- Mensajes : 19467
Al llegar a casa he intentado abrir la puerta con la tarjeta del trabajo.
Necesito unas vacaciones, joder...
Necesito unas vacaciones, joder...
o'tuerto- Mensajes : 24259
No solo no hay pudor alguno en cometer garrafales faltas de ortografía, asi como de sintaxis. Es que salen impúdicamente hasta en medios de comunicación. A la gente le importa una mierda, sin percatarse que no es solo una mera cuestión estética, es que no saben formular sus pensamientos, convertirlos en palabras... de ahi que estemos rodeados de muletillas y conversaciones en bucle con cuatro monosílabos.
El puto problema de esto es que acaremos siendo absolutamente incapaces de razonar. Hay quien incluso se siente orgulloso de que no le importe.
No se trata, ni mucho menos, de menospreciar a nadie porque cometa faltas ortográficas, pero de ahi a dejar pasar por alto la avalancha en aras de la correción política del demonio va un trecho que hemos perdido.
El puto problema de esto es que acaremos siendo absolutamente incapaces de razonar. Hay quien incluso se siente orgulloso de que no le importe.
No se trata, ni mucho menos, de menospreciar a nadie porque cometa faltas ortográficas, pero de ahi a dejar pasar por alto la avalancha en aras de la correción política del demonio va un trecho que hemos perdido.
o'tuerto escribió:Al llegar a casa he intentado abrir la puerta con la tarjeta del trabajo.
Te entiendo, más de una vez me he visto yo igual...
Eloy- Mensajes : 85402
Maniac escribió:No solo no hay pudor alguno en cometer garrafales faltas de ortografía, asi como de sintaxis. Es que salen impúdicamente hasta en medios de comunicación. A la gente le importa una mierda, sin percatarse que no es solo una mera cuestión estética, es que no saben formular sus pensamientos, convertirlos en palabras... de ahi que estemos rodeados de muletillas y conversaciones en bucle con cuatro monosílabos.
Ya te digo, vaya tela...
Hablando en serio, pienso lo mismo. Sintomático, por otra parte, de una sociedad cada vez más permisiva con la zafiedad, la estupidez y la incultura...
Eloy- Mensajes : 85402
Siguiendo con vuestro argumento aquí tenemos a los políticos de hoy en día, quienes en gran parte promueben ese borreguismo en el hablar y en el todo, dando ejemplo del hablar mal quienes antaño eran grandes oradores:
Hoy ha sido un día de mierda, ciertamente.
javi clemente escribió:Hoy ha sido un día de mierda, ciertamente.
Programa de cocina de Gibraltar:
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20