Ana Rosa Quintana vuelve a rockear duro
+108
Emeritus Pope
Nuxe
Razor Ramon
polaris
káiser
hellpatrol
Esmeralda
RegSound
Sergio El Kiss
Nomeko7
Hanset
Fridge
Xavi Catalán
Apocalypse Dude
FiXer
Dee-Dee
Enric67
scabbed wings
Humpty Dumpty
Van
Devon Miles
uno cualquiera
o'tuerto
DuffMc
Jefe Rojo
Zarpas
ksmith
wakam
Blas
freakedu
red ryder
prosineck
Stonerider
clichentero
Lazaretto
icarus
Woody
jackinthebox
Oker
javi clemente
Sycamore
salakov
Pendejo
perrolokos
Troy Mc Clure
Rober75
Koikila
Steve Trumbo
MANCHETTE
Alérgico a Sabaton
starfuckers
Infernu
RockRotten
Rikileaks
Caffeine
locovereas
KILLER
thunderpussy
coolfurillo
Jabs
Le Bichô
Jud
ruso
rockero deprimido
Wyno
Jurek
Wonton Sopabuena
Stoner
Moderno
BlueStarRider
zozo
Drakixx
Davies
pinkpanther
Daeshu
Gallardo
Pier
Clairvoyant
Ashra
atila
Evolardo
CrackerSoul
TheRover
Adso
Itlotg
Boohan
Frusciante
JE_DD
goscinny
Ladylog
Sugar Bug
cablehogue
Gora Rock
rebellion
Godofredo
Joseba
elbrujo69
señor rosa
kraneo
pantxo
Rizzy
Txemari
guede
keith_caputo
blackfoot
katrastrov
Little Bastard
Rock till I die
112 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ana Rosa Quintana vuelve a rockear duro
https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210906/ana-rosa-abre-temporada-molino-critica-sanchez-precio-luz-12047889
Ashra- Mensajes : 20017
Ashra escribió:https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210906/ana-rosa-abre-temporada-molino-critica-sanchez-precio-luz-12047889
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:
Mucho nivel
prosineck- Mensajes : 10507
Aún le va a castigar Dios por meterse con su representante.
red ryder- Mensajes : 7433
prosineck escribió:JE_DD escribió:
Mucho nivel
Hostia
Pendejo- Mensajes : 49996
Artículo de Pablo Iglesias en Naiz sobre Ana Rosa y Villarejo. Ahí hay mierda a toneladas.
https://www.naiz.eus/eu/blogs/pablo-iglesias/posts/ana-rosa
https://www.naiz.eus/eu/blogs/pablo-iglesias/posts/ana-rosa
Infernu- Mensajes : 56394
Menuda hija de puta
Ashra- Mensajes : 20017
freakedu- Moderador
pinkpanther- Mensajes : 99330
TOmaporculo amaroza!!!!
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:TOmaporculo amaroza!!!!
Un optimista nato, se pensaba que podría seguir hablando después de sacársela en directo
Blas- Admin
.
Última edición por Drakixx el Jue 27 Abr - 18:18, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 21783
Pues creo que ha salido bien del marrón, la verdad. A ver si viendo estos casos pagan a periodistas para que entrevisten y se les dejen de colar tarados como el tipo de que te vote Chapote.
Koikila- Mensajes : 46159
Drakixx escribió:Si le hubiese la polla igual se le quitaba esa cara de amargada que lleva todo el día. Hay que tener estómago para ver a esta facha.
Es muy respetable preferir las pollas.
Godofredo- Mensajes : 145532
salakov- Mensajes : 52117
O sea, el tío que graba el acoso a una conductora de bus le dice a una mujer que le coma la polla y os parece gracioso ¿es así? ¿Me he perdido algo?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:O sea, el tío que graba el acoso a una conductora de bus le dice a una mujer que le coma la polla y os parece gracioso ¿es así? ¿Me he perdido algo?
No se si será el que ha grabado o ni siquiera si estaba en el autobús, lo que queda claro es que le dan minutos de pantalla a cualquiera que “tenga que decir algo” sin ningún filtro, ahí es donde le veo la gracia, que se la han colado.
locovereas- Mensajes : 33226
Itlotg escribió:O sea, el tío que graba el acoso a una conductora de bus le dice a una mujer que le coma la polla y os parece gracioso ¿es así? ¿Me he perdido algo?
Es así.
salakov- Mensajes : 52117
A mí no me hace ninguna gracia. Mira que puedes decir lo manipuladora que es, pero no, hay que soltar la machistada y quedar como lo que es, un tarado.
Para mi que se han liado y es el mismo acosador.
wakam- Mensajes : 81209
Koikila escribió:A mí no me hace ninguna gracia. Mira que puedes decir lo manipuladora que es, pero no, hay que soltar la machistada y quedar como lo que es, un tarado.
a mí tampoco me hace gracia, me parece igual de lamentable que el acosador del autobús.
qué asco dan.
ksmith- Mensajes : 9318
Magnifico. Bravo. Jódete noxenta.
Zarpas- Mensajes : 11594
Vaya sarta de memeces que decís algunos. Al tio le han hecho esperar dos horas y cuando le han dado paso ha dicho "llevo aquí dos horas esperando y me podéis comer la polla porque esqueverguenzaaarghhh" y le han cortado.
Ver, en eso que acabo de describir, que le ha dicho a Ana Rosa que le coma la polla y compararlo con lo del mamao del autobus acosando a la conductora es que te señalen la luna y te quedes mirando el dedo por maleducado.
Ver, en eso que acabo de describir, que le ha dicho a Ana Rosa que le coma la polla y compararlo con lo del mamao del autobus acosando a la conductora es que te señalen la luna y te quedes mirando el dedo por maleducado.
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Jefe Rojo escribió:Vaya sarta de memeces que decís algunos. Al tio le han hecho esperar dos horas y cuando le han dado paso ha dicho "llevo aquí dos horas esperando y me podéis comer la polla porque esqueverguenzaaarghhh" y le han cortado.
Tal cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí me parece un imbécil maleducado. Y claro que se pueden comparar las situaciones. Ana Rosa es veneno, y tiene tablas en directo para salir de la situación. Y es una pena, porque era una buena ocasión para decir lo manipuladora que es pero no, su polla por delante.
Jefe Rojo escribió:Vaya sarta de memeces que decís algunos. Al tio le han hecho esperar dos horas y cuando le han dado paso ha dicho "llevo aquí dos horas esperando y me podéis comer la polla porque esqueverguenzaaarghhh" y le han cortado.
Lo que está claro es que las salidas de tono y los machismos (te olvidas lo de sacar la polla) es gravísimo o hace gracia dependiendo de quien lo sufre. Ojo, que no me sorprende en absoluto. Es que además el que ha quedado como un subnormal ha sido él.
Itlotg- Mensajes : 18300
Cualquier cosa que sea boicotear a esa hija de puta, aunque sea un garrulo lisergico.. me parece bien.. mejor luchar con argumentos pero cuando no hay tiempo.. fight fire with firee... eche o que hai.
Zarpas- Mensajes : 11594
La piel, que la tenemos ya que transparenta.
Última edición por Caffeine el Miér 26 Abr - 19:26, editado 1 vez
Caffeine- Mensajes : 14217
Cómo no, tenía que salir la carta del machismo. No sé, aburre un poco. Ya podía haber sido una tía enseñándole el coño. Cero pena por la amargada esta.
Ojo no decir nadie polla, pilila, rabo, nabo, pene, falo, chorra, pepino...
Caffeine- Mensajes : 14217
Jorge Javier es menos dañino para la sociedad con la mierda que hace
DuffMc- Mensajes : 11032
DuffMc escribió:Jorge Javier es menos dañino para la sociedad con la mierda que hace
Parecía que nunca iba a llegar este momento.
Moderno- Mensajes : 6514
DuffMc escribió:Jorge Javier es menos dañino para la sociedad con la mierda que hace
Siempre me atrajo moderadamente el famoseo y el petardeo, hasta que el telecinco de borderjavier consiguió que me resultara repulsiva cualquier cosa relacionada con ese mundillo. Quité el canal de la tele
Espero que se pudra en la frustración y el fracaso.
Interesante movimiento. Pasar del petardeo más cutre al adoctrinamiento de una fascista sin ningún límite ni control.
Infernu- Mensajes : 56394
Infernu escribió:Interesante movimiento. Pasar del petardeo más cutre al adoctrinamiento de una fascista sin ningún límite ni control.
Tele5 siempre me lo salto cuando hago zapping y no veo que eso vaya a cambiar.
wakam- Mensajes : 81209
Leí que se cargaban Salvame y pensé que el mundo iba a ser un poco mejor.
No.
No.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Dudo que ana sosa se desparrame por toda la programación de la cadena como las mierdas del homúnculo subnormal.
Preferiría a la rusa que se anda tirando pablemos cantando polkas a la polla del rasputín íbero en bucle, antes que el puto sálvame.
Pero es mucho peor que ana rosa monte un programa para viejas a la hora del café, que va a perpetuar el fascismo. Vaya película de ken loach en belchite tenéis montada en la cabeza, amigos.
Preferiría a la rusa que se anda tirando pablemos cantando polkas a la polla del rasputín íbero en bucle, antes que el puto sálvame.
Pero es mucho peor que ana rosa monte un programa para viejas a la hora del café, que va a perpetuar el fascismo. Vaya película de ken loach en belchite tenéis montada en la cabeza, amigos.
"Mediaset ha decidido el cambio de rumbo ante unos datos de audiencia en mínimos históricos"
Y pones a Ana Rosa?
Yo creo que la tele convencional ya no la ve nadie, y el que ve cosas como el hormiguero o máster chef es para ser el primero en opinar en Twitter.
Es un formato caduco.
Y pones a Ana Rosa?
Yo creo que la tele convencional ya no la ve nadie, y el que ve cosas como el hormiguero o máster chef es para ser el primero en opinar en Twitter.
Es un formato caduco.
javi clemente- Mensajes : 121940
Lo de ana rosa lo habrán dicho para asustar a los progres del foro, tranquilos, dejad de hiperventilar, ya pasó.
Hace unos meses metieron concursos a última hora de la tarde, ahora también meterán series y películas en vez del sálvame supervivientes a todas putas horas.
Pero buah buah ana rosa.
Voy a empezar a pensar que lo que hay es mucho espectador del sálvame 24h llorando por las esquinas.
Hace unos meses metieron concursos a última hora de la tarde, ahora también meterán series y películas en vez del sálvame supervivientes a todas putas horas.
Pero buah buah ana rosa.
Voy a empezar a pensar que lo que hay es mucho espectador del sálvame 24h llorando por las esquinas.
A mí me resultaba insoportable por los gritos que daban. Como cotilla que soy me gusta que vayan al grano, no que estén berreando sin sentido, aparte de los personajes detestables que había. Me gusta el porterismo de barrio, pero con algo de glamour, no ver a Kiko Matamoros. Me pregunto qué hará ahora el clan Pantoja o el clan Borracho Cano sin estos programas.
Eso sí, a Jorgeja debo agradecerle el momento glorioso del merlosplace en plena pandemia, menuda jartá de reír, qué pena que no hubieran hecho más programas así. No lo veía, pero pierdo el tiempo enterándome de contenidos similares por las redes sociales.
No creo que pongan a Ana Chocha, creo que ya hay suficientes programas e informativos donde nos recuerdan la maldad de perrosanxe y de los etarras que están con él.
Eso sí, a Jorgeja debo agradecerle el momento glorioso del merlosplace en plena pandemia, menuda jartá de reír, qué pena que no hubieran hecho más programas así. No lo veía, pero pierdo el tiempo enterándome de contenidos similares por las redes sociales.
No creo que pongan a Ana Chocha, creo que ya hay suficientes programas e informativos donde nos recuerdan la maldad de perrosanxe y de los etarras que están con él.
Koikila escribió:A mí me resultaba insoportable por los gritos que daban. Como cotilla que soy me gusta que vayan al grano, no que estén berreando sin sentido, aparte de los personajes detestables que había. Me gusta el porterismo de barrio, pero con algo de glamour, no ver a Kiko Matamoros. Me pregunto qué hará ahora el clan Pantoja o el clan Borracho Cano sin estos programas.
Ayer pensé lo mismo, en que va a hacer toda esa tropa de donnadies que rascaban unos pocos miles de euros al mes.
javi clemente- Mensajes : 121940
Yo creo que Rocío Carrasco les dio bastante aire económicamente hablando a muchos de ellos, pero de verdad que me importa un pepino lo que hagan Amador Mohedano o cualquiera de los que salen en superviventes. Cotilleos buenos son los del juez Pedraz o Tamarita.
Lo van a petar con Ama Roza por las tardes, sí.
Noraboa, homeGodofredo escribió:DuffMc escribió:Jorge Javier es menos dañino para la sociedad con la mierda que hace
Siempre me atrajo moderadamente el famoseo y el petardeo, hasta que el telecinco de borderjavier consiguió que me resultara repulsiva cualquier cosa relacionada con ese mundillo. Quité el canal de la tele
Espero que se pudra en la frustración y el fracaso.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
javi clemente escribió:"Mediaset ha decidido el cambio de rumbo ante unos datos de audiencia en mínimos históricos"
Y pones a Ana Rosa?
Es un formato caduco.
Está claro, y no va a cambiar. Pero bueno, ya que no es un negocio muy bollante, que al menos transmita el mensaje que debe calar. Como los periódicos en papel, vamos, que cosa más inviable económicamente y caduca no puede haber, pero bien que se mantienen y ahí siguen.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10