Uydgydvjgcnk
+69
jlg
kraneo
JE_DD
karlota
crancranc
Schuldiner
Rockenberg
Nashville
Cheesehead
Angus Glop
Slovako
clint eastwood
Sue
Amakriskris
red_shoes
PLdG
Stoneheart
Rocket
Trumbo
psycho-sonic
sapir
jackinthebox
Rasputin
Boohan
salchi
Blood
Sean
Kupak
Dust N Bones !?
Koikila
Rockin' Yakuza
celtasnake
Rikileaks
Zarpas
Lonnie
mikel erecto
loaded
Miss Brownstone
Eloy
Unsein16
preparan
Jane Doe
Adso
nacho
Perry go round
Drakixx
elway
Kei
maxyxd
SAL PARADISE
cablehogue
káiser
Zeppo
Hank
Bettie
deniztek
Dani
Godofredo
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
Sugar Bug
rebellion
Eric Sachs
Jano
Txomin
DarthMercury
Blas
Coltrane
73 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Uydgydvjgcnk
sapir escribió:Trumbo escribió:la mayoría de los participantes en el topic de los 1000 discos
Los infiltrados en la lista soundista.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:Dusty y en general todos los fans de GNR.
Tooooooooma ya!
#xtremesugarbugin'!
Todos a los que no les gustan los grupos frikis rarunos coreanos.
Trumbo escribió:la mayoría de los participantes en el topic de los 1000 discos
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Creo que ninguno siempre y cuando no le guste el reggaetón..
led zepp escribió:Creo que ninguno siempre y cuando no le guste el reggaetón..
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:led zepp escribió:Creo que ninguno siempre y cuando no le guste el reggaetón..
Creo que en lo musical ninguno. Dentro del rol que quieren cumplir algunos, sí. La supuesta superioridad moral e intelectual que derrochan algunos para decir lo que sí te puede gustar y lo que no te puede gustar me sitúa en las antípodas de esos foreros. Un ejemplo, quien ha abierto este hilo.
Rockin' Yakuza escribió:Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Slovako y Blai/Kupak, creo yo.
Yo a Blai prefiero no mencionarlo, no vaya a ser..
R.Y
Sigo sin saber muy bien qué te pasó con Blai.
A mí nada, le pasó a él conmigo, además de adolecer de un nulo sentido del humor.
R.Y
Blai no es chica??
Koikila- Mensajes : 46191
sapir escribió:Los haters de Television.
Los que dicen que Television son turra.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Slovako y Blai/Kupak, creo yo.
R.Y
A mí nada, le pasó a él conmigo, además de adolecer de un nulo sentido del humor.
R.Y
Blai no es chica??
Eso dijo el otro día.
sapir- Mensajes : 135841
Stoneheart escribió:sapir escribió:Los haters de Television.
Los del topic de arriba.
Menos koskis.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Los haters de Television.
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Los haters de Television.
Los del topic de arriba.
Menos koskis.
Los que votaron por quitar el Maxinquaye de la lista de los 1001 discos.
#niolvidoniperdon
#niolvidoniperdon
¿A quién se lo dices?PLdG escribió:Pendejo
Stoneheart escribió:Los que votaron por quitar el Maxinquaye de la lista de los 1001 discos.
#niolvidoniperdon
Stoneheart escribió:¿A quién se lo dices?PLdG escribió:Pendejo
sapir escribió:Stoneheart escribió:¿A quién se lo dices?PLdG escribió:Pendejo
Stoneheart escribió:¿A quién se lo dices?PLdG escribió:Pendejo
PLdG- Mensajes : 11734
A los que no les gusta la forma de cantar de Peter Hammill.
sapir escribió:A los que no les gusta la forma de cantar de Peter Hammill.
Divide y vencerás.
Stoneheart escribió:sapir escribió:A los que no les gusta la forma de cantar de Peter Hammill.
Divide y vencerás.
Todos a los que les parece mal que Berri Txarrak sean cabeza de cartel del Azkena.
Sean- Mensajes : 30035
sapir escribió:Dusty y en general todos los fans de GNR.
El snobismo te puede.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
rocket69 escribió:Creo que en lo musical ninguno. Dentro del rol que quieren cumplir algunos, sí. La supuesta superioridad moral e intelectual que derrochan algunos para decir lo que sí te puede gustar y lo que no te puede gustar me sitúa en las antípodas de esos foreros. Un ejemplo, quien ha abierto este hilo.
jo, seguro que lo dice por mí, .....
Cuántos caracteres me caben en el mensaje?
No..lo cierto es que no encuentro a nadie antagónico..c.reo que soy abierta y tolerante y que de todos podría aprender cosas que seguro me gustarían.
No..lo cierto es que no encuentro a nadie antagónico..c.reo que soy abierta y tolerante y que de todos podría aprender cosas que seguro me gustarían.
red_shoes- Mensajes : 15701
Hank escribió:rocket69 escribió:Creo que en lo musical ninguno. Dentro del rol que quieren cumplir algunos, sí. La supuesta superioridad moral e intelectual que derrochan algunos para decir lo que sí te puede gustar y lo que no te puede gustar me sitúa en las antípodas de esos foreros. Un ejemplo, quien ha abierto este hilo.
No. A ti musicalmente me unen muchas cosas y no me tomo en serio tu cabezonería.
Hank escribió:de todas maneras, no está bien hablar mal de alguien que ya no puede forear, .....
No he dicho nada malo de nadie. Pero a Napoleon le decía lo que tenía que decirle cada vez que era necesario. No es una cuestión de que se haya ido o no.
rocket69 escribió:Hank escribió:rocket69 escribió:Creo que en lo musical ninguno. Dentro del rol que quieren cumplir algunos, sí. La supuesta superioridad moral e intelectual que derrochan algunos para decir lo que sí te puede gustar y lo que no te puede gustar me sitúa en las antípodas de esos foreros. Un ejemplo, quien ha abierto este hilo.
No. A ti musicalmente me unen muchas cosas y no me tomo en serio tu cabezonería.
joder, pues me halaga, porque además tienes razón en lo de mi cabezonería, ....... (ahora escuchando a Arenna), ....
rocket69 escribió:Hank escribió:de todas maneras, no está bien hablar mal de alguien que ya no puede forear, .....
No he dicho nada malo de nadie. Pero a Napoleon le decía lo que tenía que decirle cada vez que era necesario. No es una cuestión de que se haya ido o no.
era una broma, hombre, yo sí echo de menos a Napo, ... tenía personalidad, ....
Pues basicamente a los que les guste mucho el reggae, el country y el AOR.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Pues basicamente a los que les guste mucho el reggae, el country y el AOR.
uff, que dolor, ......
Hank escribió:Amakriskris escribió:Pues basicamente a los que les guste mucho el reggae, el country y el AOR.
uff, que dolor, ......
Y añado, grupos con chica cantante al frente
Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Pues basicamente a los que les guste mucho el reggae, el country y el AOR.
uff, que dolor, ......
misógino?
Hank escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Pues basicamente a los que les guste mucho el reggae, el country y el AOR.
uff, que dolor, ......
misógino?
Pojclaro!!
No, ya lo dije en su momento (y me tacharon de misógino), es cuestión de gustos y nunca me ha gustado oir la voz de la mujer cantando rock o lo que fuera, aunque cante magistralmente bien....simplemente gustos.
Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Pues basicamente a los que les guste mucho el reggae, el country y el AOR.
uff, que dolor, ......
misógino?
Pojclaro!!
No, ya lo dije en su momento (y me tacharon de misógino), es cuestión de gustos y nunca me ha gustado oir la voz de la mujer cantando rock o lo que fuera, aunque cante magistralmente bien....simplemente gustos.
joder, pues no sabes lo que te pierdes, .... empezando por la DIOSA Tori Amos, .....
Si sé lo que me pierdo, lo he intentado con varios grupos/solistas y nada macho, es escuchar 1 min de cantar la piba y desconectar, aunque musicalmente sea la polla...pero me tiene que enganchar TODO.
Amakriskris escribió:Si sé lo que me pierdo, lo he intentado con varios grupos/solistas y nada macho, es escuchar 1 min de cantar la piba y desconectar, aunque musicalmente sea la polla...pero me tiene que enganchar TODO.
¿has escuchado a Iris DeMent?
Eric Sachs escribió:yo al ser tan variado creo que lo único " antagonico" asi , entre comillas es los foreros que estén centrados en UN solo tipo de música.
Pero probablemente me guste alguna cosa que el/ella tambie.
pues en lo musical sigue siendo asi.
en lo demás , no hay suficientes balas
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Hank escribió:Amakriskris escribió:Si sé lo que me pierdo, lo he intentado con varios grupos/solistas y nada macho, es escuchar 1 min de cantar la piba y desconectar, aunque musicalmente sea la polla...pero me tiene que enganchar TODO.
Está claro que no he escuchado a todos los grupos con cantante fémina al frente o solistas féminas...pero amos, que ya te digo que dudo que me mole...le pegaré un orejazo, siempre hay que darle crédito a nuevas sugerencias...
Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Si sé lo que me pierdo, lo he intentado con varios grupos/solistas y nada macho, es escuchar 1 min de cantar la piba y desconectar, aunque musicalmente sea la polla...pero me tiene que enganchar TODO.
Está claro que no he escuchado a todos los grupos con cantante fémina al frente o solistas féminas...pero amos, que ya te digo que dudo que me mole...le pegaré un orejazo, siempre hay que darle crédito a nuevas sugerencias...
ya, pero ya has dicho que pasas del country, ......
Hank escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Si sé lo que me pierdo, lo he intentado con varios grupos/solistas y nada macho, es escuchar 1 min de cantar la piba y desconectar, aunque musicalmente sea la polla...pero me tiene que enganchar TODO.
Country tb he escuchado y por eso paso de él.
Por cierto, peazo cabrón, me sugieres Iris DeMent y sabes que no me mola el country...
Y nada colega, voz insufrible de mujer (para mi) y encima en contexto country, si es que no puede haber peor combinación.
Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Si sé lo que me pierdo, lo he intentado con varios grupos/solistas y nada macho, es escuchar 1 min de cantar la piba y desconectar, aunque musicalmente sea la polla...pero me tiene que enganchar TODO.
Por cierto, peazo cabrón, me sugieres Iris DeMent y sabes que no me mola el country...
Y nada colega, voz insufrible de mujer (para mi) y encima en contexto country, si es que no puede haber peor combinación.
jajaja
Iris DeMent es DIOS, .... ya le gustaría a Roger Waters cantar así, .........
¿qué grupos country has escuchado?
Rockin' Yakuza escribió:Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Slovako y Blai/Kupak, creo yo.
R.Y
R.Y
Mentira.
Abriste un topic para insultarme sin venir a cuento de nada. Mientes.
Gracia no me haces ninguna... tú exclusivamente. Los foreros que me conocen en persona saben que tengo un sentido del humor extraordinario.
Sue- Mensajes : 3449
Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Pues basicamente a los que les guste mucho el reggae, el country y el AOR.
uff, que dolor, ......
misógino?
Pojclaro!!
Te mato....
Unsein16- Mensajes : 20049
Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Dust N Bones !? escribió:Rockin' Yakuza escribió:Boohan escribió:Slovako y Blai/Kupak, creo yo.
R.Y
R.Y
Blai no es chica??
Pues sí.
Sue- Mensajes : 3449
Hank escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Hank escribió:Amakriskris escribió:Si sé lo que me pierdo, lo he intentado con varios grupos/solistas y nada macho, es escuchar 1 min de cantar la piba y desconectar, aunque musicalmente sea la polla...pero me tiene que enganchar TODO.
jajaja
Iris DeMent es DIOS, .... ya le gustaría a Roger Waters cantar así, .........
¿qué grupos country has escuchado?
Pues no sabría decirte nombres de grupos, pero te diré que he escuchado bastante country indirectamente por un colega al que le gusta (extrañamente) dicho género.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.