¿De que año tienes mas discos?
+27
BeadyWho?
Kei
Tin Soldier
Zascandil
tominioe
SIXX´N SEX
Annie
Hank
preparan
Dan Defensor
maxyxd
sonic buzzard
Lucifer Sam
haserretuta
Amakriskris
Bettie
Rocket
Coltrane
Blas
Rizzy
Telekon
canko
luis
deniztek
Dani
Joker
Sugar Bug
31 participantes
Página 1 de 1.
¿De que año tienes mas discos?
Yo no tengo ni idea. Pero ni idea!!!!
Si incluís descargados o verbatines indicadlo, siusplau.
Y si no lo tenéis muy claro, pues decidlo por trams. Ejemplo: del tramo 91-94 o del tramo 69-72. Pero sin estirar mucho.
Si incluís descargados o verbatines indicadlo, siusplau.
Y si no lo tenéis muy claro, pues decidlo por trams. Ejemplo: del tramo 91-94 o del tramo 69-72. Pero sin estirar mucho.
Re: ¿De que año tienes mas discos?
Imposible saberlo, sería un trabajo de chinos ponerse a contar. Quizás lo haga esta tarde si me aburro.
Del tramo 1994-1999 tengo muchísimos.
Del tramo 1994-1999 tengo muchísimos.
Joker- Mensajes : 11623
Ja, ja... Creo que 1967-1974
canko- Mensajes : 2846
probablemente de 1980 o 1984
Telekon- Mensajes : 6797
Según rateyourmusic de la década de los 90 tengo mas que de ninguna otra: 197
Aunque suelo comprar mucho disco actual así que no me extrañaría que el año concreto fuera de estos últimos 5 años
Aunque suelo comprar mucho disco actual así que no me extrañaría que el año concreto fuera de estos últimos 5 años
¿Led Zepp ha abducido a Sugar Bug? o al revés?
Coltrane- Mensajes : 19467
Estoy seguro que tengo más discos de alguno de los últimos cinco o seis años. Pero tendría que comprobarlo. Si no apostaría por algún año comprendido entre 1990 y 1994.
98-actualidad, que es el periodo en que empece a escuchar musca
Bettie- Mensajes : 16241
yo creo que 1967, 68, 69, 70
del 91 al 94 seguramente
Amakriskris- Mensajes : 27546
Es una pregunta de lo más interesante, la verdad.
Yo diría que podría ser del periodo 74-78.
Yo diría que podría ser del periodo 74-78.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Es una pregunta de lo más interesante, la verdad.
ahora que te leo...
usas algún programa o tabla excel o lo que sea para saber que hay en tu colección? he estado curioseando en un foro de coleccionistas de bruce y he flipado del conocimiento que tienen de lo que tienen...
Sugar Bug escribió:haserretuta escribió:Es una pregunta de lo más interesante, la verdad.
ahora que te leo...
usas algún programa o tabla excel o lo que sea para saber que hay en tu colección? he estado curioseando en un foro de coleccionistas de bruce y he flipado del conocimiento que tienen de lo que tienen...
Yo estoy catalogando mi colección con esta web que me pasó Cablehoge en el megapost de los vinilos:
http://www.discogs.com/
Es muy útil para saber lo que tienes, sobre todo con ediciones américanas en las que no viene el año de edición, sólo el de copyright. Y para hacerte un listado completo de tu colección es mucho más rápido que hacerte un Excel casero y la información es más completa, además te permite exportar a Excel.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo compro todo lo que sea de 1967, año en el que nací.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Buf, muy dificil sabelo
Ordeno los discos pot artistas, no por años, ni por estilos
Tardaria meses en saberlo
Salut
Ordeno los discos pot artistas, no por años, ni por estilos
Tardaria meses en saberlo
Salut
preparan- Mensajes : 9910
no hay duda de que de los 90s, ....................... o eso creo, ...... al menos las bandas de las que tengo más discos son de los 90s, o sea que seguro que los 90s baten !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje
jejeje
haserretuta escribió:Es una pregunta de lo más interesante, la verdad.
Pues a mí me parecería interesante la respuesta, porque me gustaría tener ordenados los discos por años, pero no lo hago porque luego sería un caos encontrar cualquier cosa porque no estoy preparado ahora para recordar todas las fechas. Pero sí que me gusta la idea de reconocer los discos por su fecha, aunque reconozco que es una dato tan elástico que no tiene firmeza alguna. Hay mil discos que se fraguan en un año, se graban en otro y se editan en un tercero. Al final la fecha que queda es la última, la de la edición. Como dato anecdótico vale, y es con lo que me recreo, pero no siempre es fiable. Es más, incluso hay discos editados muy a principio de año que tienen en las carpetas impresa la fecha del año anterior.
Dicho esto, añado que esta década me ha dado por comprar novedades como nunca había hecho, y que después de clasificar estos tres últimos años los discos por fecha, puedo asegurar que 2010, 2011 y 2012 son los años de los que más discos tengo.
Annie- Mensajes : 16972
Como los tengo clasificados me es fácil: 59 discos del año 1991.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Yo tengo 73 discos de 1968..... Gran año de psicodelia!!!!
tominioe- Mensajes : 12
tominioe escribió:Yo tengo 73 discos de 1968..... Gran año de psicodelia!!!!
Napoleon Wilson escribió:tominioe escribió:Yo tengo 73 discos de 1968..... Gran año de psicodelia!!!!
Pink floyd, yes, soft machine, gong, gratefull dead, Frank Zappa...... Y asin hasta 73
tominioe- Mensajes : 12
Sugar Bug escribió:
Perdona, que no te había visto.
No, no utilizo nada y así me va. Voy a las ferias y a las tiendas y no sé si comprar lo que veo o no.
Ahora estoy empezando a anotarme unas cutres notas en el móvil...
haserretuta- Mensajes : 19784
Décadas 70 hasta finales del 80, que fue cuando empecé a comprar discos y lo hice con un ojo puesto en la década anterior.
A partir de 1982 fue cuando empecé a adquirir música y a finales de esa década, la cosa bajó bastante.
A día de hoy, aún sigo comprando discos de los 70 y 80 que son mis décadas favoritas en la música.
A partir de 1982 fue cuando empecé a adquirir música y a finales de esa década, la cosa bajó bastante.
A día de hoy, aún sigo comprando discos de los 70 y 80 que son mis décadas favoritas en la música.
Zascandil- Mensajes : 22169
De finales de los 60.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Del tramo 1950-2012 diría que tengo bastante material. De antes tendría que mirarlo.
De principios de los 50 hasta finales de los 80 principalmente.
De los 90 hasta hoy,practicamente casi nada,a excepción de musica que he grabado en mp3,y muy poquita,casi prescindible en mi banda sonora vital.
De los 90 hasta hoy,practicamente casi nada,a excepción de musica que he grabado en mp3,y muy poquita,casi prescindible en mi banda sonora vital.
dantes- Mensajes : 3602
no lo se, pero espero que sean de los 60, porque sino vaya chasco.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Casi el 76% de mis discos es del periodo mágico que va del año 67 al año 74.
Pernell- Mensajes : 121
haserretuta escribió:Sugar Bug escribió:
Perdona, que no te había visto.
No, no utilizo nada y así me va. Voy a las ferias y a las tiendas y no sé si comprar lo que veo o no.
Ahora estoy empezando a anotarme unas cutres notas en el móvil...
Cap problema...
No se porqué pero pensaba que lo tendrías controlado. Lo de las notas empieza a pasarme también. Cosas de la edad...
vale, ahora que lo pienso, no son tantos.....yo tb tengo cerca de esa cifra de discos de ese año, o del 1967, 1969, 1966...tominioe escribió:Napoleon Wilson escribió:tominioe escribió:Yo tengo 73 discos de 1968..... Gran año de psicodelia!!!!
Pink floyd, yes, soft machine, gong, gratefull dead, Frank Zappa...... Y asin hasta 73
Una vez, cuando trabajaba en la tienda de discos, un tipo me pidió que me llevara sus vinilos a la tienda para venderlos. Allí me di cuenta que había unos 200... y todos eran del 76 o 77 . Solo compró discos recien salidos durante esos dos años.