ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...
+54
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
sin criterio
Sergio
areyouhigh
el barón
eldritch
Lorenzombie
guede
McLovin
topper
Elephant Man
Eric Sachs
Boohan
Dani
tricko
Daeshu
JFG
Jabs
Jaiotze
Rayo
Henrik
javi clemente
peña kikilias
Joseba
rebellion
mugu
luis
Rock till I die
gofio77
pinkpanther
walter
the beautiful loser
Dabidigo
Rasputin
Rocket
k7
jackinthebox
Godofredo
loaded
Karlos
señor rosa
KILLER
Ladylog
Seco
SAL PARADISE
Breath
Attikus
Logan
Damià
Pier
Devon Miles
Javier Maroto
The Red Dwarf
58 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...
Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Hombre, yo preferiria jugar la final contra el Gran Canaria. Sal, que opinas?
Tú calla, traidor, más que traidor
deja al chaval que anime a quien el corazón le dicte
La verdad que no deja deja de ser un poco chocante que, tal como me dijistéis y como parece que va a ser, el Bilbao basket jugando a unos pocos kilómetros de casa igual hasta tiene menos apoyo que el Gran Canaria. Me encanta que los planes salgan bien
¿Si el BB y el Gran Canaria jugaran en La Laguna a quién animaría el público local ? Desde luego, mis dos amigos de Tenerife ya sé que al GC no.
jajaja pues el pique GC-Tenerife ya no es tan fuerte como antaño y me da la impresión que nunca ha sido completamente bidireccional. Siempre ha habido mucho más pique de Tenerife hacia Gran Canaria, creo yo. Era la antigua capital de Canarias y parece que nunca admitieron la doble capitalidad que acabó llegando. Lo cual no deja de ser curioso porque Santa Cruz es un pueblo. Y que conste que me gusta mucho La Laguna y Tenerife en general. Tus amigos deben ser de la vieja escuela, ya en vías de extinción
Pero aún así, pocas dudas tengo de que animarían al Granca, hay muy buen rollo entre las dos aficiones y equipos. Aquí se animaría al equipo Lagunero ante cualquiera. En fútbol a lo mejor no sería igual, eso ya no sé
Ahi ya te digo que no Devon. Una vez me pillo por curro un C.D. Tenerife - U.D. Las Palmas en Santa Cruz, y madre mia....A matar es poco como se llevaban...
De todas formas a mi siempre me han caido mejor los amarillos.
Sí, el futbol seguro que sería diferente, el derby ahí es duro y el odio está enraizado, sí. En el baloncesto hay mejor rollo, pero eso ya me aprece que es en general en todos sitios. Sin tener ni puta idea, en principio dudo mucho que el buen ambiente general que hay entre aficiones en una copa del rey de basket, se pudiera dar en cualquier competición futbolera
Es lo que mas me gusta de la Copa y del basket en general, que puedes ir a cualquier lado con la camiseta de tu equipo.
KILLER- Mensajes : 28781
¿Y en las 7 derrotas de liga tambien lo catalogais como un coloso de la zona?
Ayer hizo exactamente lo mismo que cuando jugaba en el Madrid,su partido bueno de diez.
Blando,defiende mal y experto redomado en meter puntos en los minutos de la basura.
¿Que ayer jugo muy bien?
Hasta un ciego lo ve.
¿Que tecnicamente es enorme?
Hasta un ciego lo ve.
¿Te arrepientes de su marcha?
Ni un apice.
Esta clarisimo que la operacion Tomic era clave para poder afrontar el carisimo fichaje de Rudy y su alta ficha.
Y si me das a elegir entre estos dos,no tengo ningun tipo de dudas.Rodolfo de calle,que a Tomic ya le habiamos sufrido lo suficiente.
Sobre lo deportivo poco que añadir.Un Farsa correoso al maximo,entregado y serio.El Madrid jugando a rachas,sintiendose muy superior y pensando que un plus de defensa en el ultimo cuarto los daba el partido.
Pues no.
Tambien decir que sigo viendo al Madrid muy muy superior al Farsa.En la liga una magistral Navarro y en la copa una mezcla de suerte(primera prorroga),nefastos porcentajes de tiro libre y pocas ganas de matar el encuentro por parte del Madrid y un arbitraje algo extraño.
Ayer hizo exactamente lo mismo que cuando jugaba en el Madrid,su partido bueno de diez.
Blando,defiende mal y experto redomado en meter puntos en los minutos de la basura.
¿Que ayer jugo muy bien?
Hasta un ciego lo ve.
Hasta un ciego lo ve.
Ni un apice.
Esta clarisimo que la operacion Tomic era clave para poder afrontar el carisimo fichaje de Rudy y su alta ficha.
Y si me das a elegir entre estos dos,no tengo ningun tipo de dudas.Rodolfo de calle,que a Tomic ya le habiamos sufrido lo suficiente.
Sobre lo deportivo poco que añadir.Un Farsa correoso al maximo,entregado y serio.El Madrid jugando a rachas,sintiendose muy superior y pensando que un plus de defensa en el ultimo cuarto los daba el partido.
Pues no.
Tambien decir que sigo viendo al Madrid muy muy superior al Farsa.En la liga una magistral Navarro y en la copa una mezcla de suerte(primera prorroga),nefastos porcentajes de tiro libre y pocas ganas de matar el encuentro por parte del Madrid y un arbitraje algo extraño.
k7- Mensajes : 6281
¡¡¡Por fin no estoy sola!!!k7 escribió:¿Y en las 7 derrotas de liga tambien lo catalogais como un coloso de la zona?
¿Que ayer jugo muy bien?
Hasta un ciego lo ve.
Hasta un ciego lo ve.
Ni un apice.
Pues no.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:¡¡¡Por fin no estoy sola!!!k7 escribió:¿Y en las 7 derrotas de liga tambien lo catalogais como un coloso de la zona?
¿Que ayer jugo muy bien?
Hasta un ciego lo ve.
Hasta un ciego lo ve.
Ni un apice.
Pues no.
Bruce une!
Godofredo escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió:Devon Miles escribió:Ladylog escribió:Que Tomic ayer hizo buen partido, vale pero es un pansinsal y un pánfilo. Si lo pillo en el quinto partido del play off del año pasado lo corro a hostias. No lo quiero de vuelta en el Madrid ni rebozado en oro.
Y sigo muy triste.
Lo era. Mucha calidad, pero muy blando para pegarse por dentro. Ahora, éste año ha pegado un cambiazo, su juego es mucho más consistente y duro. Partidazos como el de ayer le he visto ya unos cuantos, y es el jugador más regular y productivo de la platilla del barça este año de largo. De hecho, no sé lo qué harían sin él, con 2 interiores que juegan mucho por fuera(Wallace y Lorbek) y paquirrín negro, que solo la mete pa abajo.Y no es sólo lo que produce(que es mucho), sino la amenaza que supone y el hueco que abre a los tiradores.
No sé lo que pensarán en el Madrid, pero me da que se arepienten entre mucho y muchísimo. Es un pedazo de jugador. Y encima de pasta no creo que se ahorren demasiado, con las fichas de Slaughter y Hettsheimeir, que encima son unos paquetes en comparación. Y Begic, que tampoco termina de explotar. Operación redonda, vamos; ya lo comentábamos por aquí el verano pasado que tenía toda la pinta que la habían cagado pero bien echándole...
La cosa es que mis colegas merengones baloncesteros le aborrecían con un odio púnico... de tanto oirles ponerle a parir pensaba que en el barça iba a ser un paketón, pero ayer me cerró el pico cosa fina, él y lorbek, al que ya estaba insultando groseramente justo cuando forzó la segunda prórroga
Lorbek este año está un poco más flojo, pero es muy muy bueno.
¿A Tomic le tenían rabia tus amigos merengones antes de irse o cuando fichó por el barça? Ahora le tendrán mucha más rabia, en todo caso
yo creo que la rabia vendría si acaso por lo que parecía que podía ser como jugador y nunca llegaba. Pero de paquete nunca ha tenido nada. Y este año se está saliendo bastante.
Antes, mucho antes... el año pasado por estas fechas de hecho asistí a una animada tertulia donde estuvieron hablando bastante de su señora madre croata.
Cuando me enteré que le fichábamos este año recé para que saliera bueno y poder descojonarme de estos (el viernes que viene he quedao con ellos y ya llevo las coñas preparadas )... los pocos partidos que le había visto con el madrid me pareció bueno técnicamente pero muy blandito pa lo tallo que es, pero ya digo que ayer chapeau.
Así es...o era, porque este año sí que no rehuye de hostias, es mucho más incisivo y hace un daño tremendo. Como apunta Jack in the box,es el jugador más consistente del Barça de largo. Tú dales, que estarán que trinan, después de mucho tiempo cagándose en él y ahora más si cabe
Bueno, al grano, el partido de hoy Bilbao-GC lo veo muy igualado, a priori me parece la eliminatoria que más lo está. Comparando los equipos, a mi parecer, los bases del BB son mucho mejores, estando el resto juego exterior bastante igualado y por el interior veo algo de ventaja por parte del GC, que espero aprovechen. El BB tiene a su favor una mayor experiencia y dureza mental, a lo que el GC solo puede oponer la ilusión de pasar de una vez el cruce de cuartos y puede que disponga de un poco más de frescura física, con el añadido de llevar menos partidos disputados al no competir este año en Europa.
El emparejamiento Toolson-Vasileiadis lo veo importante y también intentar parar a Mumbrú y Hamilton en la medida de lo posible. Ojito con Newley, si entra en juego, en una competición como ésta, puede ser muy importante, así como hacer valer el juego interior y que Toolson tenga el día.Y que Raúl López no nos haga un roto, claro.
Apuesto por el Granca, of course...ya tengo ganas de que llegue la hora del partido
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ladylog escribió:¡¡¡Por fin no estoy sola!!!k7 escribió:¿Y en las 7 derrotas de liga tambien lo catalogais como un coloso de la zona?
¿Que ayer jugo muy bien?
Hasta un ciego lo ve.
Hasta un ciego lo ve.
Ni un apice.
Pues no.
Sí, por plantilla puede que el Madrid sea superior al Barça, pero por ahora no han sabido hacer valer esa superioridad. Comparas a Tomic con Rudy y eso se dijo, que había que aligerar presupuesto. Pero no, no cuela porque no pueden ahorrar mucho(ni nada) pagando las fichas de Slaughter, Begic y Hett...que no le llegan a la suela.
Me parece que el Madrid ha tenido bastante paciencia por ejemplo con Sergio Rodríguez, y finalmente les ha salido muy bien, mientras que con Tomic les ha faltado, le han soltado justo antes de explotar.
¿Que todavía no le echáis de menos? pos fale, si la eliminación de la copa no ha sido suficiente, dentro de un tiempo hablamos
Edito:un partido bueno de diez no está haciendo ni de coña en el barça....de hecho todo el mundo sabe(su equipo el primero) que Tomic es el menos culpable de las derrotas que llevan, siendo el más consitente del equipo hasta la fecha, sin ninguna duda. Y no soy del barça ni especialmente fan de Tomic, pero me parece innegable.
Amigo Devon,ser el mejor jugador del Farsa este año tiene poco merito la verdad.
¿O acaso tengo que recordarte vuestra maravillosa andadura en el torneo de la regularidad?
Yo he visto bastantes partidos del Farsa esta temporada,mucho de ellos a un nivel bastante mediocre y ahi es donde se ve al verdadero Tomic.
Un palo en la zona,sin sangre,que convierte las defensas en autopistas y que en los ultimos cinco minutos,con el partido ya perdido,te mete 10 puntos.
¿O acaso tengo que recordarte vuestra maravillosa andadura en el torneo de la regularidad?
Yo he visto bastantes partidos del Farsa esta temporada,mucho de ellos a un nivel bastante mediocre y ahi es donde se ve al verdadero Tomic.
Un palo en la zona,sin sangre,que convierte las defensas en autopistas y que en los ultimos cinco minutos,con el partido ya perdido,te mete 10 puntos.
KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:KILLER escribió:
Tú calla, traidor, más que traidor
deja al chaval que anime a quien el corazón le dicte
La verdad que no deja deja de ser un poco chocante que, tal como me dijistéis y como parece que va a ser, el Bilbao basket jugando a unos pocos kilómetros de casa igual hasta tiene menos apoyo que el Gran Canaria. Me encanta que los planes salgan bien
¿Si el BB y el Gran Canaria jugaran en La Laguna a quién animaría el público local ? Desde luego, mis dos amigos de Tenerife ya sé que al GC no.
jajaja pues el pique GC-Tenerife ya no es tan fuerte como antaño y me da la impresión que nunca ha sido completamente bidireccional. Siempre ha habido mucho más pique de Tenerife hacia Gran Canaria, creo yo. Era la antigua capital de Canarias y parece que nunca admitieron la doble capitalidad que acabó llegando. Lo cual no deja de ser curioso porque Santa Cruz es un pueblo. Y que conste que me gusta mucho La Laguna y Tenerife en general. Tus amigos deben ser de la vieja escuela, ya en vías de extinción
Pero aún así, pocas dudas tengo de que animarían al Granca, hay muy buen rollo entre las dos aficiones y equipos. Aquí se animaría al equipo Lagunero ante cualquiera. En fútbol a lo mejor no sería igual, eso ya no sé
Ahi ya te digo que no Devon. Una vez me pillo por curro un C.D. Tenerife - U.D. Las Palmas en Santa Cruz, y madre mia....A matar es poco como se llevaban...
De todas formas a mi siempre me han caido mejor los amarillos.
Sí, el futbol seguro que sería diferente, el derby ahí es duro y el odio está enraizado, sí. En el baloncesto hay mejor rollo, pero eso ya me aprece que es en general en todos sitios. Sin tener ni puta idea, en principio dudo mucho que el buen ambiente general que hay entre aficiones en una copa del rey de basket, se pudiera dar en cualquier competición futbolera
Es lo que mas me gusta de la Copa y del basket en general, que puedes ir a cualquier lado con la camiseta de tu equipo.
Eso es cierto, y me jode un huevo perderme ésta. Aparte de unos buenos partidazos(7 en 4 dias), tiene que haber un ambiente espectacular. Es lo más parecido a un festival de música, pero sano Ya contarán/réis los que están ahí
k7 escribió:Amigo Devon,ser el mejor jugador del Farsa este año tiene poco merito la verdad.
No te equivoques, yo he sido el primero en disfrutar de ese calvario(icluida la mano por la cara que le pasó el GC) y quería que ni se clasificaran para la copa del rey, a ser posible. Yo soy del Gran Canaria y el Joventut, de toda la vida, y disfruto como un gorrino con las hecatombes de los futboleros.
Pero no, hombre, no, aún siendo su punto débil la defensa y haber tenido el barcelona actuaciones lamentables, no me parece Tomic responsable de nada. Veo que ha hecho muy buenos partidos con regularidad y no en minutos de la basura. y también he visto muchos partidos del Barça este año, por eso no será; va ser verdad eso de la belleza reside en los ojos del que mira o algo vamos, que no nos vamos poner deacuerdo
rocket69 escribió:
Real Madrid 30 ligas
Barcelona 17
Badalona 4
Baskonia 3
Manresa 1
Málaga 1
En porcentajes:
Real Madrid 53%
Barcelona 30%
Otros 17%
O lo que es lo mismo:
Fútbol 83%
Baloncesto 17%
En cuanto a los años como ACB:
Barcelona 14
Real Madrid 8
Baskonia 3
Joventut 2
Manresa 1
Málaga 1
En porcentajes:
Barcelona 48%
Real Madrid 28%
Otros 24%
O lo que es lo mismo:
Fútbol 76%
Baloncesto 24%
Y aquí seguimos colegas.
Menuda puta mierda.
Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Hombre, yo preferiria jugar la final contra el Gran Canairia. Sal, que opinas?
señor rosa- Mensajes : 24647
rocket69 escribió:rocket69 escribió:
Real Madrid 30 ligas
Barcelona 17
Badalona 4
Baskonia 3
Manresa 1
Málaga 1
En porcentajes:
Real Madrid 53%
Barcelona 30%
Otros 17%
O lo que es lo mismo:
Fútbol 83%
Baloncesto 17%
En cuanto a los años como ACB:
Barcelona 14
Real Madrid 8
Baskonia 3
Joventut 2
Manresa 1
Málaga 1
En porcentajes:
Barcelona 48%
Real Madrid 28%
Otros 24%
O lo que es lo mismo:
Fútbol 76%
Baloncesto 24%
Y aquí seguimos colegas.
Menuda puta mierda.
en eso estamos, yo también estoy harto de esta mierda, y por eso apoyo a cualquier equipo que pueda dejar fuera a los futboleros. Tiene mucho mérito teniéndolo todo en contra. Esa liga que ganó el Manresa, por ejmplo, me pareció lo más cercano a un milagro que he visto en todos estos años.
Y amigo k7, ser el mejor jugador de una plantilla como la del Barcelona, no me parece poca cosa, la verdad. Vale que no han rendido como se esperaba de ellos y han sido muy irregulares en muchos tramos de la temporada, pero hombre...que en Europa van camino de la final four, cuartos(y subiendo) en la liga, y en semifinales, por lo pronto,en la copa del rey. Por ahora no les está yendo demasiado mal. Y no te creas que me alegro, eh?
k7 escribió:Amigo Devon,ser el mejor jugador del Farsa este año tiene poco merito la verdad.
No te quedes solo con la Liga... el Barça es el mejor equipo en toda la Euroliga (sólo 2 derrotas) y Tomic es el jugador más valorado del equipo, y uno de los más valorados de la competición...
Pero no pasa nada, vosotros contentos con Hettsheimer, Slaughter y Begic... y nosotros contentos con Tomic... todos salimos ganando!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
The Red Dwarf escribió:k7 escribió:Amigo Devon,ser el mejor jugador del Farsa este año tiene poco merito la verdad.
No te quedes solo con la Liga... el Barça es el mejor equipo en toda la Euroliga (sólo 2 derrotas) y Tomic es el jugador más valorado del equipo, y uno de los más valorados de la competición...
Pero no pasa nada, vosotros contentos con Hettsheimer, Slaughter y Begic... y nosotros contentos con Tomic... todos salimos ganando!!
Que facil es hablar a toro pasado.
Por esa regla de tres el Madrid es el mejor equipo de Europa.37 partidos jugados y solo a perdido 6.
Bueno, parece que hice bien yéndome a ver a Jethro Tull
Rasputin- Mensajes : 18128
KILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Te imaginas una final contra estos? Puede ser la hostia. Claro, antes debemos pasar ambos por ciertos trámites ....
A la pregunta de mi apreciado Señor Rosa, sí, claro que os deseo suerte. Mucha más de la que vosotros nos deseasteis cuando organizasteis la Copa. Nos sentimos como en casa, del recibimiento tan cojonudo que nos hicisteis. Caballeros, que sois unos caballeros, copón.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
KILLER escribió:señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Ni puto caso, Killer. Que les den.
SAL PARADISE escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Pronostico una final Barça vs Bilbao Basket
Baskonia sin Dusko no es lo que era.
Última edición por Dabidigo el 08.02.13 18:06, editado 1 vez
Dabidigo- Mensajes : 6782
SAL PARADISE escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Joder, no entiendo que no respeten que todo un BILBAINO athletizale como yo sea del Baskonia. Joder, mi aita es de Ribera Alta, asi que algo me tenia que quedar de alli. Si, soy, fui y sere del Baskonia!!!
Sal, si fuera del Farsa o del Trampes seguro que no dirian nada...
Rasputin escribió:Bueno, parece que hice bien yéndome a ver a Jethro Tull
El concierto estuvo bien pero a Ian Anderson no le queda nada de voz.....
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Dabidigo escribió:SAL PARADISE escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Hoooombre, el que faltaba.
Hala, que os zurzan, me voy al gimnasio y luego a tomar una cerveza con la Pantera.
Buena suerte.
KILLER escribió:SAL PARADISE escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Joder, no entiendo que no respeten que todo un BILBAINO athletizale como yo sea del Baskonia. Joder, mi aita es de Ribera Alta, asi que algo me tenia que quedar de alli. Si, soy, fui y sere del Baskonia!!!
A la pantera no se lo dicen, y es del Farsa tanto en futbol como en basket. Lo del BBB y el Athletic es una tapadera.
SAL PARADISE escribió:Dabidigo escribió:SAL PARADISE escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
Hoooombre, el que faltaba.
Hala, que os zurzan, me voy al gimnasio y luego a tomar una cerveza con la Pantera.
Buena suerte.
Haz muchas sentadillas y no castigues la abdominal
Dabidigo- Mensajes : 6782
k7 escribió:¿Y en las 7 derrotas de liga tambien lo catalogais como un coloso de la zona?
¿Que ayer jugo muy bien?
Hasta un ciego lo ve.
Hasta un ciego lo ve.
Ni un apice.
Pues no.
Es curioso mi sensación es la contraria, el que no terminaba de romper el partido era el Barça, se fueron de 9 en dos ocasiones y nada, la goma y en la prorroga de 6 y lo mismo... al Madrid lo que le veia era poco preocupado eso sí, pero cuando se ponia tampoco podía. Después del anterior partido pensaba que sin Navarro a tope no tenían opciones contra el Madrid. Pero la dinámica ha cambiado y además Oleson, ahora en mi opinión puede pasar cualquier cosa si se enfrentan.
walter- Mensajes : 3151
SAL PARADISE escribió:KILLER escribió:SAL PARADISE escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Ahora que tachuelas es vyvyan, ponte judas....sinverguenzaKILLER escribió:señor rosa escribió:Sal,nos vas a desear suerte tambien hoy o vas a ir en plan hooligan anti bilbao basket como los demas patatas?
A la pantera no se lo dicen, y es del Farsa tanto en futbol como en basket. Lo del BBB y el Athletic es una tapadera.
Ya estamos........................
pinkpanther- Mensajes : 99330
the beautiful loser escribió:Rasputin escribió:Bueno, parece que hice bien yéndome a ver a Jethro Tull
El concierto estuvo bien pero a Ian Anderson no le queda nada de voz.....
Pues si... me da un poco de pena, la verdad. Y la solución de llevar otro cantante no se si me acaba de convencer
Rasputin- Mensajes : 18128
Vamos Granca!!
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:Vamos Granca!!
los infantiles ganaron en la minicopa al Bilbao, espero sea premonitorio
Lamentable lo del Estu hoy. Vale que faltaba English, pero un poco de sangre por favor!
Attikus- Mensajes : 22148
k7 escribió:Ladylog escribió:¡¡¡Por fin no estoy sola!!!k7 escribió:¿Y en las 7 derrotas de liga tambien lo catalogais como un coloso de la zona?
¿Que ayer jugo muy bien?
Hasta un ciego lo ve.
Hasta un ciego lo ve.
Ni un apice.
Pues no.
Bruce une!
¡Más que el DYC, mon amí!
Por cierto, que tomaremos sidra juntos si no te pasas por aquí a tomar Mahous antes ¿no?
Ladylog- Mensajes : 24496
estamos bien en ataque, pero somos unas hermanitas en el rebote defenivo
Hoy tiene pinta "de que va a ser que no".
No hay equipo que pierda más balones que el BB. Así no se puede.
Rock till I die- Mensajes : 7995
joder, estoy atacao de los nervios
Attikus escribió:Lamentable lo del Estu hoy. Vale que faltaba English, pero un poco de sangre por favor!
Ganó Valencia Basket?
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Attikus escribió:Lamentable lo del Estu hoy. Vale que faltaba English, pero un poco de sangre por favor!
Ganó Valencia Basket?
sí.
Copa de basket: Último cuarto de final: Gran Canaria 74 Bilbao Basket 62 Lo de siempre, ver al Bilbao Basket es como un bucle. Falta de concentración, pérdidas de balón de patio de colegio, un quiero y no puedo y un entrenador que no da soluciones y que va de listillo (en la entrevista previa la partido en ETB hablaba en tono sobrado de que quería ver eso que decían los periodistas que había preparado el entrenador del Granca), pués ya lo has visto, te ha ganado en todo sobre la cancha. El Granca mucho mejor en el juego y en la actitud. Vaya partidazo de Xavi Rey.
Última edición por Rock till I die el 08.02.13 23:35, editado 1 vez
Enhorabuena a Devon y demás seguidores del Gran Canaria, la verdad es que han sido mucho mejores, Rey y el rebote ofensivo nos ha matado.
Por otro lado capitulo aparte para gran parte de la afición vitoriana, que lamentable actitud, porque una cosa es que se junten con los canarios y animen al otro equipo, pero otra cosa es pitar a los seguidores bilbainos por animar al BB. Asco es lo que me han hecho sentir.
Por otro lado capitulo aparte para gran parte de la afición vitoriana, que lamentable actitud, porque una cosa es que se junten con los canarios y animen al otro equipo, pero otra cosa es pitar a los seguidores bilbainos por animar al BB. Asco es lo que me han hecho sentir.
Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.
Yo también apostaba por el Bilbao, pero me alegro porque sin dudarlo lo más mínimo voy con el Gran Canaria entre los 4 que quedan.
No he podido ver el partido, así que no puedo opinar, pero me huele a descalabro y horrible partido del Bilbao.
No he podido ver el partido, así que no puedo opinar, pero me huele a descalabro y horrible partido del Bilbao.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Yo también apostaba por el Bilbao, pero me alegro porque sin dudarlo lo más mínimo voy con el Gran Canaria entre los 4 que quedan.
Y Valencia por qué no?
Enhorabuena a toda la afición del Gran Canaria.
Y no escribo más porque tengo un cabreo...
Y no escribo más porque tengo un cabreo...
loaded- Mensajes : 46000
Mierda de partido. Gran defensa del Granca. Que ganen ellos.
luis escribió:Steve Trumbo escribió:Yo también apostaba por el Bilbao, pero me alegro porque sin dudarlo lo más mínimo voy con el Gran Canaria entre los 4 que quedan.
Y Valencia por qué no?
Pues porque creo que el Gran Canaria va mereciendo ya una final y por qué no un título tras un montón de años de hacer las cosas muy bien y de hacerle de cantera de americanos a media ACB y parte de Europa.
Y porque son los más humildes de los 4 que quedan.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
luis escribió:Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.
El BBB es un equipo sólido, no sé qué les ha pasado hoy, pero no les ha salido nada. El GranCa ha hecho un buen partido, pero tampoco nada estratosférico. Ha sido algo extraño.
Lo de Valencia no lo esperaba ni de coña, y que el mejor fuera Faverani menos aún, de todas maneras veo el cuadro muy descompensado.
Canarias o Valencia no son rivales para Baskonia o Barça para una final ahora mismo.
Canarias o Valencia no son rivales para Baskonia o Barça para una final ahora mismo.
rocket69 escribió:Mierda de partido. Gran defensa del Granca. Que ganen ellos.
Lo siento, tío, estaba entusiasmado con una final vasca. Aunque para eso tenía que suceder lo más complicado, que ganemos al Barça, y eso va a ser dificil de cojones. Ánimo, otra vez será.
SAL PARADISE escribió:luis escribió:Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.
El BBB es un equipo sólido, no sé qué les ha pasado hoy, pero no les ha salido nada. El GranCa ha hecho un buen partido, pero tampoco nada estratosférico. Ha sido algo extraño.
Para mi Bilbao tiene un equipazo. Además experto y curtido en mil batallas, no me explico cómo tiene esas pájaras. Pienso que es el favorito para ganar la Eurocap sobrado. Igual es Fotis que no transmite demasiado, no sé.
luis escribió:SAL PARADISE escribió:luis escribió:Para mi, sorpresa y gorda lo de Canarias con Bilbao. No lo esperaba.
Para mi Bilbao tiene un equipazo. Además experto y curtido en mil batallas, no me explico cómo tiene esas pájaras. Pienso que es el favorito para ganar la Eurocap sobrado. Igual es Fotis que no transmite demasiado, no sé.
Sois excesivamente generosos con el Bilbao Basket.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20