ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...
+54
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
sin criterio
Sergio
areyouhigh
el barón
eldritch
Lorenzombie
guede
McLovin
topper
Elephant Man
Eric Sachs
Boohan
Dani
tricko
Daeshu
JFG
Jabs
Jaiotze
Rayo
Henrik
javi clemente
peña kikilias
Joseba
rebellion
mugu
luis
Rock till I die
gofio77
pinkpanther
walter
the beautiful loser
Dabidigo
Rasputin
Rocket
k7
jackinthebox
Godofredo
loaded
Karlos
señor rosa
KILLER
Ladylog
Seco
SAL PARADISE
Breath
Attikus
Logan
Damià
Pier
Devon Miles
Javier Maroto
The Red Dwarf
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...
Henrik escribió:Devon Miles escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Lo que no es normal es el partido que ha hecho Jasaitis, en Vitoria no hacía estos partidos, le gustaba mas ir a Bilbo de juerga.
jajaja eso es...y pillar alguna que otra infeccion
joder, pues con Pleiss ya van dos, no? al final va ser mentira lo de la maldición y en realidad Vitoria es la capital del vicio y la depravación
Capital de qué?? Capital artificial de un pais singular.....eso sí!! Pero de lo que dices no, porque ya ves, Jasaitis, McDonald, Lucho y Mickeal se iban a Bilbo de farra, Singleton a Madrid a nosecual club de pilinguis..... aqui poco vicio
vaya hombre
Devon Miles- Mensajes : 13260
el baron de la birra escribió:Devon Miles escribió:el baron de la birra escribió:Están diciendo en las noticias de Televisión de Galicia que Herreros anda por Santiago para intentar fichar a Mejri.
pues sí es para ya, me parece fatal. Ya están otra vez los multimillonarios desvirtuando la competición...
dijeron para la temporada que viene, aunque no lo descartaría para los playoffs. Aunque no se que tal le irá en Madrid, que el tío aún está bastante verde.
Seguro que sí, pero el Madrid tampoco tiene ninguna maravilla de juego interior (para la pasta que manejan, I mean). Mejri aporta altura e intimidación y es mucho más móvil que Begic, con lo que se adaptaría más fácil al juego rápido de Laso. Con Sergio Rodríguez suministrándole balones puede dar para mucho. Y Los otros 2, Hett y Slaughter, son claramente prescindibles.
Por mucho que digan, Laso debe estar preguntándose a diario, entre latigazo y latigazo, cómo es posible que dejaran marchar a Tomic...
el lokomotiv kuban es un equipazo, en mi opinion los favoritos al titulo. partidazo increible de jasaitis y como me gusta nick calathes! aunq ese robo en el tramo final con 2+1 que le ha hecho san miguel ha sido una buena cagada.... quizas era falta?.... con el +10 los rusos contentos, sobre todo despues de ponerse valencia a 4 puntos.... de todos modos, si no se llegan a descentrar en el tramo final, era para que hubieran ganado de mas
en las apuestas por alguna razon el claro favorito era el valencia y pagaban la victoria de los rusos a 2.65, yo le meti siendo segurola lokomotiv kuban +4 a 1.95. pense en apostar tambien a la victoria del bilbao, pero el hecho de que fueran favoritos fuera de casa y que en kiev casi todos palman me echo para atras. muy bien bilbao, la final esta clara salvo sorpreson. no sabia del cambio de formato, la final es a un partido? o ida y vuelta?
en las apuestas por alguna razon el claro favorito era el valencia y pagaban la victoria de los rusos a 2.65, yo le meti siendo segurola lokomotiv kuban +4 a 1.95. pense en apostar tambien a la victoria del bilbao, pero el hecho de que fueran favoritos fuera de casa y que en kiev casi todos palman me echo para atras. muy bien bilbao, la final esta clara salvo sorpreson. no sabia del cambio de formato, la final es a un partido? o ida y vuelta?
Última edición por areyouhigh el Jue 21 Mar 2013 - 9:08, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:el lokomotiv kuban es un equipazo, en mi opinion los favoritos al titulo. partidazo increible de jasaitis y como me gusta nick calathes! aunq ese robo en el tramo final con 2+1 que le ha hecho san miguel, quizas era falta?.... con el +10 los rusos contentos, sobre todo despues de ponerse valencia a 4 puntos.... de todos modos, si no se llegan a descentrar en el tramo final, era para que hubieran ganado de mas
A un partido el sabado 13 de abril en Charleroi (Belgica).
Puto Jasaitis, aqui no hacia esas cosas....
La verdad es que tienen un equipazo. Calathes, Kalnietis, Brown, Maric, Savrasenko, ...
KILLER- Mensajes : 28782
Mirando vuelos a Bruselas estoy...Aunque no sé qué haré al final.
loaded- Mensajes : 46000
KILLER escribió:
A un partido el sabado 13 de abril en Charleroi (Belgica).
joer, en belgica! buenas cervezas, muy buen plan para los seguidores del bilbao. ya se echa en falta que el baskonia juegue alguna final europea..... desde el 2008 que no pisamos una final four....
areyouhigh- Mensajes : 4306
Puto Farsa joder!!! No os vais a dejar ganar o que????
Pedazo coast to coast del Mojo Picon...Como anda. En cuanto se afeite adios....
Eterno Diamantidis por cierto. Como se defiende a este???
KILLER escribió:Puto Farsa joder!!! No os vais a dejar ganar o que????
Ya está el partido igualado, hoy os dejan ganar, creo que entraba en el contrato por Oleson, a Kejeta no se le escapa una.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Puto Farsa joder!!! No os vais a dejar ganar o que????
Ya está el partido igualado, hoy os dejan ganar, creo que entraba en el contrato por Oleson, a Kejeta no se le escapa una.
Que ha pasado entre Mickeal y Pascual???
¿Sergio Rodríguez se ha hecho la permanente???
Ladylog- Mensajes : 24497
KILLER escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Puto Farsa joder!!! No os vais a dejar ganar o que????
Al final del segundo cuarto le ha cambiado Pascual y cuando Mickeal iba para el banquillo le ha llamado de todo al entrenador, no ha vuelto a jugar en todo el partido, Pascual los tiene bien puestos.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Puto Farsa joder!!! No os vais a dejar ganar o que????
Al final del segundo cuarto le ha cambiado Pascual y cuando Mickeal iba para el banquillo le ha llamado de todo al entrenador, no ha vuelto a jugar en todo el partido, Pascual los tiene bien puestos.
Joder Diamantidis, es mi idolo. Kerejeta traetelo!!!
Y el Madrid complicandose el factor campo... y 3 derrotas seguidas en casa!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
El Madrid en caida libre no, lo siguiente.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
El Baskonia ha remado mucho pero ha muerto en la orilla. Le ha faltado durante la 1ª parte la misma intensidad que ha tenido en la 2ª. Si esta concentrado 40' en Moscú se gana.
Que gozada hoy en el sofá viendo la tele. En el canal 8 tenía ETB con el Barça-Baskonia, en el 9 TDP con Madrid-PAO y el 10 MarcaTv con Unicaja-CSKA!!!
3D es buenisimo, a parte de dirigir como nadie en Europa, es el mejor defensor y en ataque asume y cumple el protagonismo que se merece. IDOLO!!
Que gozada hoy en el sofá viendo la tele. En el canal 8 tenía ETB con el Barça-Baskonia, en el 9 TDP con Madrid-PAO y el 10 MarcaTv con Unicaja-CSKA!!!
3D es buenisimo, a parte de dirigir como nadie en Europa, es el mejor defensor y en ataque asume y cumple el protagonismo que se merece. IDOLO!!
Henrik- Mensajes : 5142
La Euroliga ha informado hoy de que ha llegado a un acuerdo con Televisión Española (TVE) para la transmisión en directo a través del canal 'Teledeporte' del resto de partidos del Real Madrid en el torneo continental de baloncesto.
Según el acuerdo, que sólo está pendiente de la firma de ambas partes, además de los partidos del Real Madrid, TVE emitirá "una selección de partidos de los demás equipos españoles participantes en la competición".
y Arlauckas de comentarista
Según el acuerdo, que sólo está pendiente de la firma de ambas partes, además de los partidos del Real Madrid, TVE emitirá "una selección de partidos de los demás equipos españoles participantes en la competición".
y Arlauckas de comentarista
loaded escribió:Mirando vuelos a Bruselas estoy...Aunque no sé qué haré al final.
Yo también he mirado. Aunque he leído que habrá charters desde Bilbao. En ese caso, no sé qué será más barato. Aunque sea salgo el viernes por la tarde y voy en coche cago en dios.
rocket69 escribió:loaded escribió:Mirando vuelos a Bruselas estoy...Aunque no sé qué haré al final.
Yo también he mirado. Aunque he leído que habrá charters desde Bilbao. En ese caso, no sé qué será más barato. Aunque sea salgo el viernes por la tarde y voy en coche cago en dios.
142 euros ayer. No está mal.
Lo de los charters me lo comentó la rubia, pero no sé yo.
Tengo que hablar con Johnny Utah y compañía a ver.
Bueno, primero tenemos que clasificarnos, qué hostias
loaded- Mensajes : 46000
Obviamente hay que clasificarse pero hay ir planificando que luego la final se echa encima...
Pete Mickeal vs Pascual
http://telly.com/9R21B2
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Pete Mickeal vs Pascual
Por otro lado, lo del Madrid empieza a ser preocupante, ayer otra vez Llull en los momentos decisivos perjudicando al equipo..................sigo sin entenderlo, como puede tener tanta responsabilidad en los momentos de verdad, jugador que tiene mas caracter que calidad y eso el Madrid lo paga y Laso a seguir tragando..................
Si el otro dia dije que Kelati me parecía un lastre para el Valencia, esto me tapa la boca.
http://www.solobasket.com/liga-endesa/los-jugadores-con-mayor-influencia-positiva-en-sus-equipos
http://www.solobasket.com/liga-endesa/los-jugadores-con-mayor-influencia-positiva-en-sus-equipos
Al parecer el sustituto final de Tomic en el Madrid será Mejri. Yo me despollo vivo.
pinkpanther escribió:
Por otro lado, lo del Madrid empieza a ser preocupante, ayer otra vez Llull en los momentos decisivos perjudicando al equipo..................sigo sin entenderlo, como puede tener tanta responsabilidad en los momentos de verdad, jugador que tiene mas caracter que calidad y eso el Madrid lo paga y Laso a seguir tragando..................
Lo de Laso cada día es más demencial.
La columna vertebral en cuanto a jerarquia del Madrid debería ser , por orden, Rudy-Mirotic-Carroll-Srodríguez y sin embargo es Llull-Rudy-Felipe Reyes. Es de locos.
No ya solo lo de Llull, sino la infrautilización de Mirotic y Carroll, que serían jugadores TOP en cualquier equipo euroliga. Ya solo les falta regalar también a Carroll al Barça para ir dosificando cada vez más a Navarro.
vaya tercer cuarto
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo del Bilbao Basket hoy ha sido patético.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Si, el tercer cuarto ha sido para ponerles una sanción por bajo rendimiento.
pinkpanther escribió:Si, el tercer cuarto ha sido para ponerles una sanción por bajo rendimiento.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Si, el tercer cuarto ha sido para ponerles una sanción por bajo rendimiento.
Y el doble para los capitanes.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Si, el tercer cuarto ha sido para ponerles una sanción por bajo rendimiento.
Teneis niñato??
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Si, el tercer cuarto ha sido para ponerles una sanción por bajo rendimiento.
Teneis niñato??
No, de eso no gastamos. Nos falta un crio con flequillo.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Si, el tercer cuarto ha sido para ponerles una sanción por bajo rendimiento.
Teneis niñato??
No, de eso no gastamos. Nos falta un crio con flequillo.
Por si alguno no habia visto la brutal agresion de SanEme a Navarro...
que hijoputa... lleva toda la vida con la misma mierdaHenrik escribió:Por si alguno no habia visto la brutal agresion de SanEme a Navarro...
como si le hiciera falta
Rayo- Mensajes : 55501
Henrik escribió:Por si alguno no habia visto la brutal agresion de SanEme a Navarro...
que pena, todo lo que tiene de bueno lo tiene de asqueroso. Aunque las ha hecho mucho peores, en esta es para matar al arbitro en cualquier caso.
walter- Mensajes : 3151
Rayo escribió:que hijoputa... lleva toda la vida con la misma mierdaHenrik escribió:Por si alguno no habia visto la brutal agresion de SanEme a Navarro...
como si le hiciera falta
Godofredo- Mensajes : 145725
San Emeterio es un buen alumno de Navarro, suele hacer exactamente lo mismo, esto es exagerar al maximo cualquier contacto, lo que pasa es que uno es Navarro y otro San Emeterio.......................
Echo en falta a gente como Alfonso Reyes, Pinone, Rivas,....
Les quitaban la tonteria a estos rapidamente.
Les quitaban la tonteria a estos rapidamente.
Venga ya, hombre!!!pinkpanther escribió:San Emeterio es un buen alumno de Navarro, suele hacer exactamente lo mismo, esto es exagerar al maximo cualquier contacto, lo que pasa es que uno es Navarro y otro San Emeterio.......................
Rayo escribió:Venga ya, hombre!!!pinkpanther escribió:San Emeterio es un buen alumno de Navarro, suele hacer exactamente lo mismo, esto es exagerar al maximo cualquier contacto, lo que pasa es que uno es Navarro y otro San Emeterio.......................
Lo de Navarro es mas exagerado, pero en parte porque tiene mas trascendencia en el juego, pero San Emeterio es un experto en exagerar el mínimo contacto, cualquier seguidor objetivo del Caja Laboral te lo podrá corroborar.
A todo esto, y cambiando de tema, sabéis si en la NBA se hacen valoraciones como las de la ACB en el supermanager?.
Parte de razon tiene pink, SanEme es del club Navarro pero el culé es Paul Newman y SanEme es Penelope Cruz.
Problemas en Barcelona, tromboembolismo pulmonar (hace 2 años tambien le pasó) de Pete Mickael que le aparta lo que resta de temporada. Con Oleson sin poder jugar Euroliga, el equipo baja mucho de cara al titulo europeo. En ACB tirarán de chequera y traerán a algun tio.
Creo que en NBA no hay valoraciones... está el efficiency ese
Problemas en Barcelona, tromboembolismo pulmonar (hace 2 años tambien le pasó) de Pete Mickael que le aparta lo que resta de temporada. Con Oleson sin poder jugar Euroliga, el equipo baja mucho de cara al titulo europeo. En ACB tirarán de chequera y traerán a algun tio.
pinkpanther escribió:A todo esto, y cambiando de tema, sabéis si en la NBA se hacen valoraciones como las de la ACB en el supermanager?.
Se ha hecho pero hoy por hoy no se hace. Tampoco tenía el valor que se le da en el basket FIBA y se computaba parecido pero no igual porque se tenían en cuenta menos factores. Ahora andan con una cosa que se llama eficiencia, que se mide en porcentaje y que viene a ser un poco lo mismo pero no puedo explicarte como se hace porque aunque me lo supe hace unos años, lo he olvidado por completo.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, y cambiando de tema, sabéis si en la NBA se hacen valoraciones como las de la ACB en el supermanager?.
Se ha hecho pero hoy por hoy no se hace. Tampoco tenía el valor que se le da en el basket FIBA y se computaba parecido pero no igual porque se tenían en cuenta menos factores. Ahora andan con una cosa que se llama eficiencia, que se mide en porcentaje y que viene a ser un poco lo mismo pero no puedo explicarte como se hace porque aunque me lo supe hace unos años, lo he olvidado por completo.
Gracias señor.
Henrik escribió: Parte de razon tiene pink, SanEme es del club Navarro pero el culé es Paul Newman y SanEme es Penelope Cruz.
Putada lo de Mickael. A ver si Ingles da ese paso adelante que dio en las olimpiadas, pero me parece que le falta personalidad, porque condiciones tiene todas.
Parece que el Trampas va por Mejri y Lamont Hamilton
Begic y el brasileño tienen las maletas en la T1.
KILLER escribió:Parece que el Trampas va por Mejri y Lamont Hamilton
Decian que lo tenía hecho con Kejeta..............
.KILLER escribió:Parece que el Trampas va por Mejri y Lamont Hamilton
Puto Rayo...El Canoe tiene hechos a Nogueira, Gabriel y English...
KILLER escribió:Puto Rayo...El Canoe tiene hechos a Nogueira, Gabriel y English...
esta es la estrella del Canoe ahora...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20