Simply Irresistible
+3
Coltrane
Gallardo
Perimaggot
7 participantes
Página 1 de 1.
Simply Irresistible
TEMAZO
y punto
tenía que decirlo
y punto
tenía que decirlo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Simply Irresistible
y genial la escena de la fantasía de Fleishman con este tema en el aún más genial episodio del deshielo de "doctor en alaska"
Cierto. Y también es cierto que Addicted to Love es mejor
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Cierto. Y también es cierto que Addicted to Love es mejor
otro temón, sí señor
no recuerdo "heavy-nova" como un disco que me volase la cabeza escuchandolo entero, pero el cabrón de Palmer cantaba como dios, y tenía temazos de órdago, sí señor
Ochenterism smell en exceso... lo siento pero no.
Godofredo- Mensajes : 145725
Riptide y Heavy Nova siempre me parecieron malos de cojones, pero qué importancia tiene. Se le da demasiada importancia a los elepés. Esos dos elepés... mala compra. Esos dos singles, buena compra.
yo tengo el primero de Cyndi Lauper. DiscarralKei escribió:Yo tengo 3 lps originales de Huey Lewis and the news. Si os sirve...
Coltrane- Mensajes : 19467
Gallardo escribió:Riptide y Heavy Nova siempre me parecieron malos de cojones, pero qué importancia tiene. Se le da demasiada importancia a los elepés. Esos dos elepés... mala compra. Esos dos singles, buena compra.
Pues de Heavy Nova mi favorita siempre fue She Makes My Day (aunque no recuerdo si era original o una versión). Y a mi no me parece un disco tan malo, ni mucho menos.
Napoleon Wilson escribió:yo tengo el primero de Cyndi Lauper. DiscarralKei escribió:Yo tengo 3 lps originales de Huey Lewis and the news. Si os sirve...
Napo, así no vamos...
Kei escribió:Yo tengo 3 lps originales de Huey Lewis and the news. Si os sirve...
a mí me mola
Perimaggot escribió:Kei escribió:Yo tengo 3 lps originales de Huey Lewis and the news. Si os sirve...
a mí me mola
Pues claro, coño. Los de Jimmy Sommerville y Christopher Cross ya no se si comentarlo o no...
DarthMercury escribió:Gallardo escribió:Riptide y Heavy Nova siempre me parecieron malos de cojones, pero qué importancia tiene. Se le da demasiada importancia a los elepés. Esos dos elepés... mala compra. Esos dos singles, buena compra.
Pues de Heavy Nova mi favorita siempre fue She Makes My Day (aunque no recuerdo si era original o una versión). Y a mi no me parece un disco tan malo, ni mucho menos.
De acuerdo. Cambio malos de cojones por cualitativamente deficientes (o musicalmente indigentes)
...Y de The Power Station?.. no decimos nada?
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212