The Police "Ghost in the machine"
4 participantes
Página 1 de 1.
The Police "Ghost in the machine"
no me dicen gran cosa estos, pero creo que este disco es el que más me gusta de ellos
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: The Police "Ghost in the machine"
Discazo de la puta vida.
Y Police más grandes que el copón, mis primeros ídolos musicales cuando era muy difícil escuchar algo que no fuese mainstream.
La primera banda de la que tuve todos los discos en el instituto.
Otra cosa es que los quemaran en la radio, que Sting sea un gilipollas y que estemos hasta la polla de Every Breath You Take.
Pero pedazo de cantante, pedazo de guitarrista con unos ritmos cojonudos y sobre todo un pedazo de BATERÍA con el Sr Copeland.
Y Police más grandes que el copón, mis primeros ídolos musicales cuando era muy difícil escuchar algo que no fuese mainstream.
La primera banda de la que tuve todos los discos en el instituto.
Otra cosa es que los quemaran en la radio, que Sting sea un gilipollas y que estemos hasta la polla de Every Breath You Take.
Pero pedazo de cantante, pedazo de guitarrista con unos ritmos cojonudos y sobre todo un pedazo de BATERÍA con el Sr Copeland.
Pike- Mensajes : 19289
Para mí es su disco más flojo junto con Regatta de Blanc.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
the police grupazo
sobre el disco, muy bueno, como todos los que hicieron, aunque el que mas me gusta es synchronicity
sobre el disco, muy bueno, como todos los que hicieron, aunque el que mas me gusta es synchronicity
Telekon- Mensajes : 6797
R'as Kal Bhul escribió:Para mí es su disco más flojo junto con Regatta de Blanc.
Qué fuerte, el Regatta de Blanc es precisamente mi favorito...
De todas formas, es que son cinco discazos...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:R'as Kal Bhul escribió:Para mí es su disco más flojo junto con Regatta de Blanc.
Qué fuerte, el Regatta de Blanc es precisamente mi favorito...
De todas formas, es que son cinco discazos...
Tengo que decir que tampoco soy fan a muerte, auqnue por supuesto tengo sus cinco discos en estudio. Mi favorito es el debut, con mucha diferencia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726