Magic es el puto amo!!!!
+5
Le Bichô
Ayers
Carlton Banks
Munra El Inmortal
joselette
9 participantes
Página 1 de 1.
Magic es el puto amo!!!!
• Año 2008
• Calidad: 192 Kbps
• Género: Rock
• Formato: Mp3
• Tamaño: MB
1. Loco encontrao
2. Baila el viento
3. Vuelo de volar
4. Bernardo
5. Cienpiés
6. De papel
7. Mar de fondo
8. Fotocopia
9. Fresa y limón
10. Pescao
11. Siendo güeno
12. De repente nada
joselette- Mensajes : 14919
Re: Magic es el puto amo!!!!
Creia que hablabas de este:
Munra El Inmortal- Mensajes : 343
El mismo. El amazonas se está desforestando por su culpa tal y como está llenando la papeleraMunra El Inmortal escribió:Creia que hablabas de este:
Tiki taka!
Carlton Banks- Mensajes : 10513
la verdad es que lleva unos meses colosales el tío.
acabará entre rejas, pero que le quiten lo colgado.
Ayers- Mensajes : 33325
Da igual, luego le enviamos un portátil al trulloAyers escribió:la verdad es que lleva unos meses colosales el tío.
y yo porque no puedo bajarlo de la papelera?
no tengo suficientes mensajes para hacerlo o que?
no tengo suficientes mensajes para hacerlo o que?
GRACIAS A TODOS,DESDE EL ALL STAR GAME DE ORLANDO NO ME EMOCIONABA TANTO
YA ME CONOZCO TODAS LAS PAGINAS DE GOOGLE EN LAS QUE PONE JOSELE,SANTIAGO,LOCO Y ENCONTRAO Y LO CONSEGUI DE LA FORMA MAS TONTA QUE ES PIDIENDOLO EN UNA WEB DE MIERDA,QUE YA NO LO ES DESDE HOY
LO SIGUIENTE ES TESLA
TEMBLAD
YA ME CONOZCO TODAS LAS PAGINAS DE GOOGLE EN LAS QUE PONE JOSELE,SANTIAGO,LOCO Y ENCONTRAO Y LO CONSEGUI DE LA FORMA MAS TONTA QUE ES PIDIENDOLO EN UNA WEB DE MIERDA,QUE YA NO LO ES DESDE HOY
LO SIGUIENTE ES TESLA
TEMBLAD
akhenaten666- Mensajes : 31571
en bajandoalbums.com?akhenaten666 escribió:GRACIAS A TODOS,DESDE EL ALL STAR GAME DE ORLANDO NO ME EMOCIONABA TANTO
LO SIGUIENTE ES TESLA
TEMBLAD
NO,ERA UNA PAGINA ESPAÑOLA CUTRE QUE PROBÉ Y FUNCIONÓ,EL CASO ES QUE NO LA TENGO NI EN FAVORITOS NI NADA,SI ME ACUERDO TE LA DIGOLe Bichô escribió:en bajandoalbums.com?akhenaten666 escribió:GRACIAS A TODOS,DESDE EL ALL STAR GAME DE ORLANDO NO ME EMOCIONABA TANTO
LO SIGUIENTE ES TESLA
TEMBLAD
ACABO DE ENTRAR EN ESTA Y TIENEN LO MISMO QUE EN LA OTRA O SEA QUE SON LOS MISMOS O COPIAN DE ALLÍ,ADEMAS QUE LO PEDÍ Y NADIE VOTÓ PARA QUE LO CONSIGUIESEN,EN LA LISTA ESTABA JULIO IGLESIAS Y GENTE DE ESA CALAÑA,IMAGINATE,O SEA QUE SI NO LO PIDO SEGURO QUE NI LO CUELGANLe Bichô escribió:en bajandoalbums.com?akhenaten666 escribió:GRACIAS A TODOS,DESDE EL ALL STAR GAME DE ORLANDO NO ME EMOCIONABA TANTO
LO SIGUIENTE ES TESLA
TEMBLAD
akhenaten666 escribió:ACABO DE ENTRAR EN ESTA Y TIENEN LO MISMO QUE EN LA OTRA O SEA QUE SON LOS MISMOS O COPIAN DE ALLÍ,ADEMAS QUE LO PEDÍ Y NADIE VOTÓ PARA QUE LO CONSIGUIESEN,EN LA LISTA ESTABA JULIO IGLESIAS Y GENTE DE ESA CALAÑA,IMAGINATE,O SEA QUE SI NO LO PIDO SEGURO QUE NI LO CUELGANLe Bichô escribió:en bajandoalbums.com?akhenaten666 escribió:GRACIAS A TODOS,DESDE EL ALL STAR GAME DE ORLANDO NO ME EMOCIONABA TANTO
LO SIGUIENTE ES TESLA
TEMBLAD
Conoces esta? http://pordescargadirecta.com
jotaerrebilbao- Mensajes : 240
LA VERDAD QUE NOjotaerrebilbao escribió:akhenaten666 escribió:ACABO DE ENTRAR EN ESTA Y TIENEN LO MISMO QUE EN LA OTRA O SEA QUE SON LOS MISMOS O COPIAN DE ALLÍ,ADEMAS QUE LO PEDÍ Y NADIE VOTÓ PARA QUE LO CONSIGUIESEN,EN LA LISTA ESTABA JULIO IGLESIAS Y GENTE DE ESA CALAÑA,IMAGINATE,O SEA QUE SI NO LO PIDO SEGURO QUE NI LO CUELGANLe Bichô escribió:en bajandoalbums.com?akhenaten666 escribió:GRACIAS A TODOS,DESDE EL ALL STAR GAME DE ORLANDO NO ME EMOCIONABA TANTO
LO SIGUIENTE ES TESLA
TEMBLAD
Conoces esta? http://pordescargadirecta.com
Hablando de todo un poco, Akhenaten, ¿te has enterado de lo que dice el Marca de Odom? Phil lo está probando de base. Juas. Está claro que en el dulce panorama de este año se va a interponer un problema serio de vestuario. Odom ya ha dicho que Phil sería un imbécil si no lo pone de titular y que no va a aceptar de buen grado la suplencia, pero la única opción para él como titular sería jugar de 3, y yo no lo veo de 3. Puede hacerlo, pero antes o después el tiro lo va a traicionar. Luego si pone a Ariza de 3 y deja a Lamar en el banquillo,tenemos bronca y mal ambiente. Y si lo pones para no cabrear a un jugador que gana mucha pasta y es jodidamente bueno, tienes que recurrir a disparates estilo Madrid de los galácticos, donde a Raúl había que ponerlo hasta de central, y en este caso a Lamar de ¡¡1!! No sé, no me gusta nada esto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
POR LO QUE LEÍ EL OTRO DIA TIENE MAS INTENCIONES DE SACAR A ARIZA DE PRINCIPIO QUE A ODOM LO CUAL SUPONGO QUE ES MAS PARA COMPENSAR EL TIRO PORQUE ENTRE GASOL Y BABY JABBAR POR DENTRO QUE TENDRAN SUS BALONES Y KOBE TIRANDOSE EL RESTO ODOM SERIA UN MERO COMPARSA SIN EMBARGO ARIZA ES DE LOS QUE SE CALLARÁ LA BOCA TIRE MAS O MENOS Y APARTE APORTA MAS EN DEFENSA AUNQUE REBOTEANDO PERDEMOS FUERZA,DE TODAS FORMAS AL NO TRASPASARLE CREO QUE PIENSAN QUE BYNUM PUEDE RECAER O SER PROPENSO A LESIONES Y TENER A LAMAR COMO RECAMBIO POR SI ACASOEd Wood escribió:Hablando de todo un poco, Akhenaten, ¿te has enterado de lo que dice el Marca de Odom? Phil lo está probando de base. Juas. Está claro que en el dulce panorama de este año se va a interponer un problema serio de vestuario. Odom ya ha dicho que Phil sería un imbécil si no lo pone de titular y que no va a aceptar de buen grado la suplencia, pero la única opción para él como titular sería jugar de 3, y yo no lo veo de 3. Puede hacerlo, pero antes o después el tiro lo va a traicionar. Luego si pone a Ariza de 3 y deja a Lamar en el banquillo,tenemos bronca y mal ambiente. Y si lo pones para no cabrear a un jugador que gana mucha pasta y es jodidamente bueno, tienes que recurrir a disparates estilo Madrid de los galácticos, donde a Raúl había que ponerlo hasta de central, y en este caso a Lamar de ¡¡1!! No sé, no me gusta nada esto.
DE TODAS FORMAS NO NO HEMOS REFORZADO EN NINGUN ASPECTO Y LOS ROOKIES SIENDO DE SEGUNDA RONDA TAMPOCO PUEDEN SER LA HOSTIA AUNQUE LOS LAKERS SON COMO EL MADRID PORQUE ACABAN TRASPASANDOLOS Y HACIENDO CARRERA EN OTROS EQUIPOS PORQUE ELLOS LO VALEN
YA SABES QUE NO SOY MUY OPTIMISTA Y MENOS DESPUES DE LO DE LAS FINALES,ENTRE ÉSTAS Y LAS QUE PERDIMOS CON LOS PISTONS SON 2 TITULOS QUE TENÍAN QUE ESTAR EN LAS VITRINAS
joselette escribió:
• Año 2008
• Calidad: 192 Kbps
• Género: Rock
• Formato: Mp3
• Tamaño: MB
1. Loco encontrao
2. Baila el viento
3. Vuelo de volar
4. Bernardo