Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
+43
Invitado_Z
Katxorro
Sergio El Kiss
vanemortem
spacemonkey
Sr. Rubio
BeadyWho?
red_mosquito
JOTA
pedro alberto
Rotorhead
viracocha
Clairvoyant
Slovako
Señor Bolardo
Coltrane
Amakriskris
Joker
RandolphCarter
Telekon
wakam
rebellion
ruso
kraneo
Hank
JuanrraTheHead
Jabs
John Custer
Rizzy
DaniBigdaddy
Tramuntana
Heaven
danitoledo
Elephant Man
Rockenberg
Edko Fuzz
guede
hellpatrol
Dani
javi clemente
Bettie
CliffSanchez
Javier Maroto
47 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
Rizzy escribió:Maiden+Avantasia+Gamma Ray+Rhapsody+Hammerfall+Sonata Arctica+Virgin Steel+Nightwish+Kamelot+Tierra Santa+Dark Moor+Warcry
rebellion- Mensajes : 51026
se les ha colado un bakala en la foto
Rebe, escucha a Rhapsody. Son puro gafapastimo metal. Te encatarán seguro.
Rizzy- Mensajes : 41508
he de decir que lo de hollywood metal ha captado mi atención
Y sus videoclips son auténtica crema
ruso- Mensajes : 31700
Dani dile a Pedro Alberto q se registre en el foro y se pase pir el topic, que somos fans aunque solo sea para decir hola, Piezas no nos pasemos tampoco
avalanch flechas flechas todo los de la lista menos maisen y iced earth
megadeth descartados tocan en budapest y bucarest esos días y ahora voy seguir emborrachandome que me faltan hoy i msñana para hacer pleno de semana
PeDRO ALBERTO AL FORO ARFF DOSMILTRECE TOPIK SONISPHERE!!!!! avisadle q no se pueden postear pechos....
megadeth descartados tocan en budapest y bucarest esos días y ahora voy seguir emborrachandome que me faltan hoy i msñana para hacer pleno de semana
PeDRO ALBERTO AL FORO ARFF DOSMILTRECE TOPIK SONISPHERE!!!!! avisadle q no se pueden postear pechos....
Bettie- Mensajes : 16241
No jodáis con Rhapsody por favor!! El power metal ya debería estar cubierto con Avantasia y Tierra Santa.
Queda la oleada de thrash con Megadeth y Anthrax y acaba quedando un cartel bastante majo.
Queda la oleada de thrash con Megadeth y Anthrax y acaba quedando un cartel bastante majo.
danitoledo- Mensajes : 40608
Stoner (Bettiexxx) escribió:avalanch flechas flechas
Si es reunión con Victor García te lo firmo. Vale. Vale. Vale.
Stoner (Bettiexxx) escribió:PeDRO ALBERTO AL FORO ARFF DOSMILTRECE TOPIK SONISPHERE!!!!! avisadle q no se pueden postear pechos....
Los que deberían venir son Trust ostia joder ya!! Vienen patean un par de culos, bolazo en directo y encima con un caché seguramente ínfimo.
ruso escribió:Y sus videoclips son auténtica crema
Quita este video que nos cierran el foro!
kraneo- Mensajes : 22951
Manowar asesinaría este grupo por falso Metal
Jabs- Mensajes : 16366
Jabs escribió:Manowar asesinaría este grupo por falso Metal
Pero si DeMaio les fichó en su discográfica hasta que se largaron por unas movidas por pasta
La gira "Demons, dragons & warriors"!
Pues ocasión tuvieron, que los produjo el DeMaio, o estaban en su discográfica, o algo del estilo.Jabs escribió:Manowar asesinaría este grupo por falso Metal
Brutal sobre el minuto dos y pico el teclista la deminio se lanzan ondas vitales
nada nada avalanch y leo jimenez
insertadme el clip de bella julieta plis q desde el movil no soy capaz
poned en google leo037 bella julieta e insertad el clip
nada nada avalanch y leo jimenez
insertadme el clip de bella julieta plis q desde el movil no soy capaz
poned en google leo037 bella julieta e insertad el clip
A la maricona de Leo si que no eh Bettie.
Aún le salvé del cabezazo que apunto estuvo de recibir de un colega cuando yo hubiera difrutado viéndole desangrarse.
Aún le salvé del cabezazo que apunto estuvo de recibir de un colega cuando yo hubiera difrutado viéndole desangrarse.
Rizzy escribió:A la maricona de Leo si que no eh Bettie.
Creo que ya lo conté por aquí.
Estabamos de parranda en Mephisto (para quién no lo sepa, una disco jebi de Barcelona) y por allí estaba el pollo marica éste. Mi colega cuando va muy ciego se la pela todo, y teniéndole manía al de Saratoga pues le quería meter un cabezazo. Yo aún estaba algo sereno y le paré los pies por que si nos largaban ya no tendríamos a donde ir para seguir bebiendo a esas horas.
Si hubiera estado yo borracho, seguro que acabamos como notícia en Rafabasa, la jebirock y demás panfleltos.
Estabamos de parranda en Mephisto (para quién no lo sepa, una disco jebi de Barcelona) y por allí estaba el pollo marica éste. Mi colega cuando va muy ciego se la pela todo, y teniéndole manía al de Saratoga pues le quería meter un cabezazo. Yo aún estaba algo sereno y le paré los pies por que si nos largaban ya no tendríamos a donde ir para seguir bebiendo a esas horas.
Si hubiera estado yo borracho, seguro que acabamos como notícia en Rafabasa, la jebirock y demás panfleltos.
Rizzy escribió:A la maricona de Leo si que no eh Bettie.
jajaja cuentanos! Yo tengo anecdotacpero vamis tampoco nada interesante rollo.leo chulito, os cuento mañana pk con el movil es un coñazo y aparte es una tonteria
Jaja es que si le tocais a leo va medio rafabasa por vosotros
Manowar estan acabados
Jabs- Mensajes : 16366
Stoner (Bettiexxx) escribió:Jaja es que si le tocais a leo va medio rafabasa por vosotros
En Barcelona y más concretamente en Mephisto, sus pelotas
Me rio yo de los pijebis asiduos al BB+ que adoran a Saratoga y Mago de Oz.
Mephisto se salia yo vivi medio año en bcn e iba mogollon seguro que tenemos coincidido en el 2096, el bb+ no lo situo ahora, coincidi con Dani Perez y Mortii un dia cuando andaban con skizoo
2006
2006
No se habrán liado buenas en aquel foro hace años metiéndose con él ..algunos baneos hubo y todoStoner (Bettiexxx) escribió:Jaja es que si le tocais a leo va medio rafabasa por vosotros
Tobias Sammet confirma que Michael Kiske (ex-Helloween), Bob Catley (MAGNUM) y Eric Martin (MR BIG) participarán en los conciertos del Sonisphere. Bueno, por Michael Kiske igual me trago el concierto de Avantasia.
Unos cuantos lque ahora escribian en el doom tb los banearan pir meterse con Oscar Lujuria y otros que acabaron en festiforo tambien xd
ostis y a nuestro Arly pero no se pq habia sido
ostis y a nuestro Arly pero no se pq habia sido
Lo de Arly fue por plasta absoluto, que en aquel foro no se tenía la paciencia (o las tragaderas) que se tiene en este..... (Abraham se llamaba allí)
Stoner (Bettiexxx) escribió:Mephisto se salia yo vivi medio año en bcn e iba mogollon seguro que tenemos coincidido en el 2096, el bb+ no lo situo ahora, coincidi con Dani Perez y Mortii un dia cuando andaban con skizoo
2006
Tal vez, pero por esos años empieza mi retirada de los garitos jebis habituales. Si alguna vez fuiste al Nocturna de L'H es muy posible que estuviera algún finde de ese año.
El BB+ es el bar que hay en Marina en la calle de los bares. Uno grande que tenía la bruja de Mago de Oz pintada en una pared. El mejor calimocho de Barcelona y mejor aún si se acompañaba de las patatas que hacen.
Toda chavalada joven jebi iba por allí. Creo que aún van.
¿Mortii vive por Bcn? Estoy convencido de que el tipo que me pidió un pitillo en el concierto de Bon Jovi era él.
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:ufff, este festi sigue pintando muy pero que muy mal, ....
Peor.
El amigo Pedro Alberto comenta ahora que están en contacto con Rhapsody . Yo me muero. Pocas mierdas más gordas se me ocurren que los nombres que están saliendo.
Y lo peor es que si ves las fechas disponibles de las bandas atractivas apenas queda nada que rascar. Salvo milagro con Anthrax. Pero viendo los perfiles de mierda que se comentan yo insisto en que me conformo con la confirmación de Megadeth.
creo que antes de hacer el ridículo deberían haber atado a 4 o 5 grandes bandas
ando un poco despistado del topic... a ver... o sea que vamos a tener un sonisphere 100% espada y brujería? habrá carpa para torneo de cartas magic?
wakam- Mensajes : 81209
claroruso escribió:Lo de Arly fue por plasta absoluto, que en aquel foro no se tenía la paciencia (o las tragaderas) que se tiene en este..... (Abraham se llamaba allí)
Telekon- Mensajes : 6797
kraneo escribió:Tobias Sammet confirma que Michael Kiske (ex-Helloween), Bob Catley (MAGNUM) y Eric Martin (MR BIG) participarán en los conciertos del Sonisphere. Bueno, por Michael Kiske igual me trago el concierto de Avantasia.
eric martin?? joder, que pintara en avantasia.
hellpatrol- Mensajes : 33023
JuanrraTheHead escribió:Podría ser, si tan mal les van las cuentas lo más seguro es que lo hagan? Pero cual sería la ciudad elegida posría ser una buena pregunta.guede escribió:varios somos partidarios de que cancelarán almenos una ciudad, por mucho maiden que toqueJuanrraTheHead escribió:Joer, hacía mazo que no posteaba por aqui, y si encima acabo de leer que el foro se va al garete, ya ni os cuento!!!
En fin, ¿que sacamos en limpio, que el festival se va a la mierda?
¿MADRID O BARCELONA? CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!!!!!
Que se caiga Barcelona y lo hagan en Madrid el 1 de junio
DaniBigdaddy- Mensajes : 48
DaniBigdaddy escribió:JuanrraTheHead escribió:Podría ser, si tan mal les van las cuentas lo más seguro es que lo hagan? Pero cual sería la ciudad elegida posría ser una buena pregunta.guede escribió:varios somos partidarios de que cancelarán almenos una ciudad, por mucho maiden que toqueJuanrraTheHead escribió:Joer, hacía mazo que no posteaba por aqui, y si encima acabo de leer que el foro se va al garete, ya ni os cuento!!!
En fin, ¿que sacamos en limpio, que el festival se va a la mierda?
¿MADRID O BARCELONA? CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!!!!!
Que se caiga Barcelona y lo hagan en Madrid el 1 de junio
Tambien me vale si mi entrada BC de Barna me sirve para el BC de Madrid el día 1.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Steve Trumbo escribió:Yo os digo una cosa: como no vayan megadeth y los 2-3 grupos que faltan sean mierda pura de ese estilo yo revendo el abono, aunque pierda 20 eurillos, lo vendo a 80. Y a tomar porculo.
En ese caso perderías 16,75 €
hellpatrol escribió:kraneo escribió:Tobias Sammet confirma que Michael Kiske (ex-Helloween), Bob Catley (MAGNUM) y Eric Martin (MR BIG) participarán en los conciertos del Sonisphere. Bueno, por Michael Kiske igual me trago el concierto de Avantasia.
eric martin?? joder, que pintara en avantasia.
Eso digo yo de Alice Cooper, que también grabó una canción con Toby.
wakam- Mensajes : 81209
Stoner (Bettiexxx) escribió:Dani dile a Pedro Alberto q se registre en el foro y se pase pir el topic, que somos fans aunque solo sea para decir hola, Piezas no nos pasemos tampoco
Pues en la Web de Megadeth la primera fecha que aparece después del 8 de diciembre en USA, es el 3 de junio en Newcastle, asi que todavia si pueden caer.
REalmente yo no es que sea metalero, cómo mucho nu-metalero, pero ya sé que un ozzfest no lo plantarán dentro de un sonisphere, pero joder, un poco de criterio. Que haya algunas bandas más "jevis" o más clásicas, pero también con algo moderno. Rapsody, avantasia.... buff, a la edad media, oiga!!!
guede- Mensajes : 7706
para cortarse las venas, ... de hecho ir al Sonisphere para ver a Red Fang a las 5 de la tarde como que no, .. jeje
HankIV escribió:para cortarse las venas, ... de hecho ir al Sonisphere para ver a Red Fang a las 5 de la tarde como que no, .. jeje
Tramuntana- Mensajes : 8550
a las cinco es muy tarde. A éstos los meten justo al empezar a las tres de la tarde. Y cómo son tan buenos organizadores, veáse el año pasado, abrirán puertas justo cuándo empiecen a tocar. Si no te espabilas te los pierdes.HankIV escribió:para cortarse las venas, ... de hecho ir al Sonisphere para ver a Red Fang a las 5 de la tarde como que no, .. jeje
guede- Mensajes : 7706
Le teneis el mismo odio al Power Metal en este hilo, como los del Azkena a los heavys
ainsssssssss
ainsssssssss
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Aquí otro que no puede con e Power metal, salvo algunas cosas de Helloween.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Elephant Man escribió:Aquí otro que no puede con e Power metal, salvo algunas cosas de Helloween.
No puedo con el power en general, pero reconozco que me gustan algunos discos de Running Wild y Iced Earth que para mucha gente están dentro de este estilo. Algo discutible, sobretodo en el caso de la primera etapa de Iced Earth, hasta el magnífico Dark Saga.
Tramuntana- Mensajes : 8550
a mi el power metal no me tira... algún disco vale pero 3 bandas en 1 día? ARGH! Red Fang, Ghost y Iron Maiden son 3 buenos bolos en 1 día... pero coño! Quiero algo más!!! que son 100€ la puta entrada! Con Megadeth o Alice In Chains me conformo...
El nuevo de Stratovarius está de cojones. Y no es coña.Elephant Man escribió:Aquí otro que no puede con e Power metal, salvo algunas cosas de Helloween.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Stratovarius yo los descartaría porque ya tocan en Madrid y Barcelona en abril.RandolphCarter escribió:El nuevo de Stratovarius está de cojones. Y no es coña.Elephant Man escribió:Aquí otro que no puede con e Power metal, salvo algunas cosas de Helloween.
Joker- Mensajes : 11622
El señor Pedro Alberto ya tiene su invitación a pasarse por aquí cuando quiera.
Dani- Mensajes : 44165
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20