Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
+43
Invitado_Z
Katxorro
Sergio El Kiss
vanemortem
spacemonkey
Sr. Rubio
BeadyWho?
red_mosquito
JOTA
pedro alberto
Rotorhead
viracocha
Clairvoyant
Slovako
Señor Bolardo
Coltrane
Amakriskris
Joker
RandolphCarter
Telekon
wakam
rebellion
ruso
kraneo
Hank
JuanrraTheHead
Jabs
John Custer
Rizzy
DaniBigdaddy
Tramuntana
Heaven
danitoledo
Elephant Man
Rockenberg
Edko Fuzz
guede
hellpatrol
Dani
javi clemente
Bettie
CliffSanchez
Javier Maroto
47 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
¿Y la gente que se pilló la entrada teniendo en mente a Danzig y a algún special guest no considera esto un poco estafilla?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
A mi no me vale que me lo vendan como un concierto de Maiden con teloneros hasta los ovarios de lti ya joder, porque en un concisrto de Maiden con teloneros sería en un pabellon no viendolos desde la quinta virgen y sin blackpollas y tampico me vale que son “sol0“ 60 euros que Wacken me costara 120 y eran 4 días y ocho mil grupos lo mismo Sweden o el que sea que joer son mas caros 60 euros por este cartel que los 180 o lo que sea del Sweden u otro de los grandes
Bettie- Mensajes : 16241
Señor Bolardo escribió:¿Y la gente que se pilló la entrada teniendo en mente a Danzig y a algún special guest no considera esto un poco estafilla?
Los de LTI no conocen esa palabra.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Por cierto mirando de nuevo el cartel,y viendo efectivamente que han retirado lo del special guest, también veo que abajo ponen que el BC son 1.000 tickets, ya que llegamos a especular de que quizás se veía ampliado.
danitoledo- Mensajes : 40608
Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi no me vale que me lo vendan como un concierto de Maiden con teloneros hasta los ovarios de lti ya joder, porque en un concisrto de Maiden con teloneros sería en un pabellon no viendolos desde la quinta virgen y sin blackpollas y tampico me vale que son “sol0“ 60 euros que Wacken me costara 120 y eran 4 días y ocho mil grupos lo mismo Sweden o el que sea que joer son mas caros 60 euros por este cartel que los 180 o lo que sea del Sweden u otro de los grandes
El Sweden son 280 pavos.
Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi no me vale que me lo vendan como un concierto de Maiden con teloneros hasta los ovarios de lti ya joder, porque en un concisrto de Maiden con teloneros sería en un pabellon no viendolos desde la quinta virgen y sin blackpollas y tampico me vale que son “sol0“ 60 euros que Wacken me costara 120 y eran 4 días y ocho mil grupos lo mismo Sweden o el que sea que joer son mas caros 60 euros por este cartel que los 180 o lo que sea del Sweden u otro de los grandes
Obviamente si, haciendo la cuenta la vieja el sonisphere es el que más caro sale de todos y con el peor puto cartel...
BELLA BAMBIIIIIIIIIIINAAAAAAAAA YO TE CANTO DE SPADAS Y DRAGOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISStoner (Bettiexxx) escribió:RandolphCarter escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Veo que ya se comentó lo de Papa Roach, al parecer prácticamente cerrados ellos y King Diamond pir lo q dicen x ahí, si es cierto 2 grandes incorporaciones, la nocilla se esparcirá por el pan con papa roach y tiedra santa gracias lti
Desgraciadamente el rey de diamantes estará en un festival eslovaco por esas fechas.
Lástima! Ahora en serio King Diamond milaría mil, otro que dejaron escapar que aún mueve peña y tiene que ser barato. Yo creo quecal final van tener que meter las dos formaciones de Rhapsody
RandolphCarter- Mensajes : 2824
CliffSanchez escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi no me vale que me lo vendan como un concierto de Maiden con teloneros hasta los ovarios de lti ya joder, porque en un concisrto de Maiden con teloneros sería en un pabellon no viendolos desde la quinta virgen y sin blackpollas y tampico me vale que son “sol0“ 60 euros que Wacken me costara 120 y eran 4 días y ocho mil grupos lo mismo Sweden o el que sea que joer son mas caros 60 euros por este cartel que los 180 o lo que sea del Sweden u otro de los grandes
El Sweden son 280 pavos.
Suecia es muy caro, pero aún así si comparas y no hablo solo de grupos sino de servicios recinto y demas no hay color, de todas maneras el sweden son cuatro días saldría a los 60 por día del sonis y vamos mejor no comparar
Stoner (Bettiexxx) escribió:CliffSanchez escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi no me vale que me lo vendan como un concierto de Maiden con teloneros hasta los ovarios de lti ya joder, porque en un concisrto de Maiden con teloneros sería en un pabellon no viendolos desde la quinta virgen y sin blackpollas y tampico me vale que son “sol0“ 60 euros que Wacken me costara 120 y eran 4 días y ocho mil grupos lo mismo Sweden o el que sea que joer son mas caros 60 euros por este cartel que los 180 o lo que sea del Sweden u otro de los grandes
El Sweden son 280 pavos.
Suecia es muy caro, pero aún así si comparas y no hablo solo de grupos sino de servicios recinto y demas no hay color, de todas maneras el sweden son cuatro días saldría a los 60 por día del sonis y vamos mejor no comparar
Solo era un matiz, nada mas.
Hellfest a 160 los 3 días...unos 53€ por día...si Betti estamos de acuerdo en que aquí nos la meten totalmente doblada...
Ciertamente cada vez se me están hinchando más las pelotas...pero por jodida desgracia, la única opción que tengo de ver a Maiden pasa por el jodido Sonisphere...
danitoledo escribió:Ciertamente cada vez se me están hinchando más las pelotas...pero por jodida desgracia, la única opción que tengo de ver a Maiden pasa por el jodido Sonisphere...
Es que es de risa que festivales con 160 bandas, tengan su cartel cerrado y aquí no se sea capaz de cerrar un festival que apenas va a contar con 10-12 bandas...
RandolphCarter escribió:BELLA BAMBIIIIIIIIIIINAAAAAAAAA YO TE CANTO DE SPADAS Y DRAGOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISStoner (Bettiexxx) escribió:RandolphCarter escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Veo que ya se comentó lo de Papa Roach, al parecer prácticamente cerrados ellos y King Diamond pir lo q dicen x ahí, si es cierto 2 grandes incorporaciones, la nocilla se esparcirá por el pan con papa roach y tiedra santa gracias lti
Desgraciadamente el rey de diamantes estará en un festival eslovaco por esas fechas.
Lástima! Ahora en serio King Diamond milaría mil, otro que dejaron escapar que aún mueve peña y tiene que ser barato. Yo creo quecal final van tener que meter las dos formaciones de Rhapsody
, Entonces no vienen los de tudilli? Porque esta cantado que uno de los dos rhapsodys caen, y para meter a Rhapsody no les era mejor Helloween por lo menos no dan vergüenza en directo o habrán mejorado? Encontrarían la espada esmeralda? Se traen A Christopher Lee?
Foooor the king fooooor the laaaaaaand for the glooooory
Yo si viviera en Madrid, no lo dudaba, pillaba un vuelo de 55 pavos k hay en Madrid (easyjet creo) y me iba a Portugal a verlos...44 pavos la entrada o menos, no me acuerdo...
Amakriskris escribió:Yo si viviera en Madrid, no lo dudaba, pillaba un vuelo de 55 pavos k hay en Madrid (easyjet creo) y me iba a Portugal a verlos...44 pavos la entrada o menos, no me acuerdo...
Sin duda es la opción buena, yo tampoco dudaba en hacer eso ni un segundo, pero por fechas no me cuadra para nada bien la de Portugal...y es, o Sonisphere o irme a Polonia como ya estuve mirando en su momento
rhapsody son una broma de grupo!! los dos.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió: rhapsody son una broma de grupo!! los dos.
Cuánto más lejos del Sonisphere...MEJOR!
danitoledo escribió:Amakriskris escribió:Yo si viviera en Madrid, no lo dudaba, pillaba un vuelo de 55 pavos k hay en Madrid (easyjet creo) y me iba a Portugal a verlos...44 pavos la entrada o menos, no me acuerdo...
Sin duda es la opción buena, yo tampoco dudaba en hacer eso ni un segundo, pero por fechas no me cuadra para nada bien la de Portugal...y es, o Sonisphere o irme a Polonia como ya estuve mirando en su momento
Pues desde luego y para mi, el Sonis es la última opción...te lo tomas como unas mini vacaciones (porque para que el vuelo salga barato, tienes que estar 2 o 3 días por lo menos) y ves a los Maiden como dioz manda. Porque salvo k tengas BC, vas a verlos atpc...y teniendo que hacerles gastos a estos jetas de LTI...porque seguro que no puedes salir fuera del recinto en ningún momento...yo lo tengo clarinete!!
Stoner (Bettiexxx) escribió:RandolphCarter escribió:BELLA BAMBIIIIIIIIIIINAAAAAAAAA YO TE CANTO DE SPADAS Y DRAGOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISStoner (Bettiexxx) escribió:RandolphCarter escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Veo que ya se comentó lo de Papa Roach, al parecer prácticamente cerrados ellos y King Diamond pir lo q dicen x ahí, si es cierto 2 grandes incorporaciones, la nocilla se esparcirá por el pan con papa roach y tiedra santa gracias lti
, Entonces no vienen los de tudilli? Porque esta cantado que uno de los dos rhapsodys caen, y para meter a Rhapsody no les era mejor Helloween por lo menos no dan vergüenza en directo o habrán mejorado? Encontrarían la espada esmeralda? Se traen A Christopher Lee?
Foooor the king fooooor the laaaaaaand for the glooooory
El pobre Cristopher apenas aguanta el peso de la espada, yo lo descartaría.
Esas bolsas... las preocupaciones de la corona apenas le dejan dormir ya.
Amakriskris escribió:danitoledo escribió:Amakriskris escribió:Yo si viviera en Madrid, no lo dudaba, pillaba un vuelo de 55 pavos k hay en Madrid (easyjet creo) y me iba a Portugal a verlos...44 pavos la entrada o menos, no me acuerdo...
Pues desde luego y para mi, el Sonis es la última opción...te lo tomas como unas mini vacaciones (porque para que el vuelo salga barato, tienes que estar 2 o 3 días por lo menos) y ves a los Maiden como dioz manda. Porque salvo k tengas BC, vas a verlos atpc...y teniendo que hacerles gastos a estos jetas de LTI...porque seguro que no puedes salir fuera del recinto en ningún momento...yo lo tengo clarinete!!
El problema es que ya he adjudicado todos los gastos de este año...Amsterdam para ver a Rush y Amsterdam para ver a The Who, sumado al Hellfest, lo de volar a Polonia ya se me iba de madre, aunque los 96 del BC también tienen su tela...
danitoledo escribió:El problema es que ya he adjudicado todos los gastos de este año...Amsterdam para ver a Rush y Amsterdam para ver a The Who, sumado al Hellfest, lo de volar a Polonia ya se me iba de madre, aunque los 96 del BC también tienen su tela...
tienes esa pedazo agenda y te maldices de a lo mejor no poder ir al sonisphere??? Qué le den morcillas!!! En el hellfest tendrás cincuenta mil razones para olvidarte de maiden.... Y os otros dos grupillos que van a ver en holanda.... principiantes, jejeje
guede- Mensajes : 7706
guede escribió:danitoledo escribió:El problema es que ya he adjudicado todos los gastos de este año...Amsterdam para ver a Rush y Amsterdam para ver a The Who, sumado al Hellfest, lo de volar a Polonia ya se me iba de madre, aunque los 96 del BC también tienen su tela...
tienes esa pedazo agenda y te maldices de a lo mejor no poder ir al sonisphere??? Qué le den morcillas!!! En el hellfest tendrás cincuenta mil razones para olvidarte de maiden.... Y os otros dos grupillos que van a ver en holanda.... principiantes, jejeje
Cuando eres fan de Iron Maiden, NADA puede hacerte olvidar a Iron Maiden.
CliffSanchez escribió:guede escribió:danitoledo escribió:El problema es que ya he adjudicado todos los gastos de este año...Amsterdam para ver a Rush y Amsterdam para ver a The Who, sumado al Hellfest, lo de volar a Polonia ya se me iba de madre, aunque los 96 del BC también tienen su tela...
danitoledo escribió:Es que es de risa que festivales con 160 bandas, tengan su cartel cerrado y aquí no se sea capaz de cerrar un festival que apenas va a contar con 10-12 bandas...
La contudente y triste realidad. Aqui jugamos en 2º regional mientras que en otros paises ya estan en champions desde hace años. Pero lo que dices tiene tela, manda cojones que no sean capaces de cerrar un cartel con 10-12 bandas cuando hay festivales como el Download, Hellfest, Sweden, Wertcher, Graspop, Rock am ring o Wacken que ya tienen cerrado casi el cartel (algunos con más de 100 bandas incluso). Y en el Azkena igual o peor que en el Sonisphere. Lo dicho, lamentable.
Última edición por Rotorhead el Mar 19 Feb 2013 - 14:03, editado 1 vez
Rotorhead- Mensajes : 8257
y digo yo, no podías combinarte ir al download y así veías un pedazo festival con maiden incluidos..danitoledo escribió:CliffSanchez escribió:guede escribió:danitoledo escribió:El problema es que ya he adjudicado todos los gastos de este año...Amsterdam para ver a Rush y Amsterdam para ver a The Who, sumado al Hellfest, lo de volar a Polonia ya se me iba de madre, aunque los 96 del BC también tienen su tela...
Que, se sabe algo?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Que, se sabe algo?
ja-ja-ja-ja-ja-ja
Sí, hasta Napo Wilson se planteó ir, pero al final va a ser que no y Pedro Alberto sabe más que los propios organizadores.Zulander escribió:Que, se sabe algo?
RandolphCarter escribió:Sí, hasta Napo Wilson se planteó ir, pero al final va a ser que no y Pedro Alberto sabe más que los propios organizadores.Zulander escribió:Que, se sabe algo?
Lo de napo en el Sonisphere era como 1 skin en harlem
guede escribió:y digo yo, no podías combinarte ir al download y así veías un pedazo festival con maiden incluidos..danitoledo escribió:CliffSanchez escribió:guede escribió:danitoledo escribió:El problema es que ya he adjudicado todos los gastos de este año...Amsterdam para ver a Rush y Amsterdam para ver a The Who, sumado al Hellfest, lo de volar a Polonia ya se me iba de madre, aunque los 96 del BC también tienen su tela...
Me lo pensé y mucho, ya que por fechas el Download también me encaja...pero el precio del bono del Download, tira muy mucho para atrás y además un cartel que tampoco me apasiona en exceso, todo lo contrario que el Hellfest; por tanto me sale mucho mejor y rentable aguantar en el Sonisphere y luego irme para el Hellfest.
Tiene huevos que "trabajen" para cambiar el cartel estéticamente y no se dignen a decir nada... Si no fuese por que quiero ver a Maiden se iban a meter el festival por el orificio rectal.
Última edición por Sr. Rubio el Mar 19 Feb 2013 - 14:39, editado 1 vez
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Los de LTI NO TIENEN VERGUENZA.
Asco de organización, impresentables, poco profesionales, inútiles y encima mentirosos.
A ver a que viene ahora lo de quitar lo de "special guest" sin confirmar nada. Vamos, no me confirman ni aunque sea a Megadeth y juro que los denuncio por publicidad engañosa.
Asco de organización, impresentables, poco profesionales, inútiles y encima mentirosos.
A ver a que viene ahora lo de quitar lo de "special guest" sin confirmar nada. Vamos, no me confirman ni aunque sea a Megadeth y juro que los denuncio por publicidad engañosa.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Los de LTI NO TIENEN VERGUENZA.
A ver, yo creo que lo que han hecho es poner en Castellano el cartel.
No pone special guest pero pone mas artistas por confirmar que es lo mismo...ademas pone mas claro que los BC son 1000.
Criticar por criticar ...este festival os crea ulcera fijo
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Steve Trumbo escribió:Los de LTI NO TIENEN VERGUENZA.
A ver, yo creo que lo que han hecho es poner en Castellano el cartel.
No pone special guest pero pone mas artistas por confirmar que es lo mismo...ademas pone mas claro que los BC son 1000.
Criticar por criticar ...este festival os crea ulcera fijo
De criticar por criticar nada, todo lo que rodea a este festival es cochambroso y cutre, y no hay nada más que compararlo con un festival medio serio que haya en Europa. No hay que irse al Hellfest ni al Download ni nada de eso. La organización es de RISA.
No es lo mismo mas bandas por confirmar que un Very Special Guest, eso se sabe hasta en la china popular.
CliffSanchez escribió:No es lo mismo mas bandas por confirmar que un Very Special Guest, eso se sabe hasta en la china popular.
Yo llevaba dias diciendo que me mosqueaba y me extrañaba muchísimo que si se había caido Danzig y Megadeth estaban cerrados que esto no se anunciara. No veia los motivos.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 19 Feb 2013 - 14:48, editado 1 vez
Este viernes se cierra el cartel!!
danitoledo escribió:Este viernes se cierra el cartel!!
en serio? a ver qué pasa... miedito
hombre LTI entre este y el azkena se estan cubriendo de gloria, de verdad, patetico, pero es lo que hay.
hellpatrol- Mensajes : 33023
puestos a seguir jugando con el photoshop podrían quitar a Iron Maiden y meter a Mago de Oz.
wakam- Mensajes : 81209
Pedor Alberto diciendo en el FB que Def Leppard se acercan
Mejor reir por no llorar.
Rockenberg escribió:danitoledo escribió:Este viernes se cierra el cartel!!
en serio? a ver qué pasa... miedito
en serio? con LTI? no pueden ir en la misma frase, me revuelco de la risa.
Steve Trumbo escribió:Pedor Alberto diciendo en el FB que Def Leppard se acercan
Toma buena medicacion el tio.
Steve Trumbo escribió:CliffSanchez escribió:No es lo mismo mas bandas por confirmar que un Very Special Guest, eso se sabe hasta en la china popular.
Yo llevaba dias diciendo que me mosqueaba y me extrañaba muchísimo que si se había caido Danzig y Megadeth estaban cerrados que esto no se anunciara. No veia los motivos.
También es cierto que siendo LTI, para ellos Very Special Guest alomejor es WarCry
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Steve Trumbo escribió:Pedor Alberto diciendo en el FB que Def Leppard se acercan
Es que es así, están atadísimos
Sr. Rubio escribió:Steve Trumbo escribió:CliffSanchez escribió:No es lo mismo mas bandas por confirmar que un Very Special Guest, eso se sabe hasta en la china popular.
También es cierto que siendo LTI, para ellos Very Special Guest alomejor es WarCry
o Baron Rojo
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Pedor Alberto diciendo en el FB que Def Leppard se acercan
Es que es así, están atadísimos
Yo me cago en DIOS.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20