CLUTCH - Primer confirmado KRISTONFEST 2013 (Sábado 15 Junio)
+39
Pier
Miss Brownstone
patatas
MEMYSELF&I
John Custer
Meniketti
Slovako
BONZO
TheCrybaby
txki
Hellacopter
total_13
tricko
Javier Maroto
Jim Morrison
stoner surf
hellpatrol
Rayo
He-man
stone the crow
DarthMercury
Katxorro
Rocket
Amakriskris
vyvyan
Proball
Attikus
rebellion
Edko Fuzz
Perunautiko
Tramuntana
Rotorhead
guede
sandiablo
McLovin
noid
ekilore
Rockenberg
Noise On Tour
43 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CLUTCH - Primer confirmado KRISTONFEST 2013 (Sábado 15 Junio)
guede escribió:bueno, con el primero todavía no tenían su sonido... jejejejeje...Rockenberg escribió:guede escribió:por los dos últimos discos, creo que se refería también al from beale street..., del 2007, vamos, el penúltimo y el último que bien dices, el strange cousins.... Para mí son discazos también.Rockenberg escribió:Tramuntana escribió:TheCrybaby escribió:Tengo que felicitar a Clutch por conseguir lo que han conseguido, empezé a eschucharlos allá por el año 98 y jamás pensé que se convertirían en lo que se han convertido, seguramente la banda más importante de rock and roll "underground" de la actualidad.
Su constancia ofreciendo conciertos sin parar y su calidad musical les han llevado a lo más alto.
Sigo pensando que sus 2 últimos álbumes no están a la altura del legado del grupo, pero aún así, felicidades a Clutch y a los promotores que han entermediado para conseguir que después de 15 años de la última visita del grupo a salas (teloneando a Sepultura) hayan hecho realidad el sueño de cada más gente.
Pero no comparto tu opinión sobre los dos últimos discos de Clutch... No son los mejores, pero son dos buenos discos.
Strange Cousins From The West es de mis favoritos de ellos... Y Robot Hive/Exodus es un gran disco. A ver el nuevo... ganazas! no sabía que habían venido a España en sala. Así que teloneando a Sepultura... en que gira? Chaos A.D.???
Por lo que comentaba, creo, Crybaby lo de la mejor banda de rock underground, yo también le doy la razón. Esta banda sale en el 78 o así, y no hubiesen existido los ac-dc...
Bueno a mi From Beale Street To Oblivion me flipa también! El rollo bluesy le pega muy bien. Y ese inicio recordando a sus amados Bad Brains... discarral! Para mi el único disco no bueno de Clutch es el primero. No me engancha.
Exacto. Pero del homónimo en adelante me gustan todos. El que menos "Jam Room" que con el tiempo lo disfruto peor no me engancha. El resto he tenido enganche con TODOS
pues lo mismo digo, también me atasco con el jam room, o me atasqué en su momento. Lo que pasó es que, sacaron en "poco" intervalo de tiempo el pure rock fury y ya recuperaron la credibilidad, jejejejeje.Rockenberg escribió:guede escribió:bueno, con el primero todavía no tenían su sonido... jejejejeje...Rockenberg escribió:guede escribió:por los dos últimos discos, creo que se refería también al from beale street..., del 2007, vamos, el penúltimo y el último que bien dices, el strange cousins.... Para mí son discazos también.Rockenberg escribió:Tramuntana escribió:TheCrybaby escribió:Tengo que felicitar a Clutch por conseguir lo que han conseguido, empezé a eschucharlos allá por el año 98 y jamás pensé que se convertirían en lo que se han convertido, seguramente la banda más importante de rock and roll "underground" de la actualidad.
Su constancia ofreciendo conciertos sin parar y su calidad musical les han llevado a lo más alto.
Sigo pensando que sus 2 últimos álbumes no están a la altura del legado del grupo, pero aún así, felicidades a Clutch y a los promotores que han entermediado para conseguir que después de 15 años de la última visita del grupo a salas (teloneando a Sepultura) hayan hecho realidad el sueño de cada más gente.
Pero no comparto tu opinión sobre los dos últimos discos de Clutch... No son los mejores, pero son dos buenos discos.
Strange Cousins From The West es de mis favoritos de ellos... Y Robot Hive/Exodus es un gran disco. A ver el nuevo... ganazas! no sabía que habían venido a España en sala. Así que teloneando a Sepultura... en que gira? Chaos A.D.???
Por lo que comentaba, creo, Crybaby lo de la mejor banda de rock underground, yo también le doy la razón. Esta banda sale en el 78 o así, y no hubiesen existido los ac-dc...
Bueno a mi From Beale Street To Oblivion me flipa también! El rollo bluesy le pega muy bien. Y ese inicio recordando a sus amados Bad Brains... discarral! Para mi el único disco no bueno de Clutch es el primero. No me engancha.
Exacto. Pero del homónimo en adelante me gustan todos. El que menos "Jam Room" que con el tiempo lo disfruto peor no me engancha. El resto he tenido enganche con TODOS
guede- Mensajes : 7719
Y turbonegro podria ser?? (no he mirado fechas)
total_13- Mensajes : 2277
mehh están entre suiza y finlandia, malamentetotal_13 escribió:Y turbonegro podria ser?? (no he mirado fechas)
total_13- Mensajes : 2277
Algunos parece que no recuerdan cual es la linea del Kristonfest a la hora de pedir grupos.
BONZO- Mensajes : 27200
Sólo quería decir que el logo de Clutch es horroroso, me da fiebre sólo de mirarlo.
Slovako- Mensajes : 27599
Clutch tocaron en Madrid teloneando a Sepultura en el 96.
Días antes de la publicación de Roots.
Meniketti- Mensajes : 100
Meniketti escribió:Clutch tocaron en Madrid teloneando a Sepultura en el 96.
Raro me parecia a mi que fuera en la 1ª gira de Sepul con el negraco...que fué con Slayer y SOAD
Amakriskris- Mensajes : 27546
ya me parecía raro a mí pero...... Clutch entonces, no pisaron españa hasta el festimad 2005, no???Amakriskris escribió:Meniketti escribió:Clutch tocaron en Madrid teloneando a Sepultura en el 96.
Raro me parecia a mi que fuera en la 1ª gira de Sepul con el negraco...que fué con Slayer y SOAD
Clutch son de los pocos grupos q a pesar de los años son fieles a su estilo y aparte sacan discos mejores o peores pero siempre de calidad y aparte siempre en todas sus giras dan muy buenos conciertos, haber cuantos grupos hoy en día pueden decir lo mismo, q no digo yo q no los haya q los habrá pero Clutch son unos grandes!!!!
He-man- Mensajes : 271
Para mí, pocos grupos en este siglo XXi tienen una discografía cómo la de ellos, además de los discos que ya tenían antes, claro está.
Meniketti escribió:Clutch tocaron en Madrid teloneando a Sepultura en el 96.
Gracias por la puntualizacion!!!
Me he piraro dos años!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
coño, no lo había visto. Joder, pues vaya cartelón!!!Meniketti escribió:Clutch tocaron en Madrid teloneando a Sepultura en el 96.
Clutch es ejemplo de grupo que en lugar de perder fans con el paso del tiempo los gana,por ejemplo el que escribe.
BONZO escribió:Clutch es ejemplo de grupo que en lugar de perder fans con el paso del tiempo los gana,por ejemplo el que escribe.
Yo igual.
Nunca les había prestado atención hasta que ví que tocaban en el Sonisphere del año pasado. Y vaya conciertazo que dieron
Desde entonces, soy fan.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:BONZO escribió:Clutch es ejemplo de grupo que en lugar de perder fans con el paso del tiempo los gana,por ejemplo el que escribe.
Yo igual.
Nunca les había prestado atención hasta que ví que tocaban en el Sonisphere del año pasado. Y vaya conciertazo que dieron
Desde entonces, soy fan.
Yo los conocí ya hace tiempo pero me costó entrar por ellos,ganan en directo muchísimo.
Pues yo los disfrutaba en disco antes de su actuación en el azkena, que para mí fue un mazazo mayúsculo. Qué mal,coño.
sovako, no habíamoss quedado que en el concierto del ARF ibas hasta las cartolas?
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:sovako, no habíamoss quedado que en el concierto del ARF ibas hasta las cartolas?
No, ese eras tú me temo Yo estaba en perfectas condiciones intelectuales.
Pues a mi el bolo del ARF, pese a sus adversas condiciones (sobre todo de horario), me pareció una barbaridad, no se vinieron abajo a pesar del escaso y en descenso público...
va, que ya te llevaba dando el coñazo hace años para que les prestases atenciónJohn Custer escribió:BONZO escribió:Clutch es ejemplo de grupo que en lugar de perder fans con el paso del tiempo los gana,por ejemplo el que escribe.
Yo igual.
Desde entonces, soy fan.
javiviramone escribió:Amakriskris escribió:Pues a mi el bolo del ARF, pese a sus adversas condiciones (sobre todo de horario), me pareció una barbaridad, no se vinieron abajo a pesar del escaso y en descenso público...
kyusslives
clutch
whybirds
ese fue mi podium aquel año
Yo como solo estuve ese día
Primus (commo no)
Clutch
QOTSA
Slovako escribió:rebellion escribió:sovako, no habíamoss quedado que en el concierto del ARF ibas hasta las cartolas?
Pues ponte hasta las jartolas mejor la próxima vez..................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
BONZO escribió:Clutch es ejemplo de grupo que en lugar de perder fans con el paso del tiempo los gana,por ejemplo el que escribe.
Yo aprovechando que tocaban en el ARF 2011, me baje toda su discografia y me molaron bastante, y ya cuando los vi ese año en el festi me volaron la cabeza y partir de ahi me hice fan de ellos
Rotorhead- Mensajes : 8257
+ brian setzers rockabilly riot
patatas- Mensajes : 302
rebellion escribió:sovako, no habíamoss quedado que en el concierto del ARF ibas hasta las cartolas?
Yo si, por eso no recuerdo un pimiento.
Hace escasamente un mes y pico que he empezado a meterles caña y joder, muy bien!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo les conoci con wl blast tyrant y al año siguiente les vi en el festimad del caos y la destruccion y muy bien. En el azkena estuvieron de puta madre. se quedaban en el mismo hotel que yo y estuve hablando y sacandome fotos con ellos y muy muy majos...un 10 para ellos en todos los sentidos.
En sala, tienen que arrasar.
Pier- Mensajes : 26144
MEMYSELF&I escribió:Slovako escribió:rebellion escribió:sovako, no habíamoss quedado que en el concierto del ARF ibas hasta las cartolas?
Pues ponte hasta las jartolas mejor la próxima vez..................
Tramuntana- Mensajes : 8557
javiviramone escribió:Amakriskris escribió:Pues a mi el bolo del ARF, pese a sus adversas condiciones (sobre todo de horario), me pareció una barbaridad, no se vinieron abajo a pesar del escaso y en descenso público...
kyusslives
clutch
whybirds
ese fue mi podium aquel año
Coincido contigo!!! Kyuss lives y Clutch fueron los reyes del festival y Whybirds la sorpresa del festival.
También me gustaron mucho New Bomb Turks y The Avett Brothers.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Pier escribió:Yo les conoci con wl blast tyrant y al año siguiente les vi en el festimad del caos y la destruccion y muy bien. En el azkena estuvieron de puta madre. se quedaban en el mismo hotel que yo y estuve hablando y sacandome fotos con ellos y muy muy majos...un 10 para ellos en todos los sentidos.
Es un hotel que esta justo en la carretera de Toledo y en frente hay un taller de coches??
Es que en la entrevista que les hacen me parecio intuir que estaban en la azotea de ese hotel.....
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Entrada y vuelo comprados
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Entrada y vuelo comprados
Yo la pillare esta semana
Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
Va a ser inolvidable, como la anterior edicion!
Noise On Tour escribió:Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
vyvyan- Mensajes : 26211
Noise On Tour escribió:Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
Seguro que si Noise . Ver a Clutch en sala tiene que ser la repanocha. A ver si el resto de grupos que anucieis molan también. Yo solo me pido a Orange Goblin
Nos ha jodido!!Rotorhead escribió:Noise On Tour escribió:Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
Seguro que si Noise . Ver a Clutch en sala tiene que ser la repanocha. A ver si el resto de grupos que anucieis molan también. Yo solo me pido a Orange Goblin
Noise On Tour escribió:Nos ha jodido!!Rotorhead escribió:Noise On Tour escribió:Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
Nebula, porfi, pero que no esten dopados, porfi.......
vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:Nos ha jodido!!Rotorhead escribió:Noise On Tour escribió:Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
A mi se me quitaron las ganas de volver a verlos después de lo de Psilocybenea.
Attikus- Mensajes : 22173
Yo no soy muy Clutchero, aunque todo puede cambiar, ni tengo ganas de meterme entre pecho y espalda a una banda de stoner descontextualizado. Me conformo con un grupo potente del corte de Kvelertak o Baroness. No digo necesariamente con estos.
Y no sé si unos Watain o unos Wolves In The Throne Room entrarían pero me echaría a llorar.
Attikus escribió:vyvyan escribió:Noise On Tour escribió:Nos ha jodido!!Rotorhead escribió:Noise On Tour escribió:Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
A mi se me quitaron las ganas de volver a verlos después de lo de Psilocybenea.
por eso digo que les hagan el antidoping antes......
Noise On Tour escribió:Nos ha jodido!!Rotorhead escribió:Noise On Tour escribió:Esta semana iremos dando mas infos y sabremos cuando podemos anunciar el resto del cartel.
rocket69 escribió:Yo no soy muy Clutchero, aunque todo puede cambiar, ni tengo ganas de meterme entre pecho y espalda a una banda de stoner descontextualizado. Me conformo con un grupo potente del corte de Kvelertak o Baroness. No digo necesariamente con estos.
Orange Goblin, Baroness, Melvins, Sick Of It All, Cancer Bats, Sleep, Truckfighters,..... cualquiera de estos me vale.
No estoy de acuerdo sobre lo q dices de Clutch,...es un grupo q se merece la ola y q sigue evolucionando...para nada descontextualizado.rocket69 escribió:Yo no soy muy Clutchero, aunque todo puede cambiar, ni tengo ganas de meterme entre pecho y espalda a una banda de stoner descontextualizado. Me conformo con un grupo potente del corte de Kvelertak o Baroness. No digo necesariamente con estos.
Molaria mucho volver a ver a Baroness y Kvelertak
Noise On Tour escribió:No estoy de acuerdo sobre lo q dices de Clutch,...es un grupo q se merece la ola y q sigue evolucionando...para nada descontextualizado.rocket69 escribió:Yo no soy muy Clutchero, aunque todo puede cambiar, ni tengo ganas de meterme entre pecho y espalda a una banda de stoner descontextualizado. Me conformo con un grupo potente del corte de Kvelertak o Baroness. No digo necesariamente con estos.
Molaria mucho volver a ver a Baroness y Kvelertak
No entiendo en qué no estás de acuerdo. He dicho que Clutch no me entusiasman y que no tengo ganas de stoner descontextualizado. Pero son dos cosas diferentes. No estoy diciendo que Clutch sean eso. Estoy diciendo que Clutch no me entusiasman y que ver a unos Truckfighters, por ejemplo, no me emociona en absoluto.
Pero a bandas en plan Baroness, Kylesa, Kvelertak, Torche, He Is Legend o de corte similar, entendiendo que no todas van por el mismo lado, me gustaría mucho. Y cosas más arriesgadas como Watain o Wolves In The Throne Room ni te cuento aunque entiendo que el black metal es un cuento aparte.
Y de todos modos, casi al 100% que estaré allí solo por Clutch.
baroness, valient thorr, high on fire......
pido poco, noise.....
enga, estirate.....
pido poco, noise.....
enga, estirate.....
Solo x ver a Clutch en sala ya estoy nervioso!
Hellyeah, Prong, At The gates, Candlemass, Voivod,..... estos también molarían un huevo.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6