Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
+108
closer
SAL PARADISE
Jane Doe
Evil Elvis
The Red Dwarf
candy
El Puto Fary
Ministro Camboyano
modes garcia
esquío
Jabs
Rayo
Rocket
stoner surf
red ryder
blacksnake
Only
Mr.lip
thunderpussy
favorite 77
Devon Miles
Jellyfish
filtered
clashcityrockers
walkforwalk
JihadJoe
danitoledo
radiorag
Gorie
Edward_TH
halo
Leowolf
guede
Joseba
Nashville
Carlton Banks
alflames
Eric Sachs
Pier
Leoncio
Itlotg
The Rooster
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
John Custer
Supernaut
Ripple.
Heaven
Al Bundy
Orion
hcsickness
trompeta1981
Justin Case
red_mosquito
locovereas
káiser
crancranc
Black Flamingo
akhenaten666
Gallardo
jackinthebox
uM
atila
efecto diablo
Stonerider
Dust N Bones !?
chispendi
Vietcong
Shunt
Elephant Man
Javier Maroto
ReachDown
scabbed wings
Telekon
Neenah Menasha
Redemption Day
Txomin
Bulltako
Aimgonarok
Admin Blas
Spacialace
Johnny Kashmir
Ed Wood
elway
javi clemente
McLovin
patton
ZoSo
Blas
Ayers
thejesu
sonic buzzard
sandiablo
Zascandil
SIXX´N SEX
Gora Rock
Rockenberg
Kupak
hellpatrol
Peaky Blinder
Hank
Green Machine
cantrell
BillyPilgrim
Bettie
pinkpanther
Invitado_Z
keith_caputo
112 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
sí señor, qué aguante!!!keith_caputo escribió:Lo tengo pedido en Amazon (junto con lo nuevo de Skid Row y Bloodlights) y estoy a la espera q me llegue. De momento me niego a escuchar nada. Quiero escucharlo cuando me llegue. Soy de la vieja escuela
guede- Mensajes : 7716
No tiene mérito, que por los comentarios ya sabe que mola...
Eso es una afición de riesgo, porque te puedes comer unas mierdas reservando sin escuchar...
Eso es una afición de riesgo, porque te puedes comer unas mierdas reservando sin escuchar...
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:No tiene mérito, que por los comentarios ya sabe que mola...
Me paso con lo ultimo de John Frusciante. Menuda mierda de discos (Ep+LP) pero en general no me suelen decepcionar tanto como xa no comprar sus discos. A mi me gusta comprar discos. Odio escuchar discos x internet. No puedo, lo siento
keith_caputo- Mensajes : 30973
Mi opinión es como la de la mayoria: el disco sube como la espuma a cada nueva escucha. No me parece tan bueno como "BGWTB", pero se han marcado un buen disco. Eso si, me da la sensación de que Duvall se va a largar mas pronto que tarde.
Vietcong- Mensajes : 2741
keith_caputo escribió:thejesu escribió:No tiene mérito, que por los comentarios ya sabe que mola...
Me paso con lo ultimo de John Frusciante. Menuda mierda de discos (Ep+LP) pero en general no me suelen decepcionar tanto como xa no comprar sus discos. A mi me gusta comprar discos. Odio escuchar discos x internet. No puedo, lo siento
No, si me pasa lo mismo que a tí, sigo comprando discos, y muchos. Pero siempre hago la primera cata internetera
thejesu- Mensajes : 7558
Vietcong escribió:Mi opinión es como la de la mayoria: el disco sube como la espuma a cada nueva escucha. No me parece tan bueno como "BGWTB", pero se han marcado un buen disco. Eso si, me da la sensación de que Duvall se va a largar mas pronto que tarde.
no creo, la verdad. una vez estás dentro de una banda con unas señas tan marcadas, lo aceptas. no entras ahí para modificar su sonido, y menos si sabes que los miembros originales no quieren cambiarlo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
DuVall le sirve de sobra a Cantrell como tapadera en el tema de las voces. Además, así a lo tonto, el doble de Lenny Kravitz lleva ya casi 8 años en la banda de Jerry.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Rock band Alice in Chains are set for their highest charting album since 1995, as "The Devil Put Dinosaurs Here" might start in the No. 2 slot on next week's Billboard 200 chart.
Industry sources forecast the album might sell around 60,000 copies by the end of the tracking week on Sunday, June 2.
Alice in Chains was last in the top two with its self-titled 1995 set, which debuted at No. 1 on that year's Nov. 25 chart. It would be their final studio release with singer Layne Staley, who died in 2002. The band regrouped in 2009 for a new studio effort, the No. 5-peaking "Black Gives Way to Blue," with new singer William DuVall. Their latest album is their first since "Black."
Blocking Alice in Chains from another No. 1 will likely be Daft Punk, who are on course for a second week atop the chart with "Random Access Memories." The set started with 339,000 copies sold, according to Nielsen SoundScan, and may sell around 90,000 in its second week (so suggest sources).
Lo cual demuestra como esta la industria hoy en día , BGWTB vendió mas del doble en la primera semana y acabó en el puesto 5
cantrell- Mensajes : 3152
Free Pussy Riot Fan escribió:DuVall le sirve de sobra a Cantrell como tapadera en el tema de las voces. Además, así a lo tonto, el doble de Lenny Kravitz lleva ya casi 8 años en la banda de Jerry.
En la banda de Jerry lleva desde 2001 , en AIC desde 2006... en el fondo son los dos la misma cosa , pero cuando Jerry reapareció en 2001 ya le acompañaba Duvall con CWTF.
cantrell escribió:Free Pussy Riot Fan escribió:DuVall le sirve de sobra a Cantrell como tapadera en el tema de las voces. Además, así a lo tonto, el doble de Lenny Kravitz lleva ya casi 8 años en la banda de Jerry.
En la banda de Jerry lleva desde 2001 , en AIC desde 2006... en el fondo son los dos la misma cosa , pero cuando Jerry reapareció en 2001 ya le acompañaba Duvall con CWTF.
Cantrell,¿tienes una idea más formada del disco?.
Entre este,el BGWTB ,el boggy depot y el Degradation trip ¿con cuál te quedas ? .
Yo creo que el que tiene los mejores mimbres es el Degradation trip aunque no sea necesariamente el mejor debido a su exceso .
Con el tiempo quizás el último sea el que vaya a permanecer como el mejor,me parece una continuación muy lógica del Trpod.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Me estoy empezando a preocupar seriamente: no puedo dejar de escucharlo
Desde el de Bowie no me había pasado.
Desde el de Bowie no me había pasado.
crancranc- Mensajes : 35567
Free Pussy Riot Fan escribió:DuVall le sirve de sobra a Cantrell como tapadera en el tema de las voces. Además, así a lo tonto, el doble de Lenny Kravitz lleva ya casi 8 años en la banda de Jerry.
Tal como lo dices suena un poco peyorativo. Duvall, como dice el forero Cantrell, es mano derecha de Jerry desde hace más años. Pero lo más importante es que Duvall tiene por supuesto muchísima importancia en estos nuevos AIC, tiene sus temas en los que es la voz principal (menos que Cantrell, ok), otros en los que no sólo les hace los coros a Cantrell sino que intercalan... Y aparte en las guitarras hace un muy buen trabajo. Pero yo creo que ya a estas alturas del partido debemos tener claro que Cantrell con Duvall nunca quiso encontrar un sustituto de Layne. A mí eso me parece perfecto, es su idea y chapeau. Duvall no está en la banda para hacer de Layne, y por eso no creo que Cantrell lo minusvalore o lo desprecie por ello. Jerry quiere unos AIC version 2.0 tratando respetar al máximo el nombre de su propia banda, y para eso él en muchos temas puede y debe llevar el peso, pero como ya se ha comentado otras veces, en los temas donde hay que llegar más alto ahí está Duvall. No sé, yo creo que Duvall aporta mucho y a la vez tiene claro cual es su sitio en la banda, y dudo que no se sienta valorado o no esté feliz junto a Jerry, Inez y Kinney.
Por cierto, me encanta ver como cada vez gusta más y más el disco y a más gente.
Jellyfish- Mensajes : 591
ahora ya sí digo... DISCAZO!!!! Hollow, Pretty Done, Stone, Voices, The Devil Put Dinosaurs Here... VAYA INICIO!!!!
efecto diablo escribió:cantrell escribió:Free Pussy Riot Fan escribió:DuVall le sirve de sobra a Cantrell como tapadera en el tema de las voces. Además, así a lo tonto, el doble de Lenny Kravitz lleva ya casi 8 años en la banda de Jerry.
Cantrell,¿tienes una idea más formada del disco?.
Entre este,el BGWTB ,el boggy depot y el Degradation trip ¿con cuál te quedas ? .
Yo creo que el que tiene los mejores mimbres es el Degradation trip aunque no sea necesariamente el mejor debido a su exceso .
Con el tiempo quizás el último sea el que vaya a permanecer como el mejor,me parece una continuación muy lógica del Trpod.
Definitivamente me gusta mucho, me parece un gran disco : no le veo la gracia a la letra del tema de los dinosaurios y los tres temas acusticos aunque me gustan me parece que van un poco con el piloto automático , pero aparte de esto la verdad es que hay 6 o 7 temazos que aguantan el tipo contra cualquier eventual comparación con glorias pasadas . .
No sabría con cual quedarme de los cuatro que citas , quizas Degradation Trip pero es una cuestión exclusivamente personal.
Lo que demuestra en el fondo es que cada unos tiene sus gustos pero Jerry ha sabido mantener el nivel en toda su carrera ,quizas ya no pueda sorprendernos con un Would o un Rain When I die pero ha mantenido un nivel de notable en todo lo que ha sacado en los últimos 15 años .
Mi (pen)última palabra al respecto:
01. Hollow - El riff principal mola pero no tanto como para repetirlo hasta la extenuación. Tiene una variación interesante pero el tema en general es demasiado largo para lo que ofrece (6 points).
02. Pretty done - Riff enfermizo que da un ambiente que me recuerda a Hate to feel... muy repetitiva con una mínima variación poco inspirada (4 points).
03. Stone - Mi segunda favorita del disco... por fin las melodías vocales me dicen algo. El riff principal es repetitivo pero podría escucharlo en bucle durante horas. Los arreglos durante los coros son muy buenos igual que la variación que tiene mucha lógica enriqueciendo el riff principal (9 points).
04. Voices - Como ir con una camiseta del Load a un concierto de Metallica, no desentona pero es un mal disco (4 points).
05. The devil put dinosaurs here - Como una nana, te duermes, no entiendo qué pretendían con este tema justo en este lugar... suena a jam sessión y dura 6 jodidos minutos y medio (2 points).
06. Lab Monkey - El bajo da señales de vida por fin. Empieza ominoso, bien. Las voces muy bajas y sin garra la mayor parte del tiempo. El giro es estandar AIC y grunge pasando de la oscuridad del menor a la luz de los tonos mayores pero tampoco alucina, con la mitad de repetiones habría estado mejor (4 points).
07. Low ceiling - Mi tema favorito del disco. Muy buena batería y sentido del ritmo en general. Las melodías vocales maridan y juegan perfectamente con el resto. Levanta el espíritu (10 points).
08. Breath on a window - Muy muy buen comienzo pero a partir de la parte central cae en lo cansino, una pena (7 points).
09. Scalpel - La hora de la balada. Con un tinte muy americano. Fluye sin más sin ser ni buena ni mala ni todo lo contrario (5 points)
10. Phantom limb - Prometedor comienzo movidito y buena variación del riff principal. Con un poco más de pasión en las voces habría sido un tema notable y eso que tienen más vida que en el resto del disco. En la parte central cae en el aburrimiento para caer en el error de volver al mismo riff (6 points).
11. Hung on a hook - Otra canción de cuna, como las olas del mar... bastante mediocre y cansino, el único tema junto con el que da nombre al disco al que le tengo que dar al skip (3 points).
12. Choke - Una continuación del anterior... como ir en el metro a la una de la madrugada, mucha espera y nada de interés (3 points).
MEDIA = 5.25
Disco mediocre con dos temazos antológicos.
01. Hollow - El riff principal mola pero no tanto como para repetirlo hasta la extenuación. Tiene una variación interesante pero el tema en general es demasiado largo para lo que ofrece (6 points).
02. Pretty done - Riff enfermizo que da un ambiente que me recuerda a Hate to feel... muy repetitiva con una mínima variación poco inspirada (4 points).
03. Stone - Mi segunda favorita del disco... por fin las melodías vocales me dicen algo. El riff principal es repetitivo pero podría escucharlo en bucle durante horas. Los arreglos durante los coros son muy buenos igual que la variación que tiene mucha lógica enriqueciendo el riff principal (9 points).
04. Voices - Como ir con una camiseta del Load a un concierto de Metallica, no desentona pero es un mal disco (4 points).
05. The devil put dinosaurs here - Como una nana, te duermes, no entiendo qué pretendían con este tema justo en este lugar... suena a jam sessión y dura 6 jodidos minutos y medio (2 points).
06. Lab Monkey - El bajo da señales de vida por fin. Empieza ominoso, bien. Las voces muy bajas y sin garra la mayor parte del tiempo. El giro es estandar AIC y grunge pasando de la oscuridad del menor a la luz de los tonos mayores pero tampoco alucina, con la mitad de repetiones habría estado mejor (4 points).
07. Low ceiling - Mi tema favorito del disco. Muy buena batería y sentido del ritmo en general. Las melodías vocales maridan y juegan perfectamente con el resto. Levanta el espíritu (10 points).
08. Breath on a window - Muy muy buen comienzo pero a partir de la parte central cae en lo cansino, una pena (7 points).
09. Scalpel - La hora de la balada. Con un tinte muy americano. Fluye sin más sin ser ni buena ni mala ni todo lo contrario (5 points)
10. Phantom limb - Prometedor comienzo movidito y buena variación del riff principal. Con un poco más de pasión en las voces habría sido un tema notable y eso que tienen más vida que en el resto del disco. En la parte central cae en el aburrimiento para caer en el error de volver al mismo riff (6 points).
11. Hung on a hook - Otra canción de cuna, como las olas del mar... bastante mediocre y cansino, el único tema junto con el que da nombre al disco al que le tengo que dar al skip (3 points).
12. Choke - Una continuación del anterior... como ir en el metro a la una de la madrugada, mucha espera y nada de interés (3 points).
MEDIA = 5.25
Disco mediocre con dos temazos antológicos.
Kupak- Mensajes : 29314
clashcityrockers escribió:Vietcong escribió:Mi opinión es como la de la mayoria: el disco sube como la espuma a cada nueva escucha. No me parece tan bueno como "BGWTB", pero se han marcado un buen disco. Eso si, me da la sensación de que Duvall se va a largar mas pronto que tarde.
no creo, la verdad. una vez estás dentro de una banda con unas señas tan marcadas, lo aceptas. no entras ahí para modificar su sonido, y menos si sabes que los miembros originales no quieren cambiarlo
Me referia a que, una vez que haya hecho un nombre, el hombre se cansará de limpiarle las botas a Jerry y tirará por su cuenta.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:clashcityrockers escribió:Vietcong escribió:Mi opinión es como la de la mayoria: el disco sube como la espuma a cada nueva escucha. No me parece tan bueno como "BGWTB", pero se han marcado un buen disco. Eso si, me da la sensación de que Duvall se va a largar mas pronto que tarde.
Me referia a que, una vez que haya hecho un nombre, el hombre se cansará de limpiarle las botas a Jerry y tirará por su cuenta.
No se ,hoy en día tener un nombre no es como hace 30 años.Ahora eso no te garantiza absolutamente nada.Ni contrato discográfico,ni ventas,ni tours......
Yo creo que Duvall se tiene que dar con un canto en los diente aconseja la posición que tiene actualmente.
Escuchado ya unas cuantas veces, y en mi opinión, sin ser mal disco, bastante inferior al anterior ... Se me acaba haciendo demasiado largo, y aunque hay algún tema realmente logrado, otros pecan de repetitivos y lineales ...
Pequeña decepción, me esperaba mas ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Escuchado ya unas cuantas veces, y en mi opinión, sin ser mal disco, bastante inferior al anterior ... Se me acaba haciendo demasiado largo, y aunque hay algún tema realmente logrado, otros pecan de repetitivos y lineales ...
HankIV escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchado ya unas cuantas veces, y en mi opinión, sin ser mal disco, bastante inferior al anterior ... Se me acaba haciendo demasiado largo, y aunque hay algún tema realmente logrado, otros pecan de repetitivos y lineales ...
A ti te ha gustado ?? Más que el anterior ??
Creo que el listón estaba muy alto, ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:HankIV escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchado ya unas cuantas veces, y en mi opinión, sin ser mal disco, bastante inferior al anterior ... Se me acaba haciendo demasiado largo, y aunque hay algún tema realmente logrado, otros pecan de repetitivos y lineales ...
A ti te ha gustado ?? Más que el anterior ??
Creo que el listón estaba muy alto, ...
sí, ahora más que el anterior, .....
Dust N Bones !? escribió:Escuchado ya unas cuantas veces, y en mi opinión, sin ser mal disco, bastante inferior al anterior ... Se me acaba haciendo demasiado largo, y aunque hay algún tema realmente logrado, otros pecan de repetitivos y lineales ...
Básicamente pienso lo mismo.
patton- Mensajes : 2678
de eso se trata en la música, no todos sentimos ni pensamos igual
Me da pereza ponérmelo.
locovereas- Mensajes : 33247
Comprendiendo a los que el disco les parece monótono y repetitivo (basicamente porque así me lo pareció a mi también las primeras escuchas ),a día de hoy me parece una maravilla .
Lleva siendo mi dieta durante una semana junto a la discografía de The black crowes y no puedo parar de escucharlo .
Lleva siendo mi dieta durante una semana junto a la discografía de The black crowes y no puedo parar de escucharlo .
HankIV escribió:Disco del año ?
Éste y el de Bowie, los que más me han enganchado con diferencia este año.
crancranc- Mensajes : 35567
cada vez que lo escucho me gusta más. No me engancha como el anterior pero no hay duda de que es un gran disco.
red ryder- Mensajes : 7443
crancranc escribió:HankIV escribió:Disco del año ?
Éste y el de Bowie, los que más me han enganchado con diferencia este año.
le debo más escuchas al de Bowie, pero vamos, hace 20 años que no le hago caso
No sabría ni que nota ponerle, a veces un 9, otras un 7, normalmente un 8. El caso es que ya lleva una semanilla en mi coche y sigo escuchándolo con interés. Creo que es el mejor baremo que tengo para medir la calidad de los discos que escucho; este va a durar bastante tiempo hasta que lo quite.
En cambio el de Qotsa ya no me apetece mucho escucharlo
En cambio el de Qotsa ya no me apetece mucho escucharlo
candy- Mensajes : 4484
patton escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchado ya unas cuantas veces, y en mi opinión, sin ser mal disco, bastante inferior al anterior ... Se me acaba haciendo demasiado largo, y aunque hay algún tema realmente logrado, otros pecan de repetitivos y lineales ...
Y yo
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:patton escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchado ya unas cuantas veces, y en mi opinión, sin ser mal disco, bastante inferior al anterior ... Se me acaba haciendo demasiado largo, y aunque hay algún tema realmente logrado, otros pecan de repetitivos y lineales ...
Y yo
pero mañana me lo pongo otra vez
Rayo- Mensajes : 55504
punkuboi escribió:.
La mejor del disco y la única que intenta ponerse a rebufo de su glorioso pasado.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
En este disco hay como mínimo cuatro canciones que podrían mirar a los ojos a las de "Dirt"
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:En este disco hay como mínimo cuatro canciones que podrían mirar a los ojos a las de "Dirt"
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Itlotg escribió:En este disco hay como mínimo cuatro canciones que podrían mirar a los ojos a las de "Dirt"
Justin Case- Mensajes : 5221
Carlton Banks escribió:punkuboi escribió:.
La mejor del disco y la única que intenta ponerse a rebufo de su glorioso pasado.
No me creo que lo digas en serio, y si es así: Carlton = CRAZY TOTAL!!!!
Itlotg escribió:En este disco hay como mínimo cuatro canciones que podrían mirar a los ojos a las de "Dirt"
son dos mundos diferentes, ... dos eras diferentes, .... incomparables, .....
Carlton Banks escribió:punkuboi escribió:.
A mi también me parece una grandísima canción .Pero hay unas cuantas que soportan ese glorioso pasado.En general el disco lo soporta.
efecto diablo escribió:Carlton Banks escribió:punkuboi escribió:.
A mi también me parece una grandísima canción .Pero hay unas cuantas que soportan ese glorioso pasado.En general el disco lo soporta.
Todos locos.
Kupak, te pareces a mi en el tópic de CutrOTSA
HankIV escribió:Kupak, te pareces a mi en el tópic de CutrOTSA
no tanto, eh? que tu te metes hasta con el tallaje de calzones de josh
de hecho te reto a que hagas un análisis tema a tema del clockwork. Y no vale 01 - mierda, 02-cacota, 03-hez de lémur, etc etc
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:HankIV escribió:Kupak, te pareces a mi en el tópic de CutrOTSA
de hecho te reto a que hagas un análisis tema a tema del clockwork. Y no vale 01 - mierda, 02-cacota, 03-hez de lémur, etc etc
Dryuss es más visceral, yo un poco más analítico... pero sólo un poco.
Punkuboy, hablo totalmente en serio. De hecho me sorprendo a mí mismo escuchando la canción una y otra vez. Me sorprendo digo porque tras BGWTB me esperaba otra irresponsabilidad como la que cometieron con tan mediano, ramplón e irrespetuoso disco. En este nuevo, al menos tengo esta canción que me parece una mezcla de Love Hate Love y Dirt, no tan buena, ni de lejos, pero al pan pan.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Punkuboy, hablo totalmente en serio. De hecho me sorprendo a mí mismo escuchando la canción una y otra vez. Me sorprendo digo porque tras BGWTB me esperaba otra irresponsabilidad como la que cometieron con tan mediano, ramplón e irrespetuoso disco. En este nuevo, al menos tengo esta canción que me parece una mezcla de Love Hate Love y Dirt, no tan buena, ni de lejos, pero al pan pan.
A mi es de las que mas me gustaron al principio pero le metia un tajo de 2 minutos tranquilamente. Y si que recuerda a eso, si. Las melodias quedan de PM, es probablemente la canción con la atmósfera mas oscura. La prefiero a las acústicas, que para mi son lo mas flojo del disco.
Stonerider- Mensajes : 7284
punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:HankIV escribió:Kupak, te pareces a mi en el tópic de CutrOTSA
Dryuss es más visceral, yo un poco más analítico... pero sólo un poco.
clashcityrockers escribió:HankIV escribió:Kupak, te pareces a mi en el tópic de CutrOTSA
esta mañana estaba pensando en ello, debo descargar toda esa ira
De momento siento que es pronto para dar una opinión definitiva...por el momento en cuanto a novedades estoy más centrado en el de qotsa que me gusta cada vez más..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
De momento he escuchado la primera parte del disco y bien.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Black Flamingo escribió:De momento siento que es pronto para dar una opinión definitiva...por el momento en cuanto a novedades estoy más centrado en el de qotsa que me gusta cada vez más..
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20