EL DERBI
+45
Dumbie
Yomis
javi clemente
uno cualquiera
copter76
DeGuindos al Pavo
hellpatrol
carajillo
ekilore
Mr. Mini-Mite
Supernaut
henchman
Bettie
Gora Rock
Godot
luiggy pop
icarus
o'tuerto
luis
Balachina
halo
gofio77
Celis
cablehogue
mugu
Dabidigo
Katxorro
Drunken Angel
BeadyWho?
elbrujo69
OTHAR
Rocket
vyvyan
Rock till I die
Amakriskris
Rikileaks
Boohan
pinkpanther
Pendejo
señor rosa
bintxenso
KILLER
pantxo
loaded
Ashra
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
rocket69 escribió:Visto lo visto ya me habéis visto por aquí esta semana. Que os vaya bien en el derbi.
eh!!
que pasa?
¿?
vyvyan- Mensajes : 26211
A pesar del mal resultado de hoy la Real sube una posición y es sexta, puesto UEFA.
Rock till I die- Mensajes : 7995
rocket69 escribió:Visto lo visto ya me habéis visto por aquí esta semana. Que os vaya bien en el derbi.
Bueno, bueno, no nos pongamos melodramaticos...
pantxo- Mensajes : 50141
Si me he pasau, barkatu Rocketas...
Tendría que haber una conexión de los programas deportivos de Teleñoñosti y Teleboina para extender la concordia con forofogoitias de ambos bandos. ah, y como artistas invitados que descrionicen a Alfonso Amezaga y a Gorka Reizabal.
señor rosa- Mensajes : 24648
Rock till I die escribió:A pesar del mal resultado de hoy la Real sube una posición y es sexta, puesto UEFA.
Sí, ha venido bien que hayan palmado Rayo y Betis.
Se nos escapa un poco el Valencia, que hace que el Mallorca no levante cabeza.
Boohan- Mensajes : 54469
1-1
ya tambien me voy.
hasta el sabado.
ya tambien me voy.
hasta el sabado.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:1-1
ya tambien me voy.
hasta el sabado.
Yo me estoy perdiendo algo, no?
vamos a ganar 2-1
no necesito gran cosa pan.No quiero aprovecharme de tu euforia
señor rosa escribió:
Ah, pero vive el de la canasta? Yo pensaba que se habia escoñau...
señor rosa escribió:vamos a ganar 2-1
Lo mismo digo, algo a lo que para pimplarlo no tenga que meterle coca-cola.
Y euforia ninguna...
0-3
se ha escoñado el animo del resto de zurigorris,no el mio
pd:y si me lo vas mandando y me lo bebo con rocketas en la sur??
señor rosa escribió:se ha escoñado el animo del resto de zurigorris,no el mio
Lo mio siempre es en el momento...ya estoy pensando en el partido del Viernes y que ganaremos, que duda cabe...!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Porra de qué jugador del Athletic va a ser expulsado entre Undiano y Asti: apuesto por Laporte.
Amakriskris escribió:señor rosa escribió:se ha escoñado el animo del resto de zurigorris,no el mio
Lo mio siempre es en el momento...ya estoy pensando en el partido del Viernes y que ganaremos, que duda cabe...!!!
Rock till I die escribió:Porra de qué jugador del Athletic va a ser expulsado entre Undiano y Asti: apuesto por Laporte.
Yo tb pienso que Laporte...pero con uno menos...ganaremos =mnt
no va a haber expulsado esta vez.Villar manda masRock till I die escribió:Porra de qué jugador del Athletic va a ser expulsado entre Undiano y Asti: apuesto por Laporte.
3-1, carajo!
icarus- Mensajes : 17143
señor rosa escribió:no va a haber expulsado esta vez.Villar manda masRock till I die escribió:Porra de qué jugador del Athletic va a ser expulsado entre Undiano y Asti: apuesto por Laporte.
Sería espectacular ver a ambos en el palco de San Mamés jajajaja.
icarus escribió:
3-1, carajo!
copión...
Amakriskris escribió:icarus escribió:
3-1, carajo!
copión...
venga, 3-0
Estuve por comprar una botella el otro dia por tener y eso, pero me dije, que cojones hago, si voy a ganar...
La saque del carrito.
Si pierdo te las mandare a la mayor brevedad posible, si te las bebes con Rocketas, perfecto. Pero tu donde ves los partidos en un palco VIP?
yo los veo en la grada sur. De pies y haciendo el garrulo......Pero tengo mis influencias.Por eso no hay problema.
Has pensado ya en como vas a sentirte despues de palmar por tercera vez consecutiva conmigo?
Has pensado ya en como vas a sentirte despues de palmar por tercera vez consecutiva conmigo?
señor rosa escribió:yo los veo en la grada sur. De pies y haciendo el garrulo......Pero tengo mis influencias.Por eso no hay problema.
yo te tengo bien vigilado desde mi atalaya tribunera de este alta. En los fondos no cachean? Yo siempre suelo meter unas birras para hacer más soportable el match.
señor rosa escribió:yo los veo en la grada sur. De pies y haciendo el garrulo......Pero tengo mis influencias.Por eso no hay problema.
El perder no es un deshonor, el deshonor esta en no tener coraje para apostar, ni fe en los tuyos.
si cachean pero despues de tantos años en grada,uno tiene sus truquitos
asi que me tienes controlado??que canalla.Tendre que comportarme
pantxo escribió:señor rosa escribió:yo los veo en la grada sur. De pies y haciendo el garrulo......Pero tengo mis influencias.Por eso no hay problema.
El perder no es un deshonor, el deshonor esta en no tener coraje para apostar, ni fe en los tuyos.
señor rosa escribió:si cachean pero despues de tantos años en grada,uno tiene sus truquitos
jaja, no, pero me pilla relativamente cerca
Una forma guapa de meter latas es en el txoto de la sudadera
pantxo escribió:señor rosa escribió:yo los veo en la grada sur. De pies y haciendo el garrulo......Pero tengo mis influencias.Por eso no hay problema.
Grande Pantxo.
lo fue pero hoy dia ya miran tambienicarus escribió:señor rosa escribió:si cachean pero despues de tantos años en grada,uno tiene sus truquitos
de todos modos piensa un poco en mi tambienpantxo escribió:señor rosa escribió:yo los veo en la grada sur. De pies y haciendo el garrulo......Pero tengo mis influencias.Por eso no hay problema.
voy a acabar sintiendome mal
señor rosa escribió:lo fue pero hoy dia ya miran tambienicarus escribió:señor rosa escribió:si cachean pero despues de tantos años en grada,uno tiene sus truquitos
joder, qué hijos de putilla
señor rosa escribió:de todos modos piensa un poco en mi tambienpantxo escribió:señor rosa escribió:yo los veo en la grada sur. De pies y haciendo el garrulo......Pero tengo mis influencias.Por eso no hay problema.
voy a acabar sintiendome mal
Pinky, lo del año pasado fue normal, aunque os desfondasteis a final de temporada fuisteis posiblemente el mejor equipo del continente. Este año si jugamos como sabemos, poco podeis hacer. No es chuleria, ni por ir de guay. Llevamos una racha del copon, el equipo casi siempre muestra buen futbol y por lo que se ve desde fuera, el vestuario es una piña. Ganar en San Mames es dificil para cualquier equipo pero repito, si los chavales juegan como saben, deberiamos ganar.
no se si estas viendo nuestros partidos,pero te voy a decir una cosa por si acaso.Pese a lo que los resultados digan,este equipo hace una media de 5o6 ocasiones claras por partido y no siempre vamos a tener mala suerte....
señor rosa escribió:no se si estas viendo nuestros partidos,pero te voy a decir una cosa por si acaso.Pese a lo que los resultados digan,este equipo hace una media de 5o6 ocasiones claras por partido y no siempre vamos a tener mala suerte....
Algo he visto si, y posiblemente deberiais estar mas arriba en la clasificacion.
Que gane el mejor.
1-1
Se adelanta la real con gol de Vela. Expulsan a Ińigo Martinez en el 45. Empata Susa y aguantamos el chaparrón final.
Los mejores, Herrera y Mikel Glez.
Se adelanta la real con gol de Vela. Expulsan a Ińigo Martinez en el 45. Empata Susa y aguantamos el chaparrón final.
Los mejores, Herrera y Mikel Glez.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
vyvyan escribió:Boohan escribió:vyvyan escribió:
Empate merecido?
Cómo ha estado hoy Pardito?
el arbitro, putapenico, para los dos equipos.
Posiblemente nos ha favorecido a nosotros un poco mas.
Algun penal mas en el area del levante, lo ha habido.
Antoñito, en leve mejoria.
Ocasiones muy claras, tan claras que se me hace dificil creer como se nos ha escurrido.
El levanye ha hecho su partido, y tras perder a unos de sus muchachos se han metido atras y se han dedicado a tirarse al suelo y perder tiempo.
Cada dia tengo mas claro que si XP10 no tiene su sitio por la derecha, no tiene sitio en el equipo.
Sigo hechando en falta una cosa desde hace tiempos....... Intensidad.......
empate justo.
no sabemos jugar contra 10.....
Supongo que es lo que tiene ver un partido a través de la óptica visual que provoca el vermouth...
Yo ví el partido con alientazo a tostada y mantequilla y ocasiones txuriurdinas, mas bien pocas..
El levante, como siempre, jodiendonos.....
Aunque ya me reí con ballesteros y su rictus de gladiator obeso
Última edición por luiggy pop el 18.02.13 10:14, editado 1 vez
luiggy pop- Mensajes : 9989
rocket69 escribió:vyvyan escribió:panderetas, desvirtuas el topic con tanto gif, como lo hacian ellos con el loco de la canasta.......
Siento que lo vieses así en nuestro caso. Resulta que eliminamos al Manchester United, al Schalke 04, al Sporting de Lisboa y al Lokomotiv de Moskú, antes al PSG. Nos metimos en dos finales. La primera final europea desde que nací y una final de copa. Entiendo que fuimos pesados pero espero haber sido pesado con una justificación y una excusa.
Por lo cual entiendo que digas que Pantxo desvirtúa el hilo. Lo comparto. Yo creo que incluso desvirtúa su propia visión del fútbol y su poca exigencia a la hora de evaluar situaciones.
Cuan acomplejada nuestra vascosociedad....
El uno, sacando el gipuzkoano incapaz de soñar y alegrarse con las victorias de su equipo, pesimista y negativo....
El otro, el bizkotxito todo corazón bonbeando sangre a 90º todavía perplejo ante la visión que se abre del abismo ante sus incredulos ojos, pero manteniendo la compostura..
y luego el pobre pansho, que quiere jugar y nadie quiere jugar con él.
Euskadi, no te reconozco
Euskadi, no te reconozco
El viernes voy con la Real, a ver si siguen su linea ascendente y el año que viene juegan Champions.
1-2, el gol decisivo de la Real lo mete Undiano de cabeza en un corner que no era.
1-2, el gol decisivo de la Real lo mete Undiano de cabeza en un corner que no era.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El viernes voy con la Real, a ver si siguen su linea ascendente y el año que viene juegan Champions.
la verdad que este derbi está descafeinado....
con el record de imbatibilidad en la saca, quizá lo que mas me motive es el nuevo record de partidos seguidos jugando contra diez, vamos a por el 9!!!!
Por cierto, el amorebieta ese ya no juega,no?
Carlitos vela lo manda al vestuario en un santiamén....... bueno, ya caerá algún central torpón de esos que teneis....
4-3. Los 3 goles de la Real de penalty y con la expulsión de jugadores locales.
Godot- Mensajes : 582
pense k lo meteria astiazaran...pinkpanther escribió:El viernes voy con la Real, a ver si siguen su linea ascendente y el año que viene juegan Champions.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Veo que mis txantxas hieren sensibilidades bizkotxas, por lo tanto no participare en este sagrado topic hasta que comience el match.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.