...
+19
millino
locovereas
viracocha
Rikileaks
deniztek
Inframan
Sugar Bug
Joseba
freakedu
Eloy
Attikus
Dani
Zascandil
Javier Maroto
atila
RandolphCarter
Godofredo
rebellion
Slovako
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Él me sopla los grupos que van a venir al Azkena
Bendiciones
Bendiciones
rebellion- Mensajes : 51049
Pues leía ayer que ya lo han fichao en nosedonde pa un programa que no sólo vean pajeros y parafílicos diversos...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pues leía ayer que ya lo han fichao en nosedonde pa un programa que no sólo vean pajeros y parafílicos diversos...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Godofredo escribió:Pues leía ayer que ya lo han fichao en nosedonde pa un programa que no sólo vean pajeros y parafílicos diversos...
PARA LA ACCIÓN
Yo creo que este tío no existe,que no tiene un programa,que nadie llama.
Es sólo una pesadilla.¿Verdad?
Es sólo una pesadilla.¿Verdad?
atila- Mensajes : 30965
RandolphCarter escribió:Godofredo escribió:Pues leía ayer que ya lo han fichao en nosedonde pa un programa que no sólo vean pajeros y parafílicos diversos...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Slovako escribió:BENDICIONES!
...y MUY buenas noches
Asín sea.
Zascandil- Mensajes : 22169
Ya que Pedro Alberto no me deja usar su foto de avatar , este hombre se pone el primero en la cola.
Steve Trumbo escribió:Ya que Pedro Alberto no me deja usar su foto de avatar , este hombre se pone el primero en la cola.
Yo le tuve de firma durante un rato, pero en seguida me cansé, ignoro el motivo.
Bendiciones y buenas noches.
Después de los políticos, una de las personas más hostiables de España.
Dani- Mensajes : 44198
Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Ya que Pedro Alberto no me deja usar su foto de avatar , este hombre se pone el primero en la cola.
Yo le tuve de firma durante un rato, pero en seguida me cansé, ignoro el motivo.
Tu firma es el mejor epitafio-homenaje que se pueda tener.
Attikus- Mensajes : 22149
Steve Trumbo escribió:Ya que Pedro Alberto no me deja usar su foto de avatar , este hombre se pone el primero en la cola.
¿Y qué pasa con Sabaton?
Attikus- Mensajes : 22149
La foto da hasta asco mirarla. Me recuerda al indio con ínfulas de actor de hollywood que sale el Creepshow 2.
Dani- Mensajes : 44198
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Ya que Pedro Alberto no me deja usar su foto de avatar , este hombre se pone el primero en la cola.
¿Y qué pasa con Sabaton?
Tendrán que esperar a estar confirmados.
Dani. escribió:RandolphCarter escribió:Godofredo escribió:Pues leía ayer que ya lo han fichao en nosedonde pa un programa que no sólo vean pajeros y parafílicos diversos...
La foto da hasta asco mirarla. Me recuerda al indio con ínfulas de actor de hollywood que sale el Creepshow 2.
jajajajajajajajajajajajaja
Me reconozco fan de Sandro King, las veces que hemos caído en su canal haciendo zapping nos hemos quedado un buen rato...
Hay días antológicos en los que no acierta ni el color del caballo blanco de Santiago, el hijoputa...
Hay días antológicos en los que no acierta ni el color del caballo blanco de Santiago, el hijoputa...
Eloy- Mensajes : 85406
Es jerezano, creo. Siempre pienso que le voy a ver en el Z.
Dani. escribió:RandolphCarter escribió:Godofredo escribió:Pues leía ayer que ya lo han fichao en nosedonde pa un programa que no sólo vean pajeros y parafílicos diversos...
Un respeto a los botines tribaleros de Sandro!!!
No es precisamente un topic acertado para evitar que nos chapen el foro, no...
Joseba- Mensajes : 71963
Zascandil escribió:Es jerezano, creo. Siempre pienso que le voy a ver en el Z.
lamento informarte que el pazguato este vive en granollers. vallés oriental.
ya lo dice el dicho: al vallés no hi ha res.
Sugar Bug escribió:Zascandil escribió:Es jerezano, creo. Siempre pienso que le voy a ver en el Z.
lamento informarte que el pazguato este vive en granollers. vallés oriental.
ya lo dice el dicho: al vallés no hi ha res.
Vaya, qué desilusión
Otra emigrante obligado a dejar su tierra para construirse una vida mejor.
Ayer llamó una señora toda preocupada por el futuro de su negocio. Sandro, como solución a sus problemas le dice que tome nota de un número:
EL 89.840
Sin opción a réplica, la bendice y le da las buenas noches.
EL 89.840
Slovako escribió:Ayer llamó una señora toda preocupada por el futuro de su negocio. Sandro, como solución a sus problemas le dice que tome nota de un número:
EL 89.840
Ése es mi Sandrito!
Cuando veo su programa y dice los números como él los dice, como salidos de la nada cósmica, y los repite dos o tres veces, siempre estoy pendiente si se equivoca y dice uno distinto.
Slovako escribió:Ayer llamó una señora toda preocupada por el futuro de su negocio. Sandro, como solución a sus problemas le dice que tome nota de un número:
EL 89.840
Qué tío. Más o menos hizo lo mismo cuando predijo un número de la lotería, pero no dijo de qué día era. Bendiciones y a por la siguiente llamada.
Me encanta cuando comenta una visión cerrando la frase con un tajante "¿sí?" (ej.: tuviste un canario que se llamaba Pipo, ¿sí?) y quien llama dice "emm... No". Sandro repite la misma frase cerrando con un "¿sí?" y la telefonista contesta "que no". El tío va y se casca un "no se preocupe, no se acuerda" . Jaque mate.
Inframan- Mensajes : 7391
Yo por si acaso he apuntado el número.
Inframan escribió:Slovako escribió:Ayer llamó una señora toda preocupada por el futuro de su negocio. Sandro, como solución a sus problemas le dice que tome nota de un número:
EL 89.840
Qué tío. Más o menos hizo lo mismo cuando predijo un número de la lotería, pero no dijo de qué día era. Bendiciones y a por la siguiente llamada.
Me encanta cuando comenta una visión cerrando la frase con un tajante "¿sí?" (ej.: tuviste un canario que se llamaba Pipo, ¿sí?) y quien llama dice "emm... No". Sandro repite la misma frase cerrando con un "¿sí?" y la telefonista contesta "que no". El tío va y se casca un "no se preocupe, no se acuerda" . Jaque mate.
Inframan escribió:Slovako escribió:Ayer llamó una señora toda preocupada por el futuro de su negocio. Sandro, como solución a sus problemas le dice que tome nota de un número:
EL 89.840
No es Rossel, pero bueno, siempre viene bien recuperar esta imagen
Las puntas de esas babuchas llegan a Melilla.
Rikileaks escribió:
Feik.
http://www.meltybuzz.es/sandro-rey-detenido-por-posesion-de-cocaina-el-fake-de-twitter-a145765.html
A sandro lo que le va es el popper y la mescalina.
Y le gusta tocar el bajo.....
Minuto 0.11:
Minuto 0.11:
viracocha- Mensajes : 6586
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:
Feik.
http://www.meltybuzz.es/sandro-rey-detenido-por-posesion-de-cocaina-el-fake-de-twitter-a145765.html
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:
Feik.
locovereas- Mensajes : 33247
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tengo puesta la tele, haciendo zapping me topo con el canal Viral tv y sale un programa que se llama Taroteame en el que sale el Maestro Joao (otro que tal, como Sandro Rey, por eso lo pongo en este topic). Os juro que he leído Troleame en lugar de Taroteame. Qué tipo tan repugnante, todo el rato "hola cariño mío, hola guapa, cariño." ¿Por qué no mandamos a éste y a Sandro Rey a Siria?
atila escribió:Tengo puesta la tele, haciendo zapping me topo con el canal Viral tv y sale un programa que se llama Taroteame en el que sale el Maestro Joao (otro que tal, como Sandro Rey, por eso lo pongo en este topic). Os juro que he leído Troleame en lugar de Taroteame. Qué tipo tan repugnante, todo el rato "hola cariño mío, hola guapa, cariño." ¿Por qué no mandamos a éste y a Sandro Rey a Siria?
Buah, el maestro Joao si que se merece el paredón mientras le tiran de los huevos con unos alicates al rojo vivo, que puto asco de tío
A la luna lo mandaba yo, pero sin oxígeno
millino- Mensajes : 24989
Todo esto lo dices desde el cariño y el respeto, ¿no?millino escribió:atila escribió:Tengo puesta la tele, haciendo zapping me topo con el canal Viral tv y sale un programa que se llama Taroteame en el que sale el Maestro Joao (otro que tal, como Sandro Rey, por eso lo pongo en este topic). Os juro que he leído Troleame en lugar de Taroteame. Qué tipo tan repugnante, todo el rato "hola cariño mío, hola guapa, cariño." ¿Por qué no mandamos a éste y a Sandro Rey a Siria?
Buah, el maestro Joao si que se merece el paredón mientras le tiran de los huevos con unos alicates al rojo vivo, que puto asco de tío
atila escribió:Todo esto lo dices desde el cariño y el respeto, ¿no?millino escribió:atila escribió:Tengo puesta la tele, haciendo zapping me topo con el canal Viral tv y sale un programa que se llama Taroteame en el que sale el Maestro Joao (otro que tal, como Sandro Rey, por eso lo pongo en este topic). Os juro que he leído Troleame en lugar de Taroteame. Qué tipo tan repugnante, todo el rato "hola cariño mío, hola guapa, cariño." ¿Por qué no mandamos a éste y a Sandro Rey a Siria?
Por supuesto
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:atila escribió:Todo esto lo dices desde el cariño y el respeto, ¿no?millino escribió:atila escribió:Tengo puesta la tele, haciendo zapping me topo con el canal Viral tv y sale un programa que se llama Taroteame en el que sale el Maestro Joao (otro que tal, como Sandro Rey, por eso lo pongo en este topic). Os juro que he leído Troleame en lugar de Taroteame. Qué tipo tan repugnante, todo el rato "hola cariño mío, hola guapa, cariño." ¿Por qué no mandamos a éste y a Sandro Rey a Siria?
Por supuesto
Lo he tenido que buscar, es el patán de "mira la tijera!"
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.