QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+75
Rockenberg
Bokor
pasmarote
cornelius
cablehogue
Spirit 76
Txomin
Killer Wolf
oscarel.lo
Only
noid
Pöpujedi
silver
candy
Supernaut
Pike
efecto diablo
TIENENOMBRESMIL
Vietcong
Moltisanti
Hank
MR.PUNCHY
Gora Rock
Sagan
Tapiman
blackfoot
Forever my Queen
Dan Defensor
pulpejo
red_mosquito
John Custer
xailor
AladdinSane
Jincho
Rayo
BillyPilgrim
Heisenberg
joebatte
luiggy pop
F
damian
sapir
Blas
Slovako
Holy Ghost
Docayro
patton
freakedu
Shunt
Joseba
Kirchhoff
SISTER-MORPHINE
eskubeltz
R_Coverdale
DarthMercury
uM
psycho-sonic
Funkymen
elway
jackinthebox
red ryder
Kei
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr. Brownstone
Pendejo
Logan
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Jack The CdRipper
goscinny
JihadJoe
Lorenzombie
el barón
Rasputin
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Yo estoy piyando ahora los tomos de Norma pq los tpbs de Planeta ya prácticamente no se ven por ahí. Creo que son 7 pero no toy seguro.el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:Masterwork of the big cup.el baron de la birra escribió:Ahora empezaré Promethea, que cogí los dos primeros tomos en la biblioteca.
Son 5 tomos en total, que son los que había en la biblio?
Los de Norma son 5 tomos ( http://www.normaeditorial.com/catalogo.asp?S/1052/0/0/promethea )
patton- Mensajes : 2678
Empieza mucho mejor que acaba.silver escribió:
elway- Mensajes : 34129
Por qué te gusta bastante menos esta edición? Lo pregunto porque no conozco la negra y me estoy acercando al comic con esta edición.Only escribió:y el segundo tomo del recopilatorio que esta reeditando ECC ediciones de Sandman:
Gustar me gustaba bastante más la edición "negra" típica, pero es poco menos que imposible conseguirla
No digo que los dibujantes lo hicieran a propósito. Lo que digo es que Moore aprovechó lo que tenía para darle la vuelta y crear una parodia, que quedaba más resaltada por el contraste con las secciones "edad de oro". Si no recuerdo mal hay algún momento en que algún personaje hace mención a que las proporciones corporales que ven son imposibles.R'as Kal Bhul escribió:No.Shunt escribió:Yo creo que el dibujo parodia el estilo de los 90, aunque se hiciera en los 90.R'as Kal Bhul escribió:SUpreme está bien, aunque el dibujo es infumable en un altísimo porcentaje.Funkymen escribió:Las mejores historias de Superman que puedas leer. Muy muy recomendable.Kei escribió:Si, no se suele nombrar mucho. En la época en que salió y bajo el sello (el sello de Rob ni mas ni menos) supongo que no le ayudaría mucho.Supernaut escribió:Pues sí, cojonudísimo en mi opinión.
Me sorprende lo poco valorado que está.
Tampoco lo pondría entre sus mejores obras ni de coña, es más bien una especie de "ensayo" de lo que preparó y depuró después con su línea "America's Best Comics", sobre todo con "Tom Strong".
Buena lectura, en cualquier caso.
Busca a los dibujantes que participan y verás. Cuando el dibujante es bueno (Chris Sprouse) no hay dibujo noventero que valga. Lo hace en su estilo habitual.
Y no es el único cómic de los 90 de Moore con dibujo noventero basuresco. Mucho de lo que escribió para Image, por ejemplo.
También digo todo esto de memoria, pero recuerdo que es la impresión que me dio cuando lo leí.
Shunt- Mensajes : 6684
Yo tengo casi todos de la edición esta de Norma con portadas de colorines:freakedu escribió:Por qué te gusta bastante menos esta edición? Lo pregunto porque no conozco la negra y me estoy acercando al comic con esta edición.Only escribió:y el segundo tomo del recopilatorio que esta reeditando ECC ediciones de Sandman:
Gustar me gustaba bastante más la edición "negra" típica, pero es poco menos que imposible conseguirla
Mientras incluya las portadas originales en el interior, que son cojonudas, todo va bien.
Ahora mismo estoy leyendo un recopilatorio con todo Spy vs Spy de Antonio Prohias. Me lo paso pipa.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
R'as Kal Bhul escribió:El Batman de Morrison se puede leer independientemente, pero es muy, muy, pero que muy interesante al menos conocer las historias originales que mete en continuidad (en mi opinión, de manera absolutamente Magistral). Es un comic complejísimo, con infinidad de referencias y múltiples lecturas.noid escribió:¿El batman de morrison se puede leer sin tener mucho en cuenta la continuidad de DC? (vamos como si fuese una historia independiente)Funkymen escribió:
Bien, aunque le debo una lectura en condiciones al Batman de Morrison, es decir de una tacada, seguramente lo disfrutaré mucho mas. Llevo casi 4 años con el, y con saltos atrás y adelante en el tiempo, como si mi relación con su obra estuviese escrita por el propio Morrison
Tengo mucha curiosidad por el y está reeditado en tomitos por lo que sería facil de conseguir pero me echa mucho para atras las continuidades tanto de Marvel y DC con tanto reseteo y muertes y resurrecciones gratuitas.
Aparte, tengo curiosidad pero... ¿Merece la pena o es solo Morrison de paranoias?
Para mí, un grandísimo cómic, de lo mejor que he leído en los últimos 10-15 años. Quizá más.
Por tanto, merece la pena. Pero es Morrison de Paranoias en gran parte de la etapa.
Yo me quedé bastante anonadao.
Eso mismo.Funkymen escribió:Estoy de acuerdo, creo que Moore se amoldó conscientemente a lo poco que le podían ofrecer los dibujantes imitadores de Liefeld con bastante tino. Eso sí, en cuanto Sprouse y Veitch tomaron los mandos la cosa mejoró muchísimo.Shunt escribió:Yo creo que el dibujo parodia el estilo de los 90, aunque se hiciera en los 90.R'as Kal Bhul escribió:SUpreme está bien, aunque el dibujo es infumable en un altísimo porcentaje.Funkymen escribió:Las mejores historias de Superman que puedas leer. Muy muy recomendable.Kei escribió:Si, no se suele nombrar mucho. En la época en que salió y bajo el sello (el sello de Rob ni mas ni menos) supongo que no le ayudaría mucho.Supernaut escribió:Pues sí, cojonudísimo en mi opinión.
Me sorprende lo poco valorado que está.
Tampoco lo pondría entre sus mejores obras ni de coña, es más bien una especie de "ensayo" de lo que preparó y depuró después con su línea "America's Best Comics", sobre todo con "Tom Strong".
Buena lectura, en cualquier caso.
pintaza, a por él.....Joe Yamanaka escribió:
tremendo!!
silver- Mensajes : 46456
Es lo que supongo, y más con tantos tomos. Aún así parece una trama compleja. ¿es mejor que Monster o peor? A mí Monster me enganchó de mala manera....elway escribió:Empieza mucho mejor que acaba.silver escribió:
Empieza mejor, pero el conjunto no es tan redondo.silver escribió:Es lo que supongo, y más con tantos tomos. Aún así parece una trama compleja. ¿es mejor que Monster o peor? A mí Monster me enganchó de mala manera....elway escribió:Empieza mucho mejor que acaba.silver escribió:
Efectívamente, lo más importante es que traiga todas las portadas, son una barbaridad.BillyPilgrim escribió:Yo tengo casi todos de la edición esta de Norma con portadas de colorines:freakedu escribió:Por qué te gusta bastante menos esta edición? Lo pregunto porque no conozco la negra y me estoy acercando al comic con esta edición.Only escribió:y el segundo tomo del recopilatorio que esta reeditando ECC ediciones de Sandman:
Mientras incluya las portadas originales en el interior, que son cojonudas, todo va bien.
Ahora mismo estoy leyendo un recopilatorio con todo Spy vs Spy de Antonio Prohias. Me lo paso pipa.
Me gusta más la edición negra porque viene el encuadernado en cuero negro (digo cuero, porque parece cuero... será una imitación o algo) y me parece más chulo que simplemente tapa de cartoné... Queda más serio, y oscuro, le pega mucho al comic.
Conste que esta edición está muy bien, y lo más importante a MUY buen precio... pero es que yo soy un maníaco de con esto de los encuadernados, y la edición.
Only- Mensajes : 19486
Realmente la que mejor sale de precio es la negra de Planeta, a esta nueva le faltan los especiales que supongo que sacarán aparte.
Una idea que en manos de cualquier otro sería una patochada infame, en manos de Morrison se convierte en una apasionante lucha contrarreloj para contrarrestar una aparentemente insondable y todopoderosa organización criminal secreta a nivel global. Aventura pura y dura al estilo Morrison, sin demasiadas idas de olla, que de eso también sabe y mucho.
Funkymen- Mensajes : 18977
Si, esa que lleva descatalogada tropecientos años y es imposible encontrar entera. Es a la que me refiero que a mi es la que más me gusta...patton escribió:Realmente la que mejor sale de precio es la negra de Planeta, a esta nueva le faltan los especiales que supongo que sacarán aparte.
Only- Mensajes : 19486
enganchadisimo.silver escribió:pintaza, a por él.....Joe Yamanaka escribió:
tremendo!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
hombre es que son veintitantos tomos....para mi es la mejor obra de naoki urusawa, un gran ejercicio de nostalgia por la infancia con mucho misterio y intriga.elway escribió:Empieza mejor, pero el conjunto no es tan redondo.silver escribió:Es lo que supongo, y más con tantos tomos. Aún así parece una trama compleja. ¿es mejor que Monster o peor? A mí Monster me enganchó de mala manera....elway escribió:Empieza mucho mejor que acaba.silver escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Es cojonudoFunkymen escribió:
Una idea que en manos de cualquier otro sería una patochada infame, en manos de Morrison se convierte en una apasionante lucha contrarreloj para contrarrestar una aparentemente insondable y todopoderosa organización criminal secreta a nivel global. Aventura pura y dura al estilo Morrison, sin demasiadas idas de olla, que de eso también sabe y mucho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
El último número de "The Boys", una serie que he disfrutado mucho, como fan que soy de Garth Ennis.
Logan- Mensajes : 18352
Esta semana me lo leeré, coincido en tu admiración por Garth.Old Logan escribió:
El último número de "The Boys", una serie que he disfrutado mucho, como fan que soy de Garth Ennis.
Hitman y Preacher, así como su época en Hellblazer son descomunales, y sorprende ver que no había cumplido los 25 cuando escribió esas joyas.
De lo posterior, su Punisher y The Boys son grandes cómics, aunque me encanta cuando abandona su faceta más gamberra y se pone serio, nadie narra mejor sobre la amistad o la guerra que Garth Ennis.
elway escribió:Esta semana me lo leeré, coincido en tu admiración por Garth.Old Logan escribió:
Hitman y Preacher, así como su época en Hellblazer son descomunales, y sorprende ver que no había cumplido los 25 cuando escribió esas joyas.
De lo posterior, su Punisher y The Boys son grandes cómics, aunque me encanta cuando abandona su faceta más gamberra y se pone serio, nadie narra mejor sobre la amistad o la guerra que Garth Ennis.
Estos dos son cojonudos:
¿Sabéis sobre concursos de comics? ¿links? ¿páginas de internet? Vamos, de presentar a concurso comics completos o historietas sueltas.
Gracias.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Desconozco el segundo, aunque todo lo de Avatar me da un poco de alergia, el primero no lo veo.Old Logan escribió:elway escribió:Esta semana me lo leeré, coincido en tu admiración por Garth.Old Logan escribió:
Estos dos son cojonudos:
El primero es "Historias de la guerra", de Vertigo: http://www.zonanegativa.com/?p=9817elway escribió:Desconozco el segundo, aunque todo lo de Avatar me da un poco de alergia, el primero no lo veo.Old Logan escribió:elway escribió:Esta semana me lo leeré, coincido en tu admiración por Garth.Old Logan escribió:
Estos dos son cojonudos:
El de THE BOYS está muy bien.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Tengui, muy chulo.Old Logan escribió:El primero es "Historias de la guerra", de Vertigo: http://www.zonanegativa.com/?p=9817elway escribió:Desconozco el segundo, aunque todo lo de Avatar me da un poco de alergia, el primero no lo veo.Old Logan escribió:elway escribió:Esta semana me lo leeré, coincido en tu admiración por Garth.Old Logan escribió:
Estos dos son cojonudos:
upJoseba escribió:¿Sabéis sobre concursos de comics? ¿links? ¿páginas de internet? Vamos, de presentar a concurso comics completos o historietas sueltas.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo fui incapaz de acabarlo. Ya me quedaba poco pero tenia tal caos montado en mi cabeza que decidí ponerle finJoe Yamanaka escribió:hombre es que son veintitantos tomos....para mi es la mejor obra de naoki urusawa, un gran ejercicio de nostalgia por la infancia con mucho misterio y intriga.elway escribió:Empieza mejor, pero el conjunto no es tan redondo.silver escribió:Es lo que supongo, y más con tantos tomos. Aún así parece una trama compleja. ¿es mejor que Monster o peor? A mí Monster me enganchó de mala manera....elway escribió:Empieza mucho mejor que acaba.silver escribió:
arrasados los 111 capítulos primerosJoe Yamanaka escribió:enganchadisimo.silver escribió:pintaza, a por él.....Joe Yamanaka escribió:
tremendo!!
Si mantuviese en ritmo en todos ellos sería una obra enorme, pero bueno es normal que en historias como esta no sea posible. Cojonudos los dibujos, esa mezcla entre realismo y a veces "caricatura" es muy buena, putos japos....
Ese de I am a hero cuántos tomos va a ser?
si mal no leí, en japón llevan 10 u 11.... y no ha terminadopatton escribió:Ese de I am a hero cuántos tomos va a ser?
Puff, me da pereza empezar a comprar un serie larga. Tengo la de Los Muertos Vivientes estancada...
opiniones sobre:
- el dreadstar de starlin publicado aquí por forum
- la serie limitada del dr. extraño: versos vampíricos
- escuadrón supremo de gruenwald
- la visión y la bruja escarlata de englehart
- guardianes de la galaxia de valentino y montano
- maxiserie nick furia contra shield de marras
- warlock de starlin
gracias...
- warlock de starlin
gracias...
cablehogue- Mensajes : 40446
y de paso... loveless de azzarello merece la pena???
Warlock y Dreadstar imprescindibles, Escuadrón Supremo bueno, Nick furia vs Shield bueno también, Visión y Bruja escarlata para marvel freaks. Lo demás, bastante obviable.cablehogue escribió:opiniones sobre:
- warlock de starlin
gracias...
Funkymen- Mensajes : 18977
No te acerquescablehogue escribió:y de paso... loveless de azzarello merece la pena???
Acabo de releer el Sleeper de Brubaker y tenía mejor recuerdo de el .
efecto diablo- Mensajes : 9896
thanks, doc!!!Funkymen escribió:Warlock y Dreadstar imprescindibles, Escuadrón Supremo bueno, Nick furia vs Shield bueno también, Visión y Bruja escarlata para marvel freaks. Lo demás, bastante obviable.cablehogue escribió:opiniones sobre:
- warlock de starlin
gracias...
ok, gracias...elway escribió:No te acerquescablehogue escribió:y de paso... loveless de azzarello merece la pena???
Casi Firmo. Warlock no lo veo imprescindible ni de lejos.Funkymen escribió:Warlock y Dreadstar imprescindibles, Escuadrón Supremo bueno, Nick furia vs Shield bueno también, Visión y Bruja escarlata para marvel freaks. Lo demás, bastante obviable.cablehogue escribió:opiniones sobre:
- warlock de starlin
gracias...
Dreadstar tampoco, aunque sí que es un muy buen comic.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
cablehogue escribió:opiniones sobre:
- warlock de starlin
gracias...
v de vendetta, hombre!
de azzarello las balas, pero 100 quizá sean muchas
(del resto nidea)
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:v de vendetta, hombre!cablehogue escribió:opiniones sobre:
- warlock de starlin
gracias...
(del resto nidea)
lo tengo en casa pero no encuentro el momento...
ahora estoy recuperando clásicos marvel...
Dreadstar me encanta, Nick Furia vs Shield me parece divertidísima, muy disfrutable, La vision y la bruja escarlata olvidable, el Warlock de Starlin una joyita, el resto no lo he leido.cablehogue escribió:Rayo escribió:v de vendetta, hombre!cablehogue escribió:opiniones sobre:
- warlock de starlin
gracias...
(del resto nidea)
lo tengo en casa pero no encuentro el momento...
ahora estoy recuperando clásicos marvel...
de dreadstar merecen la pena los dos volúmenes de forum, o sólamente el primero? y los tomos de peter david editados por norma???
Ni idea. Yo tengo las grapas de Forum cuando les dió por sacar cosas de Epic comics. No se si es el mismo material.
según la web de universo marvel existen dos volúmenes pero las fichas del primero están vacías...Kei escribió:Ni idea. Yo tengo las grapas de Forum cuando les dió por sacar cosas de Epic comics. No se si es el mismo material.
http://www.universomarvel.com/fichas/dreadstarf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/dreadstarf_v2.html
según esto el vol. 2 de forum, incluye el vol. 1 usa completo así que voy a pillar ese... lo que no entiendo entonces es qué incluye el vol. 1 de forum...
muchas gracias kei...
no puedo ver los enlaces...cablehogue escribió:según la web de universo marvel existen dos volúmenes pero las fichas del primero están vacías...Kei escribió:Ni idea. Yo tengo las grapas de Forum cuando les dió por sacar cosas de Epic comics. No se si es el mismo material.
según esto el vol. 2 de forum, incluye el vol. 1 usa completo así que voy a pillar ese... lo que no entiendo entonces es qué incluye el vol. 1 de forum...
muchas gracias kei...
y este vol 1? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=19947
Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volúmen
Rayo- Mensajes : 55501
ese tomo parece que recopila también el vol. 1 usa... pero he encontrado las grapas de forum, casi al mismo precio... cristo de ediciones...Rayo escribió:no puedo ver los enlaces...cablehogue escribió:según la web de universo marvel existen dos volúmenes pero las fichas del primero están vacías...Kei escribió:Ni idea. Yo tengo las grapas de Forum cuando les dió por sacar cosas de Epic comics. No se si es el mismo material.
muchas gracias kei...
y este vol 1? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=19947
Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volúmen
Cojonudo, por fin me hice con el comic prohibido "Hitler SS" de Vuillemin y que aun a día de hoy sigue prohibida su venta o reedición en España. Además a un precio ridículo para lo que suelen pedir algunos de los que lo venden.
Calentito calentito lo tengo para devorarlo en minutos.
Para los que queráis saber algo más del tebeo os pongo este enlace donde se explica un poco la historia de la prohibición.
http://unabomber.lacoctelera.net/post/2006/02/10/-hitler-ss-versiculos-satanicos-del-holocausto-
(La imagen es de su edición francesa antes también de su prohibición, la española la sacó makoki en un album que recopilaba todos los gags)
Calentito calentito lo tengo para devorarlo en minutos.
Para los que queráis saber algo más del tebeo os pongo este enlace donde se explica un poco la historia de la prohibición.
http://unabomber.lacoctelera.net/post/2006/02/10/-hitler-ss-versiculos-satanicos-del-holocausto-
(La imagen es de su edición francesa antes también de su prohibición, la española la sacó makoki en un album que recopilaba todos los gags)
goscinny- Mensajes : 6031
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20