QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+75
Rockenberg
Bokor
pasmarote
cornelius
cablehogue
Spirit 76
Txomin
Killer Wolf
oscarel.lo
Only
noid
Pöpujedi
silver
candy
Supernaut
Pike
efecto diablo
TIENENOMBRESMIL
Vietcong
Moltisanti
Hank
MR.PUNCHY
Gora Rock
Sagan
Tapiman
blackfoot
Forever my Queen
Dan Defensor
pulpejo
red_mosquito
John Custer
xailor
AladdinSane
Jincho
Rayo
BillyPilgrim
Heisenberg
joebatte
luiggy pop
F
damian
sapir
Blas
Slovako
Holy Ghost
Docayro
patton
freakedu
Shunt
Joseba
Kirchhoff
SISTER-MORPHINE
eskubeltz
R_Coverdale
DarthMercury
uM
psycho-sonic
Funkymen
elway
jackinthebox
red ryder
Kei
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr. Brownstone
Pendejo
Logan
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Jack The CdRipper
goscinny
JihadJoe
Lorenzombie
el barón
Rasputin
79 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
SeguramenteSupernaut escribió:Tras haber vendido el año pasado los 12 numeros de forum por un precio no confesable creo que me he marcado la jugada del sigloSteve Trumbo escribió:Pues parece que por fin se acerca el momento de LA REEDICION DE MIRACLEMAN, INCLUIDO LO DE MOORE:
http://www.zonanegativa.com/?p=70222
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo he leido el primer tomo, me gustó pero no me mató.Old Logan escribió:Coño, qué bien. Esta cae seguro.Steve Trumbo escribió:Pues parece que por fin se acerca el momento de LA REEDICION DE MIRACLEMAN, INCLUIDO LO DE MOORE:
Otra reedición interesante que he visto hoy en el FNAC es The Next Men completa de John Byrne. La publica Norma en tres volúmenes.
Me hizo más gracia (creo que es de la misma época) su OMAC, aunque es cierto que esta es una historia cerrada.
Next Men empieza bien, pero los últimos números que publicó Norma están dibujados CON EL MISMÍSIMO CULO, lo peor que le he visto a Byrne, y mira que últimamente ha bajado el listón a lo bestia.Steve Trumbo escribió:Yo he leido el primer tomo, me gustó pero no me mató.Old Logan escribió:Coño, qué bien. Esta cae seguro.Steve Trumbo escribió:Pues parece que por fin se acerca el momento de LA REEDICION DE MIRACLEMAN, INCLUIDO LO DE MOORE:
Otra reedición interesante que he visto hoy en el FNAC es The Next Men completa de John Byrne. La publica Norma en tres volúmenes.
Me hizo más gracia (creo que es de la misma época) su OMAC, aunque es cierto que esta es una historia cerrada.
En general la serie está bien. El final (lo que publicó IDW) ni idea.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Si algo se ha aprendido ultimamente es a no volverse loco pagando pastizales por comics descatalogados. Tarde o temprano se vuelven a reeeditar, pa matar el gusanillo siempre puedes tirar de cbrsSteve Trumbo escribió:SeguramenteSupernaut escribió:Tras haber vendido el año pasado los 12 numeros de forum por un precio no confesable creo que me he marcado la jugada del sigloSteve Trumbo escribió:Pues parece que por fin se acerca el momento de LA REEDICION DE MIRACLEMAN, INCLUIDO LO DE MOORE:
Llevo con el CBR de Miracleman en el disco duro desde hace años esperando esta noticia.
Supernaut que sepas que vi tu anuncio y estuve tentadísimo pero aguanté estoicamente.
Supernaut que sepas que vi tu anuncio y estuve tentadísimo pero aguanté estoicamente.
patton- Mensajes : 2678
Mas de una vez he estado tentado de comprar algún lote en todocoleccion, pero pasaba de enriquecer a cualquier Supernaut listillopatton escribió:Llevo con el CBR de Miracleman en el disco duro desde hace años esperando esta noticia.
El muy millonetis seguro que aun lo está celebrando con un cubatazo y un par de robopilinguis.Kei escribió:Mas de una vez he estado tentado de comprar algún lote en todocoleccion, pero pasaba de enriquecer a cualquier Supernaut listillopatton escribió:Llevo con el CBR de Miracleman en el disco duro desde hace años esperando esta noticia.
patton- Mensajes : 2678
Ahí estamos.Kei escribió:pa matar el gusanillo siempre puedes tirar de cbrs
ROM , Deadly Hands of Kung Fú y Micronautas me temo que sí que se quedarán por los siglos de los siglos en ese formato, por cierto.
aparte de lo de miraclemen, marvel ha anunciado las siguientes nuevas series:
Inhuman, de Matt Fraction & Joe Madureira (Enero’14)
All-New Invaders, de James Robinson & Steve Pugh (Enero’14)
All-New X-Factor, de Peter David & Carmine Di Giandomenico (Enero’14)
Avengers World, de Jonathan Hickman, Nick Spencer & Stefano Caselli (Enero’14)
Black Widow, de Nathan Edmonson & Phil Noto (Enero’14)
She-Hulk, de Charles Soule & Javier Pulido (Febrero’14)
Loki: Agent of Asgard, de Al Ewing & Lee Garbett (Febrero’14)
Avengers Undercover, de Dennis Hopeless & Kev Walker (Marzo’14)
Secret Avengers, de Ales Kot & Michael Walsh (Marzo’14)
Silver Surfer, de Dan Slott & Mike Allred (Marzo’14)
Iron Patriot, de Ales Kot & Garry Broen (Marzo’14)
All-New Ghost Rider, de Felipe Smith & Tradd Moore (Marzo’14)
All-New Punisher, de Nathan Edmonson & Mitch Gerads (2014)
All-New Elektra, de Zeb Wells & Mike Del Mundo (2014)
All-New Captain Marvel, de Kelly Sue DeConnick & David Lopez (Marzo’14)
New Warriors, de Chris Yost & Marcus To (2014)
Inhuman, de Matt Fraction & Joe Madureira (Enero’14)
All-New Invaders, de James Robinson & Steve Pugh (Enero’14)
All-New X-Factor, de Peter David & Carmine Di Giandomenico (Enero’14)
Avengers World, de Jonathan Hickman, Nick Spencer & Stefano Caselli (Enero’14)
Black Widow, de Nathan Edmonson & Phil Noto (Enero’14)
She-Hulk, de Charles Soule & Javier Pulido (Febrero’14)
Loki: Agent of Asgard, de Al Ewing & Lee Garbett (Febrero’14)
Avengers Undercover, de Dennis Hopeless & Kev Walker (Marzo’14)
Secret Avengers, de Ales Kot & Michael Walsh (Marzo’14)
Silver Surfer, de Dan Slott & Mike Allred (Marzo’14)
Iron Patriot, de Ales Kot & Garry Broen (Marzo’14)
All-New Ghost Rider, de Felipe Smith & Tradd Moore (Marzo’14)
All-New Punisher, de Nathan Edmonson & Mitch Gerads (2014)
All-New Elektra, de Zeb Wells & Mike Del Mundo (2014)
All-New Captain Marvel, de Kelly Sue DeConnick & David Lopez (Marzo’14)
New Warriors, de Chris Yost & Marcus To (2014)
Última edición por cablehogue el Lun 14 Oct 2013 - 9:32, editado 1 vez
cablehogue- Mensajes : 40446
y un poco de offtopic... el viernes vi el primer capítulo de marvel agents of shield y me pareció bastante truño...
De las nueva series que ha puesto Cable me voy a hacer fijo All-New X-Factor. Qué alegrón, pensaba que Peter David había abandonado X-Factor para siempre pero veo que no.
Y me podrían interesar moderamente Silver Surfer de Slott & Allred y She-hulk, básicamente por Javier Pulido.
Y me podrían interesar moderamente Silver Surfer de Slott & Allred y She-hulk, básicamente por Javier Pulido.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Truñaco máximo.cablehogue escribió:y un poco de offtopic... el viernes vi el primer capítulo de marvel agents of shield y me pareció bastante truño...
joder, menos mal... había leído bastantes críticas positivas... pero es que llevaba la mitad del capítulo y no sabía si estaba viendo una serie de shield o mentes criminales, castle, el mentalista o cualquier mierda de esas que de vez en cuando me enchufa mi señora...Steve Trumbo escribió:Truñaco máximo.cablehogue escribió:y un poco de offtopic... el viernes vi el primer capítulo de marvel agents of shield y me pareció bastante truño...
jackinthebox escribió:De las nueva series que ha puesto Cable me voy a hacer fijo All-New X-Factor. Qué alegrón, pensaba que Peter David había abandonado X-Factor para siempre pero veo que no.
a todo esto, la aparición de estas nuevas series, implica la desaparición (cancelación/sustitución) de las siguientes:
Avengers Arena
Capitana Marvel
Fearless Defenders
FF
Morbius
Scarlet Spider
Secret Avengers
Veneno
X-Factor
X-Men Legacy
Young Avengers
Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Disfrutando como un cochino del comic de Joseba, oigan.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
Luego he leido que todo ha sido un poco hype y tal.
Pero no sé, me gustaría leer opiniones.
Pues el segundo es peor aún. Yo me he bajado del carro ya. He empezado con Dexter. Con las series voy a mi ritmo pero cuando me engancho a una me la ventilo en un mes.cablehogue escribió:joder, menos mal... había leído bastantes críticas positivas... pero es que llevaba la mitad del capítulo y no sabía si estaba viendo una serie de shield o mentes criminales, castle, el mentalista o cualquier mierda de esas que de vez en cuando me enchufa mi señora...Steve Trumbo escribió:Truñaco máximo.cablehogue escribió:y un poco de offtopic... el viernes vi el primer capítulo de marvel agents of shield y me pareció bastante truño...
Yo sólo compro los números de Snyder, paso del resto, y me está pareciendo muy entretenido.Steve Trumbo escribió:Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
Yo hice lo mismo, me compré las primeras grapas hasta que empezaron a colarme otras cosas. Odio cuando pasa eso.Steve Trumbo escribió:Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
Los amigos que siguieron con ello también me dijeron que la serie no era para tanto. Yo lo que me leí lo encontré entretenido.
el comic de Joseba, le tengo ahí preparadito para el finde...
pasmarote- Mensajes : 852
Me he leído la saga de El tribunal de los búhos y aunque me ha gustado la atmosfera que crean (aqui tiene bastante merito Capullo) le doy un 5 raspado.Steve Trumbo escribió:Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Opino igual, y todo lo posterior... pssss.Holy Ghost escribió:Me he leído la saga de El tribunal de los búhos y aunque me ha gustado la atmosfera que crean (aqui tiene bastante merito Capullo) le doy un 5 raspado.Steve Trumbo escribió:Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
No está mal, pero hype en toda regla.
Lo que sí que vale de verdad la pena es lo anterior de Detective Comics de SNyder (La saga Black Mirror). Muy bueno. Y sin Capullo (que ha mejorado un huevo, pero sigue sin gustarme).
Pues hablando de comics, me parece que un tal Raskabul me va a meter una buena flauta travesera por el culo, porque ahora no encuentro los Creepys esos por ninguna parte. Los había dejado en una bolsa aparte en la buhardilla y me parece que mis padres la han mandado al container al hacer la limpieza de hace días.
O sea que esto ya solo se lo puedo compensar con una buena cena en el restaurante de Madrid que él diga. Y por supuesto, de complemento mi comic será gratis para él.
O sea que esto ya solo se lo puedo compensar con una buena cena en el restaurante de Madrid que él diga. Y por supuesto, de complemento mi comic será gratis para él.
Joseba- Mensajes : 71963
Don't Worry, hombre.Joseba escribió:Pues hablando de comics, me parece que un tal Raskabul me va a meter una buena flauta travesera por el culo, porque ahora no encuentro los Creepys esos por ninguna parte. Los había dejado en una bolsa aparte en la buhardilla y me parece que mis padres la han mandado al container al hacer la limpieza de hace días.
Y tu comic is on me.
Esos son los números que dibujaban Jock y Francavilla, no?R'as Kal Bhul escribió:Opino igual, y todo lo posterior... pssss.Holy Ghost escribió:Me he leído la saga de El tribunal de los búhos y aunque me ha gustado la atmosfera que crean (aqui tiene bastante merito Capullo) le doy un 5 raspado.Steve Trumbo escribió:Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
Lo que sí que vale de verdad la pena es lo anterior de Detective Comics de SNyder (La saga Black Mirror). Muy bueno. Y sin Capullo (que ha mejorado un huevo, pero sigue sin gustarme).
Yo ya dije en su momento que me molaron mucho, se recuperaba el lado detectivesco de batman que había quedado un poco en el olvido en la etapa de Morrison.
Esos son.jackinthebox escribió:Esos son los números que dibujaban Jock y Francavilla, no?R'as Kal Bhul escribió:Opino igual, y todo lo posterior... pssss.Holy Ghost escribió:Me he leído la saga de El tribunal de los búhos y aunque me ha gustado la atmosfera que crean (aqui tiene bastante merito Capullo) le doy un 5 raspado.Steve Trumbo escribió:Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
Yo ya dije en su momento que me molaron mucho, se recuperaba el lado detectivesco de batman que había quedado un poco en el olvido en la etapa de Morrison.
Muy chulos, sí señor, y a mí la serie regular me entretiene.R'as Kal Bhul escribió:Esos son.jackinthebox escribió:Esos son los números que dibujaban Jock y Francavilla, no?R'as Kal Bhul escribió:Opino igual, y todo lo posterior... pssss.Holy Ghost escribió:Me he leído la saga de El tribunal de los búhos y aunque me ha gustado la atmosfera que crean (aqui tiene bastante merito Capullo) le doy un 5 raspado.Steve Trumbo escribió:Yo al final pasé de él por el 2x1 ese que le pusieron a las grapas.elway escribió:Disfrutando como un cochino del Batman de Snyder, oigan.
qué tal está el tomo que acaba de sacar ecc del batman de mignola??? la maldición sobre gotham o algo así se llama...
Ese es el tomo que trae ese que dices y también lo de luz de gas?cablehogue escribió:qué tal está el tomo que acaba de sacar ecc del batman de mignola??? la maldición sobre gotham o algo así se llama...
Luz de Gas está bien, sin fliparse. EL siguiente un poco más flojo.
Un buen tomito, de todas maneras.
R'as Kal Bhul escribió:Next Men empieza bien, pero los últimos números que publicó Norma están dibujados CON EL MISMÍSIMO CULO, lo peor que le he visto a Byrne, y mira que últimamente ha bajado el listón a lo bestia.Steve Trumbo escribió:Yo he leido el primer tomo, me gustó pero no me mató.Old Logan escribió:Coño, qué bien. Esta cae seguro.Steve Trumbo escribió:Pues parece que por fin se acerca el momento de LA REEDICION DE MIRACLEMAN, INCLUIDO LO DE MOORE:
Empieza bien pero se desinfla cosa mala.
Que final es ese? yo tengo todo lo de Norma hasta los tomos de finales de los 90 (Mentiras y Poder), hay mas?
Funkymen- Mensajes : 18977
éste no incluye luz de gas, creo...R'as Kal Bhul escribió:Ese es el tomo que trae ese que dices y también lo de luz de gas?cablehogue escribió:qué tal está el tomo que acaba de sacar ecc del batman de mignola??? la maldición sobre gotham o algo así se llama...
Luz de Gas está bien, sin fliparse. EL siguiente un poco más flojo.
Un buen tomito, de todas maneras.
http://www.zonanegativa.com/?p=70051
Yo creo recordar que hay otro tomo de norma u otros dos (FAITH se llamaba uno?) además de los que indicas. Recientemente, Byrne concluyo la serie, pero ya no con Dark Horse sino con IDW.Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Next Men empieza bien, pero los últimos números que publicó Norma están dibujados CON EL MISMÍSIMO CULO, lo peor que le he visto a Byrne, y mira que últimamente ha bajado el listón a lo bestia.Steve Trumbo escribió:Yo he leido el primer tomo, me gustó pero no me mató.Old Logan escribió:Coño, qué bien. Esta cae seguro.Steve Trumbo escribió:Pues parece que por fin se acerca el momento de LA REEDICION DE MIRACLEMAN, INCLUIDO LO DE MOORE:
Que final es ese? yo tengo todo lo de Norma hasta los tomos de finales de los 90 (Mentiras y Poder), hay mas?
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo recordar que hay otro tomo de norma u otros dos (FAITH se llamaba uno?) además de los que indicas. Recientemente, Byrne concluyo la serie, pero ya no con Dark Horse sino con IDW.Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Next Men empieza bien, pero los últimos números que publicó Norma están dibujados CON EL MISMÍSIMO CULO, lo peor que le he visto a Byrne, y mira que últimamente ha bajado el listón a lo bestia.Steve Trumbo escribió:Yo he leido el primer tomo, me gustó pero no me mató.Old Logan escribió:Coño, qué bien. Esta cae seguro.Steve Trumbo escribió:Pues parece que por fin se acerca el momento de LA REEDICION DE MIRACLEMAN, INCLUIDO LO DE MOORE:
Ok es verdad, Faith también. Ni idea que la hubiera retomado, no se que pensar, lo último decente suyo es ya de hace mas de 20 años (OMAC), lo último que leí de el fue también de hace mucho, Marvel Generations, y otra cosa sobre la historia de Batman y Superman a través del tiempo o algo así...me dejó indiferente.
Está ese final publicado en español?
Funkymen- Mensajes : 18977
Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Hombre,con vaughan siempre son sorpresas relativas.jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Sorpresa por el dibujo, cuando lo vi no me atraía lo más mínimo pero confié en Vaughan y salió bien. Y ahora me es imposible imaginar la historia con otro dibujoefecto diablo escribió:Hombre,con vaughan siempre son sorpresas relativas.jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Cierto ,gran acierto en el apartado gráficojackinthebox escribió:Sorpresa por el dibujo, cuando lo vi no me atraía lo más mínimo pero confié en Vaughan y salió bien. Y ahora me es imposible imaginar la historia con otro dibujoefecto diablo escribió:Hombre,con vaughan siempre son sorpresas relativas.jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
El otro día la estuve hojeando, un colega se compró el vol. 1 y le gustó bastante, y el dibujo no me dijo gran cosa. Asi pues, recomendable, no?jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Logan- Mensajes : 18352
Parece ser que sí, yo no tardaré en caer.Old Logan escribió:El otro día la estuve hojeando, un colega se compró el vol. 1 y le gustó bastante, y el dibujo no me dijo gran cosa. Asi pues, recomendable, no?jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Hitman Logan, Hitman.
Me lo andan recomendando bastante este comic, pero las ojeadas que he echado en la tienda de momento no me convencen en absoluto, esa falta de fondos en las viñetas y no sé, más cosas, algo me chirría que me impide comprarlo, ¿de verdad la historia compensa esa mala primera impresión visual?Old Logan escribió:El otro día la estuve hojeando, un colega se compró el vol. 1 y le gustó bastante, y el dibujo no me dijo gran cosa. Asi pues, recomendable, no?jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
goscinny- Mensajes : 6031
Ya me lo he apuntado, ese cómic y el "Purple" de STP. Para que luego digáis que no os hago casoelway escribió:Parece ser que sí, yo no tardaré en caer.Old Logan escribió:El otro día la estuve hojeando, un colega se compró el vol. 1 y le gustó bastante, y el dibujo no me dijo gran cosa. Asi pues, recomendable, no?jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Hitman Logan, Hitman.
Logan- Mensajes : 18352
Hitman puede ser perfectamente lo mejor de Ennis después de Predicador.
Por cierto, Planeta sigue editando con cuantegotas las aventuras de Snoopy y Carlitos, para mi en el top de las tiras cómicas de la historia, los tomos son sencillamente magistrales y so´rprenderían a más de uno que no osaría acercarse jamás a algo con el nombre de snoopy... eso sí, lo tomos cada vez de menos calidad, de unos primeros con papel de un grosor cada vez ha ido perdiendo el papel dicho gramaje y cada vez son más escualidos los tomos pese a tener todos más o menos las mismas páginas.
Lo que me pregunto es si Planeta será capaz de editar los 25 tomos que consta la obra completa con los 50 años de tiras, de momento lleva diez... esperemos que no se rajen y hagan como hicieron con Krazy and Ignatz, que dejaron la serie colgada... A FALTA DE UN SÓLO TOMO
Lo que me pregunto es si Planeta será capaz de editar los 25 tomos que consta la obra completa con los 50 años de tiras, de momento lleva diez... esperemos que no se rajen y hagan como hicieron con Krazy and Ignatz, que dejaron la serie colgada... A FALTA DE UN SÓLO TOMO
goscinny- Mensajes : 6031
En mi caso fue así, me echaba para atrás el dibujo, lo veía demasiado simplón y "artificial", pero una vez te metes se disfruta y ahora no me puedo imaginar el cómic con otro aspecto. Muy recomendable. Eso sí, la edición española es bastante cara. Yo la sigo en inglés.goscinny escribió:Me lo andan recomendando bastante este comic, pero las ojeadas que he echado en la tienda de momento no me convencen en absoluto, esa falta de fondos en las viñetas y no sé, más cosas, algo me chirría que me impide comprarlo, ¿de verdad la historia compensa esa mala primera impresión visual?Old Logan escribió:El otro día la estuve hojeando, un colega se compró el vol. 1 y le gustó bastante, y el dibujo no me dijo gran cosa. Asi pues, recomendable, no?jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Hombre ,PURPLE es directamente uno de los mejores discos de los 90 muy por encima de cualquier otro disco de STP .Old Logan escribió:Ya me lo he apuntado, ese cómic y el "Purple" de STP. Para que luego digáis que no os hago casoelway escribió:Parece ser que sí, yo no tardaré en caer.Old Logan escribió:El otro día la estuve hojeando, un colega se compró el vol. 1 y le gustó bastante, y el dibujo no me dijo gran cosa. Asi pues, recomendable, no?jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Hitman Logan, Hitman.
Saga tiene pinta de ocupar un sitio privilegiado en la estantería en el futuro .¿Has leído algo de B.K Vaughan? ,si es así no te sorprenderás al ver como desarrolla una historia ,el humor,la composición de personajes...... y esperemos que mejore en los finales.
Para mí, empate técnico.Steve Trumbo escribió:Hitman puede ser perfectamente lo mejor de Ennis después de Predicador.
Completamente de acuerdo "Y , el ultimo hombre" y ExMachina perdieron mucho hacia el final, si no para mi serian casi de 10. Aunque mas que el final final...para mi son los ultimos numeros que van llegando al final. Lo que es el cierre final no me parecen malo.efecto diablo escribió:Hombre ,PURPLE es directamente uno de los mejores discos de los 90 muy por encima de cualquier otro disco de STP .Old Logan escribió:Ya me lo he apuntado, ese cómic y el "Purple" de STP. Para que luego digáis que no os hago casoelway escribió:Parece ser que sí, yo no tardaré en caer.Old Logan escribió:El otro día la estuve hojeando, un colega se compró el vol. 1 y le gustó bastante, y el dibujo no me dijo gran cosa. Asi pues, recomendable, no?jackinthebox escribió:Así es, para mi ha sido la sorpresa de este añoefecto diablo escribió:Acabo de terminar el segundo tomo de SAGA de VAUGHAN y es muy bueno.La serie apunta a clásico.
Hitman Logan, Hitman.
Saga tiene pinta de ocupar un sitio privilegiado en la estantería en el futuro .¿Has leído algo de B.K Vaughan? ,si es así no te sorprenderás al ver como desarrolla una historia ,el humor,la composición de personajes...... y esperemos que mejore en los finales.
noid- Mensajes : 3826
Terminado Promethea. Muy, muy bien, sobre todo en el aspecto visual.
el barón- Mensajes : 24825
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20