Tripis
+26
MAZINGER
Unsein16
Zeppo
Dumbie
Justin Case
SISTER-MORPHINE
Txomin
Hank
Zarpas
Ricky´s Appetite
Txemari
Miss Brownstone
viracocha
RockRotten
luis
Javier Maroto
javi clemente
Joe Yamanaka
BillyPilgrim
watts
Eloy
Dani
Bettie
BONZO
Sugar Bug
Coltrane
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tripis
Y asi es.unsanetool16 escribió:Pero señor Napoleon, tú no odiabas las drogas, eras abstemio etc?..... no lo digo de mala leche pero...................................
Yo en ningún momento he dicho que me gusten ni que haya tomado, fíjate en el primer post "contad vuestras experiencias" tan sólo digo
Coltrane- Mensajes : 19467
ok. Vale. Te acepto pulpo como animal de compañía.Napoleon Wilson escribió:Y asi es.ounsanetool16 escribió:Pero señor Napoleon, tú no odiabas las drogas, eras abstemio etc?..... no lo digo de mala leche pero...................................
Yo en ningún momento he dicho que me gusten ni que haya tomado, fíjate en el primer post "contad vuestras experiencias" tan sólo digo
Unsein16- Mensajes : 20049
Esto de contar vuestras experiencias me suena a "vosotros habláis, y luego yo os juzgo".
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Esto de contar vuestras experiencias me suena a "vosotros habláis, y luego yo os juzgo".
Pero que dise, paia? En este foro? Juzgar a la gente? Válgame Dios!!!!
Miss Brownstone escribió:Buenas experiencias todas, incluido el vuelo a Londres que me casqué la primera vez que me invitaron a uno.
Panoramix doble gota.
de tripi en un avión , para mí esa mezcla hubiese sido mortal
Balachina- Mensajes : 23835
Un par de veces o tres. Te descojonas mucho y tal, pero vamos, que mejor otras cosas.
Bolan- Mensajes : 3438
Micropuntos blancos>>>>>>>>>>>>>>>>Pinguinos..deniztek escribió:led zepp escribió:Panteras rosas..
Pingüinos>>>Panteras rosas
Zeppo- Mensajes : 99583
SISTER-MORPHINE escribió:Txomin escribió:Yo ya tuve mi época. Cartones, gotas, micropuntos......
Buenas juergas, pero el no controlar el pedo es algo más de juventud que de ahora.
Una buena bicicleta y no de dejar de ascender..
led zepp escribió:Micropuntos blancos>>>>>>>>>>>>>>>>Pinguinos..deniztek escribió:led zepp escribió:Panteras rosas..
Pingüinos>>>Panteras rosas
deniztek escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Txomin escribió:Yo ya tuve mi época. Cartones, gotas, micropuntos......
Buenas juergas, pero el no controlar el pedo es algo más de juventud que de ahora.
Una buena bicicleta y no de dejar de ascender..
Zeppo- Mensajes : 99583
Por cierto, me hace gracia la percepcion que teneis en el foro.
No veo por que el acido deberia estar mas pasado de moda que los porros o la fariña.
No veo por que el acido deberia estar mas pasado de moda que los porros o la fariña.
Bolan- Mensajes : 3438
Aquí hay mucho pureta que ya hace más de 15 años que no los cata y que los ha catalogado como "cosas de críos" después de un mal viajeBolan escribió:Por cierto, me hace gracia la percepcion que teneis en el foro.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Un respeto cojones, que algunos ya los habíamos probado cuando muchos de vosotros no habíais nacido todavía
Dani- Mensajes : 44198
uno cualquiera escribió:Aquí hay mucho pureta que ya hace más de 15 años que no los cata y que los ha catalogado como "cosas de críos" después de un mal viajeBolan escribió:Por cierto, me hace gracia la percepcion que teneis en el foro.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Aquí hay mucho pureta que ya hace más de 15 años que no los cata y que los ha catalogado como "cosas de críos" después de un mal viajeBolan escribió:Por cierto, me hace gracia la percepcion que teneis en el foro.
yo solo tuve colocones de los locos y divertidos, algo de suerte tuve viendo a mis compañeros de ácido, a la mayoría se les iba la olla , yo en cambio recuerdo locuras inocentes como cagar en capos de coches en el desguace o tirar muebles de una casa ajena a la piscina, nada que un mes en busca y captura no solucione , todo risas
Lo de montar en avión durante la primera experiencia con Lsd, es de lo más temerario que se me ocurre.
Grande Miss.
Grande Miss.
Justin Case- Mensajes : 5221
Dani. escribió:Un respeto cojones, que algunos ya los habíamos probado cuando muchos de vosotros no habíais nacido todavía
Mi edad no es la que puse en el perfil, que conste. De hecho si la tuya es cierta te saco casi un año.
Bendita inconsciencia, si.Justin Case escribió:Lo de montar en avión durante la primera experiencia con Lsd, es de lo más temerario que se me ocurre.
Grande Miss.
Última edición por uno cualquiera el Dom 15 Jun 2014 - 1:54, editado 1 vez (Razón : Siempre, aunque la cague.)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
40 añitos ya en un par de meses. En teoría debería empezar a revisarme la próstatauno cualquiera escribió:Dani. escribió:Un respeto cojones, que algunos ya los habíamos probado cuando muchos de vosotros no habíais nacido todavía
Mi edad no es la que puse en el perfil, que conste. De hecho si la tuya es cierta te saco casi un año.
[
Dani- Mensajes : 44198
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.