Duda Spotify Premium
+6
atila
Joker
stoner surf
Rocket
Itlotg
Drakixx
10 participantes
Página 1 de 1.
Duda Spotify Premium
Estaba interesado en hacerme premium de Spotify sobre todo por escuchar música en mi móvil mientras voy al curro en coche. Sabéis si cuando se os acaban los megas (yo por ejemplo sólo tengo 500MB contratados) la música se corta mucho al reducirse la velocidad de internet??
Gracias!!
Gracias!!
Drakixx- Mensajes : 21820
Re: Duda Spotify Premium
Sí, te será imposible escuchar canciones del tirón y además 500 mb te las pulirás enseguida. Spotify con el móvil sólo es disfrutable con una conexión wifi
Itlotg- Mensajes : 18300
Descárgate las listas de reproducción vía wifi y luego puedes escucharlas offline sin problemas. Eso es lo que hace todo el mundo.
Gracias por la ayuda
Drakixx- Mensajes : 21820
como puedo escuchar canciones que no estan disponibles en mi pais?
stoner surf- Mensajes : 9278
Me han regalado tres meses gratuitos de suscripción a Spotify Premium. Jamás lo he utilizado en mi vida. Veo que piden la tarjeta de crédito para hacerse la cuenta. Mi duda es si luego será fácil de cancelar, porque estas cosas ya se sabe... me da miedo que me sigan cobrando pasados los tres meses. Ojo, que no hablo del mes gratuito de Premium, sino de un regalo que me han hecho... me facilitan un código para hacerme Premium tres meses. A alguien le regalaron esto alguna vez y me puede contar como funciona?
Joker- Mensajes : 11624
Itlotg escribió:Sí, te será imposible escuchar canciones del tirón y además 500 mb te las pulirás enseguida. Spotify con el móvil sólo es disfrutable con una conexión wifi
Yo estoy queriendo escuchar discos de Spotify que no he descargado y no me deja.
Estoy usando el wifi de un sitio (un hospital) y no me deja escuchar más que los que tenía descargados. ¿Os ha pasado?
En el extranjero (año 2017) con wifi del hotel sí podía, y en mi ciudad no? ¿Alguna solución?
atila- Mensajes : 30965
Teniendo acceso a la Red WiFi debería dejarte tanto escuchar como descargar las canciones.atila escribió:Itlotg escribió:Sí, te será imposible escuchar canciones del tirón y además 500 mb te las pulirás enseguida. Spotify con el móvil sólo es disfrutable con una conexión wifi
Yo estoy queriendo escuchar discos de Spotify que no he descargado y no me deja.
Estoy usando el wifi de un sitio (un hospital) y no me deja escuchar más que los que tenía descargados. ¿Os ha pasado?
En el extranjero (año 2017) con wifi del hotel sí podía, y en mi ciudad no? ¿Alguna solución?
Si acaso te puede bloquear la descarga de canciones cuando llegas al límite de Spotify Premium.
lehete- Mensajes : 601
lehete escribió:Teniendo acceso a la Red WiFi debería dejarte tanto escuchar como descargar las canciones.atila escribió:Itlotg escribió:Sí, te será imposible escuchar canciones del tirón y además 500 mb te las pulirás enseguida. Spotify con el móvil sólo es disfrutable con una conexión wifi
Si acaso te puede bloquear la descarga de canciones cuando llegas al límite de Spotify Premium.
¿Cuál es ese límite del premium?
No había oído nunca hablar de límites.
Enric67- Mensajes : 38875
lehete escribió:Teniendo acceso a la Red WiFi debería dejarte tanto escuchar como descargar las canciones.atila escribió:Itlotg escribió:Sí, te será imposible escuchar canciones del tirón y además 500 mb te las pulirás enseguida. Spotify con el móvil sólo es disfrutable con una conexión wifi
Joder, pues no sé qué pasa.
Pero sí sé que estos inconvenientes son los que me hacen plantearme volver a usar el ipod y pasar de spotify (cuando lo encuentre).
Edit. De todos modos empiezo a creer que sea más problema de la red que del Spoti.
atila escribió:lehete escribió:Teniendo acceso a la Red WiFi debería dejarte tanto escuchar como descargar las canciones.atila escribió:Itlotg escribió:Sí, te será imposible escuchar canciones del tirón y además 500 mb te las pulirás enseguida. Spotify con el móvil sólo es disfrutable con una conexión wifi
Joder, pues no sé qué pasa.
Pero sí sé que estos inconvenientes son los que me hacen plantearme volver a usar el ipod y pasar de spotify (cuando lo encuentre).
Edit. De todos modos empiezo a creer que sea más problema de la red que del Spoti.
A mi la experiencia me dice que de las tres opciones (conexión datos/wifi, dispositivo, Spotify) la que tiene menos probabilidades de fallar es la aplicación.
Enric67- Mensajes : 38875
Es posible que la red tenga algún tipo de bloqueo a ciertas apps (o sólo permita navegar por webs) para evitar colapsarla.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿Alguien sabe a que calidad se suben los temas a spotify? Hay ¿compresión, son sin perdida?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:¿Alguien sabe a que calidad se suben los temas a spotify? Hay ¿compresión, son sin perdida?
"Música en streaming: estas son las calidades de los servicios más conocidos según cómo (y desde dónde) los uses - Espacio Tuenti" https://espaciotuenti.xataka.com/musica-en-streaming-estas-son-las-calidades-de-los-servicios-mas-conocidos-segun-como-y-desde-donde-los-uses/
Qué plataforma de streaming tiene mejor calidad de sonido https://www.adslzone.net/reportajes/audio/mejor-calidad-sonido-plataforma-streaming/