Audrey Horne: Youngblood
+8
Logan
silver
beriboogie
káiser
epifrost
cantrell
Bettie
Itlotg
12 participantes
Página 1 de 1.
Audrey Horne: Youngblood
¿Que me podéis contar de esta banda? Los acabo de descubrir y son buenísimos. Gracias.
Itlotg- Mensajes : 18300
Re: Audrey Horne: Youngblood
A mi me gustan mucho es el proyecto hard de peña de Enslaved y grupis de esa ralea, el anterior me gustó mas que este, tienen 4 si no me equivoco, los añadi al tópic de la liga azkenera si te apetece puedes votarlos allí ya q si no alcanzan un número minimo de votos serán eliminados
Bettie- Mensajes : 16241
El guitarrista toca también en SAHG , aparte de las resonancias a Twin peaks del nombre , yo les dí algunas escuchas por esto , y realmente no me parece que lleguen ni de lejos al nivel de SAHG , ademas siguen una onda mucho menos oscura.Manngard la banda del cantante si que son ocuros pero en una onda mucho mas agresiva y menos Sabbath
cantrell- Mensajes : 3152
Muy buenos, los escuché bastante en su día pero les había perdido la pista. Me alegro de que sigan adelante.
epifrost- Mensajes : 1187
Suena muy bien el single, ¡a por él!
káiser- Mensajes : 50872
A sus otros discos no les había prestado mucha atención pero este "Youngblood" me tiene entusiasmado. Realmente tiene unos cuantos temas Geniales , sus guitarristas tocan la biblia que escribieron hace ya muchos años duos como Gorham-Robertson o Smith-Murray, las partes vocales están muy bien estrusturadas con un gusto por la melodía en su justa medida dirigidas por un cantante que demuestra que no hay que tener una gran voz para cantar bien. En General el disco mantiene un nivel sobresaliente en sus trece temas............... Joder temazos así no se escriben todos los días
beriboogie- Mensajes : 5617
Nuevo disco
Audrey Horne - Pure Heavy
Audrey Horne - Pure Heavy
"Pure Heavy", grannn título para un álbum
Muy fan del anterior, "Youngblood", discazo. Quizás no mantuviera el mismo nivel altísimo en toda su duración, pero había algunos auténticos temarrales. Me extraña que no se hable más de ellos, tienen todos los mimbres para gustar a muchos en este foro. Veo en el último YouTube que giran en otoño y para variar no pasan por aquí
Muy fan del anterior, "Youngblood", discazo. Quizás no mantuviera el mismo nivel altísimo en toda su duración, pero había algunos auténticos temarrales. Me extraña que no se hable más de ellos, tienen todos los mimbres para gustar a muchos en este foro. Veo en el último YouTube que giran en otoño y para variar no pasan por aquí
Coñe, han publicado nuevo disco, se me había pasado. Este tema de su nuevo disco es puro Thin Lizzy:
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Coñe, han publicado nuevo disco, se me había pasado. Este tema de su nuevo disco es puro Thin Lizzy:
Otro vídeo con muñecos, como el de "Out Of The City", para uno de los temas más heavys del disco, "Holly Roller". Ozzy, Thin Lizzy, Judas Priest... son algunos de los nombres que me vienen a la cabeza viendo este fantástico vídeo de muppets rockeros:
Otro de mis temas favoritos del disco:
los vi en el sweden , de hecho fui a las 11.00 de la mañana sólo por ellos, cojonudos en directo. el último disco no para de sonar en mi reproductor
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:los vi en el sweden , de hecho fui a las 11.00 de la mañana sólo por ellos, cojonudos en directo. el último disco no para de sonar en mi reproductor
Es estupendo, toda La Casta del foro debería darles un tiento
yo creo que estos tíos vienen al ARF y la gente a flipar, para bien digokáiser escribió:Katxorro escribió:los vi en el sweden , de hecho fui a las 11.00 de la mañana sólo por ellos, cojonudos en directo. el último disco no para de sonar en mi reproductor
Es estupendo, toda La Casta del foro debería darles un tiento
Katxorro- Mensajes : 37504
Esto es un recopilatorio?
Txomin- Mensajes : 31767
La típica banda que tienen hits, molan, frescos... Pero incomprensiblemente no acaban de despegar
Evolardo- Mensajes : 64428