The Bronx "IV" (2013)
+47
Musick
káiser
RegSound
llozano
Zeko
punkandbeer
5150van
guaje
CocH.
Cerpin Taxt
Pier
polilla
Slovako
silver
Bulltako
Bent Corner
jarcorcriu
Emeritus Pope
Hellacopter
Strickland
Cerdamen
quakto
manel.
akhenaten666
red_mosquito
Miss Brownstone
Black Flamingo
Rasputin
Drakixx
Ciclóncósmico
Moltisanti
Hank
Boohan
sonic buzzard
total_13
clashcityrockers
rearviewmirror
celtasnake
walkforwalk
Rockenberg
elway
Ricky´s Appetite
Dani
efecto diablo
locovereas
javi clemente
Rocket
51 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Bronx "IV" (2013)
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Yo me equivoqué y me bajé un disco de El Bronx Mariachi y nada, no me va ese rollo.
pues molan un mazo
Es que no es rock.
¿y?
HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Yo me equivoqué y me bajé un disco de El Bronx Mariachi y nada, no me va ese rollo.
pues molan un mazo
Es que no es rock.
¿y?
Pues que yo quiero guitarras, quiero RUOCK!!!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Yo me equivoqué y me bajé un disco de El Bronx Mariachi y nada, no me va ese rollo.
pues molan un mazo
Es que no es rock.
¿y?
puedo escuchar música sin guitarras, sobre todo si tiene ese toque fronterizo, ..... jeje
HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Yo me equivoqué y me bajé un disco de El Bronx Mariachi y nada, no me va ese rollo.
pues molan un mazo
Es que no es rock.
¿y?
puedo escuchar música sin guitarras, sobre todo si tiene ese toque fronterizo, ..... jeje
Pero frontera del norte o del sur?
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Yo me equivoqué y me bajé un disco de El Bronx Mariachi y nada, no me va ese rollo.
pues molan un mazo
Es que no es rock.
¿y?
Pero frontera del norte o del sur?
la que tú prefieras
El último, pepinaco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Disco del año para la rockzone.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, no lo veía encabezando ninguna lista, de hecho me parece el más flojo de los que tienen. The Bronx son ley.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
elway escribió:Que me pierdo?
Un buen disco, cuanto menos.
Directo y adrenalítico.
elway escribió:Que me pierdo?
Pues lo más parecido que hay en la actualidad a la música que hacía Duff McKagan en 1996. Si sabes lo que quiero decir.
Y además, pepinos, hostiones en la nuez y cosas de Pistols/Clash por ahí. Lamiéndole el chocho al hardcore también un pelo. Pero un pelo muy corto.
Para mí, los buenos momentos de este disco son de 9. Clarísimo. No es un disco grande entero, pero cuando es grande, es bastante grande. Es punk rollo Duff, sucio y melódico.
En mi opinión.
Y desde luego, la mejor manera de explicárselo a un fan de Guns N' Roses.
No veo punk rollo Duff para nada (es más, ya le gustaría). A mí se me parecen más a unos Refused.
Sin duda uno de los discos del año.
Drakixx- Mensajes : 21820
Moltisanti escribió:elway escribió:Que me pierdo?
Pues lo más parecido que hay en la actualidad a la música que hacía Duff McKagan en 1996. Si sabes lo que quiero decir.
Y además, pepinos, hostiones en la nuez y cosas de Pistols/Clash por ahí. Lamiéndole el chocho al hardcore también un pelo. Pero un pelo muy corto.
Para mí, los buenos momentos de este disco son de 9. Clarísimo. No es un disco grande entero, pero cuando es grande, es bastante grande. Es punk rollo Duff, sucio y melódico.
En mi opinión.
Y desde luego, la mejor manera de explicárselo a un fan de Guns N' Roses.
elway- Mensajes : 34129
There was a Drakixx escribió:No veo punk rollo Duff para nada (es más, ya le gustaría). A mí se me parecen más a unos Refused.
Compare usted la 9 del disco de The Bronx con "Six feet under" del disco de Neurotic Outsiders y después cuéntemelo.
The Bronx>>>>>Refused.
Moltisanti escribió:The Bronx>>>>>Refused.
Si los comparas con otros discos que no sean The Punk of Shape to come, si, pero contra ese, yo creo que a nivel de sonido, canciones y mala leche, gana Refused.
El último disco es el más melódico, y entra bastante bien. Aunque para mi, mi favorito es el III.
Moltiputa exajera.
un pelo de coño pero exajera.
un pelo de coño pero exajera.
Tengo el I y el III, el que más me gusta es éste. El IV lo he escuchado menos, pero pinta cojonudamente.
Rasputin- Mensajes : 18135
No veo para nada el parecido con Refused. Aún así, son un grupazo perfecto para animarte cualquier dia. El último me parece cojonudo, aunque sea más melodico.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Los estribillos de under the rabbit y Unholy hand me parecen de lo mejor del año. Es un discazo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
rearviewmirror escribió:No veo para nada el parecido con Refused. Aún así, son un grupazo perfecto para animarte cualquier dia. El último me parece cojonudo, aunque sea más melodico.
Hombre !! Precisamente por eso es cojonudo.
A mi es el disco de ellos que realmente me gusta.El tres no está mal pero no me llega del todo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
hoy he recuperado su segundo disco y me sigue pareciendo tremendo, aunque tengo pendiente profundizar más en su carrera, ... up!
Para mi los mejores son el primero y el último. Pero todos tienen muy buen nivel. Y en directo lo parten cosa fina... Les vi hace un par de años teloneando a The Hives y los cabrones se salieron!
rearviewmirror escribió:Para mi los mejores son el primero y el último. Pero todos tienen muy buen nivel. Y en directo lo parten cosa fina... Les vi hace un par de años teloneando a The Hives y los cabrones se salieron!
¿se merendaron a los Hives?
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Para mi los mejores son el primero y el último. Pero todos tienen muy buen nivel. Y en directo lo parten cosa fina... Les vi hace un par de años teloneando a The Hives y los cabrones se salieron!
Hombre, los Hives en directo son MUY buenos, pero si llega a ser otra banda se la hubieran zampado. Digamos que ambos dieron conciertazos cada uno a su manera.
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Para mi los mejores son el primero y el último. Pero todos tienen muy buen nivel. Y en directo lo parten cosa fina... Les vi hace un par de años teloneando a The Hives y los cabrones se salieron!
Eso no tiene que ser difícil, sobre todo ahora que la banda dejó de ser lo incendiaria que era al principio.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Para mi los mejores son el primero y el último. Pero todos tienen muy buen nivel. Y en directo lo parten cosa fina... Les vi hace un par de años teloneando a The Hives y los cabrones se salieron!
Hombre, los Hives en directo son MUY buenos, pero si llega a ser otra banda se la hubieran zampado. Digamos que ambos dieron conciertazos cada uno a su manera.
pues me alegro, .... a veces se echa en falta esa energía desbordada de algunas bandas, ....
Hay algo en su sitio?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Hay algo en su sitio?
¿algo?
¿te refieres a escuchar desde 0?
Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Hay algo en su sitio?
¿algo?
Hablo de la papelera
¿No están en modo mariachi ahora?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Hay algo en su sitio?
¿algo?
Hablo de la papelera
¿quieres escuchar a la banda o no?
no sé nada de la papelera, ni que fuera la única opción, ..
esto es una absoluta maravilla:
http://thebronx.bandcamp.com/album/mariachi-el-bronx-i
http://thebronx.bandcamp.com/album/mariachi-el-bronx-i
Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Hay algo en su sitio?
¿algo?
Hablo de la papelera
Claro que quiero. De hecho quiero escuchar el último!
Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Hay algo en su sitio?
¿algo?
Hablo de la papelera
Claro que quiero. De hecho quiero escuchar el último!
¿no está en Spoti?
Por hablar, resulta que se puede escuchar el último en streaming. Viva!
http://www.kcrw.com/music/shows/album-preview/mariachi-el-bronx-iii
http://www.kcrw.com/music/shows/album-preview/mariachi-el-bronx-iii
Te iba a decir que te dejaba el último.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Te iba a decir que te dejaba el último.
Gracias Coach!
El rollito mariachi este me pone muy palota.
Por cierto, DISCAZO.
Por cierto, DISCAZO.
Miss Brownstone escribió:El rollito mariachi este me pone muy palota.
Por cierto, DISCAZO.
Si, para mí mucho mejor que el anterior...En modo Mariachi vuelven a venir de teloneros de Gogol Bordello....
Se podría repetir lo sucedido en Rocksound cuando la anterior gira pero en lugar de The Bronx en rollo Mariachi.....
manel.- Mensajes : 26730
Joer, yo quiero verles otra vez pero como The Bronx, en plan rollo punk gamberro, y en una sala pequeña ellos solos.
rearviewmirror escribió:Joer, yo quiero verles otra vez pero como The Bronx, en plan rollo punk gamberro, y en una sala pequeña ellos solos.
Pero sin el "otra vez", quiero verles por primera vez en sala y sin mariachi delante XD
quakto- Mensajes : 4970
Yo les vi teloneando a The Hives hace un par de años. Por aquel entonces solo había escuchado los dos primeros discos y de eso hacía la tira. Me quedé flipando con ellos, luego recuperé el III y el IV que acababa de salir. Vicio tremendo.
Otro grupo que podría encajar perfectamente tanto en el Azkena como en el Resurrection.
Otro grupo que podría encajar perfectamente tanto en el Azkena como en el Resurrection.
rearviewmirror escribió:Joer, yo quiero verles otra vez pero como The Bronx, en plan rollo punk gamberro, y en una sala pequeña ellos solos.
Yo los vi en el Festimad del 2004 con el primer disco.
Me gustaría verlos en sala, que ya casi no me acuerdo del concierto ese.
A eso me refiero, venían también de teloneros de Gogol Bordello con el rollo mariachi y aprovechando la ocasión la gente de Rockzone montó una velada especial en el Rocksound. A la una del mediodía, el garito petao (por invitación) y The Bronx dándolo todo....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:rearviewmirror escribió:Joer, yo quiero verles otra vez pero como The Bronx, en plan rollo punk gamberro, y en una sala pequeña ellos solos.
A eso me refiero, venían también de teloneros de Gogol Bordello con el rollo mariachi y aprovechando la ocasión la gente de Rockzone montó una velada especial en el Rocksound. A la una del mediodía, el garito petao (por invitación) y The Bronx dándolo todo....
locovereas escribió:manel. escribió:rearviewmirror escribió:Joer, yo quiero verles otra vez pero como The Bronx, en plan rollo punk gamberro, y en una sala pequeña ellos solos.
Es lo que queremos jeje! Me los perdi cuando the Hives....
quakto- Mensajes : 4970
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7