El celta no contrata a Salva Ballesta, según él por ser demasiado español
+54
Gallardo
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Ed Wood
Zarpas
uno cualquiera
mikel erecto
el barón
helterstalker
eldritch
red ryder
Pendejo
Rasputin
ZoSo
Dani
Damià
Joe Yamanaka
Maniac is out
Devon Miles
manel.
Rayo
DarthMercury
BONZO
Rocket
Perry go round
screamin' rat
JLL
polaris
Gora Rock
haserretuta
Godofredo
pinkpanther
Ministro Camboyano
Tramuntana
Jano
thejesu
Murdock
Pike
Sugar Bug
Joseba
SISTER-MORPHINE
Javier Maroto
pantxo
Attikus
Chinaski
red_mosquito
topper
guede
Rotorhead
celtasnake
Eloy
Rikileaks
Bettie
Rock till I die
58 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El celta no contrata a Salva Ballesta, según él por ser demasiado español
Josep Pedrerol: "¿Cómo está España, Salva?"
Salva Ballesta: "Está difícil. Como lo vemos todo el mundo. Ahora mismo estamos es una situación... Después de la herencia, ¡qué vamos a hacer! También se ha hecho algo bien... Yo no sé el qué pero se habrá hecho algo bien".
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/04/13/salva-ballesta-lluis-mascaro-debate-nacionalista-politico-punto-pelota.shtml
Salva Ballesta: "Está difícil. Como lo vemos todo el mundo. Ahora mismo estamos es una situación... Después de la herencia, ¡qué vamos a hacer! También se ha hecho algo bien... Yo no sé el qué pero se habrá hecho algo bien".
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/04/13/salva-ballesta-lluis-mascaro-debate-nacionalista-politico-punto-pelota.shtml
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Josep Pedrerol: "¿Cómo está España, Salva?"
Qué desgraciao hijo de satan! jajajjaja
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Sugar Bug escribió:Pike escribió:Sugar Bug escribió:offtopic:
no entiendo porqué os empeñáis algunos en querer llevar esta conversación a otro topic.
es que eso va contra el espíritu libre y pseudo anárquico del foro!
Ein?
Dónde debería estar?
En minuto y resultado? jajaja
no, debería estar aquí. donde ha nacido...
so de querer ordenarlo todo es un poco raro, no? como ordenar por colores... o por razas...
demagógia style!!!
hombre, si lo dices por mí, yo solo intentaba que se hablase del tema de Salva y no que esto derivase en los orígenes de la Segunda Guerra Mundial...
Que mucho mirar pa otros laos y en Ejpaña la gente va todavía con banderas con aguiluchos por ahí...
que conste que lo de demagogia iba por mi!
pero intentar que estos (y nos incluyo a los dos) procastinadores hablen de lo que se espera donde se espera es casi imposible. pero nunca deja de ser una buena conversación, eso si...
Sugar Bug escribió:Pike escribió:Sugar Bug escribió:Pike escribió:Sugar Bug escribió:offtopic:
no entiendo porqué os empeñáis algunos en querer llevar esta conversación a otro topic.
es que eso va contra el espíritu libre y pseudo anárquico del foro!
Ein?
Dónde debería estar?
En minuto y resultado? jajaja
no, debería estar aquí. donde ha nacido...
so de querer ordenarlo todo es un poco raro, no? como ordenar por colores... o por razas...
demagógia style!!!
hombre, si lo dices por mí, yo solo intentaba que se hablase del tema de Salva y no que esto derivase en los orígenes de la Segunda Guerra Mundial...
Que mucho mirar pa otros laos y en Ejpaña la gente va todavía con banderas con aguiluchos por ahí...
que conste que lo de demagogia iba por mi!
pero intentar que estos (y nos incluyo a los dos) procastinadores hablen de lo que se espera donde se espera es casi imposible. pero nunca deja de ser una buena conversación, eso si...
uff si yo soy el rey del offtopic, siempre se me va la olla con otras cosas...
Pero me he indignado mucho con esta movida porque lo he escuchado esta mañana en la radio (y eso que era la SER, si llego a poner la COPE no sé qué coño habrían dicho) y, si no llego a leer nada más, aún estaría pensando "pobre salva, qué cabrones los radicales del Celta, por decir que se siente español".
Luego, al leer las opiniones y aficiones del susodicho, no me ha extrañado nada.
screamin' rat escribió:Josep Pedrerol: "¿Cómo está España, Salva?"
¿Y este tio es entrenador? Ente esto y pasados los 30 años usar palabras como "caca", el graduado y justo justo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
haserretuta escribió:No parece buena cosa discriminar a alguien por sus ideas políticas.
Pero la verdad es que no me gustaría que este sujeto estuviera en mi equipo.
Alguien que sin decirlo abiertamente deja entrever que defiende el golpe del 23F, que decía que si por el fuera metía los tanques en Las Vascongadas para acabar con ETA no me parece que se le pueda considerar que tiene "ideas políticas", esas ideas están fuera del sentido democrático que deben de tener las ideas políticas, es un fascista o es lo que da a entender.
Así que por mi perfecto que no lo fichen, es mas, debería de haber sido juzgado en su dia por alentar el terrorismo, a algunos por mucho menos los metieron en la carcel.....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
una cosa son ideas políticas, otra cosa es apología del nacismo, fascismo, el exterminio selectivo, la imposición de la fuerza bruta contra los diferentes a tí, etc. etc... Todo eso es punible en países con un nivel moral superior al nuestro.
Y si alguien pretende que esas formas de pensar son "ideas políticas" y por tanto disculpables, es que es un tarado mental. Y a un tarado mental no lo contratas si puedes evitarlo y contratar en su lugar a alguien que tenga un cerebro que funcione medio bien.
Así que en realidad este tipo no ha perdido una oportunidad laboral por sus "ideas", sino porque sus ideas y manifestaciones dejan claro que sus capacidades mentales no son suficientes para hacerse cargo de un grupo humano. No reúne el perfil necesario para el puesto.
Y si alguien pretende que esas formas de pensar son "ideas políticas" y por tanto disculpables, es que es un tarado mental. Y a un tarado mental no lo contratas si puedes evitarlo y contratar en su lugar a alguien que tenga un cerebro que funcione medio bien.
Así que en realidad este tipo no ha perdido una oportunidad laboral por sus "ideas", sino porque sus ideas y manifestaciones dejan claro que sus capacidades mentales no son suficientes para hacerse cargo de un grupo humano. No reúne el perfil necesario para el puesto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:
Eso es falso. Se ha evitado su contratación por miedo a un grupúsculo fascistoide autodenominado "Celtarras". Es decir, por miedo a la reacción de los autoproclamados "ultras". Al resto de la afición, con buen criterio, le importa un carajo que Salva sea segundo entrenador, si con la dupla que conforma con Abel hicieran un buen trabajo y salvasen al equipo.
En definitiva, se ha puesto de manifiesto el poder que los "ultras" ejercen en las instituciones del club, y la falta de pelotas de la Directiva ante un órdago de un grupo de tipejos que se creen la voz del equipo.
Murdock- Mensajes : 15437
Perry go round escribió:una cosa son ideas políticas, otra cosa es apología del nacismo, fascismo, el exterminio selectivo, la imposición de la fuerza bruta contra los diferentes a tí, etc. etc... Todo eso es punible en países con un nivel moral superior al nuestro.
muy buena, perry! jejejejejeje
Murdock escribió:Perry go round escribió:
Eso es falso. Se ha evitado su contratación por miedo a un grupúsculo fascistoide autodenominado "Celtarras". Es decir, por miedo a la reacción de los autoproclamados "ultras". Al resto de la afición, con buen criterio, le importa un carajo que Salva sea segundo entrenador, si con la dupla que conforma con Abel hicieran un buen trabajo y salvasen al equipo.
En definitiva, se ha puesto de manifiesto el poder que los "ultras" ejercen en las instituciones del club, y la falta de pelotas de la Directiva ante un órdago de un grupo de tipejos que se creen la voz del equipo.
De acuerdo, pero Salva es un fascistoide declarado. Y, cuando uno es un indeseable de ese tipo, uno se arriesga a ese tipo de cosas.
La directiva tenía que haberlo visto ANTES de plantearse su contratación. Son personas que pueden traer polémica al club. Y ahí lo has visto. Insisto en lo del Madrid con Oleguer Presas. Diferencias ideológias.
Yo me alegro.
Seguro que Salva y los Celtarras, si se sentasen un rato, se llevarían hasta bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
En el Real Madrid, por poner un ejemplo?
Quieres responderme a la pregunta de Oleguer en el Madrid? O a cualquier jugador vasco que haya puesto problemas con jugar en la selección o haya dicho que no se siente español y historias así?
No veis que no se sostiene?
Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
Hombre, en ese caso, de fichar por el Madrid, a sacarse fotos con los ultra sur no iría precisamente .
red_mosquito- Mensajes : 40956
Nadie se ofende al ver "ARRIBA ESPAÑA" en las botas de un tío???????
Vamos, no me hagáis comulgar con ruedas de molino.
Vamos, no me hagáis comulgar con ruedas de molino.
red_mosquito escribió:Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
Hombre, en ese caso, de fichar por el Madrid, a sacarse fotos con los ultra sur no iría precisamente .
Exactamundo.
Se habría montado la MUNDIAL.
Pike escribió:red_mosquito escribió:Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
Exactamundo.
Se habría montado la MUNDIAL.
He hecho un durruticomentario
red_mosquito- Mensajes : 40956
Perry go round escribió:una cosa son ideas políticas, otra cosa es apología del nacismo, fascismo, el exterminio selectivo, la imposición de la fuerza bruta contra los diferentes a tí, etc. etc... Todo eso es punible en países con un nivel moral superior al nuestro.
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pike escribió:Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
En el Real Madrid, por poner un ejemplo?
Quieres responderme a la pregunta de Oleguer en el Madrid? O a cualquier jugador vasco que haya puesto problemas con jugar en la selección o haya dicho que no se siente español y historias así?
No veis que no se sostiene?
Esto me lo dices cuando veamos a Guardiola al mando de la gloriosa roja, algo mucho más cercano de lo que algunos creen
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Godofredo escribió:Seguro que Salva y los Celtarras, si se sentasen un rato, se llevarían hasta bien.
Sus motivaciones personales seguro que no están tan distantes. Les cambias el trapo que lleven como bandera, y son dos gotas de agua.
Murdock- Mensajes : 15437
No conozco a nadie que se declare stalinista.
rocket69 escribió:Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:rocket69 escribió:Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
Es que a ver,Stalin tampoco fue gran cosa,hubo mejores jugadores en aquella selección como Belanov,por ejemplo.
BONZO- Mensajes : 27191
Godofredo escribió:Seguro que Salva y los Celtarras, si se sentasen un rato, se llevarían hasta bien.
Con suficiente cerveza de por medio, no lo dudo.
Eloy escribió:rocket69 escribió:Ministro Camboyano escribió:Dudo mucho que si Ballesta se hubiese declarado Stalinista esto hubiese pasado. Es el doble rasero de siempre.
Pues yo digo que lo de Stanlin era un señor bigote y no la mierda amariconada esa que llevaba Hitler. Y hasta ahí mi stalinismo.
Por cierto, el tipo este del tópic quién coño es? Y qué cosas fachas ha hecho en la vida? Hacía el saludo fascista antes de tirar los corners o algo asín?
pues no es para tanto...
http://old.kaosenlared.net/noticia/perlas-fascistas-futbolista-salva-ballesta-denunciado-barca-injuriar-o
http://old.kaosenlared.net/noticia/perlas-fascistas-futbolista-salva-ballesta-denunciado-barca-injuriar-o
Rayo- Mensajes : 55501
Pike escribió:La verdad es que no lo entendí muy bien anoche cuando escuché la noticia de medio lado.
Ahora, al leer este artículo de El País, lo entiendo mejor. "Curiosamente", en la noticia del ABC no incluyen estas lindezas:
"Me gustaría conocer a Tejero"
Salva, sin castigo por insultar a Oleguer, se distingue por sus opiniones 'patrióticas'
El Comité de Competición decidió ayer archivar las diligencias contra Salva Ballesta, delantero del Levante, abiertas a petición del Barcelona por las críticas al defensa Oleguer. "Me merece más respeto una caca de perro", afirmó Salva en contra del barcelonista, en referencia a sus opiniones en un artículo sobre el etarra Iñaki de Juana. Competición considera que las palabras del delantero son ajenas "a cualquier competición deportiva". Personaje singular, hijo de militar y "patriótico", Salva, de 31 años, nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas.
- Nacionalismo. Salva celebra los goles con el saludo militar. En sus botas luce la bandera española y en las suelas la inscripción Arriba España. "Lo tengo como los caballos, con hierro incandescente. Tenemos que ser todos españoles, porque vas a cualquier país y lo defienden a muerte. Aquí parecemos todos gilipollas". Salva afirmó que "la patria" es tan importante como su familia. "A los cinco minutos me llamó mi padre y me dijo: 'eres el que más cojones tiene de toda España, y así tiene que ser. Como no digas eso, te desheredo'. Es bueno que la gente patriótica no se deje vencer. Hoy en día está mal visto sentirse español y defender a tu país. ¡Servir a España hasta morir!", exclama Salva, contrario a las negociaciones del Gobierno con grupos terroristas.
- Política. "Cada uno puede pensar lo que quiera, pero siempre me he mostrado de mi padre y español, y eso no tiene nada que ver con la política. De hecho, no me gusta y me considero apolítico. Por llevar la bandera de España parece que uno es ultra... Y no. ¡Que la bandera de España es la bandera de tu país! Yo la llevo donde hay que llevarla. ¡Con dos cojones!". El delantero se ha manifestado sobre el Estatut de Catalunya: "¡Me parece una vergüenza! Una pasada". Sobre la guerra de Irak: "Si [Aznar] me hace ir, voy el primero. Todos los militares que van allí, si son militares de verdad, van encantadísimos". Y sobre el 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".
- Personalidad. "Estoy súper identificado con mi vida, porque mi vida está ahí metida y con eso moriré", afirma. Se considera "religioso y cristiano".
- Selección. "No hay nada que cambie por defender a mi país, por la bandera nacional, es lo máximo, el mayor orgullo. A la selección voy nadando", afirma Salva, que ha asegurado que no jugaría nunca con una selección autonómica.
- Hinchas. Como jugador del Málaga fue increpado por algunos aficionados de Osasuna en El Sadar mientras calentaba y tras ser expulsado. "¡Qué viva España, hijos de puta!", le gritó a los seguidores. En Anoeta jugó bajo la pancarta Salva, muérete.
- Ídolos. Su ídolo futbolístico fue Hugo Sánchez. Lejos del balón, admiraba a García Morato, aviador del bando nacional en la Guerra Civil Española, y a Hans Rudel, piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial. "Me gustaría conocer a Tejero [teniente coronel que lideró el golpe de estado de 1981]", afirmó en 2006.
- Aficiones. Salva ha sido entrevistado por un portal web que reúne a grupos políticos de extrema derecha y ha apadrinado una escuela de helicópteros del Ejército del Aire en Zaragoza.
Me autoquoteo para informar al Sr. Mercury.
Rayo escribió:pues no es para tanto...
No, no es para tanto jejejeje
Maaaaaaaaaaadre mía con el "ARRIBA ESPAÑA", que pesaditos se ponen...
No es verdad... no soy un gran aficionado al fútbol.Uno de mis únicos partidos que he tenido la suerte de ver en directo fue un Celta-R.Sociedad en Balaidos y en un bar de Vigo compartimos unos cachis de cerveza con una gente que simpatizaba mucho con este grupo de hinchas y por lo que nos contaban no creo que nunca accediesen a sentarse hablar con este tarado de mierda..No creo que haya que sentenciar a toda una hinchada porque haya algún impresentable, pero este sujeto con sus declaraciones y comportamientos no debería de estar vinculado a nada que tenga que ver con un grupo humano de personas.
Última edición por SISTER-MORPHINE el 19.02.13 14:30, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Pike escribió:Rayo escribió:pues no es para tanto...
Está muy loco ... que se joda.
Rayo- Mensajes : 55501
Pike escribió:Pike escribió:La verdad es que no lo entendí muy bien anoche cuando escuché la noticia de medio lado.
Ahora, al leer este artículo de El País, lo entiendo mejor. "Curiosamente", en la noticia del ABC no incluyen estas lindezas:
Salva, sin castigo por insultar a Oleguer, se distingue por sus opiniones 'patrióticas'
El Comité de Competición decidió ayer archivar las diligencias contra Salva Ballesta, delantero del Levante, abiertas a petición del Barcelona por las críticas al defensa Oleguer. "Me merece más respeto una caca de perro", afirmó Salva en contra del barcelonista, en referencia a sus opiniones en un artículo sobre el etarra Iñaki de Juana. Competición considera que las palabras del delantero son ajenas "a cualquier competición deportiva". Personaje singular, hijo de militar y "patriótico", Salva, de 31 años, nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas.
- Nacionalismo. Salva celebra los goles con el saludo militar. En sus botas luce la bandera española y en las suelas la inscripción Arriba España. "Lo tengo como los caballos, con hierro incandescente. Tenemos que ser todos españoles, porque vas a cualquier país y lo defienden a muerte. Aquí parecemos todos gilipollas". Salva afirmó que "la patria" es tan importante como su familia. "A los cinco minutos me llamó mi padre y me dijo: 'eres el que más cojones tiene de toda España, y así tiene que ser. Como no digas eso, te desheredo'. Es bueno que la gente patriótica no se deje vencer. Hoy en día está mal visto sentirse español y defender a tu país. ¡Servir a España hasta morir!", exclama Salva, contrario a las negociaciones del Gobierno con grupos terroristas.
- Política. "Cada uno puede pensar lo que quiera, pero siempre me he mostrado de mi padre y español, y eso no tiene nada que ver con la política. De hecho, no me gusta y me considero apolítico. Por llevar la bandera de España parece que uno es ultra... Y no. ¡Que la bandera de España es la bandera de tu país! Yo la llevo donde hay que llevarla. ¡Con dos cojones!". El delantero se ha manifestado sobre el Estatut de Catalunya: "¡Me parece una vergüenza! Una pasada". Sobre la guerra de Irak: "Si [Aznar] me hace ir, voy el primero. Todos los militares que van allí, si son militares de verdad, van encantadísimos". Y sobre el 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".
- Personalidad. "Estoy súper identificado con mi vida, porque mi vida está ahí metida y con eso moriré", afirma. Se considera "religioso y cristiano".
- Selección. "No hay nada que cambie por defender a mi país, por la bandera nacional, es lo máximo, el mayor orgullo. A la selección voy nadando", afirma Salva, que ha asegurado que no jugaría nunca con una selección autonómica.
- Hinchas. Como jugador del Málaga fue increpado por algunos aficionados de Osasuna en El Sadar mientras calentaba y tras ser expulsado. "¡Qué viva España, hijos de puta!", le gritó a los seguidores. En Anoeta jugó bajo la pancarta Salva, muérete.
- Ídolos. Su ídolo futbolístico fue Hugo Sánchez. Lejos del balón, admiraba a García Morato, aviador del bando nacional en la Guerra Civil Española, y a Hans Rudel, piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial. "Me gustaría conocer a Tejero [teniente coronel que lideró el golpe de estado de 1981]", afirmó en 2006.
- Aficiones. Salva ha sido entrevistado por un portal web que reúne a grupos políticos de extrema derecha y ha apadrinado una escuela de helicópteros del Ejército del Aire en Zaragoza.
La anécdota del padre es tremenda, joder me imagino la escena y me meo. Seguro que hizo sonar un taconazo mientras decía lo de los dos cojones
A ver, yo defiendo que mezcar fumbol y política es horroroso, pero con semejante currículum es él el que ha empezado, está claro. Aunque veo que sigue los consejos de paquito y dice que en realidad 'no se mete en política'... joer si es que ni Torrente arrastra tantos clichés.
Última edición por DarthMercury el 19.02.13 14:45, editado 1 vez
Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:pues no es para tanto...
Ya sé que yo también soy un pesado con el tema pero deberían prohibir el puto lema.
Me jode que nos puedan chapar el foro por poner fotos de una felación y que la gente pueda ir por ahí con esas banderas y esas historias.
Insisto en que Bastian Schweinsteiger o Holger Badstuber (por poner los dos nombres más alemanes que se me ocurren ahora mismo) no juega con "SIEG HEIL" en las putas botas.
DarthMercury escribió:Pike escribió:Pike escribió:La verdad es que no lo entendí muy bien anoche cuando escuché la noticia de medio lado.
La anécdota del padre es tremenda, joder me imagino la escena y me meo. Seguro que hizo sonar un taconazo mientras decía lo de los dos cojones
A ver, yo defiendo que mezcar fumbol y política es horroroso, pero con semejante currículum es él el que ha empezado, está claro. Aunque veo que sigue los consejos de paquito y dice que en realidad 'no se mete en política'... joer si es que ni Torrente arrastra tantos clichés.
Ahí le has dao... jajajaja
Me alegro de que veas la luz. De hecho, si vas por la calle y te cruzas con Salva, cruza de acera por si te llevas un sopapo por llevar esas mallas de maricona!!!
racista, fascista, machista, intolerante,fanático,violento, intransigente y seguro que hasta maltratador.......Qué me importará lo español que se sienta.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Pike escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:pues no es para tanto...
Ya sé que yo también soy un pesado con el tema pero deberían prohibir el puto lema.
Me jode que nos puedan chapar el foro por poner fotos de una felación y que la gente pueda ir por ahí con esas banderas y esas historias.
Insisto en que Bastian Schweinsteiger o Holger Badstuber (por poner los dos nombres más alemanes que se me ocurren ahora mismo) no juega con "SIEG HEIL" en las putas botas.
En "Sieg Heil" (viva la victoria) no hay ninguna referencia a "Deutschland" (Alemania)
El himno de Alemania se llama "Deutschland über alles" (Alemania sobre todo -lo demás-) y una de sus versiones (más bien de las partes que componen el poema original) fue el himno nacional en la época nazi, lo era antes de los nazis, y lo sigue siendo ahora con otra estrofa de letra.
Y si bien "Arriba España" se identifica con razón con Franco y con la falange (es de origen joseantoniano que yo sepa), el lema está compuesto por dos palabras, "España" por un lado (que ya se que irrita pero por ahora no la vamos a andar prohibiendo, aún) y "Arriba" (en muchas partes sinónimo de "viva", "hala"... sobre todo en ámbitos deportivos), que de forma independiente no tienen por qué "sonar a facha". De hecho si se lo dices a un chaval que pasa de la política (como la mayoría) sin cuadrar tacones y extender el brazo, el chico seguramente se imagine que le estás mentando a xavi, iniesta y cía. Vamos, que no estamos hablando de un "Viva Franco", y si países como Alemania, con su maravilloso pasado reciente, han sido capaces de perdonarse para que no les de vergüenza pronunciar su nombre... aquí tendemos a sacar las cosas de quicio, así, en general.
Está claro que Salva (pa darle de comer aparte en esa entrevista al chavalote, vaya joya, llega a acojonarme el puto mandril de él) lo utiliza con esa intención, ¿pero crees sinceramente que prohibiendo su uso le estarías jodiendo o más bien haciendo un favor? Diría que lo segundo. El victimismo está más cotizao que los huevos de dodo. Y prohibir cada vez me da más pereza. Menos por cuatro viejos y otros cuatro débiles mentales como el Salva ese.
No hace más que recoger lo que ha sembrado. Ni más ni menos.
manel.- Mensajes : 26730
Pike escribió:
no puede ser verdad
Devon Miles- Mensajes : 13260
manel. escribió:No hace más que recoger lo que ha sembrado. Ni más ni menos.
Hombre... que no se esté de acuerdo con él porque pueda expresar libremente sus idea no es obice para que entrene a un equipo de fútbol. O al menos no debería. Ese mismo razonamiento a la inversa la mayoría no lo ve tan guay, y sería lo mismo.
Maniac escribió:manel. escribió:No hace más que recoger lo que ha sembrado. Ni más ni menos.
Hombre... que no se esté de acuerdo con él porque pueda expresar libremente sus idea no es obice para que entrene a un equipo de fútbol. O al menos no debería. Ese mismo razonamiento a la inversa la mayoría no lo ve tan guay, y sería lo mismo.
A mí me parece un razonamiento tan absurdo como si cualquier equipo español no contratara a Guardiola o Clemente por ser independentistas. Me gustaría leer que se pone aquí si algún equipo español se niega a contratar a algún jugador catalán por motivos parecidos.
Yo es que no doy crédito, la verdad.
Y mira que me repugna todo lo que huele a fascismo, y el Salva este me parece un personaje nefasto, pero más me repugna la combinación deporte/política.
Y bueno, por no hablar de Abel Resino, que ha demostrado ser un mierda. Una rata miserable.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:manel. escribió:No hace más que recoger lo que ha sembrado. Ni más ni menos.
A mí me parece un razonamiento tan absurdo como si cualquier equipo español no contratara a Guardiola o Clemente por ser independentistas. Me gustaría leer que se pone aquí si algún equipo español se niega a contratar a algún jugador catalán por motivos parecidos.
Yo es que no doy crédito, la verdad.
Y mira que me repugna todo lo que huele a fascismo, y el Salva este me parece un personaje nefasto, pero más me repugna la combinación deporte/política.
Y bueno, por no hablar de Abel Resino, que ha demostrado ser un mierda. Una rata miserable.
Es que lo único que consiguen estas actitudes es radicalizar posturas y alimentar iras irracionales.
Y aqui el único ridículo lo ha hecho la directiva del celta, contratando a alguien sin informarse previamente y luego cediendo a la presión popular.
Chicos que al tío no lo contratan por las burradas que suelta buscad la entrevista, no por sus ideas o or ser de derechas
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Chicos que al tío no lo contratan por las burradas que suelta buscad la entrevista, no por sus ideas o or ser de derechas
pues ya está. No se informan de a quien quieren contratar y a mitad de camino se retractan.
Imaginad por un momento que os sale un trabajo cojonudo al otro lado del pais, y cuando vais a mitad de camino os dicen que han leido el foro del azkena y que mejor te vuelvas a tu casa...
Maniac escribió:Imaginad por un momento que os sale un trabajo cojonudo al otro lado del pais, y cuando vais a mitad de camino os dicen que han leido el foro del azkena y que mejor te vuelvas a tu casa...
Al tiempo...
Maniac escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Chicos que al tío no lo contratan por las burradas que suelta buscad la entrevista, no por sus ideas o or ser de derechas
pues ya está. No se informan de a quien quieren contratar y a mitad de camino se retractan.
Imaginad por un momento que os sale un trabajo cojonudo al otro lado del pais, y cuando vais a mitad de camino os dicen que han leido el foro del azkena y que mejor te vuelvas a tu casa...
jajajaja, hombre está claro, pero la cuestión es que no fue de todo así, por lo que me comentó gente del Celta, al Mouriño (presi del Celta, no el del Madrid) le daba igual pero cuando se enteró la afición y de la que se iba montar decidió retractarse, en fin futbolistas, presidentes y sus cosas, yo incluso les cosería la boca a todos, es poco democrático lo sé espero que nadie que me quiera contratar para algo lea el foro, imaginad que lti tenían pensado contratarnos a mi y a Trumbo y se les da por leer el tópic del Sonis...
Bettie- Mensajes : 16241
Con lo que estoy flipando es con la repercusión que está teniendo todo el tema, acabo de recibir un mensaje de mi jefe y todo, felicitando al Celta por el tema.
celtasnake- Mensajes : 47584
Las noticias son cada vez más estupidas porque la gente tambien lo es...
Stoner (Bettiexxx) escribió:Maniac escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Chicos que al tío no lo contratan por las burradas que suelta buscad la entrevista, no por sus ideas o or ser de derechas
jajajaja, hombre está claro, pero la cuestión es que no fue de todo así, por lo que me comentó gente del Celta, al Mouriño (presi del Celta, no el del Madrid) le daba igual pero cuando se enteró la afición y de la que se iba montar decidió retractarse, en fin futbolistas, presidentes y sus cosas, yo incluso les cosería la boca a todos, es poco democrático lo sé espero que nadie que me quiera contratar para algo lea el foro, imaginad que lti tenían pensado contratarnos a mi y a Trumbo y se les da por leer el tópic del Sonis...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Es igual que la gilipollez aquella de que Villa se quitara los colores de españa de las botas al fichar por el barsa, eso solo puede importarle a un subnormal.
¿Que me parece una idiotez que las lleve? Si, pero me parece mucho más grave presionarlo para que se las quite.
¿Que me parece una idiotez que las lleve? Si, pero me parece mucho más grave presionarlo para que se las quite.
Maniac escribió:Es igual que la gilipollez aquella de que Villa se quitara los colores de españa de las botas al fichar por el barsa, eso solo puede importarle a un subnormal.
Ya ves... mira la aranchita, tanta muñequera, tanta muñequera, y resulta que era andorrana.
tiene cara de haber sido skin.
el tio este que sea como quiera, que le den por culo...eso si, lo que yo no entiendo porque los fachas se consideran apoliticos, todos los fachas a pie de calle suelen decir este tipo de comentarios, salva ballesta: "me gustaria conocer a tejero pero ojo, que me considero apolitico", apolitico? en verdad es una verguenza para nuestro pais un tio asi, porque no tiene huevos de decir que es de derechas...vaya mierda de español!!
el tio este que sea como quiera, que le den por culo...eso si, lo que yo no entiendo porque los fachas se consideran apoliticos, todos los fachas a pie de calle suelen decir este tipo de comentarios, salva ballesta: "me gustaria conocer a tejero pero ojo, que me considero apolitico", apolitico? en verdad es una verguenza para nuestro pais un tio asi, porque no tiene huevos de decir que es de derechas...vaya mierda de español!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5