....
+59
Black Eye
teramano
Beodo
BillyBudd
Rayo
manel.
soundchaser
Geme
Mr. Encías
El Puto Fary
R_Coverdale
Eloy
katz
Txomin
beriboogie
Unsein16
akhenaten666
ofersan
cablehogue
urbanwaste
Red Sun
Admin Blas
Resurrection
BONZO
Bela Lugosi's dad
Roy Batty
Blas
Rockenberg
CrackerSoul
Stonerider
Cristian_73
BillyPilgrim
Hoon
Hank
Jim Morrison
Neenah Menasha
danitoledo
Jabs
elway
jackinthebox
Boohan
Gora Rock
Miss Brownstone
Mr. Mini-Mite
R.O.C.K.E.R
SIXX´N SEX
Spirit 76
ed
atabal
Carlton Banks
Katxorro
Logan
rebellion
silver
Vietcong
káiser
locovereas
DarthMercury
Slovako
63 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ....
Muy majo Nick,Gonzo,seguro que haceis buenas migas...BONZO escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
Anoche se pegaron un concierto de 10...
minushuman- Mensajes : 844
Que bandaza. El mejor bolo que recuerdo en Gijón este año, pena que para cuatro gatos. Compañeiros galaicos, ni se os ocurra perderoslos tuinait en Compostela.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Que bandaza. El mejor bolo que recuerdo en Gijón este año, pena que para cuatro gatos. Compañeiros galaicos, ni se os ocurra perderoslos tuinait en Compostela.
Lo mismo en Bilbao esta noche, no llegaríamos ni a 50 personas para ver a esta gran banda.. Una lástima que tengan tan poca repercusión por aquí, porque esos 4 chavales se merecen mucho más tal y como han demostrado esta noche dando un excelente concierto ante un Kafe Antzoki desangelado. Vale que ayer mucho público rockero bilbaino ya gastó pasta y energías en el concierto de Cracker, pero el de hoy de Zodiac sólo costaba 12 euros en anticipada, un precio bajo para toda la calidad que aportan.
El sonido en el Antzoki cojonudo y los 50 que estábamos más o menos creo que hemos metido bastante ruido como para que la banda no se sintiese en un ambiente frío.
Imagino que viendo la poca afluencia de público en algunos conciertos de sus gira por España se lo pensarán la próxima vez a la hora de visitar ciertas ciudades, espero que por lo menos la venta de discos y merchandising les haya cuadrado un poco las cuentas. Alguna cosilla ha caído.
Era la segunda vez que les veía, y se notaba que habían ganado tablas desde su presentación del "A bit of devil" y sobre todo han ganado en repertorio. Espero que haya una tercera y una cuarta.
No sabes lo que me alegran tus palabras,dan conciertos de local grande y aun así creo que solo en Madrid fue un casi lleno.Nick me prometió que volverían...Carabirubi escribió:Que bandaza. El mejor bolo que recuerdo en Gijón este año, pena que para cuatro gatos. Compañeiros galaicos, ni se os ocurra perderoslos tuinait en Compostela.
CrackerSoul escribió:Carabirubi escribió:Que bandaza. El mejor bolo que recuerdo en Gijón este año, pena que para cuatro gatos. Compañeiros galaicos, ni se os ocurra perderoslos tuinait en Compostela.
Lo mismo en Bilbao esta noche, no llegaríamos ni a 50 personas para ver a esta gran banda.. Una lástima que tengan tan poca repercusión por aquí, porque esos 4 chavales se merecen mucho más tal y como han demostrado esta noche dando un excelente concierto ante un Kafe Antzoki desangelado. Vale que ayer mucho público rockero bilbaino ya gastó pasta y energías en el concierto de Cracker, pero el de hoy de Zodiac sólo costaba 12 euros en anticipada, un precio bajo para toda la calidad que aportan.
El sonido en el Antzoki cojonudo y los 50 que estábamos más o menos creo que hemos metido bastante ruido como para que la banda no se sintiese en un ambiente frío.
Imagino que viendo la poca afluencia de público en algunos conciertos de sus gira por España se lo pensarán la próxima vez a la hora de visitar ciertas ciudades, espero que por lo menos la venta de discos y merchandising les haya cuadrado un poco las cuentas. Alguna cosilla ha caído.
Era la segunda vez que les veía, y se notaba que habían ganado tablas desde su presentación del "A bit of devil" y sobre todo han ganado en repertorio. Espero que haya una tercera y una cuarta.
Yo me dejé 80 pavos en el merchandising,el chaval que lo llevaba flipó,
y no pillé más cosas porque dejé la pasta en el Hotel...pero está la web con buenos precios
akhenaten666 escribió:No sabes lo que me alegran tus palabras,dan conciertos de local grande y aun así creo que solo en Madrid fue un casi lleno.Nick me prometió que volverían...Carabirubi escribió:Que bandaza. El mejor bolo que recuerdo en Gijón este año, pena que para cuatro gatos. Compañeiros galaicos, ni se os ocurra perderoslos tuinait en Compostela.
No entiendo los motivos por los que este grupo no tiene tirón por aquí y la gente que va a los conciertos sale contenta,no hay más que ver lo que venden en el merchandising,en Gijón hubo un chaval que se llevó la discografía entera en cd nada más entrar por la puerta y antes de que empezara el concierto.
BONZO- Mensajes : 27191
Lo de ayer en Bilbo me pareció espectacular.
Menudo nivel de banda. Una pena q no haya acompañado el publico.
Ayer justo antes de empezar conté las personas q había en Bilbao y no llegábamos a 40.
Menudo nivel de banda. Una pena q no haya acompañado el publico.
Ayer justo antes de empezar conté las personas q había en Bilbao y no llegábamos a 40.
Proball- Mensajes : 538
Una gozada de concierto!!!! Ellos muy bien a pesar del poco público, después me dijeronq ue el manager ya les había dicho que era dificil meter peña en Bilbao y ya les dije que un domingo más... espero que la próxima se multiplique la peña. A pesar de que a ratos parecía que sólo me movia yo me dió igual, me dejé llevar y la goze, parecía que tocaban pàra mí jajaja
Segun me dijo Stephan volvieron encantados de Santiago, contando que la peña allí lo dió todo.
Si no viene el año que viene habrá que viajar para verlos
Os dejo el set
http://www.setlist.fm/setlist/zodiac/2015/kafe-antzokia-bilbao-spain-6bf23ad2.html
Segun me dijo Stephan volvieron encantados de Santiago, contando que la peña allí lo dió todo.
Os dejo el set
http://www.setlist.fm/setlist/zodiac/2015/kafe-antzokia-bilbao-spain-6bf23ad2.html
katz escribió:Una gozada de concierto!!!! Ellos muy bien a pesar del poco público, después me dijeronq ue el manager ya les había dicho que era dificil meter peña en Bilbao y ya les dije que un domingo más... espero que la próxima se multiplique la peña. A pesar de que a ratos parecía que sólo me movia yo me dió igual, me dejé llevar y la goze, parecía que tocaban pàra mí jajaja
Os dejo el set
¿Eres el que estuvo a la izquierda del escenario con melena rizada y camiseta roja haciendo headbanging durante gran parte del concierto?
Ciertamente lo diste todo
akhenaten666 escribió:No sabes lo que me alegran tus palabras,dan conciertos de local grande y aun así creo que solo en Madrid fue un casi lleno.Nick me prometió que volverían...Carabirubi escribió:Que bandaza. El mejor bolo que recuerdo en Gijón este año, pena que para cuatro gatos. Compañeiros galaicos, ni se os ocurra perderoslos tuinait en Compostela.
En Madrid no fue ni media entrada, no había ni 100 personas. Te lo digo porque yo estaba atrás y tenía todo el espacio del mundo y un gran vacío detrás... mira que me jode, pero no se yo si saldrán los números, por lo tanto...
CrackerSoul escribió:katz escribió:Una gozada de concierto!!!! Ellos muy bien a pesar del poco público, después me dijeronq ue el manager ya les había dicho que era dificil meter peña en Bilbao y ya les dije que un domingo más... espero que la próxima se multiplique la peña. A pesar de que a ratos parecía que sólo me movia yo me dió igual, me dejé llevar y la goze, parecía que tocaban pàra mí jajaja
Os dejo el set
¿Eres el que estuvo a la izquierda del escenario con melena rizada y camiseta roja haciendo headbanging durante gran parte del concierto?
Ciertamente lo diste todo
Mmmmmm sí
Nuevo video en directo,que buenos son!!!
katz escribió:BONZO escribió:Nuevo video en directo,que buenos son!!!
Da gusto ver el garito lleno
Ya te digo,pasa habitualmente cuando se ven videos grabados en otros países.
BONZO escribió:katz escribió:BONZO escribió:Nuevo video en directo,que buenos son!!!
Da gusto ver el garito lleno
Ya te digo,pasa habitualmente cuando se ven videos grabados en otros países.
Sad but true
No está mal, pero espero con ansia el resto del disco. Aunque ya ham dichoq ue es más heavy, lo que para mí se traduce en más de lo que hace el resto... habrá que esperar.
katz escribió:No está mal, pero espero con ansia el resto del disco. Aunque ya ham dichoq ue es más heavy, lo que para mí se traduce en más de lo que hace el resto... habrá que esperar.
El anterior estaba a altísimo nivel,vamos a ver el nuevo.
De momento todo lo que he escuchado no me gusta
Está claro que el anterior disco es insuperable
En este de momento nada de psicodelia ni Southern
Aun así tengo hecho preorder de la edición deluxe
Si alguien no lo remedia en la gira no pasan por España pese a que el cantante me dijo lo contrario
Si alguien no lo remedia en la gira no pasan por España pese a que el cantante me dijo lo contrario
akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.
Eso no quita para que me guste pero lo que he escuchado no es nada especial que esperes de ellos,lo que les diferenciaBONZO escribió:Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
akhenaten666 escribió:Eso no quita para que me guste pero lo que he escuchado no es nada especial que esperes de ellos,lo que les diferenciaBONZO escribió:Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
A mi "Animal" me parece un cañonazo enorme.
Seguramente necesite más escuchasBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Eso no quita para que me guste pero lo que he escuchado no es nada especial que esperes de ellos,lo que les diferenciaBONZO escribió:Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
Y del tema gira no habéis hablado nada?
Si no vienen a Madrid y los traéis me escapo a Gijón como sea!!!
akhenaten666 escribió:Seguramente necesite más escuchasBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Eso no quita para que me guste pero lo que he escuchado no es nada especial que esperes de ellos,lo que les diferenciaBONZO escribió:Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
De momento este año no creo que vengan.
Para invierno-primavera caerán entoncesBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Seguramente necesite más escuchasBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Eso no quita para que me guste pero lo que he escuchado no es nada especial que esperes de ellos,lo que les diferenciaBONZO escribió:Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
Ya de paso por esas fechas si giran Qotsa preguntad precio que a lo mejor son asequibles...
akhenaten666 escribió:Para invierno-primavera caerán entoncesBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Seguramente necesite más escuchasBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Eso no quita para que me guste pero lo que he escuchado no es nada especial que esperes de ellos,lo que les diferenciaBONZO escribió:Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
Ya de paso por esas fechas si giran Qotsa preguntad precio que a lo mejor son asequibles...
Pregunta tú,que tienes hilo directo con "el roxu". Supongo que irás a ver a Yawning Man y a Avon,no?
BONZO escribió:akhenaten666 escribió:Para invierno-primavera caerán entoncesBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Seguramente necesite más escuchasBONZO escribió:akhenaten666 escribió:Eso no quita para que me guste pero lo que he escuchado no es nada especial que esperes de ellos,lo que les diferenciaBONZO escribió:Ya habían avisado que este disco iba a ser más guitarrero y así parece ser.akhenaten666 escribió:De momento todo lo que he escuchado no me gusta
Pregunta tú,que tienes hilo directo con "el roxu". Supongo que irás a ver a Yawning Man y a Avon,no?
Si puedo iré a esos dos,a García y a Mondo Generator,me he quedado en paro y tiempo tengo,todo será que mi mujer se pueda venir también, tío
ya circula el disco nenes
decepción de momento
silver escribió:decepción de momento
Extiéndase!!!
BONZO escribió:silver escribió:decepción de momento
Extiéndase!!!
Pues poco que decir, después de 3 escuchas y esperando un Sonic Child ver.2, pues como que no. Suena bien, y como decíais es más directo, más guitarrero. Y gustará pero yo quería otra cosa.
ojo, sonar suena de puta madre, eh!
silver escribió:BONZO escribió:silver escribió:decepción de momento
Extiéndase!!!
Pues poco que decir, después de 3 escuchas y esperando un Sonic Child ver.2, pues como que no. Suena bien, y como decíais es más directo, más guitarrero. Y gustará pero yo quería otra cosa.
ojo, sonar suena de puta madre, eh!
Como ya había comentado,querían hacer un disco más guitarrero,más directo.La verdad que es un grupo que es dificil de encasillar en un estilo,muy rockeros para los heavys y muy heavys para los rockeros.
De lo oido hasta a hora Follow you es lo que más me gusta. Med amiedo pq no quiero todo royo downton y creeo que van por ahí los tiros... Me encataría todo tipo believer...
Bueno una escucha más detenida me ha dejado mejor sabor de boca.
Evidentemente no es ninguno de sus anteriores discazos, sólo un tema pasa de 5 minutos y no hay apenas medios tiempos y largos solos.
Dicho esto hay temas con muy muy buena pinta.
Down tiene un final ZODIAC label y Junto con Follow You son mis temas del disco.
Crow esta guapo pero es como una intro de un tema de 10 min... ahí estaba la joyita del disco que se ha quedado a medias.
Animal pega bien.
Ain´t coming back y Get Out tienen un feeling de la hostia.
Y eso es básicamente lo que más me llama, el resto tambien me gustan aunque el tema que abre Rebirth by Fire se me queda un poco cojo para arrancar.
En general me parece buen disco pero le faltan metros.
PD: Siguen siendo mi banda favorita
Evidentemente no es ninguno de sus anteriores discazos, sólo un tema pasa de 5 minutos y no hay apenas medios tiempos y largos solos.
Dicho esto hay temas con muy muy buena pinta.
Down tiene un final ZODIAC label y Junto con Follow You son mis temas del disco.
Crow esta guapo pero es como una intro de un tema de 10 min... ahí estaba la joyita del disco que se ha quedado a medias.
Animal pega bien.
Ain´t coming back y Get Out tienen un feeling de la hostia.
Y eso es básicamente lo que más me llama, el resto tambien me gustan aunque el tema que abre Rebirth by Fire se me queda un poco cojo para arrancar.
En general me parece buen disco pero le faltan metros.
PD: Siguen siendo mi banda favorita
atabal escribió:Espero que mañana esté en spotify.
Ya está !!!
Primera escucha y no me disgusta para nada.Se confirma lo de que es más guitarrero que los anteriores pero aquí hay buenas canciones.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.