....
+59
Black Eye
teramano
Beodo
BillyBudd
Rayo
manel.
soundchaser
Geme
Mr. Encías
El Puto Fary
R_Coverdale
Eloy
katz
Txomin
beriboogie
Unsein16
akhenaten666
ofersan
cablehogue
urbanwaste
Red Sun
Admin Blas
Resurrection
BONZO
Bela Lugosi's dad
Roy Batty
Blas
Rockenberg
CrackerSoul
Stonerider
Cristian_73
BillyPilgrim
Hoon
Hank
Jim Morrison
Neenah Menasha
danitoledo
Jabs
elway
jackinthebox
Boohan
Gora Rock
Miss Brownstone
Mr. Mini-Mite
R.O.C.K.E.R
SIXX´N SEX
Spirit 76
ed
atabal
Carlton Banks
Katxorro
Logan
rebellion
silver
Vietcong
káiser
locovereas
DarthMercury
Slovako
63 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ....
Gracias Neenah.Neenah Menasha escribió:Neenah Menasha escribió:danitoledo escribió:Jabs escribió:Yo también me enganche al disco,suenan de puta madre,es su primer disco?
Primero y único por el momento.
Tienen un EP previo con 5 temas.
Le podéis pegar una escucha a ese gran EP aquí: http://www.gucktmal.de/zodiac/music.php
Logan- Mensajes : 18350
Alguien tiene la edicion en vinilo? Incluye las letras?
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Sí que incluye las letras y también un código de descarga para bajarse el disco en formato digital.Jim Morrison escribió:Alguien tiene la edicion en vinilo? Incluye las letras?
los estoy escuchando gracias a la recomendación de Kaiser y la verdad es que la primera escucha ha sido grata, ..... de momento destaco Blue Jean Blues y Assembly Line, ... pero vamos, que caerán más escuchas, ...
HankIV escribió:los estoy escuchando gracias a la recomendación de Kaiser y la verdad es que la primera escucha ha sido grata, ..... de momento destaco Blue Jean Blues y Assembly Line, ... pero vamos, que caerán más escuchas, ...
Sepa usted que es una versión de ZZ Top. Una señora cover.
Hoon- Mensajes : 406
Hoon escribió:HankIV escribió:los estoy escuchando gracias a la recomendación de Kaiser y la verdad es que la primera escucha ha sido grata, ..... de momento destaco Blue Jean Blues y Assembly Line, ... pero vamos, que caerán más escuchas, ...
Sepa usted que es una versión de ZZ Top. Una señora cover.
gracias por la info, de hecho nunca he escuchado Fandango! no soy gran seguidor de los barbudos
Suena muy bien. ¿Cierto aire a The Cult, además de a Screaming Trees?
Mirada del tigre.
Mirada del tigre.
atabal- Mensajes : 16718
Nuevo tema y nuevo video.
Me gusta menos que el anterior, pero confío mucho en este disco.
Me gusta menos que el anterior, pero confío mucho en este disco.
Están confirmados para el Hellfest 2014...así que...el Azkena debería estar al tanto; banda azkena 100%, con no mucho caché y calidad por un tubo.
danitoledo- Mensajes : 40630
00:58:20
Y de paso que se traigan a Monster Magnet otra vez. Les telonean en la gira americanadanitoledo escribió:Están confirmados para el Hellfest 2014...así que...el Azkena debería estar al tanto; banda azkena 100%, con no mucho caché y calidad por un tubo.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Pues también!!! Estos andan en junio por Europa ya que los tiene el Sweden...El Azkena se debería ir poniendo las pilas, ambas bandas juntas sería un pepinazo!!BillyPilgrim escribió:00:58:20Y de paso que se traigan a Monster Magnet otra vez. Les telonean en la gira americanadanitoledo escribió:Están confirmados para el Hellfest 2014...así que...el Azkena debería estar al tanto; banda azkena 100%, con no mucho caché y calidad por un tubo.
No había visto el cartel del Sweden. Emperor al ARF!danitoledo escribió:Pues también!!! Estos andan en junio por Europa ya que los tiene el Sweden...El Azkena se debería ir poniendo las pilas, ambas bandas juntas sería un pepinazo!!BillyPilgrim escribió:00:58:20Y de paso que se traigan a Monster Magnet otra vez. Les telonean en la gira americanadanitoledo escribió:Están confirmados para el Hellfest 2014...así que...el Azkena debería estar al tanto; banda azkena 100%, con no mucho caché y calidad por un tubo.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Sale el 25 de octubre...y todavía no se ha filtrado...
stream completo por aqui :
http://www.rockhard.de/news/newsarchiv/newsansicht/36199-zodiac-feiern-bei-uns-a-hiding-place-albumpremiere-mit-gratis-stream.html
http://www.rockhard.de/news/newsarchiv/newsansicht/36199-zodiac-feiern-bei-uns-a-hiding-place-albumpremiere-mit-gratis-stream.html
Cristian_73- Mensajes : 177
Le he dado una escucha muy por encima y me molaba lo que he ido oyendoCristian_73 escribió:stream completo por aqui :
Peeeeeero, se supone que salió ayer y no lo veo por ningún sitio aún....
- Spoiler:
- http://getmetal.org/other-genres/48642-zodiac-a-hiding-place-2013.html
al parecer en esta version esta repetida una cancion y falta una, en concreto la nro 2 llamada "Free", habra que esperar que lo corrijan...
He visto un par de videos del anterior y acabo de oir el nuevo, no los conocía...
mirada del tigre, efectivamente.
Suenan a cóctel de los 70 y principios de los 90, esa voz es muy Lanegan y a veces Springsteen (en Cortez The Killer especialmente), me gusta, me gusta...la primera impresión es muy buena.
mirada del tigre, efectivamente.
Suenan a cóctel de los 70 y principios de los 90, esa voz es muy Lanegan y a veces Springsteen (en Cortez The Killer especialmente), me gusta, me gusta...la primera impresión es muy buena.
Stonerider- Mensajes : 7284
Este grupo es cojonudo. Le he dado varias escuchas al nuevo y son la banda que no conocia que mas me esta gustando en lo que va de curso.
Es cierto que en el blog donde descargas el disco, la segunda canción se llama free, pero en spotify la segunda se llama sleep of the hollow, igual que la canción 10. Es la misma, no encuentro nada diferente entre una u otra. Ni demo, ni live......pero ya te digo, en spotify nada de free. Aparece tal cual como la versión donde has puesto el enlace.Cristian_73 escribió:
- Spoiler:
http://getmetal.org/other-genres/48642-zodiac-a-hiding-place-2013.html
al parecer en esta version esta repetida una cancion y falta una, en concreto la nro 2 llamada "Free", habra que esperar que lo corrijan...
ed- Mensajes : 412
si, es cierto, pero en Spotify tambien esta mal...
En el link con el streaming del disco esta el tema en cuestion, "Free", de lo mejor del disco encima:
En el link con el streaming del disco esta el tema en cuestion, "Free", de lo mejor del disco encima:
Primera escucha de A hiding place y me está molando
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Primera escucha de A hiding place y me está molando
- Spoiler:
- Le di casi un 8, tú qué opinas?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Todavía es pronto para ponerle una nota, pero me gusta. Descubrí a la banda con el anterior, y este rock setentero que llevan lo veo muy resultón.Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:Primera escucha de A hiding place y me está molando
- Spoiler:
Le di casi un 8, tú qué opinas?
jackinthebox- Mensajes : 24296
Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
¿Sabéis si se puede descargar ya en algún lado con la canción que falta?
Mola.
La que falta es la versión de "Cortez the Killer", no? Por lo que he leído en alguna web, el cover es bestial. A mí el disco me está gustando mucho, es menos inmediato que el primero, menos grunge, tira más hacia el hard setentero de raices blues y parece que con más arreglos (algunos teclados y efectos, coros, etc.), pero creo que irá creciendo (llevo solo dos escuchas) y me parece que me va a gustar más que el primero, que me encanta.atabal escribió:Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
Los descubrí de teloneros de Spiritual Beggars el año pasado y molan, a ver qué tal este nuevo disco.
La descarga que tengo sí trae la versión de Neil Young y, efectivamente, es tremenda. La que falta es la segunda, "Free".Old Logan escribió:La que falta es la versión de "Cortez the Killer", no? Por lo que he leído en alguna web, el cover es bestial. A mí el disco me está gustando mucho, es menos inmediato que el primero, menos grunge, tira más hacia el hard setentero de raices blues y parece que con más arreglos (algunos teclados y efectos, coros, etc.), pero creo que irá creciendo (llevo solo dos escuchas) y me parece que me va a gustar más que el primero, que me encanta.atabal escribió:Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
Cortez mola mucho, la verdad.Old Logan escribió:La que falta es la versión de "Cortez the Killer", no? Por lo que he leído en alguna web, el cover es bestial. A mí el disco me está gustando mucho, es menos inmediato que el primero, menos grunge, tira más hacia el hard setentero de raices blues y parece que con más arreglos (algunos teclados y efectos, coros, etc.), pero creo que irá creciendo (llevo solo dos escuchas) y me parece que me va a gustar más que el primero, que me encanta.atabal escribió:Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hostia, pues yo tengo "Free" y me falta "Cortez...", podemos hacer un intercambioatabal escribió:La descarga que tengo sí trae la versión de Neil Young y, efectivamente, es tremenda. La que falta es la segunda, "Free".Old Logan escribió:La que falta es la versión de "Cortez the Killer", no? Por lo que he leído en alguna web, el cover es bestial. A mí el disco me está gustando mucho, es menos inmediato que el primero, menos grunge, tira más hacia el hard setentero de raices blues y parece que con más arreglos (algunos teclados y efectos, coros, etc.), pero creo que irá creciendo (llevo solo dos escuchas) y me parece que me va a gustar más que el primero, que me encanta.atabal escribió:Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
Coño, pues venga.Old Logan escribió:Hostia, pues yo tengo "Free" y me falta "Cortez...", podemos hacer un intercambioatabal escribió:La descarga que tengo sí trae la versión de Neil Young y, efectivamente, es tremenda. La que falta es la segunda, "Free".Old Logan escribió:La que falta es la versión de "Cortez the Killer", no? Por lo que he leído en alguna web, el cover es bestial. A mí el disco me está gustando mucho, es menos inmediato que el primero, menos grunge, tira más hacia el hard setentero de raices blues y parece que con más arreglos (algunos teclados y efectos, coros, etc.), pero creo que irá creciendo (llevo solo dos escuchas) y me parece que me va a gustar más que el primero, que me encanta.atabal escribió:Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
Te mando MP.
Igual no te lo pilla, que debe pesar mucho. Yo lo cuelgo en mi dropbox y te paso enlace por mp.atabal escribió:Coño, pues venga.Old Logan escribió:Hostia, pues yo tengo "Free" y me falta "Cortez...", podemos hacer un intercambioatabal escribió:La descarga que tengo sí trae la versión de Neil Young y, efectivamente, es tremenda. La que falta es la segunda, "Free".Old Logan escribió:La que falta es la versión de "Cortez the Killer", no? Por lo que he leído en alguna web, el cover es bestial. A mí el disco me está gustando mucho, es menos inmediato que el primero, menos grunge, tira más hacia el hard setentero de raices blues y parece que con más arreglos (algunos teclados y efectos, coros, etc.), pero creo que irá creciendo (llevo solo dos escuchas) y me parece que me va a gustar más que el primero, que me encanta.atabal escribió:Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
Te mando MP.
¿Dropbox? Como si me hablas en chino.Old Logan escribió:Igual no te lo pilla, que debe pesar mucho. Yo lo cuelgo en mi dropbox y te paso enlace por mp.atabal escribió:Coño, pues venga.Old Logan escribió:Hostia, pues yo tengo "Free" y me falta "Cortez...", podemos hacer un intercambioatabal escribió:La descarga que tengo sí trae la versión de Neil Young y, efectivamente, es tremenda. La que falta es la segunda, "Free".Old Logan escribió:La que falta es la versión de "Cortez the Killer", no? Por lo que he leído en alguna web, el cover es bestial. A mí el disco me está gustando mucho, es menos inmediato que el primero, menos grunge, tira más hacia el hard setentero de raices blues y parece que con más arreglos (algunos teclados y efectos, coros, etc.), pero creo que irá creciendo (llevo solo dos escuchas) y me parece que me va a gustar más que el primero, que me encanta.atabal escribió:Por fin he podido escucharlo y...
Mola.
Te mando MP.
Yo estaba pensando en un puto email.
Oigan, este disco está de puta madre.
atabal escribió:Oigan, este disco está de puta madre.
Lo malo es que no logro quitarme a Lanegan de la cabeza mientras los oigo.
Pues en este segundo disco no se parece tanto, en el primero eran clónicos.Stonerider escribió:atabal escribió:Oigan, este disco está de puta madre.
Lo he esuchado una vez y si que parece que en este, tanto las canciones como la voz, tienen mas matices que los diferencian. Pero vamos, para mi es un defecto que casi es una virtud.Old Logan escribió:Pues en este segundo disco no se parece tanto, en el primero eran clónicos.Stonerider escribió:atabal escribió:Oigan, este disco está de puta madre.
Cierto. En este segundo veo mucho menos la sombra de Lanegan.Old Logan escribió:Pues en este segundo disco no se parece tanto, en el primero eran clónicos.Stonerider escribió:atabal escribió:Oigan, este disco está de puta madre.
"Cortez the Killer" y "Free" son lo mejor del disco. Deberia la propia banda filtrarlo bien porque sin ellas la gente tiene una idea equivocada de este nuevo trabajo.
Para mi por ahora es un poquito mejor que el anterior, Pero vamos, aun no han conseguido su gran exito, estan cerca pero no
Para mi por ahora es un poquito mejor que el anterior, Pero vamos, aun no han conseguido su gran exito, estan cerca pero no
Madness Live! escribió:¡Otra gira confirmada! Con la espectacular voz de Elin Larsson al frente, Blues Pills nos visitarán el próximo mes de Abril junto a los Alemanes Zodiac.
¡Gran gira para l@s amantes del mejor Rock'n'Roll/Blues psicodélico!
5 de Abril @ Razz3 (Barcelona)
6 de Abril @ Garaje Beat Club (Murcia)
9 de Abril @ Lemon (Madrid)
10 de Abril @ Sonora (Erandio, Vizcaya)
Gira conjunta perfecta Alli nos vemosdanitoledo escribió:Madness Live! escribió:¡Otra gira confirmada! Con la espectacular voz de Elin Larsson al frente, Blues Pills nos visitarán el próximo mes de Abril junto a los Alemanes Zodiac.
OooOOoh, qué buenísima noticiaBlas escribió:Gira conjunta perfecta Alli nos vemosdanitoledo escribió:Madness Live! escribió:¡Otra gira confirmada! Con la espectacular voz de Elin Larsson al frente, Blues Pills nos visitarán el próximo mes de Abril junto a los Alemanes Zodiac.
káiser- Mensajes : 51042
No controlo a los Blues Pills. ¿Qué hacen?
¿Es doble cartel o Zodiac son los teloneros?
Nos vemos, muy probablemente, en Erandio.
káiser escribió:OooOOoh, qué buenísima noticiaBlas escribió:Gira conjunta perfecta Alli nos vemosdanitoledo escribió:Madness Live! escribió:¡Otra gira confirmada! Con la espectacular voz de Elin Larsson al frente, Blues Pills nos visitarán el próximo mes de Abril junto a los Alemanes Zodiac.
Super doble cartelazo
https://www.foroazkenarock.com/t33064-blues-pills-ex-radio-moscow-dead-man-adelanto-ep-crusher-recordsatabal escribió:No controlo a los Blues Pills. ¿Qué hacen?
Blues\rock psicodelico, aunque esto de las etiquetas nunca ha sido lo mio.atabal escribió:No controlo a los Blues Pills. ¿Qué hacen?
Tienen solo 2 EPs, y su cantante es una tia que aparte de tener un buen meneo, canta de puta madre
Y si, tocara ir a Erandio, aunque siendo un jueves buffff....
Roy Batty- Mensajes : 15599
Los Blues Pills serán teloneros, imagino, todavía tienen solo 2 EPs y Zodiac ya 2 LPs.atabal escribió:No controlo a los Blues Pills. ¿Qué hacen?
Sobre Blues Pills me autocito del interesantísimo tópic del chorreo de bandas heavy doom blablablá
https://www.foroazkenarock.com/t42389-chorreo-de-bandas-heavy-doom-con-chica-al-frente
káiser escribió:Blues Pills, cuarteto americano-sueco-francés con la antigua sección rítmica de Radio Moscow. Tocan una especie de blues-rock sesentero y proto-hard rock-psicodélico-zeppeliniano (¡toma definición!)
káiser- Mensajes : 51042
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.