La muerte

+44
Johnny Kashmir
Fronkonstin
Txomin
vyvyan
maxyxd
Ellis
Sr. Rubio
Dan Defensor
Pike
Damià
SIXX´N SEX
Coltrane
sapir
guede
loaded
Supernaut
Neenah Menasha
Rasputin
Zeppo
Txemari
Breath
Mr. Mini-Mite
Enric67
DarthMercury
Ashra
Hank
Shunt
o'tuerto
RockRotten
Señor Bolardo
bigsubi
BeadyWho?
javi clemente
Markham
goscinny
Amakriskris
HamTyler
halo
Maniac is out
Telekon
Dani
sonic buzzard
Stoner
eldritch
48 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La muerte - Página 3 Empty Re: La muerte

Mensaje por Dani Jue 21 Feb 2013 - 10:20

eldritch escribió:
Stoner escribió:yo creo en la reencarnación... en otra vida era un follador nato y no probaba el alcohol, y era del Madrid

Mira, cómo yo ahora. Y la nevera llena de latas Evil or Very Mad

Un castigo divino amigo Laughing
Dani
Dani

Mensaje por Txomin Jue 21 Feb 2013 - 10:24

La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla.
Txomin
Txomin

Mensaje por DarthMercury Jue 21 Feb 2013 - 10:34

Txomin escribió:La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla.

Estar solo desconectando de todo unas horas es cojonudo. Estar solo de verdad no es para mi, y seguramente acabaría perdido en mis propias fantasías y pajas mentales en poco tiempo.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por HamTyler Jue 21 Feb 2013 - 10:35

Pa rayarse un rato:

http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_cu%C3%A1ntico

Suicidio cuánticoDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda En mecánica cuántica, se denomina suicidio cuántico a un experimento imaginario propuesto de manera independiente por Hans Moravec (1987) y Bruno Marchal (1988), y desarrollado por Max Tegmark en 1998.
El experimento trata de distinguir entre la interpretación de Copenhague y la teoría de los universos múltiples de Hugh Everett a través de una variación del experimento del gato de Schrödinger, consistente en mirar este último desde el punto de vista del gato.

El experimento supone un hombre sentado con un arma que apunta hacia su cabeza. El arma es manipulada por una máquina que mide la rotación de una partícula subatómica. Cada vez que el hombre apriete el gatillo el arma se disparará dependiendo del sentido de la rotación de la partícula: Si gira en sentido horario el arma dispara, en sentido contrario no lo hace.

Según la interpretación de Copenhague, con cada ejecución del experimento existe un 50 % de probabilidad de que el arma sea disparada y el hombre muera. La teoría de los universos múltiples plantea, que cada ejecución del experimento divide el universo en dos: uno en que el hombre vive y otro mundo en que muere. Después de muchas series de la prueba, habrá muchos universos. En todos ellos menos en uno el hombre dejará de existir, pero siempre habrá un universo donde siga existiendo. Desde el punto de vista del hombre, por mucho que apriete el gatillo del arma nunca se disparará, toda vez que su conciencia seguirá existiendo en uno de los universos. Esto último es lo que se denomina inmortalidad cuántica.

Endecir, por muchos cristos que os pasen, en vuestro universo, es decir, el determinado por vuestro point of view, siempre sobreviviréis a los avatares de la vida, incluso a la degeneración celular. Eso explicaría por qué hasta ahora, en MI realidad he sobrevivido a un atropello, tres accidentes de tráfico y una peritonitis...

What a Face
HamTyler
HamTyler

Mensaje por eldritch Jue 21 Feb 2013 - 10:42

Dani. escribió:
eldritch escribió:
Stoner escribió:yo creo en la reencarnación... en otra vida era un follador nato y no probaba el alcohol, y era del Madrid

Mira, cómo yo ahora. Y la nevera llena de latas Evil or Very Mad

Un castigo divino amigo Laughing

Sad Sad Sad

Quiero tener una rubia entre mis manos.
eldritch
eldritch

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 21 Feb 2013 - 10:47

Txomin escribió:Temor a la muerte cero, lo que sí temo, y más que cualquier cosa es al dolor y a la dependencia.

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

En ambos casos la muerte creo que sería una opción cuanto menos deseable.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 21 Feb 2013 - 10:50

HamTyler escribió: Pa rayarse un rato:

http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_cu%C3%A1ntico

Suicidio cuánticoDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda En mecánica cuántica, se denomina suicidio cuántico a un experimento imaginario propuesto de manera independiente por Hans Moravec (1987) y Bruno Marchal (1988), y desarrollado por Max Tegmark en 1998.
El experimento trata de distinguir entre la interpretación de Copenhague y la teoría de los universos múltiples de Hugh Everett a través de una variación del experimento del gato de Schrödinger, consistente en mirar este último desde el punto de vista del gato.

El experimento supone un hombre sentado con un arma que apunta hacia su cabeza. El arma es manipulada por una máquina que mide la rotación de una partícula subatómica. Cada vez que el hombre apriete el gatillo el arma se disparará dependiendo del sentido de la rotación de la partícula: Si gira en sentido horario el arma dispara, en sentido contrario no lo hace.

Según la interpretación de Copenhague, con cada ejecución del experimento existe un 50 % de probabilidad de que el arma sea disparada y el hombre muera. La teoría de los universos múltiples plantea, que cada ejecución del experimento divide el universo en dos: uno en que el hombre vive y otro mundo en que muere. Después de muchas series de la prueba, habrá muchos universos. En todos ellos menos en uno el hombre dejará de existir, pero siempre habrá un universo donde siga existiendo. Desde el punto de vista del hombre, por mucho que apriete el gatillo del arma nunca se disparará, toda vez que su conciencia seguirá existiendo en uno de los universos. Esto último es lo que se denomina inmortalidad cuántica.

Endecir, por muchos cristos que os pasen, en vuestro universo, es decir, el determinado por vuestro point of view, siempre sobreviviréis a los avatares de la vida, incluso a la degeneración celular. Eso explicaría por qué hasta ahora, en MI realidad he sobrevivido a un atropello, tres accidentes de tráfico y una peritonitis...

What a Face

Estúpido, pero cuánto menos, interesante.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por HamTyler Jue 21 Feb 2013 - 10:55

Johnny Kashmir escribió:
...tan estúpido como creer en un cielo de algodón, en infierno cual llameante caldero, en reencarnarse en cucarachas o Megan Foxx, o en la nada.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Hank Jue 21 Feb 2013 - 11:04

bueno, no veo qué hay de malo en compartirla con uno mismo !!
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por luiggy pop Jue 21 Feb 2013 - 13:01

Me rio a carcajadas ante la muerte......

Pues si que le importa a la parca lo que piense o sienta.....

luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Feb 2013 - 13:22

DarthMercury escribió:No sé por qué tanto miedo a la nada. No hay nada bueno ni malo. Simplemente NADA. Y al menos nuestros átomos formarán parte de algo más. Yo me pido ser parte de una teta en el siglo 22.

Yo entre la nada y el dolor... eligo el dolor.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Feb 2013 - 13:24

HamTyler escribió:
Johnny Kashmir escribió:
...tan estúpido como creer en un cielo de algodón, en infierno cual llameante caldero, en reencarnarse en cucarachas o Megan Foxx, o en la nada.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por DarthMercury Jue 21 Feb 2013 - 13:32

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:No sé por qué tanto miedo a la nada. No hay nada bueno ni malo. Simplemente NADA. Y al menos nuestros átomos formarán parte de algo más. Yo me pido ser parte de una teta en el siglo 22.

Yo la nada clarísimamente. A menos que el dolor sea algo temporal o de un juanete, se entiende Laughing

Aunque habiendo drojas no creo yo que las últimas horas de mi vida las pase con dolor si puedo evitarlo drunken

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por eldritch Jue 21 Feb 2013 - 13:38

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:

Yo la nada clarísimamente. A menos que el dolor sea algo temporal o de un juanete, se entiende Laughing

Aunque habiendo drojas no creo yo que las últimas horas de mi vida las pase con dolor si puedo evitarlo drunken

Arrow

Eso pienso yo también. Si es dolor físico pues te jodes y lo aguantas a base de drogas, pero el otro, hay el otro.
Ese cuesta mucho superarlo.
eldritch
eldritch

Mensaje por Neenah Menasha Jue 21 Feb 2013 - 16:08

¿Cabría la posibilidad de reencarnarse en canción? ¿Cuál eligiríais? No, no se podría elegir canción porque las que conocemos son otra gente que se reencarnó, y cada canción es irrepetible, pero me gustaría que fuese del estilo del "Grace" de Jeff Buckley.

Menudo desvarío toleas Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Hank Jue 21 Feb 2013 - 16:25

Neenah Menasha escribió:¿Cabría la posibilidad de reencarnarse en canción? ¿Cuál eligiríais? No, no se podría elegir canción porque las que conocemos son otra gente que se reencarnó, y cada canción es irrepetible, pero me gustaría que fuese del estilo del "Grace" de Jeff Buckley.

Menudo desvarío toleas Laughing

uff, el otro día recuperé dicho disco y pensé: ¿quién puede no emocionarse con semejante obra maestra?
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Supernaut Jue 21 Feb 2013 - 17:04

Sus la vais a palmar y vuestra carne servirá de abono para helechos y comida para los gusanos. Bueno y también emitireis gas metano, lo cual da que reflexionar acerca de aguntarse los pedos en vida. Ni reencarnación en canciones ni hostias, marifloros. Que os estais poniendo de un místico que pa que.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por eldritch Jue 21 Feb 2013 - 18:05

Pickles the cat escribió:Sus la vais a palmar y vuestra carne servirá de abono para helechos y comida para los gusanos. Bueno y también emitireis gas metano, lo cual da que reflexionar acerca de aguntarse los pedos en vida. Ni reencarnación en canciones ni hostias, marifloros. Que os estais poniendo de un místico que pa que.

Siempre queda la incineración.
eldritch
eldritch

Mensaje por boro Jue 21 Feb 2013 - 18:10

boro
boro

Mensaje por JE_DD Vie 11 Oct 2019 - 13:48

La muerte - Página 3 Xjsd93fe3994a1zzz8
JE_DD
JE_DD

Mensaje por nacho Sáb 12 Oct 2019 - 11:20

este tópic tenía que estar prohibido. Sólo ver el título me pongo de los nervios
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Enric67 Sáb 12 Oct 2019 - 11:41

DarthMercury escribió:

Estar solo desconectando de todo unas horas es cojonudo. Estar solo de verdad no es para mi, y seguramente acabaría perdido en mis propias fantasías y pajas mentales en poco tiempo.

Arrow2

A mi me gusta (y necesito periódicamente) estar solo cuando se que es una opción personal, voluntaria y reversible.
Enric67
Enric67

Mensaje por JE_DD Miér 9 Sep 2020 - 10:51

https://twitter.com/0xidoRock2/status/1302950922289664000
JE_DD
JE_DD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3