Salas que cierran... Mephisto (Barcelona)
+26
ofersan
Itlotg
jackinthebox
káiser
celtasnake
bigsubi
jackster
haserretuta
oscarel.lo
elway
Eloy
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
ruso
Godofredo
canko
Ministro Camboyano
Rockenberg
manel.
Killer's Henry
La Bruja Avería
Sr. Rubio
DarthMercury
Pier
Sugar Bug
Invitado_Z
30 participantes
Página 1 de 1.
Salas que cierran... Mephisto (Barcelona)
https://www.facebook.com/notes/sala-mephisto/despedida-y-programaci%C3%B3n-final-de-sala-mephisto/10151116162817948
Efectivamente, como algunos rumores indicaban ayer, Sala Mephisto cerrará sus puertas en breve, concretamente el sábado 16 de Marzo será el último dia que la sala abra sus puertas, dejando atrás algo mas de 20 años de conciertos y sesiones de discoteca.
Os dejamos a continuación la programación de las próximas semanas:
FEBRERO
Sábado 23
HEAVY METAL SESSION: Thrash, Power, Gothic, Hard Rock, Heavy Metal!
Dj RayGammaniac
De 1 a 6 h.
MARZO
Sábado 2
Dj RayGammaniac
De 1 a 6 h.
Sábado 9
Concierto NOCHE DE TRIBUTOS
BESOS DE PERRO (Tributo a Marea) +
ECHANDO LEÑA (Tributo a Leño y Rosendo) +
BARRENA (Tributo a Barricada)
Apertura puertas 20:30 horas
VOLTECH
Techno Session
De 1 a 6 h.
Viernes 15
VIRUSS SESSION
De 1 a 6 h.
Sábado 16
Concierto ALESTORM + EX DEO + LAGERSTEIN
Apertura puertas 19:30 horas
Dj RayGammaniac
De 0 a 6 h.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Salas que cierran... Mephisto (Barcelona)
Sugar Bug escribió:y así muere otro pedazo mas de mi adolescencia...
a la que a partir de ahora llamaré obsolescencia...
Joer, yo llegue a tocar en esa sala con mi grupo hace pila de años ya. Q penuca...
Pier- Mensajes : 26144
Pues sí. No era de ir cada semana, pero pasé algunas veladas memorables ahí. Incluyendo un concierto brutal de Toilet Boys si no me falla la memoria.
Es una pena.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Tengo fotos y recuerdos de esa sala de los últimos 20 no, pero 17 años seguramente sí....
Esa escalera no apta para tacones que nos recorríamos las mozas para ir al baño....
Porque yo ya no soy lo que era, pero tampoco hace tanto que me marcaba alguna juerga que otra por allí....
Eso sí, como sala de conciertos era mediocre, aunque cumplía el papel...
Esa escalera no apta para tacones que nos recorríamos las mozas para ir al baño....
Porque yo ya no soy lo que era, pero tampoco hace tanto que me marcaba alguna juerga que otra por allí....
Eso sí, como sala de conciertos era mediocre, aunque cumplía el papel...
Siempre estarán en mi memoria la primera vez que vinieron Backyard Babies, Bellrays L. A. Guns, Enuff z nuff con Donnie y los bolos de Gluecifer, especialmente el de despedida.
Una auténtica pena
Una auténtica pena
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Otra más, dentro de nada el vacío....Malos tiempos para la lírica.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Otra más, dentro de nada el vacío....Malos tiempos para la lírica.
si. malos tiempos para todo lo que no sea uniformizar (a la baja)
Jodeeeeeer! Hace años que no la piso pero porque lo que programan no me tira pero en los 90's... anda que no vi bolos allí en mi adolescencia: Backyard Babies, L7, Gluecifer, Black Halos, Toilet Boys, Michael Monroe, texas Terri... y sí, tambien toqué allí en un par de ocasiones (con Dictators y otra con Sin City Six)... joder qué pena! Cuántos recuerdos!
Da pena pero no jodamos, como sala de conciertos era una mierda, lo peor de lo peor. Molaba ir un sábado por la noche a beber Estrellas a ritmo de los clásicos del jevi más rancio rodeados de tías más feas que Carmen de Mairena, ahí si cumplía su función pero los conciertos eran un truño en ese sitio. Lo siento más que nada por los trabajadores y el dueño.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Killer's Henry escribió:Siempre estarán en mi memoria la primera vez que vinieron Backyard Babies, Bellrays L. A. Guns, Enuff z nuff con Donnie y los bolos de Gluecifer, especialmente el de despedida.
Una auténtica pena
Memorable.
Y que calor que hacía.
Una pena.
canko- Mensajes : 2846
Ministro Camboyano escribió:Molaba ir un sábado por la noche a beber Estrellas a ritmo de los clásicos del jevi más rancio rodeados de tías más feas que Carmen de Mairena, ahí si cumplía su función
Godofredo- Mensajes : 145736
canko escribió:Killer's Henry escribió:Siempre estarán en mi memoria la primera vez que vinieron Backyard Babies, Bellrays L. A. Guns, Enuff z nuff con Donnie y los bolos de Gluecifer, especialmente el de despedida.
Una auténtica pena
Memorable.
Y que calor que hacía.
Una pena.
Como que no pudieron dar un bis ya que se desmayó el batería..........
manel.- Mensajes : 26730
Hace siglos que no la pisaba, pero alguna buena juerga y un buen montón de conciertos he vivido yo allí.
No era un buen local, pero es una mala noticia.
No era un buen local, pero es una mala noticia.
ruso- Mensajes : 31741
No era una sala que sonara muy bien, que digamos (a Nebula los intuí más que otra cosa), bastante desastre en cuanto sonido, pero claro...ya habéis nombrado alguno de esos conciertos míticos. Especial buen recuerdo tengo del de Backyard Babies, mitiquísimo bolaco. Y Zen Guerrilla, lo que pasa es que Zen Guerrilla hacían bolacos SIEMPRE.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
manel. escribió:canko escribió:Killer's Henry escribió:Siempre estarán en mi memoria la primera vez que vinieron Backyard Babies, Bellrays L. A. Guns, Enuff z nuff con Donnie y los bolos de Gluecifer, especialmente el de despedida.
Una auténtica pena
Memorable.
Y que calor que hacía.
Una pena.
Se desmayó en la gira de Tender Is The Savage no la de despedida
Si no recuerdo mal Gluecifer tocaron 3 veces allí. Con Soaring, con Tender y el de despedida...
Rockenberg escribió:manel. escribió:canko escribió:Killer's Henry escribió:Siempre estarán en mi memoria la primera vez que vinieron Backyard Babies, Bellrays L. A. Guns, Enuff z nuff con Donnie y los bolos de Gluecifer, especialmente el de despedida.
Una auténtica pena
Memorable.
Y que calor que hacía.
Una pena.
Si no recuerdo mal Gluecifer tocaron 3 veces allí. Con Soaring, con Tender y el de despedida...
Hey, es cierto que fue la despedida de los Gluecifer allí!!! El cantante se quedó en gayumbos si no recuerdo mal
DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:manel. escribió:canko escribió:Killer's Henry escribió:Siempre estarán en mi memoria la primera vez que vinieron Backyard Babies, Bellrays L. A. Guns, Enuff z nuff con Donnie y los bolos de Gluecifer, especialmente el de despedida.
Una auténtica pena
Memorable.
Y que calor que hacía.
Una pena.
Hey, es cierto que fue la despedida de los Gluecifer allí!!! El cantante se quedó en gayumbos si no recuerdo mal
yo fui a dos(tender y despedida) y los confundo pero no se quedo en calzones en los dos?? en cual se dio un paseo por la barra? joder que descontrol de memoria
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:manel. escribió:canko escribió:Killer's Henry escribió:Siempre estarán en mi memoria la primera vez que vinieron Backyard Babies, Bellrays L. A. Guns, Enuff z nuff con Donnie y los bolos de Gluecifer, especialmente el de despedida.
Una auténtica pena
Memorable.
Y que calor que hacía.
Una pena.
yo fui a dos(tender y despedida) y los confundo pero no se quedo en calzones en los dos?? en cual se dio un paseo por la barra? joder que descontrol de memoria
Yo es que los vi al menos 3 veces y también me hago el bigote un lío, la verdad. No recordaba ni que la despedida fue en Mephisto. A ver si me está visitando el señor ese alemán... Alzheimer
Muchos buenos conciertos y recuerdos (y alguno malo, por lo del calor infernal)...
Hacía tiempo que no programaban nada de mi interés, pero en cualquier caso una lástima...
Hacía tiempo que no programaban nada de mi interés, pero en cualquier caso una lástima...
Eloy- Mensajes : 85407
Yo sólo vi a Gluecifer una vez allí y fue el concierto de despedida. Y el gordete se quedó en gayumbos, lo recuerdo.
En anteriores ocasiones lo desconozco...
Yo vi allí, entre muchos otros, a los Backyard Babies presentando el Total 13
elway- Mensajes : 34129
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Eloy escribió:Yo sólo vi a Gluecifer una vez allí y fue el concierto de despedida. Y el gordete se quedó en gayumbos, lo recuerdo.
Efectivamente.
canko- Mensajes : 2846
Tocando en la mephisto...
Última edición por Pier el Miér Feb 20 2013, 18:06, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
[quote="elway"]Yo vi allí, entre muchos otros, a los Backyard Babies presentando el Total 13[/quote
Gran concierto. Yo así a bote pronto recuerdo ése de los Backyard, Dictators, Nashville Pussy, Dogs D'Amour, varias veces a Tyla en solitario, Mother Superior con Soulbreaker Company, Quireboys, Gluecifer...
Gran concierto. Yo así a bote pronto recuerdo ése de los Backyard, Dictators, Nashville Pussy, Dogs D'Amour, varias veces a Tyla en solitario, Mother Superior con Soulbreaker Company, Quireboys, Gluecifer...
Por cierto, creo que es la única sala en la que he estado a la que se accedía, como público, por un lateral del escenario...
Yo fuí a la fiesta de inaguración...
En fin...
En fin...
haserretuta- Mensajes : 19791
javiviramone escribió:haserretuta escribió:Yo fuí a la fiesta de inaguración...
En fin...
pureta
Yo solo la visite una vez, en 2006, para ver a Sunn O)) + Earth + An Albatross, pero joder, era una sala mítica, algo parecido a la R&C de Madrid.
Es una pena todo.
Es una pena todo.
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:y así muere otro pedazo mas de mi adolescencia...
Pues sí. No era de ir cada semana, pero pasé algunas veladas memorables ahí. Incluyendo un concierto brutal de Toilet Boys si no me falla la memoria.
bigsubi- Mensajes : 6685
Eloy escribió:Por cierto, creo que es la única sala en la que he estado a la que se accedía, como público, por un lateral del escenario...
La primera vez que entré fue una de las cosas que más me chocó.
Yo no he ido mucho, por eso de no vivir en Barcelona ciudad, la última vez me invitaron a un concierto de Döria, Ankor y no se quien más tocaba, es una de esas salas míticas de Barcelona, y en mi opinión por la forma de la sala y demás, una sala perfecta para grupos "pequeños". Cada vez quedan menos...
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
haserretuta escribió:Yo fuí a la fiesta de inaguración...
En fin...
Joder, yo también estuve en esa fiesta.
Y aunque llevo años sin pisar dicha sala, pasé buenos momentos ahí, recuerdo con mucho cariño el concierto de los Motores.
Una pena.
celtasnake- Mensajes : 47586
He estado allí en tantos conciertos mitiquísimos, fiestas jebirulas... incluso pompeus farras. Es muy muy muy triste
káiser- Mensajes : 51056
Por una parte me apena, pero por otra es cierto que el local sonaba fatal.
Los conciertos que más recuerdo de los vistos en Mephisto son John García playing Kyuss y Warrior Soul.
Los conciertos que más recuerdo de los vistos en Mephisto son John García playing Kyuss y Warrior Soul.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Eloy escribió:Por cierto, creo que es la única sala en la que he estado a la que se accedía, como público, por un lateral del escenario...
en el Razzmatazz grande y en el pequeño también se accede por los laterales, y en la Rocksound....vamos, que en Barcelona son bastantes
Itlotg- Mensajes : 18300
En cuanto a lo del Mephisto, noches históricas he vivido allí, tanto en conciertos como en decadentes noches de fiesta pero es verdad que como sala era muy cutre, eso sí, mucho mejor que el KGB, la peor sala que tenemos en la ciudad Condal
Itlotg escribió:Eloy escribió:Por cierto, creo que es la única sala en la que he estado a la que se accedía, como público, por un lateral del escenario...
en el Razzmatazz grande y en el pequeño también se accede por los laterales, y en la Rocksound....vamos, que en Barcelona son bastantes
Sí, es cierto, tanto en el Razzmatazz grande como en el 3 y también en el Rocksound entras por el lado del escenario, pero a una distancia más o menos considerable...
En el Mephisto si venía alguien de cara tenías que subirte directamente al escenario pa dejarle pasar
Eloy escribió:Itlotg escribió:Eloy escribió:Por cierto, creo que es la única sala en la que he estado a la que se accedía, como público, por un lateral del escenario...
Sí, es cierto, tanto en el Razzmatazz grande como en el 3 y también en el Rocksound entras por el lado del escenario, pero a una distancia más o menos considerable...
En el Mephisto si venía alguien de cara tenías que subirte directamente al escenario pa dejarle pasar
Sí, recuerdo a Dregen pidiendo un pitillo, y subiendose a la barra
elway- Mensajes : 34129
Eloy escribió:Itlotg escribió:Eloy escribió:Por cierto, creo que es la única sala en la que he estado a la que se accedía, como público, por un lateral del escenario...
Recuerdo cruzarme a Taime Downe de Faster Pussycat, el entraba para subir al escenario y yo salía, que acojone tenerlo a 20 cm de su cara, me fui a casa
Jesus Lizard dieron un fantástico show y ali debutaron The Mars Volta cuando todavía no habían sacado disco, tocaron con Les Savy Fav, Atomic Bitchwax y un largo etcetera de los que ya se han nombrado. Ahora que vuelven los Dogs, allí tocaron como warm up para la gira con Alice Cooper en 2002. Una pena, pero si es cierto que para mi estaba obsoleta.
ofersan- Mensajes : 1597
Joder que pena!!! Ahí vi por ejemplo a Tyla!!! Una pena todo lo que esta crisis se está llevando por delante
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Demasiados conciertos y farras me he metido allí como para no darme pena
Rizzy- Mensajes : 41516
Que buenos recuerdos de la epoca de la Universidad, otras veces acababamos los sabados en el Akelarre pero Mephisto era la polla.
thunderpussy- Mensajes : 28153
ofersan escribió:Jesus Lizard dieron un fantástico show y ali debutaron The Mars Volta cuando todavía no habían sacado disco, tocaron con Les Savy Fav, Atomic Bitchwax y un largo etcetera de los que ya se han nombrado. Ahora que vuelven los Dogs, allí tocaron como warm up para la gira con Alice Cooper en 2002. Una pena, pero si es cierto que para mi estaba obsoleta.
uno de los pocos conciertos que he dejado a medias para irme a por un bocata fuera del local. atomic bitchwax... horrible!
Sugar Bug escribió:ofersan escribió:Jesus Lizard dieron un fantástico show y ali debutaron The Mars Volta cuando todavía no habían sacado disco, tocaron con Les Savy Fav, Atomic Bitchwax y un largo etcetera de los que ya se han nombrado. Ahora que vuelven los Dogs, allí tocaron como warm up para la gira con Alice Cooper en 2002. Una pena, pero si es cierto que para mi estaba obsoleta.
uno de los pocos conciertos que he dejado a medias para irme a por un bocata fuera del local. atomic bitchwax... horrible!
Yo no lo recuerdo tan mal, es mas lo recuerdo hasta bien. Creo que tocaron varias veces, presentaban el penultimo album cunado digo yo.
ofersan- Mensajes : 1597
Quien me iba a decir que Candlemass sería el último concierto que viera en esa sala, qué lastima.
RandolphCarter- Mensajes : 2824