Caras Bonitas
+7
Rayo
Dani
elbrujo69
eldritch
Jano
Eloy
Hank
11 participantes
Página 1 de 1.
Caras Bonitas
ahora que se muere el tema caliente y que solamente podemos hablar de temas lights, es un buen momento para coleccionar fotos de caras bonitas, de esas que siempre nos han vuelto locos, .... ayer estaba en el cine viendo la nueva peli de Sean Penn y observaba como la protagonista no dejaba de ser una cara bonita, bonita, pero solo eso, ..... una de las "actrices" que más me impactó cuando era más joven fue Traci Lords en Cry Baby, ... aquella carita bonita nunca se me olvidará, era el ser más bello sobre la faz de la tierra (y no jodáis el tópic, he dicho caras bonitas, o sea nada de desnudos)
Re: Caras Bonitas
Traci Lords, cara bonita...
Sí, ya...
Sí, ya...
Eloy- Mensajes : 85405
HankIV escribió:ahora que se muere el tema caliente y que solamente podemos hablar de temas lights, es un buen momento para coleccionar fotos de caras bonitas, de esas que siempre nos han vuelto locos, .... ayer estaba en el cine viendo la nueva peli de Sean Penn y observaba como la protagonista no dejaba de ser una cara bonita, bonita, pero solo eso, ..... una de las "actrices" que más me impactó cuando era más joven fue Traci Lords en Cry Baby, ... aquella carita bonita nunca se me olvidará, era el ser más bello sobre la faz de la tierra (y no jodáis el tópic, he dicho caras bonitas, o sea nada de desnudos)
llevo 2 minutos intentando subir la mirada para ver la cara, pero no hay forma
Jano- Mensajes : 31935
HankIV escribió:ahora que se muere el tema caliente y que solamente podemos hablar de temas lights, es un buen momento para coleccionar fotos de caras bonitas, de esas que siempre nos han vuelto locos, .... ayer estaba en el cine viendo la nueva peli de Sean Penn y observaba como la protagonista no dejaba de ser una cara bonita, bonita, pero solo eso, ..... una de las "actrices" que más me impactó cuando era más joven fue Traci Lords en Cry Baby, ... aquella carita bonita nunca se me olvidará, era el ser más bello sobre la faz de la tierra (y no jodáis el tópic, he dicho caras bonitas, o sea nada de desnudos)
La cara es bonita si, pero los pechos ni te cuento.
eldritch- Mensajes : 2650
Vaya mariconada de tópic Hank. Esto se nos va de las manos, ¿qué va a ser lo próximo, paisajes nevados, playas paradisíacas?
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Vaya mariconada de tópic Hank. Esto se nos va de las manos, ¿qué va a ser lo próximo, paisajes nevados, playas paradisíacas?
bebés
Rayo- Mensajes : 55498
Di que no HankIV, que es una mujer preciosa...
Y no veas en sus videos guarrinos
vampyr1975- Mensajes : 1389
Me conocto cinco minutos veo que todo está tranquilo, ya voy por J R Jimenez, sólo me quedan cuatro temas por estudiar de aquí a mañana, la culpa es vuestrta, son 500 folios...
Bueno debido a la mano que me echásteis ayer, os ayudo a que os echési hoy vosotros una mano :guiño: :guiño:
Cry Baby peliculón! Ala que os den mucho y fuerte, y que sea un negro bien dotado
Bueno debido a la mano que me echásteis ayer, os ayudo a que os echési hoy vosotros una mano :guiño: :guiño:
Cry Baby peliculón! Ala que os den mucho y fuerte, y que sea un negro bien dotado
Bettie- Mensajes : 16241
vampyr1975 escribió:Di que no HankIV, que es una mujer preciosa...
por supuesto, ella y sus videos me convirtieron en lo que soy, .. que lejos queda aquel primer curso de bachillerato, ..... jejeje