THE SCAMS, GIRA!! Angus Young y The Hellacopters estarían orgullosos...
+6
manel.
JoeMeat
Txemari
Rockenberg
haserretuta
Noise On Tour
10 participantes
Página 1 de 1.
THE SCAMS, GIRA!! Angus Young y The Hellacopters estarían orgullosos...
LA GIRA DE THE SCAMS COMIENZA LA SEMANA QUE VIENE!
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=yta0d-wsH1w
Los suecos The Scams confirman cuatro conciertos en España. Estarán actuando en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Vitoria-Gasteiz en febrero y marzo.
El cuarteto formado por Daniel Kvist (voz y guitarra), Linus Olsson (guitarra), Kriss Biggs (bajo) y Tobias Ander (batería) nos visitará para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Bombs Away (Lightning Records, 2012), diez canciones repletas de sonidos rock ‘n’ roll que les sitúan en una inmejorable posición dentro de la escena europea junto a otros artistas como Bullet, Hardcore Superstar y Bonafide, entre otros.
El próximo año estarán actuando en festivales como el Sweden Rock, el Skogsröjet y el Westbay Heaven & Hell pero antes harán lo propio en nuestro país en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:
27.02 @ Rocksound. Barcelona
28.02 @ Rockinhouse. Zaragoza
01.03 @ Boite Live. Madrid
02.03 @ Helldorado. Vitoria-Gasteiz
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=yta0d-wsH1w
Los suecos The Scams confirman cuatro conciertos en España. Estarán actuando en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Vitoria-Gasteiz en febrero y marzo.
El cuarteto formado por Daniel Kvist (voz y guitarra), Linus Olsson (guitarra), Kriss Biggs (bajo) y Tobias Ander (batería) nos visitará para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Bombs Away (Lightning Records, 2012), diez canciones repletas de sonidos rock ‘n’ roll que les sitúan en una inmejorable posición dentro de la escena europea junto a otros artistas como Bullet, Hardcore Superstar y Bonafide, entre otros.
El próximo año estarán actuando en festivales como el Sweden Rock, el Skogsröjet y el Westbay Heaven & Hell pero antes harán lo propio en nuestro país en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:
27.02 @ Rocksound. Barcelona
28.02 @ Rockinhouse. Zaragoza
01.03 @ Boite Live. Madrid
02.03 @ Helldorado. Vitoria-Gasteiz
Re: THE SCAMS, GIRA!! Angus Young y The Hellacopters estarían orgullosos...
Por lo menos el de Bcn no cae en jueves...
A ver si les doy una escucha.
haserretuta- Mensajes : 19754
haserretuta escribió:Por lo menos el de Bcn no cae en jueves...
No suenan mal... qué vale? dependiendo de eso y el cansancio me acerco o no...
viene la info en www.noiseontour.com
Al de zaragoza voy.
Es baratillo y me apetece una vez al año un concierto de rock guarrete donde huela a chotuno!
Es baratillo y me apetece una vez al año un concierto de rock guarrete donde huela a chotuno!
Txemari- Mensajes : 39571
JajajaajajaĆeMaRiĆ escribió:Al de zaragoza voy.
Pues la verdad es que son un cañonazo, entre Hellacopters, Airbourne...
JoeMeat- Mensajes : 829
el Sabado allá que nos vamos a Helldorado,...hemos pillado hotel y todo, con eso te digo todo!
El miércoles los veremos en Rocksound........
manel.- Mensajes : 26721
Les tengo ganas pero es justo el día después del concierto de los Dogs, y uno tiene ya una edad...manel. escribió:El miércoles los veremos en Rocksound........
Logan- Mensajes : 18349
ya tenemos elplan para Vitoria este finde,....espero que no haya que ir con skies......
A mi me parece que suenan muy NWOBHM en muchos riffs y melodías, con mucho componente "acedeciano" y de high energy aussie... una bomba, vamos, jeje
hey, que tal ayer THE SCAMS en Bcn?, se acerco alguien? 50 almas lo hicieron...no esta mal
; )
; )
Repito lo escrito en el hilo del Rockosund.....
Brutales. Mucho mejor de lo que esperaba por lo escuchado en disco. Enérgicos y cañeros to the max hicieron cierto ese cruce entre la hornada nórdica y el metal británico ochentero con altas dosis de guitarreo y meneo de cabezas. Si, unas 50 personas que disfrutamos de lo lindo. La única pega la justa duración del bolo, unos 60 / 70 minutos. Pero a la velocidad que van y con la entrega con que lo hacen no me extraña. Muy buenos en vivo de verdad.
Brutales. Mucho mejor de lo que esperaba por lo escuchado en disco. Enérgicos y cañeros to the max hicieron cierto ese cruce entre la hornada nórdica y el metal británico ochentero con altas dosis de guitarreo y meneo de cabezas. Si, unas 50 personas que disfrutamos de lo lindo. La única pega la justa duración del bolo, unos 60 / 70 minutos. Pero a la velocidad que van y con la entrega con que lo hacen no me extraña. Muy buenos en vivo de verdad.
manel.- Mensajes : 26721
la semi de copa tiro mas eh!javiviramone escribió:vaya
Esto en directo tiene que ser para desmadrarse a base de bien!
Venga, noche de viernes en Madrid y conciertazo de los que dejan resaca y pitido en los oídos... a las 21:30 en La Boite!
http://www.ticketea.com/the-scams-entradas-boite-madrid
http://www.ticketea.com/the-scams-entradas-boite-madrid
Yo ayer estuve en la sala pero no los ví. Los escuché de pasada. Es lo que tiene reencontrarte con buenos y viejos amigos. Sonaban potentisimos. No es mi estilo, pero sonaban cañón.
Un pelin soseras, borde alguno tras el bolo, y otros mas majos que los reales del odisey. Lo del borderio creo que viene un poc por el enfado entre ellos. Mientras uno quería ir a comer algo a las tantas e irse a sobar, el majo me decía (yo le picaba claro) uy! Yo me quedaría, claro...pero mañana hay que levantarse y toda esa mierda...pero claro, claro..me quedaría aqui echando unas birras y algo de cocaina y tal y cual.
Pirata le dije yo, que eres un pirata. Vikingo estás hecho, pájaro. Y se ponía los dedos en la cabeza a modo de cuernos y gruñia...
Artista el tio.
Un pelin soseras, borde alguno tras el bolo, y otros mas majos que los reales del odisey. Lo del borderio creo que viene un poc por el enfado entre ellos. Mientras uno quería ir a comer algo a las tantas e irse a sobar, el majo me decía (yo le picaba claro) uy! Yo me quedaría, claro...pero mañana hay que levantarse y toda esa mierda...pero claro, claro..me quedaría aqui echando unas birras y algo de cocaina y tal y cual.
Pirata le dije yo, que eres un pirata. Vikingo estás hecho, pájaro. Y se ponía los dedos en la cabeza a modo de cuernos y gruñia...
Artista el tio.
Vaya cañón estos tíos ayer el el Helldo
Perunautiko- Mensajes : 330
a mi mevolaron la cabeza....por cierto,vaya agujetas de cuello!Perunautiko escribió:Vaya cañón estos tíos ayer el el Helldo
vyvyan- Mensajes : 26211
Noise On Tour escribió:a mi mevolaron la cabeza....por cierto,vaya agujetas de cuello!Perunautiko escribió:Vaya cañón estos tíos ayer el el Helldo
Peor estará el pobre guitarra, con el chuscazo que le pegó el micro. A poco lo deja seco al hombre....
Perunautiko- Mensajes : 330
si tio,al principio crei que se habia tirado al suelo a tocar la guitarra en plan Angus,....pero que va...uffffPerunautiko escribió:Noise On Tour escribió:a mi mevolaron la cabeza....por cierto,vaya agujetas de cuello!Perunautiko escribió:Vaya cañón estos tíos ayer el el Helldo
Peor estará el pobre guitarra, con el chuscazo que le pegó el micro. A poco lo deja seco al hombre....
A buenas horas me entero yo de esto
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:A buenas horas me entero yo de esto
Casi una semana despues
escribe a info@noiseontour.com si quieres estar al tanto de las giras/grupos que traemosRasputin escribió:A buenas horas me entero yo de esto